Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mass Damper


  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

#41 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 24 agosto 2006 - 21:05:21

Si es que yo entiendo a la gente a favor de Shumi, apostar a caballo ganador durante años tiene su mérito y emoción, ¿no?

Pero lo que no entiendo es el... "en contra de" que hay por Aloso, ¿por qué? ¿porque es un lenguas? ¿porque es más feo quel shumi?
Si en mercedes le fallaran los motores pues habría que lamentarlo, por cualquier piloto, pero por Alonso ¿hace gracia?
Si al final pierde el mundial será por los pelos en las últimas carreras y porque o bien es peor piloto que shumi o bien el coche es peor... ¿y eso es para reirse?

No se, sólo se me ocurre la envidia nacional pero me resulta raro, raro...

#42 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 24 agosto 2006 - 21:11:00

Pues vale tio... tranki q no vuelvo a poner nada de F1. Os buscais vuestras noticias de color azul y a tomar por culo. Es que no hay quien os entienda... en fin... siempre q se pone algo se acaba transgiversando dependiendo si uno es "Alonsista" o no, yo no intento cambiar a nadie, y me lo tomo a buenas, si a alguno le jode... pues muy bien....

Ahora entiendo porque ha cambiado tanto el ambiente en los circuitos de F1 (en Montmelo más que nada). Puto Alonso, y puto futbol.


se dice tergiversar. ;)

ahora si defiendes una postura, la cual defiende en este caso los intereses de renol o alonso, ya uno es un alonsista radical ?

#43 'Chisme_SS'

'Chisme_SS'
  • Guests

Escrito 24 agosto 2006 - 21:28:07

P.D.: Yo quiero a Raikko en Ferrari!!!!!!

Sería la hostia, Schumacher y Raikkonen con el mismo coche!!! Eso es paaaaa verlo!!!

#44 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 24 agosto 2006 - 22:48:36

A la FIA esa le huele el culo a pizza y salchichas, esta mas claro que el agua.
Es lo que tiene la pasta....asssssssco da

#45 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 24 agosto 2006 - 23:54:25

Si es que yo entiendo a la gente a favor de Shumi, apostar a caballo ganador durante años tiene su mérito y emoción, ¿no?

Pero lo que no entiendo es el... "en contra de" que hay por Aloso, ¿por qué? ¿porque es un lenguas? ¿porque es más feo quel shumi?
Si en mercedes le fallaran los motores pues habría que lamentarlo, por cualquier piloto, pero por Alonso ¿hace gracia?
Si al final pierde el mundial será por los pelos en las últimas carreras y porque o bien es peor piloto que shumi o bien el coche es peor... ¿y eso es para reirse?

No se, sólo se me ocurre la envidia nacional pero me resulta raro, raro...


Pericles, no es cuestión de reirse, o por lo menos no lo es en mi caso. Simplemente yo prefiero que gane Schumi y por supuesto que espero que Alonso siga en su linea. Si Schumi no estuviera en activo, me gustaría que ganara Alonso pero de momento...
Algunos ya veiamos la F1 cuando Alonso aún se meaba en los pañales...

Lo mejor de todo esto es que por lo menos lo que queda de campeonato estará entretenido, que siempre gane el mismo cansa, tanto si es Schumi como Fernando y si encima tenemos a PDLR por el medio pues mejor que mejor.
Hasta la fecha sólo me rio de un piloto, que por suerte ahora ya no corre... Villeneuve, de ese si que me rio, igual que en su tiempo lo hice de Irvine y de Damon Hill.

#46 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 25 agosto 2006 - 00:27:22

Si es que yo entiendo a la gente a favor de Shumi, apostar a caballo ganador durante años tiene su mérito y emoción, ¿no?

Pero lo que no entiendo es el... "en contra de" que hay por Aloso, ¿por qué? ¿porque es un lenguas? ¿porque es más feo quel shumi?
Si en mercedes le fallaran los motores pues habría que lamentarlo, por cualquier piloto, pero por Alonso ¿hace gracia?
Si al final pierde el mundial será por los pelos en las últimas carreras y porque o bien es peor piloto que shumi o bien el coche es peor... ¿y eso es para reirse?

No se, sólo se me ocurre la envidia nacional pero me resulta raro, raro...


A ver q no lo pillais.... yo apuesto por caballo rampante sea quien sea el piloto, por eso quiero a kimmi de rojo ;) No se si asi... XD La F1, al contrario de lo q diga el ignorante del calvo, el marca o el as, es fue y sera una competicion de equipo (Vease como vailan los pilotos de un lao a otro..... y cuando quieras te pongo ejemplos.... XD )

Envidia nacional??? Donde estaban las 3/4 cuartas partes de los alonsistas el día q un piloto español puntuo en F1 por 1º vez???? Sabeis quien fue??? No me jodas! Yo respeto a alonso como piloto aunq como persona sea un........ lo q me jode a mi es la alonsomania, eso si q me toca la gaita, = q la tonteria de "es español" ah, claro, de la rosa y mark son del congo no te jode........

Sería la hostia, Schumacher y Raikkonen con el mismo coche!!! Eso es paaaaa verlo!!!


Jejejejeejejejeje seria bonito de ver ;)

#47 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 25 agosto 2006 - 12:08:39

A ver q no lo pillais.... yo apuesto por caballo rampante sea quien sea el piloto, por eso quiero a kimmi de rojo ;) No se si asi... XD La F1, al contrario de lo q diga el ignorante del calvo, el marca o el as, es fue y sera una competicion de equipo (Vease como vailan los pilotos de un lao a otro..... y cuando quieras te pongo ejemplos.... XD )

Envidia nacional??? Donde estaban las 3/4 cuartas partes de los alonsistas el día q un piloto español puntuo en F1 por 1º vez???? Sabeis quien fue??? No me jodas! Yo respeto a alonso como piloto aunq como persona sea un........ lo q me jode a mi es la alonsomania, eso si q me toca la gaita, = q la tonteria de "es español" ah, claro, de la rosa y mark son del congo no te jode........
Jejejejeejejejeje seria bonito de ver ;)


A ver que no lo pillo. Me da igual por quién apueste el que sea.

¿Quién es el de la rosa? ¿otro campeón del mundo? No me jodas! :D :D :D

Pero bueno, ojalá veamos a Kimi en Ferrari y como se pone de los nervios al ver a de la rosa a punto de adelantarlo y equivoca el freno con el acelerador, ¡gran piloto! :D :D :D

#48 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 25 agosto 2006 - 12:20:16

Vale hombre.... jajajajajajajaja otro campeon del mundo: Villeneuve ;) "Gran piloto" como tu dices jajajajaja

#49 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 25 agosto 2006 - 19:32:00

Vale hombre.... jajajajajajajaja otro campeon del mundo: Villeneuve ;) "Gran piloto" como tu dices jajajajaja


Vale, dame una cifra de campeonatos del mundo conseguidos para que un piloto sea "bueno".
No creo que lo hagas, primero porque no tiene lógica y segundo porque puede, sólo puede que a la larga se cumpla con alguien azul (por el momento) :D :D :D :D

#50 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 agosto 2006 - 19:52:45

habeis visto las llantas nuevas que a usado ferrari en los libres+ la fia de momento creo que no se ha pronunciado :ops:

#51 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 25 agosto 2006 - 22:54:33

Vale, dame una cifra de campeonatos del mundo conseguidos para que un piloto sea "bueno".
No creo que lo hagas, primero porque no tiene lógica y segundo porque puede, sólo puede que a la larga se cumpla con alguien azul (por el momento) :D :D :D :D


Por el momento.... despues cambiaras tus banderitas y camisetas por unas plateadas.... :risa: Eso es lo mejor, q ni siquiera sabeis q os vais a poner dentro de un par de años..... mientras yo seguire llevando mi camiseta de ferrari y alegrandome cuando algun piloto "no campeon del mundo" logre triunfos q ya quisieran otros en sus cirscuntancias.

Cifras de un piloto bueno??? XD XD XD 1º enterate de lo q ablas y despues me lo cuentas vale'???

#52 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 26 agosto 2006 - 12:50:57

Cifras de un piloto bueno??? XD XD XD 1º enterate de lo q ablas y despues me lo cuentas vale'???


A perdona! no estoy a tu nivel. Olvida la conversación.

#53 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 26 agosto 2006 - 13:17:21

<_< Pero a ver.... Vellneuve hijo campeon del mundo y eso es lo q mas se dira de el..... su padre no campeon, con un circuito q lleva su nombre y q pasara a la historia como uno de los mejores pilotos.... ahora pon tu unas cifras ;)

#54 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 26 agosto 2006 - 14:27:24

<_< Pero a ver.... Vellneuve hijo campeon del mundo y eso es lo q mas se dira de el..... su padre no campeon, con un circuito q lleva su nombre y q pasara a la historia como uno de los mejores pilotos.... ahora pon tu unas cifras ;)


Pues entonces cuéntame algo que no sepa.
Repito la pregunta, ya que comparaste a Ville con Alonso... ¿Cuantos campeonatos del mundo debe GANAR Alonso para considerarlo buen piloto?

Si con uno NO, pues entonces ¿cuantos?
¡Sácame de la ignorancia! Por favor. :blink:

#55 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 27 agosto 2006 - 15:01:02

Pericles, no es cuestión de reirse, o por lo menos no lo es en mi caso. Simplemente yo prefiero que gane Schumi y por supuesto que espero que Alonso siga en su linea. Si Schumi no estuviera en activo, me gustaría que ganara Alonso pero de momento...
Algunos ya veiamos la F1 cuando Alonso aún se meaba en los pañales...


Xavi! no había visto tu respuesta, disculpas.
Me parece perfecto que los simpatizantes de shumi sean consecuentes y sigan apoyándolo.

Yo sólo criticaba a los que por alguna oculta razón tiene una rabia visceral a que Alonso YA haya demostrado que es un gran piloto.

Yo ya veía F1 cuando Senna alucinaba a la afición y antes, ni tampoco tengo una sola prenda de color azul ni simpatía ninguna por Renault.
Pero me alegra que por fin, despues de la eternidad un piloto español llegue donde ya hace tiempo que debería haber estado alguno.

#56 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 agosto 2006 - 15:10:07

:blah:

#57 wito

wito

    lal

  • Miembros
  • 1.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 27 agosto 2006 - 15:27:38

El mejor piloto es de la rosaa!!!!! aver si el año k viene tiene un ekipo de pm y campeon del mundo.

#58 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 agosto 2006 - 15:29:57

Que grande eres Pedro :D :D


PD: corregido :mrgreen2:

Editado por antrax, 27 agosto 2006 - 15:48:07.


#59 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 27 agosto 2006 - 15:40:35

Yo sólo criticaba a los que por alguna oculta razón tiene una rabia visceral a que Alonso YA haya demostrado que es un gran piloto.


Si, realmente yo tampoco lo acabo de entender. Para mi Fernando es un pilotazo increible y tanto él como Schumi están muy por encima del resto de la parrilla.

12 puntitos... J@$~#R que esto se pone feo, vamos Schumi!!!


Pedro De La Rosa ya lleva MAS PUNTOS que Kimi Raikonen en todo el campeonato :meparto:

Que grande eres Pedro :D :D


Raikkonen 49 puntos
PDLR 14 puntos

Antrax, aún le quedan unos cuantos para alcanzar a Kimi.

#60 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 agosto 2006 - 15:47:26

coño, pues me parece que lo habian comentado los de T5... entonces lleva mas puntos que quien ? :lol:

Vale XD acabo de mirar lña clasificacion :P metida de pata :mrgreen2: como no se refiriesen en las ultimas X carreras... no se :chino:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos