Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Autonomía máxima/mínima con 2.0 y 2.2 i-ctdi


  • Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#61 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 12 septiembre 2006 - 22:45:26

Yo es que me fio poco de los periodistas... :)


Salu22 :ok: :ok:



:risa: :risa: :risa:

#62 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 13 septiembre 2006 - 06:46:28

Esta semana noto algo raro con el combustible.

Normalmente suelo ir en 2ª a 2.000rpm y unos 40km/h aprox

He repostado en 1a gasolinera diesel e10+ y veo como ahora mismoe en 2ª a 2.000rpm voy a unos 36km/h

Lo más extraño es q siempre suelo repostar en la misma xo esta última vez he repostado en otra q está yendo al pueblo..

En breve voy a tener q repostar y pienso echarle diesel e10+ en la gasolinera habitual para ver si noto diferencias.
Posteriormente otros 20€ de diesel normal xa comprobar diferencias.

Como mis datos se confirmen lo mismo presento una queja formal contra esa gasolinera.

#63 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 13 septiembre 2006 - 09:15:28

Esta semana noto algo raro con el combustible.

Normalmente suelo ir en 2ª a 2.000rpm y unos 40km/h aprox

He repostado en 1a gasolinera diesel e10+ y veo como ahora mismoe en 2ª a 2.000rpm voy a unos 36km/h

Lo más extraño es q siempre suelo repostar en la misma xo esta última vez he repostado en otra q está yendo al pueblo..

En breve voy a tener q repostar y pienso echarle diesel e10+ en la gasolinera habitual para ver si noto diferencias.
Posteriormente otros 20€ de diesel normal xa comprobar diferencias.

Como mis datos se confirmen lo mismo presento una queja formal contra esa gasolinera.


Alguien a analizado la diferencia entre los 2 tipos de Diesel ?

#64 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 13 septiembre 2006 - 12:26:43

Alguien a analizado la diferencia entre los 2 tipos de Diesel ?


Ya hay algunos post sobre las diferencias.

Mis intenciones van sobre la posibilidad de q ese gasoil tenga agua o similar...

#65 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 13 septiembre 2006 - 13:51:32

O que te hayan colado el barato por el caro.

#66 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 14 septiembre 2006 - 01:36:21

O que te hayan colado el barato por el caro.


Q va, eso es imposible..
Ese surtidor sólo da ese tipo de combustible, xa él diesel normal está en el otro lado, así q esa posibilidad la descarto.

Esperaré a repostar en mi gasolinera habitual xa comprobar q pasa...

#67 'orug'

'orug'
  • Guests

Escrito 14 septiembre 2006 - 08:47:47

Esta semana noto algo raro con el combustible.

Normalmente suelo ir en 2ª a 2.000rpm y unos 40km/h aprox

He repostado en 1a gasolinera diesel e10+ y veo como ahora mismoe en 2ª a 2.000rpm voy a unos 36km/h


No entiendo mucho de mecánica, pero me parece muy raro eso que dices, pues el coche, con el motor a unas determinadas revoluciones y en una determinada marcha, debe ir siempre a la misma velocidad, independientemente de que le eches gasoil normal, plus o aceite de girasol. Por favor, que alguien me confirme esto, porque a lo mejor estoy equivocado. Gracias.

Un saludo.

#68 Uriens

Uriens

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 14 septiembre 2006 - 10:01:07

Hola a todos:

Yo le he hecho 950 km, a una media de 130 por autovía. Con medio depósito le suelo hacer 530 y hubo una vez que casi llegué a los 600 km.

Saludos

#69 rrs13

rrs13

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 748 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 15 septiembre 2006 - 07:54:36

No entiendo mucho de mecánica, pero me parece muy raro eso que dices, pues el coche, con el motor a unas determinadas revoluciones y en una determinada marcha, debe ir siempre a la misma velocidad, independientemente de que le eches gasoil normal, plus o aceite de girasol. Por favor, que alguien me confirme esto, porque a lo mejor estoy equivocado. Gracias.

Un saludo.

Yo estoy contigo. Entiendo que una vez el motor gira a unas rpm y está la marcha engranada, la velocidad es la misma. Otra cosa es el carburante que tenga que inyectar para llegar a esas vueltas o el tiempo que tarda en coger esas revoluciones.

Salu2

#70 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 15 septiembre 2006 - 08:30:45

Ayer he repostado de nuevo en mi gasolinera habitual el mismo tipo de combustible y parecía como yendo a las mismas rpm el velocímetro iba con algo más de velocidad...

Ya haré algún vídeo o foto.

Puedo afirmar q con 20€ he recorrido 221kms y no he cogido ninguna carretera a más de 130km/h durante ese depósito :blink:
Es decir: 20€ - 29,8l aprox y 221kms.

Hoy tengo q coger el coche de nuevo y supongo q se haya mezclado bien el combustible con el anterior "he repostado en reserva", ya veremos las diferencias.


El combustible q he puesto es diesel e10+ la vez anterior y esta.

P.D: Jam, no hace falta volar para kemar keroseno :risa: :risa:

Editado por Santmate, 15 septiembre 2006 - 08:33:01.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos