Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

busco kit de carroceria para honda accord 2005


  • Por favor identifícate para responder
206 respuestas en este tema

#61 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 20 septiembre 2006 - 00:09:04

IVTEC36 TIENES UN COCHE PRECIOSISIMO,SOLO TE FALTA TINTARLE LOS CRISTALES(PARA MI GUSTO EH)PRACTICAMENTE...NO SE PUEDE MEJORAR...DISFRUTALO!!!!

#62 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 20 septiembre 2006 - 07:57:34

maiden, yo tengo los laterales del kit sport sin poner y no tengo claro que los ponga por cuestiones personales, si te interesan seguro que llegamos a un acuerdo.

#63 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 20 septiembre 2006 - 22:29:49

maiden, yo tengo los laterales del kit sport sin poner y no tengo claro que los ponga por cuestiones personales, si te interesan seguro que llegamos a un acuerdo.

me gustaría verlas,tienes fotos? que precio quieres por ellas? muchas gracias!!!!hasta pronto.

#64 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 20 septiembre 2006 - 23:00:53

Echale un vistazo a esto.

http://www.compraven...&l=0&c=1&city=0

#65 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 20 septiembre 2006 - 23:06:28

estamos esperando que algun forero enrollado,y por supuesto :QUE SEPA INGLES haga el favor de mirar algunas paginas y con lo que sea,si quereis yo me encargo del resto...ok???? gracias!!!

#66 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 20 septiembre 2006 - 23:15:35

guaaaaaaaauuuuuuu!!!!!!!
longinos eres mi heroe..mañana le llamo
muchiiiisimas gracias. ;)

#67 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 21 septiembre 2006 - 08:07:13

me gustaría verlas,tienes fotos? que precio quieres por ellas? muchas gracias!!!!hasta pronto.


Acabo de ver que en otro hilo te las habia ofrecido IVTEC36, no voy a levantarle la venta y tampoco los voy a vender por menos de 60€, he mirado el precio y no bajan de 90€+portes, mira si llegas a un acuerdo con el, si pensais otra cosa hablamos nosotros por que lo único que te puedes ahorrar son los portes :)

Sobre las fotos, tienes un montón en el hilo del grupo de compra del Kit Sport, incluso recuerdo una foto con los laterales solos, sin delantero y trasero.


Echale un vistazo a esto.

http://www.compraven...&l=0&c=1&city=0


Esto es una cuestión de gustos, pero me parece una macarrada, muy caro y que siendo de fibra al ir tan bajos van a durar 2 dias XD

#68 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 21 septiembre 2006 - 12:42:33

guaaaaaaaauuuuuuu!!!!!!!
longinos eres mi heroe..mañana le llamo
muchiiiisimas gracias. ;)


de nada hombre.

cuando le llames preguntale si tiene mas accesorios para el accord.

#69 Fredy

Fredy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Casarrubuelos
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 21 septiembre 2006 - 14:25:32

Esto lo veo un poco paradillo, yo tengo que preguntar a un amigo si también se anima a hacer el pedido.

#70 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 21 septiembre 2006 - 15:59:33

estamos esperando que algun forero enrollado,y por supuesto :QUE SEPA INGLES haga el favor de mirar algunas paginas y con lo que sea,si quereis yo me encargo del resto...ok???? gracias!!!



Por mi vale, dependiendo del precio claro, pero yo el ingles lo juno poco

#71 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 22 septiembre 2006 - 00:50:55

pues no hay mas que empezar....
he estado hablando con mi taller de pintura,y le he comentado lo de los faldones,me ha dicho que tenga mucho cuidado con lo que hago,por que tiene que estar homologado para la itv,como se pongan tontos no te la pasan!!!! sabeis vosotros algo?????

#72 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 22 septiembre 2006 - 01:00:27

creo que voy a ponerle el acople del original,menos problemas con la itv y con los bordillos!!!!!!!! de todas formas lo de los laterales me interesa, no se de donde sois,yo soy de madrid y creo que lo mas razonable seria comprarselas a alguien de aqui...por lo menos las podria ver antes y nos ahorrariamos los portes...yo tampoco quiero crear un conflicto entre amigos del foro,espero que lleguemos a un acuerdo entre todos ...muchiiisimas gracias de nuevo!!!!

#73 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 22 septiembre 2006 - 06:35:36

Yo los llevo puestos desde el día que compre el coche y en la documentacion no pone nada de faldones, me parece que el de tu taller se ha equivocado, los que se homologan son los tunning que van rozando el suelo, estos no dan problemas

#74 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 septiembre 2006 - 07:57:41

Si pones los originales o la replica no tendrás problemas.

#75 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 septiembre 2006 - 08:10:16

Yo soy de madrid, recuerda que al inicio de las conversaciones te dije que si querias nos veiamos ;) Los laterales no los tengo en Madrid, sinó en otra provincia que es donde monté los faldones, pero no tengo problema en traerlos. Sobre verlos te repito que en este hilo tienes fotos para aburrir

Habla primero con IVTEC36

#76 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 22 septiembre 2006 - 08:31:57

Buno no se en España pero en Suiza el kit mugen te lo traen al concesionario si lo pides.
El precio solo se que si lo cojes cuando te compras el coche, ellos se quedan con los de serie y aun tendrias que pagas 3000€ por el kit completo pintado y colocado. ME PARECE UNA BARBARIDAD

#77 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.721 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 septiembre 2006 - 09:28:05

Esto.... Maiden.....
No soy administrador del foro, ni siquiera socio (a fecha de hoy), pero te comento:
Te aconsejaría, por tu propio interés, que postearas la información que demandases, en cada momento, EN UN SOLO HILO o TEMA. He visto que has abierto TRES HILOS sobre un mismo tema (Kit Sport Accord 03/05):
- 26/08/2006 «busco kit de carroceria para honda accord 2005».
- 15/09/2006 « ¿hacemos un grupo de compra para kit sport?».
- y Hoy, 22/09/2006, «homologacion para kit deportivo!!!!!!».

Creo que te sería más útil concentrar tus post sobre el asunto que ahora tanto te interesa (lo del Kit Sport), en UNO SÓLO DE LOS HILOS INICIADOS. Y para nosotros también sería más fácil contestarte y seguir el asunto en ESE MISMO.

Comprendo que puede llegar a ser frustrante que, por la limitaciones que impusieron los administradores, un forero recién llegado no tenga acceso a cierta información. Y que a esa información es precisamente a la que nosotros lo remitimos mediante el correspondiente enlace.
Pero dichas limitaciones deben ser aceptadas, por que están pensadas en beneficio del foro.
Por eso te pido un poco de paciencia, y de orden a efectos de demandar y ofrecer información.
Creo que es muy útil acumular los post de un sólo asunto temas, de forma que estén concentrados en pocos hilos, pues así, quien los consulte con posterioridad, sabrá que en ESE hilo se contiene toda, o casi toda, la información sobre un determinado asunto. Además, de esta forma el buscador se hace más eficaz.
-------------

Maiden, te pongo otra vez el fichero con la primera página del Grupo de Compra del Kit. A ver si lo puedes ver.....
En cuanto a lo de los faldones laterales, el otro día fui al conce, pero con la ilusión de ver al Legend recién llegado, se me olvidó hacerles unas fotos. Voy a ver si me escapo y se las hago. Lo siento tío, perdona...
--------
Pd. Estoy aquí para ayudarte, en lo que necesites.....

Editado por IVTEC36, 22 septiembre 2006 - 09:55:46.


#78 Jon_vtec

Jon_vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Vizkaya
  • Coche:¡¡¡¡Honda accord 2.0 SPORT!!!!!

Escrito 22 septiembre 2006 - 09:56:49

el otro día me dió por mirar la ficha tecnica del coche y aparte de poder meterle unarueda mas grande también ponia algo de faldones frontales laterales y trasero,el mio es del 2006 no se si tendra algo que ver pero la cuestion eske no llevo el kit sport!no creo que haya problemas con la itv!

Saluos :lol:

#79 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 22 septiembre 2006 - 10:24:51

Ni de coña va a haber problemas con la ITV. Me parece que si que los había si eran menos de 10-12 cm al suelo!!!!

#80 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 22 septiembre 2006 - 10:41:11

Esto.... Maiden.....
No soy administrador del foro, ni siquiera socio (a fecha de hoy), pero te comento:
Te aconsejaría, por tu propio interés, que postearas la información que demandases, en cada momento, EN UN SOLO HILO o TEMA. He visto que has abierto TRES HILOS sobre un mismo tema (Kit Sport Accord 03/05):
- 26/08/2006 «busco kit de carroceria para honda accord 2005».
- 15/09/2006 « ¿hacemos un grupo de compra para kit sport?».
- y Hoy, 22/09/2006, «homologacion para kit deportivo!!!!!!».

Creo que te sería más útil concentrar tus post sobre el asunto que ahora tanto te interesa (lo del Kit Sport), en UNO SÓLO DE LOS HILOS INICIADOS. Y para nosotros también sería más fácil contestarte y seguir el asunto en ESE MISMO.

Comprendo que puede llegar a ser frustrante que, por la limitaciones que impusieron los administradores, un forero recién llegado no tenga acceso a cierta información. Y que a esa información es precisamente a la que nosotros lo remitimos mediante el correspondiente enlace.
Pero dichas limitaciones deben ser aceptadas, por que están pensadas en beneficio del foro.
Por eso te pido un poco de paciencia, y de orden a efectos de demandar y ofrecer información.
Creo que es muy útil acumular los post de un sólo asunto temas, de forma que estén concentrados en pocos hilos, pues así, quien los consulte con posterioridad, sabrá que en ESE hilo se contiene toda, o casi toda, la información sobre un determinado asunto. Además, de esta forma el buscador se hace más eficaz.
-------------

Maiden, te pongo otra vez el fichero con la primera página del Grupo de Compra del Kit. A ver si lo puedes ver.....
En cuanto a lo de los faldones laterales, el otro día fui al conce, pero con la ilusión de ver al Legend recién llegado, se me olvidó hacerles unas fotos. Voy a ver si me escapo y se las hago. Lo siento tío, perdona...
--------
Pd. Estoy aquí para ayudarte, en lo que necesites.....



:amen: , se puede decir MAS FUERTE, pero no más claro :D

Salu22 :ok::ok:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos