Que decir que no aigan dicho los demas yo no lo conocia mucho solo por sus post mas bien, y se le veia un buen pive que dejara un inmenso recuerdo entre nosotros.
D.E.P
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
----------PERDIDA DE UN COMPAÑERO-----------
Comenzado por
Kinkozes
, 28 agosto 2006 22:24:12
Escrito 29 agosto 2006 - 18:13:59
Escrito 29 agosto 2006 - 18:17:35
Descansa en paz Navarro!!!!!
Solo te conoci en la nacional pero vi en ese finde que eras un tio de p#%@ madre.
Acompaño mi sentimiento a su familia.
Solo te conoci en la nacional pero vi en ese finde que eras un tio de p#%@ madre.
Acompaño mi sentimiento a su familia.
Escrito 29 agosto 2006 - 18:18:16
me enterado a ultima hora de lo sucedido, antes de ir a trabajar, esperando a escuchar alguna buena noticia despues de lo sucedido, ahora entro al foro, y me quedo petrificado............ no me lo puedo creer..........
Escrito 29 agosto 2006 - 18:23:30
Descansa en paz hermano.
Algun día seguiremos con nuestras largas charlas.
Se ha ido una de esas personas q te enseñan lo q es la amistad y q sabe valorarla.
Mis respetos a su familia.
Algun día seguiremos con nuestras largas charlas.
Se ha ido una de esas personas q te enseñan lo q es la amistad y q sabe valorarla.
Mis respetos a su familia.
Escrito 29 agosto 2006 - 18:30:14
Vaya esta mañana me he ido mas tranquilo, y ahora vuelvo y me encuentro con esto. J@$~#R.
COMPAÑERO, DESCANSA EN PAZ.
Mis respetos a toda la familia y amigos.
COMPAÑERO, DESCANSA EN PAZ.
Escrito 29 agosto 2006 - 18:45:37
lo siento mucho por el y por el otro chico..... 
D.E.P
D.E.P
Escrito 29 agosto 2006 - 18:49:09
Me he leído todas las páginas del post y me he emocionado. Llevo poco tiempo y no le he conocido, pero me ha quedado claro que fue un tio que vivió la vida, que dió y que recibió, que se ganó vuestro cariño y lo disfrutó, Y, aunque parezca que no, eso es mucho. Eso lo es todo. Fernando tuvo amigos y los disfrutó.
Y eso nadie os lo va a quitar. Y tampoco a él.
Lo siento mucho.
Animo.
Escrito 29 agosto 2006 - 18:56:15
D.E.P compañero.
Personalmente no conocía a Navarro por mi poco tiempo en el foro pero sin duda deja huella en esta pequeña gran família...
Hay que seguir adelante por el, y con el, que seguro que estarà ahí arriba
Personalmente no conocía a Navarro por mi poco tiempo en el foro pero sin duda deja huella en esta pequeña gran família...
Hay que seguir adelante por el, y con el, que seguro que estarà ahí arriba
Escrito 29 agosto 2006 - 18:58:13
Compañero, D.E.P.
Escrito 29 agosto 2006 - 18:58:33
acabo de llegar del curro y he visto en el foro mucho movimiento. y me he encontrado con esto. la verdad que me quedo sin palabras, porque esto nunca habia pasado..
para la familia de navarro y todos sus allegados les doy mi mas sentido pesame. a navarro lo conocia poco de hablar por aqui, pero viendo sus post y despues de todo el brico que le hizo al coche para mi era un xico de fiar y buena persona, que si le pedias un favor el te lo hacia.
lo que mas me jode es que cuando por la vida hay chorizos que te roban el coche y delincuentes, los unico que sufren estas cosas son los que no tienen culpa de nada.
D.E.P. NAVARRO
para la familia de navarro y todos sus allegados les doy mi mas sentido pesame. a navarro lo conocia poco de hablar por aqui, pero viendo sus post y despues de todo el brico que le hizo al coche para mi era un xico de fiar y buena persona, que si le pedias un favor el te lo hacia.
lo que mas me jode es que cuando por la vida hay chorizos que te roban el coche y delincuentes, los unico que sufren estas cosas son los que no tienen culpa de nada.
D.E.P. NAVARRO
Escrito 29 agosto 2006 - 19:02:58
D.E.P
Que decir que no hayais comentado ya....
Navarro enseñales a los de alli arriba lo que es el VTEC.
Que decir que no hayais comentado ya....
Navarro enseñales a los de alli arriba lo que es el VTEC.
Escrito 29 agosto 2006 - 19:11:09
vaya.... no he tenido la suerte de coincidir con el demasiadas veces, pero siempre es doloroso perder a alguien de la familia.... 
animos!!!!
:'(
edito para decir que soy mary-r pero que el mensaje por supuesto viene por parte de los dos...
animos!!!!
:'(
edito para decir que soy mary-r pero que el mensaje por supuesto viene por parte de los dos...
Editado por honda_ctr, 29 agosto 2006 - 19:11:50.
Escrito 29 agosto 2006 - 19:12:32
Pues francamente no sabia nada hasta esta mañana que me llamo sportmax pa contarme que navarro habia tenio un accidente, no tenia num de tlfn de él y solo pude llamar a SHION pero estaba currando en mi tierra y no tenia mas datos.... estaba deseando llegar a casa para ver que todo se habia quedao en un susto y me veo esto.... INCREIBLE solo puedo decir que pasamos un rato muy bueno en la quedada de fernando alonso y tio cojonudo.. me quedo sin palabras de veras ...............................
mi mas sentido pesame a su familiares y todos sus amigos, NAVARRO siempre te recordare amigo D.E.P
que malas pasas juega la vida a veces
mi mas sentido pesame a su familiares y todos sus amigos, NAVARRO siempre te recordare amigo D.E.P
que malas pasas juega la vida a veces
Escrito 29 agosto 2006 - 19:20:23
Después de leer este post, no tengo valor para hablar...tengo un nudo en la garganta, el corazón encogido...acabo de ver las fotos de Villarreal... esto es una mierda!!!!
Lo siento mucho por Navarro, el otro fallecido, la familia de ambos y por todos por los que nos interesamos por el...
Descansa en Paz
Lo siento mucho por Navarro, el otro fallecido, la familia de ambos y por todos por los que nos interesamos por el...
Descansa en Paz
Escrito 29 agosto 2006 - 19:20:29
D.E.P .
Escrito 29 agosto 2006 - 19:26:34
Lo siento, la vida es muy injusta con una persona tan jóven, mi mas sentido pésame a familia y amigos, ánimos.
D.E.P
D.E.P
Escrito 29 agosto 2006 - 19:29:22
Descansa en paz compañero, desde el club nunca te olvidaremos.
Escrito 29 agosto 2006 - 19:33:53
Descanza en paz Navarro... Nunca te olvidaremos.
Escrito 29 agosto 2006 - 19:34:23
Desde aqui mi mas sentido pesame a familia,amigos y foreros que teniais amistad con el...
Vaya palo,habia posteado con el un par de veces y parecia un chaval de p#%@ madre...
Descansa en Paz,compañero.
Trompocorse-Dani
Vaya palo,habia posteado con el un par de veces y parecia un chaval de p#%@ madre...
Descansa en Paz,compañero.
Trompocorse-Dani
Escrito 29 agosto 2006 - 19:38:40
D.E.P lo siento mucho....
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta
Este tema está cerrado