Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

comprar en discountcarstereo.com y paypal, ayuda !!!


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#21 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 22 agosto 2006 - 13:50:15

pues nada a la espera de que me kontesten los yankis...hay 8 horas de diferencia hacia atras respekto a españa, no ? osea ahora alli son las 4:30 de la mañana ?¿ espero que me envien hoy o mañana el tracking....a ver que pasa tia tomasa XDD


Puede que tarden algo más. Ten en cuenta que una vez que comprueban que has hecho el pago entonces envían tu pedido. Cuando hacen el envío reciben un track de la empresa de transporte que es el que te remiten a tí. Dales al menos un día entero para que hagan esos tramites. La diferencia horario depende del donde esté ubicada la tienda pero puedes calcularle entre 6 (costa este) y 9 horas (costa oeste).

Je, je. Tienes los mismo nervios que yo en su día. Me conectaba cada 5 minutos para ver si salía el pedido...

Paciencia.

Saludos

#22 'fleon'

'fleon'
  • Guests

Escrito 22 agosto 2006 - 14:20:20

Je, je. Tienes los mismo nervios que yo en su día. Me conectaba cada 5 minutos para ver si salía el pedido...
Saludos

¡Cuanto hemos pasado! Pero vale la pena.

#23 KaliRafi

KaliRafi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Location:Segovia
  • Coche:Honda Accord 2.2 CDTI Sport

Escrito 22 agosto 2006 - 15:01:26

pues nada de momento sin kontestacion xDDD, aunke no me korre prisa.....pk hasta el día 15 de septiembre no temrino los examenes de la uni y no lo montare, pero siempre tienes ganas de que llegue XD

#24 KaliRafi

KaliRafi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Location:Segovia
  • Coche:Honda Accord 2.2 CDTI Sport

Escrito 22 agosto 2006 - 21:29:54

bueno pues ya esta enviado mi usaspec, ya me han enviado el tracking :) a ver kuanto tarda....

salu2

#25 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 23 agosto 2006 - 11:40:07

¿Qué diferencias básicas tenemos entre el USA Spec, el BLITZSAFE o el Dension?

#26 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 23 agosto 2006 - 14:36:16

¿Qué diferencias básicas tenemos entre el USA Spec, el BLITZSAFE o el Dension?


Si no me equivoco todos cargan el ipod pero, al marjen de detalles menores, la mayor diferencia es la forma de controlarel ipod.

BLITZSAFE: control directo desde el ipod (no emula a un cargador de cd)
USA Spec: control directo desde el ipod o como un cargador de cd (el funcionamiento se cambia con un boton que lleva el interface)
Dension: control sólo como un cargador pero al funcionar como cargador muestra los datos de la canción en la pantalla del ipod (el usaspec al funcionar en cargador no muestra nada y lo mejor es llevarlo encerrado en la guantera)

Otra diferencia es que el usaspec lleva una entrada aux adicional que se puede desactiva o no mediante otro botón en el interface.

Creo que más o menos es eso.

Saludos

#27 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 24 agosto 2006 - 10:39:52

Tengo que felicitar publicamente a discountcarstereo desde este foro.

Es un ejemplo de como hacer ventas.

1.-No me dejan pagar con ninguna tarjeta ni con el pay-pal aún registrandolas.
2.-Envío mensaje solicitando consejo. No me contestan.
3.-Me entero que inflan los portes descaradamente.
4.-Para dar otra oportunidad con toda mi buena voluntad, supongo que el primer mensaje "se perdió" así que envío otro.
5.-Este segundo ME LO CONTESTAN diciendo que no es necesario que les mande DOS VECES la misma consulta pero esa consulta sigue sin tener respuesta :D :D :D :D


En fin, ya esta pedido en otra parte y ya salió de los USA dirección Asturias. :)

#28 KaliRafi

KaliRafi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Location:Segovia
  • Coche:Honda Accord 2.2 CDTI Sport

Escrito 24 agosto 2006 - 12:39:07

lo has pillado en Enfig Car Stereo ? yo lo he komprado aki y parece ser que son bastante serios y rapidos...a mi en mismo día que lo pedi me lo enviaron...

#29 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 24 agosto 2006 - 14:25:20

lo has pillado en Enfig Car Stereo ? yo lo he komprado aki y parece ser que son bastante serios y rapidos...a mi en mismo día que lo pedi me lo enviaron...


Correcto, la primera impresión es buena.

#30 KaliRafi

KaliRafi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Location:Segovia
  • Coche:Honda Accord 2.2 CDTI Sport

Escrito 24 agosto 2006 - 15:00:03

me lo enviaron el día 22 pero hay se ha kedao....no actualizan el tracking los de correos yankis

International Dispatch, August 22, 2006, 11:16 pm, NEWARK AMC
Enroute, August 22, 2006, 11:15 pm, NEWARK, NJ 07102
Enroute, August 22, 2006, 6:56 pm, NEWARK, NJ 07114
Acceptance, August 22, 2006, 3:48 pm, FORT LEE, NJ 07024


asi se quedo....no sep si todavia esta en el aeropuerto de new jersey o ya ha salido y no han actualizado el tracking, el kaso es que ponen que lo actualizan por las tardes.....
Your item left the United States from NEWARK AMC at 11:16 pm on August 22, 2006. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

con lo jodidos que estan los yankis de la kabeza lo mismo estan inspecionandolo minuciosamente pensando que es una bomba....o puede kel tio que actualiza el tracking se halla ido de vacaciones xDDD a saber....pk esta gente, ta muy jodida de la pelota

Editado por KaliRafi, 24 agosto 2006 - 15:04:29.


#31 KaliRafi

KaliRafi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Location:Segovia
  • Coche:Honda Accord 2.2 CDTI Sport

Escrito 24 agosto 2006 - 15:13:36

bueno despues de tirar del tio google he enkontrado esto

http://foros.mac-clu...ic.php?pid=6519

Usa el mismo sistema de transporte que nosotros y le tardo una semana aprox, una vez que se sale de los yankis voila ya no se sabe nada hasta que llega aki....eso es un señor tracking olé sus webos <_< pues nada a la espera impacientemente

#32 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 24 agosto 2006 - 15:25:34

bueno despues de tirar del tio google he enkontrado esto

http://foros.mac-clu...ic.php?pid=6519

Usa el mismo sistema de transporte que nosotros y le tardo una semana aprox, una vez que se sale de los yankis voila ya no se sabe nada hasta que llega aki....eso es un señor tracking olé sus webos <_< pues nada a la espera impacientemente


Yo tengo costumbre de esperar un mínimo de 1 semana desde los USA así que de momento tomando el sol. :) :)

#33 KaliRafi

KaliRafi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Location:Segovia
  • Coche:Honda Accord 2.2 CDTI Sport

Escrito 25 agosto 2006 - 18:26:16

Out of Foreign Customs, August 25, 2006, 12:44 pm
Into Foreign Customs, August 24, 2006, 7:32 pm, SPAIN
Arrived Abroad, August 24, 2006, 7:32 pm, SPAIN
International Dispatch, August 22, 2006, 11:16 pm, NEWARK AMC
Enroute, August 22, 2006, 11:15 pm, NEWARK, NJ 07102
Enroute, August 22, 2006, 6:56 pm, NEWARK, NJ 07114
Acceptance, August 22, 2006, 3:48 pm, FORT LEE, NJ 07024


ya esta fuera de aduanas ;) asi que pal lunes o el martes en kasita, que ganas de que llegue

#34 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 25 agosto 2006 - 19:04:56

también esta habiendo retrasos por el tema terrorismo en los qeropuertos de uk y usa

#35 KaliRafi

KaliRafi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Location:Segovia
  • Coche:Honda Accord 2.2 CDTI Sport

Escrito 26 agosto 2006 - 12:05:01

puffff noticias buenas y malas, la buena que me ha llegado hoy, la mala que me ha pedido el akrtero 42€ de aranceles de aduana, no veais la akra de gilipollas que se me ha kdao......komo koños puede ser eso ?¿?¿

#36 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 26 agosto 2006 - 12:48:06

puffff noticias buenas y malas, la buena que me ha llegado hoy, la mala que me ha pedido el akrtero 42€ de aranceles de aduana, no veais la akra de gilipollas que se me ha kdao......komo koños puede ser eso ?¿?¿



Joer, no veas lo bien que me sienta la noticia... :blink:

¿Esto no le ha pasado a nadie más?
No creo que la empresa que envía pague los aranceles nunca, me suena a revisión estatal española
¿alguien mejor informado de esto?

Editado por Pericles, 26 agosto 2006 - 12:52:51.


#37 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 26 agosto 2006 - 14:52:40

Lo que ha posteado ialvarof está clarísimo, el caso es que yo recuerdo que cuando pedí el interface, pasé de la verificación que pedían, pues estaba mosca, porque tenía el interface de video y no podía utilizarlo porque me faltaba el de audio, de manera que elegí el producto en esa web, lo pagúe con la VISA y a los tres dias me llegó a casa en un sobre, sin pagar tasas de aduana, ni nada.
DRITO y Judillas, también la han utilizado y no me consta que hayan tenido ningún problema con la verificación de la dirección. Es más, cuando yo lo utilicé, ni siquiera tenía verificada la cuenta de PayPal, pues la había cambiado porque perdí la contraseña de la antigua que si estaba verificada y la nueva la dejé sin verificar hasta que me fué imprescindible por superar el límite usado que le imponen a las cuentas no verificadas.

Espero que esto, junto con lo explicado por ialvarof, os ayude y resuelva las dudas, que quedan para que podais usar esa web, que a pesar de las restircciones "yanquis", funciona de PM.

Salu22 :ok::ok:


Efectivamente, los interface de video los hemos comprado a unos yankys usando paypal. yo tengo la cuenta de paypal normal es decir, la no verificada, y no he tenido ningun problema, es mas te van informando de como va el tema,y como le llega a los yankys al momento el emilio de paypal como que tienen las pelas, me lo mandaron ese mismo día, y porque se metio el finde de por medio, si no en tres dias habiles lo hubiera tenido en casa.

Realmente el rollo de estar verficado es mas por que es para pagos mayores de 1800 euros si no recuerdo mal y entiendo que el vendedor quiera asegurar el tema.


puffff noticias buenas y malas, la buena que me ha llegado hoy, la mala que me ha pedido el akrtero 42€ de aranceles de aduana, no veais la akra de gilipollas que se me ha kdao......komo koños puede ser eso ?¿?¿


Pues eso suele pasar en las importaciones, le tenias que haber dicho al yanky que te pusiera en la factura un importe distinto al que realmente te ha costado, pues cada equipo tiene su partida arancelaria, de forma que dependiendo de lo que sea,paga mas o menos % de aranceles + su IVA. Para que te hagas una idea una compra que hicimos a los yankys, trajimos 4 productos, tres de 225$ y uno de 85$, pero le dije al yanky que pusiera en la factura 30$ por cada uno de los de 225 y 3$ por el de 85$, asi pagamos aranceles por 93$ en vez de por 835$, y aun asi han sido unos 38 euros.

Siento no haberte podido comertar esto antes, pero llevo unos dias sin conectarme mucho al foro. Espero que pueda servirle para otro. ;)

#38 KaliRafi

KaliRafi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Location:Segovia
  • Coche:Honda Accord 2.2 CDTI Sport

Escrito 26 agosto 2006 - 14:54:54

J@$~#R al final me va asalir por un kohon y medio el konectar el señor ipod.....a ver si consigo el cable macho honda/hembra honda a iso, para conectar el parrot y le abro para montar ambas kosas, estuve ayer en el norauto de salamanca y no le tenian, solo tenian el cable honda macho a iso, es decir para conectar una radio normal.....la semana que viene preguntare en wl feuvert y aurgi de las rozas....a ver si tengo suerte, aki en una tienda de caraudio me le konseguian x 26€, pero me parece demasiado karo, no kreis ?

#39 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 26 agosto 2006 - 16:05:51

J@$~#R con los aranceles a m no me cobraro ni un duro de mas por el interafce eso deberian informarlo antes
pues el precio varia considerablemente :evil:

#40 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 26 agosto 2006 - 16:45:42

J@$~#R con los aranceles a m no me cobraro ni un duro de mas por el interafce eso deberian informarlo antes
pues el precio varia considerablemente :evil:


A esto me refiero. A mi no me cobraron nunca aranceles.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos