Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

busco kit de carroceria para honda accord 2005


  • Por favor identifícate para responder
206 respuestas en este tema

#21 Fon

Fon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 30 agosto 2006 - 19:46:27

MUY BUENAS A TODOS ¿AUN SE PUEDE ENTRAR EN EL GRUPO DE COMPRA DEL KIT SPORT? IMFORMARME POR FAVOR

#22 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 31 agosto 2006 - 23:42:58

muchiiisimas gracias "longinos" por tu ayuda,pero como soy nuevo no puedo mandar privados,(o no se),el caso es que estoy interesadisimo en el kit y mucho mas por ese precio, como me podrias ayudar???,mi telefono es 91 3551359 o 617444835 soy david muchas gracias!!!!!!! :brindando:

Editado por maiden, 31 agosto 2006 - 23:45:37.


#23 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 01 septiembre 2006 - 00:50:16

podriamos hacer un pedido conjunto???? animaos!!!!!

#24 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 01 septiembre 2006 - 07:13:48

muchiiisimas gracias "longinos" por tu ayuda,pero como soy nuevo no puedo mandar privados,(o no se),el caso es que estoy interesadisimo en el kit y mucho mas por ese precio, como me podrias ayudar???,mi telefono es 91 3551359 o 617444835 soy david muchas gracias!!!!!!! :brindando:


Intenta ponerte en contacto con IVTEC36, el es el master del pedido de kits sports, el te dara el correo del tio al que se lo pidieron ellos y te guiara para que sepas como pedirlo.

Si no puedes mandarle un privado seguro que pasa por aqui y ve tu mensaje.
Seguro que te echara una mano :ok:

#25 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 septiembre 2006 - 08:48:18

Te hago un pdf con parte del hilo del Grupo de compra del KS (todo eran 35 páginas). Creo que en el primer post del hilo tienes toda la información que deseas. Fueron 230 auros, completo, en casita. Vendedor: tunning-gt.
Si necesitas mas información, házmelo saber.

Editado por IVTEC36, 01 septiembre 2006 - 10:12:45.


#26 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 07 septiembre 2006 - 23:51:44

respcto al post que me mandastes, el archivo adjunto no me abre, no se por que. es una odisea esto,pero muchas gracias,lo seguire buscando e intentando...gracias :unsure:

Editado por maiden, 04 octubre 2006 - 23:14:29.


#27 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 08 septiembre 2006 - 01:35:04

nadie conoce un sitio en madrid que vendan estos kit? por dios estoy empezando a agobiarme,solo encuentro paginas japonesas e inglesas y no se ingles :evil: :oops:

#28 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 08 septiembre 2006 - 08:23:20

Creo dificil que encuentres nada en Madrid ni en toda España, somos muchos que ya lo anduvimos buscando hasta debajo de las piedras y lo mejor que encontramos fué lo de tunning-gt que gracias al grupo de compra se bajó los pantalones hasta los 230€, pero me temo que no seguira dando ese precio y menos de forma individual.
De que parte de Madrid eres? te lo puedo enseñar puesto y te explico alguna cosilla si hace falta ;)

#29 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 septiembre 2006 - 08:51:09

no me digas que te han robado el coche!!!! estare muy atento, en que zona estaba?...lo siento...mucha suerte.
respcto al post que me mandastes, el archivo adjunto no me abre, no se por que. es una odisea esto,pero muchas gracias,lo seguire buscando e intentando...gracias y mucha suerte con el coche!!! :unsure:

Jodó, maiden:
El coche robado es el Xibeca...
Y el fichero es un Pdf. Serás el único que no tiene instalado en su PC el programa Adobe Acrobat Reader.... Entra en www.adobe.es y lo instalas... es gratuito....

#30 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 08 septiembre 2006 - 23:08:23

muchiiisimas gracias "ivtec36",eres la caña, no te rias de mi :oops: ,mi ordenador es una castaña y lo tengo al minimo de programas por que si no se me peta!!! :evil: ,y me cabreo,jajaja. lo dicho muchas gracias por todo.
"toledano" muchas gracias a ti también,yo vivo por la zona del corredor del henares pero trabajo en la av/de america. no me importaria charlar contigo y ver esa preciosidad que te has montado!!! hasta pronto. trabajo en c/cartagena nº 90 es una peluqueria soy david ok? si te pasas te invito a una caña ok? chao!!!

Editado por maiden, 08 septiembre 2006 - 23:14:12.


#31 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 10 septiembre 2006 - 22:13:16

no se por que no puedo descargar el pdf...
pero bueno seria muy interesante que nos juntasemos varios interesados y volver a sacar unos kit sport en grupo..no dudeis en contar conmigo ok?!!! hasta pronto...y gracias a todos...

#32 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 13 septiembre 2006 - 01:33:30

no puedo mandar privados por q soy novato. pero si vosotros podeis y me haceis el favor....mi correo es elmaiden@wanadoo.es
muchiiisimas gracias a todos.

#33 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 13 septiembre 2006 - 07:50:51

no se por que no puedo descargar el pdf...
pero bueno seria muy interesante que nos juntasemos varios interesados y volver a sacar unos kit sport en grupo..no dudeis en contar conmigo ok?!!! hasta pronto...y gracias a todos...


Con el puntero del ratón sobre el enlace, pulsa el botón derecho del ratón y en en menú que sale selecciona la opción guardar como, y lo tendrás descargado en tu disco duro. Luego con el Adobe Reader, lo podrás abrir.

Salu22 :ok::ok:

#34 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 15 septiembre 2006 - 00:28:39

muchas gracias JAM VOY A ELLO!!!

#35 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 15 septiembre 2006 - 02:30:07

Hombre, bajo mi punto de vista, el de mugen no es feo, pero por preferir yo soy muy clasico: me quedo con el kit sport original de honda, al menos de momento.

Una vez lei que alguien lo consiguio de polonia (puede ser?) por unos 250 euros, es cierto esto o me lo he inventado? Es que a veces ya no se ni lo que leo...

Si esto fuera asi, yo me apunto de cabeza, pero imagino que sera dificil otra oferta asi...

#36 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 15 septiembre 2006 - 04:35:18

Ese Kit es espectacular pero yo al igual que sam me gustaría conseguir el original aunque yo tengo el problema de que mi modelo es el 06 por lo que me temo que no hay nada por el mercado de conpetencia.
Osea que me toca esperar a que sacen algo los chinurris

#37 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 15 septiembre 2006 - 12:01:46

Hombre el mugen es una pasada, pero un poco cantoso a mi gusto. Ta bien pa verlo por ahi y tal, pero no pa llevarlo, me quedaria con el original, o la replica en este caso, si este es el precio, yo me apunto, a ver si alguno de los que lo pillaron comenta algo sobre el precio y tal
Aparte, esta de ver que el kit valga pa el ictdi, porque este tiene los huecos de los dos tubos de escape no? yo estoy un poco perdio

#38 Javisport

Javisport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 172 mensajes
  • Coche:Oper Corsa 1.4 Sport

Escrito 15 septiembre 2006 - 14:04:02

un pelin radical ese aleron, pero lo bueno es que podrias plancharte las camisas ahi encima...me quedo con el aleron m q compro la gente aki que queda genial, saludos

#39 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 15 septiembre 2006 - 14:19:35

Ese alerón es el del antiguo ATR. Lo podéis pedir en vuestro taller Honda habitual XD

#40 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 15 septiembre 2006 - 15:35:55

http://cgi.ebay.co.u...1QQcmdZViewItem

mira haber son 230 uk. no se acuanto esta el cambio a euros. es replica al que monta honda creo. aparte de eso lo tienes que pintar e instalar.


Unos 340€, pero tendrias que confirmar los gastos de envio, además seria conveniente ver el kit original, por que todos los vendedores se limitan a poner las mismas fotos con el Kit Original ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos