Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

1Historia ke creo ke a mas de 1 le podria gustar!


138 respuestas en este tema

#1 'magda_si'

'magda_si'
  • Guests

Escrito 04 septiembre 2006 - 20:39:50

Creo que ha llegado el momento de dedicarte parte de mi spacio,no tenia fuerzas para hacerlo... pr creo sentirme mas preparada!! ha sido una semana muy dura y hoy hará 1 semana en stos momentos solo se me vienen imagenes y recuerdos a la cabeza! del poquito tiempo que hems stado juntos pr intenso, que decir ... que la gente que te conoció no sepa, que eras UNICO!!
Todo empezó una tarde de verano!! Cuando nuestro amigo Samu, decidió presentarnos por el simple exo de que a los 2 nos justaba la misma música y frecuentabams la mismo disco (Central) el pensó que fijo que nos habiams cruzao mas de 1vez alli y que lo mismo nos conociamos de vista! asi que decidió darnos nuestros msn.
Recuerdo la primera tarde que hablé cntg!!! nos pegamos toda la tarde hablando!!!desde las 4 de la tarde hasta las 22 de la noxe, me acuerdo perfectamente xq yo estaba en el curro, yo flipé al = que flipastes tú, de las horas que llevabams hablando y que nos nos cansabamos jejeje.
Akello se convirtió en un enganxe diario,no habia día que pasará sin poder hablar ctng si no podia conectarme te mandaba un msg diciendote lo que me pasaba o que me esperaras, al = que te pasaba a ti, nos kitabams horas de sueño a veces,para poder hablar puesto que tu stabas cn tu cursillo y también arreglando la nave, y yo cn mi curro, alguna vez te dormistes x mi culpa jajaja hasta yoo ehh jajaaj, akello que empezo asi como si nada iva cada vez creciendo y esos sentimientos cada vez eran mas fuertes.
Te encantaba soñar con el día k nos conocieramos! para ti era facil soñar cnnmg jejeje una vez entre tantas risas hablando... dijistes que habia un sueño que te gustaría hacer realidad, en una tarde de verano con tanta calor solo se piensa en una cosa jajaja en bañarnos en una piscina XD sissisi me dijistes que tu sueño era bañarnos en una piscina los 2 juntos y te prometí que nos bañariamos juntos y asi fué, soñabas knmg, cn la luna y las strellas, me decias cosas preciosas...
Cuando bajabas a los xiringitos de la playa, me escribias diciendome que alli stabas tu bajo la luz de la luna la strellas y la playa y te faltaba algo... el tiempo pasó y no soportabams mas el star sin conocernos, mi trabajo no me permitio conocernos antes... cosa que me hubiera encantado conocerte antes y que hubieras disfrutado tu mas de mi y yo de ti, me invitaste a la kdd esa que organizastes en murcia jeje pr no fuí mis palabras fueron... que pinto yo ai jajaja.
Des pues de Casi 2 meses intensos llegó el día... a la semana siguiente de la kdd en murcia nos conocimos, la semana se hizo eterna para los 2 deseabams que ese día llegara, nos pegamos toda la semana organizando nuestro fin de semana, que fué en el camping las torres de mazarron, que quien se llevaba la tienda... que quien tenia colchon... jajaja .
Todo estaba organizado y el día se acerkaba, 2 noxes antes me mandaste un msg al movil que decia : ola reina. Q ganas tng de vert ya, solo pienso en lo q sentiré cuando t mire a los ojos, me pellizcaré aber si stoy soñando, espero subirme en una nuve el sabado y bajarme l lunes, como si esos 3 dias fueran un regalo de dios... Un abrazo muy grande y muchos besos wapisima, 02/08/06 02:47h Waaauuuu!!!!! cuando lei ese msg ufff imaginaros jajaja corriendo fui al día siguiente a casa de una de mis mejores amigas que se llama Virginia a enseñarle ese msg jajaaj y0 flipaba jeje.
El día llegó y ai iva yo a Mazarron, cn mi amiga Virginia y su novio Fonses, que me acompañaron, kdamos en una rotonda antes de llegar y alli estaba el sperandonos en su coxe jeje yo me puse muy nerviosa , no se cuantas veces pude imaginarme como seria la primera vez que nos vieramos en persona... Paré al lado de su coxe y me bajé y corriendo me lanze a el a darle 2 besazos!
Nos kedamos paraos... no sabiamos que decir ni que hacer, como es logico y0 me baje del coxe y me fuí cn el en el suyo, fuims todo el camino callados, stabams cortados y nerviosos, tanto hablar x inet y lo tenia ai delante y no sabia que decirle, que sensacion mas rara,antes de llegar al camping fuims a comprar... y ai empezaron nuestras primeras palabras, recuerdo que lo que mas me impacto de el.. fué su mirada, esos ojos que tenia verdosos color miel... y encima cn lo moreno que estaba mas le resaltaban jajaja
A eso de las 8 de la tarde llegamos al camping y preparamos todo el xiringito, cenamos alli los 4 juntos, y despues cm es logico unas copitas... nos arreglamos y cm habiams bebio decidimos coger un taxis, fuims a una discoteka que habia x alli, que la verdad que estaba bastante bien!! alli stabams los 4 juntos tomandonos algo y bailando... a mi me daba corte bailar cn el jaja, virgi y fon cm pareja que son... pues ya sabeis algun besillo que otro se le skapaban.
Hubo un momento que nos kedamos solos y me cogió de la mano, me puse to nerviosa, el corazon se me aceleraba y stuvims los 2 bailando y riendonos, pasado un rat0 decidimos irnos a dormir, cuando saliamos de la discoteca me volvió a coger de la mano, caminamos juntos hasta una gasolinera que habia un poquito mas abajo, ivamos los 2 to contentos hablando, de vez en cuando me apretaba cn fuerza, llegamos a la gasolinera y ufff la que liamos para conseguir un taxis jajaaj fer llamó hasta a su hermano dani para vé si iva cn algun amigo que nos pudiera llevar o algo asi..
Pero stando alli apareció un taxis y nos dijo habeis llamao vosotros y tal... y nosotros jajaja sissisiissi corriendo nos montamos en el taxis y el taxista se dió cuenta que era mentira que no eramos nosotros los que habiams llamamos pr no le importó llevarnos jajaja
No podeis ni imaginar la que le liamos al taxista jajaja vaya taxis wap0 jajaaj un caxo mercedes que flipababas cre0 recordar que nos dijo que era de la clase c, no se increiblee, doble techo solar, y x dentroo ufff gigante pareciamos que ivams en limusina jajaja wapisimooo.
Cuando llegamos al camping Virgi y Fon empezaron a discutir!!! Virgi se habia enfadado xq decia que se habia gastao muxo dinero o algo asi.. y cn el cabreo que llevaba dijo que ella se iva al día siguiente, Fer se puso nervioso al oír eso y me dijo: no dirá eso enserio, no? xq si es asi dile que yo le doy el dinero que se ha gastao pr no os vayais!!! tranquilo le dije yo, eso lo dice ahora pr mñn se le habrá pasao ya veras...
Ivamos andando x el camping hasta llegar a nuestra parcela, cuando de repente pasamos x un sitio muy oscuro, el me cogió me giró y nos dimos nuestro primer beso, sisissi aii stabams los 2 bajo la luz de la luna y las strellas dandonos nuestro primer beso, que bonito fuée!!
Cuando llegamos a la tienda imaginaros habiams dado ya un gran paso!! stuvims hablando riendonos, besandonos, recuerdo que no paraba de decirme wapa y wapa y mas wapa y yo me metia cn el y le decia: enga hombre que no es pa tanto jajaj la noxe pasó... y cuando nos dimos cuenta ya era de día y que kalóo!!!
Nos levantamos y directos a la piscina, cuando nos venimos a dar cuenta ai stabamos haciendo nuestro pekeño sueño realidad, a veces los sueños se hacen realidad...
Vaya día de piscinita que nos pegamosss!!! descansamos para comer y xq cerraban la piscina al medio día, si no yo creo que no hubierams salido del agua en todo el día, el no paraba de mirarme y su mirada me daba miedo, esos ojos me miraban de una manera tan rara, que las piernas me temblaban!!me ponia tan nerviosa q no era capaz de mantener mi mirada cn la suya, y el me decia : mirame a los ojos! pr ufff yo no era capaz me ponia nerviosa.
El día pasó y sin kerer stabams tan cansados los 4 del día anterior, que nos kedamos durmiendo jajaja ni salimos ni nada jajaj cuando nos vinims a dar cuenta era ya muy tarde, asi que nos kedamos descansando, y el lunes llegó... apenas kedaban ya pokas horas para que nosotros partieramos.
Virgi y Fon se metian cnmg y me decian magda que sepas que ese sa enamorao me decia Fon... y yo le decia callate hombre!!! cm se va a enamorar de mi en un fin de semana, pr la verdad que el fin de semana fué perfecto...
Fuims a la piscina antes de irnos, despues comimos x ai... tomamos un helao y llegó la hora de partir... podia notar en su mirada k se kedaba triste xq yo me iva, yo me hize la durilla me despedí de el y le dijé bueno a la noxe hablamos vale, cuidate!! y nos besamos ai acabo ese maravilloso fin de semana...
A la noxe volvimos hablar como haciamos todas las noxes, recuerdo que yo te partí el corazon :( mis malas experiencias cn la distancia me decian que lo nuestro no funcionaria y te pedi xfavor que dejaramos las cosas como staban, te pusistes muy triste y te exastes a llorar, lo se xq soy testigo de eso xq nos poniams la camara siempre que hablams, xq no me cogias el tlf pa que no te escuxara llorar...
Nos tiramos 2 dias mal x lo que yo te dije... me decias que stabas mal y que no le deseabas a nadie el sufrimiento que stabas pasando , y ahí fué cuando me hablastes de anita( la novia de tu mejor amigo adri) me dijistes que ella se preokupaba x ti.. que te habia llamado xq stabas mal xq yo te puse las cosas muy dificil...
Algo de repente me hiz0 cambiar de idea y te pedi que me perdonaras, que olvidaras todo lo k te dije, que x ti lo volveria a intentar, aunke te dijé y te expliké a todo lo k stabams expuestos, pero tu ya no kerias... te puse todo tan oskuro que tu tenias ya tus miedos, asi k te pedí que lo pensaras bien, que yo estaba dispuesta a todo y mas...
Al día siguiente, me distes contestacion, te mande un msg en el que te decia que te necesitaba a mi lado y me contestastes asi : Cada minuto q pasa estoy mas seguro d q quiero estar contigo. Un besazo de tu Fer. Muuuaks 08/08/06 17:51h
Nadie puede imaginar lo feliz que me hizo ese mensaje, mi vida empezaba una nueva etapa cn el a mi lado... y Te prometí que te miraria a los ojos como me pedistes el finde en Mazarron y en tu frase del msn!!
Esa semana no nos vimos, mi curro no me lo permitia de nuevo y tu tenias el cumple de adri en vlc, stuvims en contacto atraves del tlf, recuerdo que odiabas el hablar x tlf y mandar msg jajaja lo que te costaba!!! y0 pensaba pa mi... sté cn esos msg tan sosos no me enamorá ehh jajaaj el finde pasó y llegaba un puente!!! biennn no me tokaba currar ese día de fiesta jajaj aunke yo muxo puente no tenia solo libraba el día festivo pr el 14/08/06 salí de currar a las 8 de la tarde y me monté mi coxe y me fuí cntg a tu casa, kedamos antes en la salida de alhama de murcia.
Te retrasastes y yo te esperaba sola alli en un descampao, que miedo pasé jajaja se pararon muxos coxes y tu no venias... cuando te vi de nuevo no me lo podia creer!!! alli stabams otra vez juntos me tiré a ti y te di un caxo de beso jejeej despues de uns 30 minut o asi que nos kedaba de camino, llegamos a tu casa, y me enseñastes tu casa, nos vestimos y me llevastes a tomarnos algo a un sitio muy pijito jeej pues ná ayi tabams los 2 juntos otra vez, sta vez no en un camping si no en tu casa xq tus padres staban en la casa de la playa, yo te preguntaba... no apareceran x aki que ke verguenza!!! y tu que no!! y yo wen00 :)
Esa noxe te miré a los ojos tal y cm te habia prometido ya estaba preparada para devolverte esa mirada, al día siguiente stuvims en tu casa todo el día nos levantamos super tarde... nos pegamos todo el día perreando en la cama XDD ai fué cuando x primera vez me hablastes de esos magnificos amigos que tienes del foro (un saludo a todos los que me habeis ayudado y me stais ayundando a que sto sea mas facil)me hablastes de todos x encimilla, de dnd eran y alguna anegdota de ellos jeje
De repente Samu se conectó y lo primero que hizo preguntarte x mi ajajaj el sabia que ya nos habiamos conocio, pr no sabia lo que habia pasao entre nosotros, ni que yo me encontraba alli!! cuando te pregunto x mi y dijims aki sta !!!el flipo jajaja le pusimos la camara xq no se lo creia jajaja
Ese día te hize de comer jajaja era la primera vez que cocinaba para ti jajaj te hizé uns macarrones, que me enseño cm no mi amiga virgi que todo hay que decirlo, que segun tu staban wenisimossss!! jajaja repetimos y tó!! alli stuvims toda la noxe viendo la tv, hablando, riendonos, mimandonos jeje que bonito,el star cntg me relaja...
Pero el día siguiente llegó y yo tenia que marxar, te volvistes a poner triste y te dije : oie eeh no stes mal, tienes que acostumbrarte sto es lo que nos espera en un largo tiempo vernos asi, te dije k no seria facil, pr no te preokupes cari y fué cuando te dije : LeJos PeRo CeRCa! vale? el miercoles ese marxé x la mñn yo curraba x la tarde, pro stabams muy contentos puesto k esa misma semana nos volviamos a ver!! sisis el mismo sab. volviams a star otra vez juntos
Esa misma semana antes de vernos en Central se cortó su coletilla jajaj yo me metia cn el y le decia que dnd iva cn esa coletilla jeje pr en ningun momento le pedí que se la kitara, y se que se la kitó x mi!!! ainss.
Llegó el sab. y los 2 ivamos a nuestra disco prefe, ese fin de semana vino mi hermano cnmg... eran las 4 de la mñn y aun no nos habiams lokalizao en la disko, entro y me dice mi hermano!! magda que he visto a fer se me ha acerkao y se me ha presentao, el corazon se me acelero de pensar que stabas alli y que en cualkier momento ivamos a vernos de nuevo y asi fué en uns minutos y aparecistes justo delante mia me tiré a ti y te besé wauu fué increible... pasamos la noxe juntos, separados.. cada uno iva cn su gente, lo que habiams hablao erá que cuando chaparan yo me iva cntg a tu casa, dormiamos y nos veniams para almeria, que aki stabams de fiesta.
Pues asi hicimos!! dormimos juntos y nos bajamos para almeria, na mas que llegar kedamos con Samu y fuimos a dar una vuelta los 3 x la feria, recuerdo que tu flipastes y decias que feria mas grandeee!! jeje no awantamos muxo el primer día.. puesto que stabams cansados de la noxe anterior!! y ná nos venims a casa y nos acostamos!! x la mñn temprano apareció mi madre en casa jajaja que mall!! no contabams cn ella hasta el martes xq estaba x ai de viaje jajaj asi que tuve que presentartela jiji que verguenzaa ehh!! y0 cm no keria hacerte sentir incomodo y no sabia exactamente si te molestaba star en casa cn mi madre, decidí irnos a dormir a casa de pily y juan(otros 2 buens amigos a los que tng que agradecerle lo que hicieron x nosotros) jeje
La primera noxe que dormimos alli despues de a vé salio los 2 y inxarnos de xupitos que stuvims cenando cn mi amiga Mary y nos dieron invitaciones de xupitos jajaja madre mia el ciego que pillamos stando alli en casa de mis amigos!me abrazastes y me dijistes al oido TE QUIERO, yo me puse nerviosa y te dijé anda ya!! tu me dijistes : es que tu no? yo x mis miedos me cayé pr de repente te dije... bueno vale sii un pokitoo ehh!!! y tu te reistes, como me arrepiento!! de no decirtelo akella noxe cuando de verdad lo sentia y estaba esperando que tu me lo dijeras :( .
Cuando yo trabajaba te kedabas cn Elias o Samu, se portaron genial los 2 con nosotros, que decir de ellos, que le agradezco todo lo que hicieron x el y x mi!! y que me han demostrado ser 2 super-amigos también!! despues de uns dias de feria, salidas y comer x ai... y tal llegó el miercoles y tu te preparabas para irte ya de vuelta a casa, de repente los planes cambiaron!! me habian cambiado el turno del fin de semana y te pedí que te kedaras hasta el sab y que el sab subiría yo cntg a cartagena y yo me bajaba el lunes despues de comer y asi fué.
Pero sta vez ya no nos kedabams en casa de pily ya nos daba = lo que mi madre pudiera pensar o decir!!salims casi todas las noxes!!! menos una el jueves que nos kedamos en el sillon viendo una peli, leyendo unas revistas y riendonos, es mas... esa misma tarde tuvims nuestra primera riñá jeje me cabree x una tonteria y te pregunté... si tu creias que si tu y yo teniamos cosas en comun xq a la vez de necesitarnos el uno al otro tanto erams muy diferentes!! dicen que los polos opuestos se atraen... puede ser!! y tu me cntestastes : yo creo que si, magda y0 quiero star cntg es que tu no? y mi respuesta fué pues claro tonto que quiero star cntg pr pienso que somos algo diferentes y no se keria hablar cntg para que no hubiera mal entendidos ya sabes!! los 2 nos kedamos muxos mas trankilos despues de hablar un poquito acerka de nosotros.
El viernes salistes tu solo cn Fon y sus amigos y Virgi y yo x otro lado jeje pr ya ves!! solo pasaron unas horas cuando corriendo fuimos a buscaros y nos kedamos toda la noxe juntos jeje yo estaba cansada y te dije de irnos y nos fuims.. de camino a casa nos encontramos cn algo horrible una pelea en la feria y un hombre sangrando, me puse nerviosa y tu me abrazastes con fuerza y me dijistes trankila vale, no pienses en eso que hems visto, y me besastes, fuims camninando pa casa planeando que mñn era sab y que nos teniams que ir pa tu casa.
Nos levantamos... y nos pusimos en marxa a preparar todo que nos ivamos!! Llegamos a tu casa!! tuvims x alli tiraos perreando y decidimos salir, fer intentó ponerse en contacto cn alguns amigos suyos, pr casi ninguno podía!! y me dijo: llamamos a mi hermano y asi te lo presento!! y yo buenoo!! me parecio una idea genial, puesto que el ya habia dado un gran paso aki stando cn mi familia y yo no conocida a nadie de la suya, kedamos cn el en mazarron y ná salimos x alli.. su hermano me parecio un muxaxo increible y super gracioso en el momento que lo conocí( aprovecho dani para mandarte un besazoo muy grande!! y decirte que siempre staré aki para lo que necesites vida) su hermano iva cn un amigo y también stuvims sperando a un amigo del foro, a antonio de murcia, pues nada!! nos fuims a la mismo disco de Mazarron de la que os hable anteriormente pasamos una noxe muy agradable alli todos, y bien, pr me dolian los pies y le dije a fer de irnos... y nos fuims a casa!dejams a su hermano y a su amigo y antonio se vino cn nosotros hasta su puerta que le acompañó a guardar el coxe en la coxera! y ayi stuvieron ellos un ratiko hablando en la puerta.
Nos acostamos y al día siguiente nos volvims a levantar supertarde!!!! despues de comer x la tarde nos fuims a la piscina jeje como no!! no nos gustaba a nosotros muxo la piscina que vá!! jejeje nos pegamos toda la tarde en el agua abrazados jeje riendonos, planeando cosas, stando alli dani nos llamo!! y kedamos cn el en la puerta del hotel, na stuvims 5 minutos alli y Fer me pidió que fueramos a ver a su tata( su tia, una persona a la que le he cogido un cariño muy grande, el ya me habia hablado muxo de ella) era el santo de su primilla monica, pues nada allí fuimos que podia hacer... me pidio que lo acompañara y era lo minimo que podia hacer x el puesto que el ya habia conocido a mi madre y todo.
Llegamos alli y bien, me pareció una mujer stupenda y sus primillos wapisimos!!stuvims poquito rato la verdad y marxamos a su casa, ah se me olvidó cntar que antes de ir a la piscina me dió una vuelta x cartagena y fuims a comprar mi billete del bus, nos fuims y kedamos cn dani al día siguiente para comer los 3 en su casa!!la ultima noxe no se xq yo no podia dormir... el se quedo frito a mi lado y yo no podia dormir no paraba de mirarlo y de vez en cuando le daba un axuxon jeje ainssss!!
La noxe pasó y nos levantamos tarde!! su hermano apareció un poquito antes de la hora que sperabamos jajaja pr wen0!! muy bien llamaron x tlf pa pedir la pizza y lueg0 fueron los 2 a recogerla!! y ná ayi stuvims los 3 comiendo y viendo los Simpson, na comimos y nos tumbams en su cama un rato antes de llevarme a la stación, alli me dijó.. y xq no te vas mñn!! k stas de tarde y le dije.. pues xq voy a llegar exa polvo y tng que ir a currar, tienes razón me dijo.. stando alli cnmg tumabado tenia la mania de cerrar los ojos y despues abrirlos... le encantaba hacer eso!! me decia.. es que cierro los ojos y los abro para ver que no stoy soñando jeje yo me reia y le decia ainss mi tontikooo marre,no se cuanto abrazos y besos nos pudims dar antes de irnos...
Estuvims hasta planeando de ir a la kdd esa que hay organizada en albacete, me dijo que si yo no iva el no iva, xq keria star cnmg... decia que pasaba de perder la oportunidad de conocerme x los coxes, yo nunca kise que dejara de hacer lo que le gustaba y le dijé que no!! que iriamos los 2!! :) bueno llego la hora de marxar y me llevo a la stacion... alli nos despedimos y nos dimos el último beso, sin pensar x un momento que ese seria nuestro último beso, de camino a almeria al poquito tiempo de ir en el autobus recibí un msg en el que decia: Ola reina, ya te echo d menos. Ains jeje. Espero q vayas algo comoda y se t pase pronto el viaje.un abrazo muy grande. Besikos.28/08/06 17:31h Solo hacia 1 hora y cuarto que habia salido yo en autobus, ese mensaje me sorprendió muxisimo, ese xico al que no le gustaba escribir msg y odiaba el tlf estaba cambiando.. imaginaros que felicidad...
Las tias somos tontisimas y nos gustan todos esos pekeños detalles... despues de un largo viaje de casi 4 horas llegué a Almeria a las 8 de la tarde, y a las 22.05h de ese mismo día recibí su ultima llamada diciendome que cm estaba, que cm habia llegado, y que me exaba ya de menos, yo le dije que también lo exaba de menos, nos despedimos dandonos muxos besitos y kedando para el día siguiente y me dijo que se kedaba en mazarron , que iva a tomar algo cn su hermano y uns amigos o algo asi... le dije ten cuidado, enga pasalo bien y mñn hablamos, muxos besos cari. Cuando colgé el tlf me pusé a hablar cn virgi y fon de el... a explicarles lo feliz que me encontraba, lo contenta que estaba de avé encontrao a una persona cm el, y que la cosa parecia que tenia muxo color, yo estaba ya enamorada de el, aunke me costaba decirlo...
Lo que nunca pensaria que en el momento que hablamos de el... el estaba pasando x esa situacion tan horrible :( yo me vine pa casa y me conecté a inet... despues de un rato star conectada Samu me pregunto 2 o 3 veces x el... y le dije que lo llamara al movil que yo habia hablao cn el hace un rat0.. y la verdad que tanta insistencia me moskeo un poko, hasta me pidio el numero de su casa y de su hermano, pr yo no sabia nada... asi que tmpk podia sospechar nada, hacia horas habiams stao hablando!!
Cerka de las 2 de la mñn.. me suena el movil y me dicen que me conecte, era Samu, y empieza a contarme que sospechan que EL ha tenido un accidente! el mundo se paró! no podia dar credito de lo que leia,y yo le preguntaba que en que se basabaa!!! para poder decir eso, me mando un msg que alguien dejo en el foro al parecer en el que ponia... algo asi como... que habia habido un accidente de coxe en isla plana, justo al lado de mazarron, un honda civic coupe gris, y recordar a todos que ahi veraneaba nuestro amigo navarro... cuando lei eso empezé a llorar y llorar, no sabia que hacer!! estaba sin un puto dur0, mi madre durmiendo, sin saldo en el movil!! y mi hermano no estaba en casa!!! yo no keria despertar a mi madre!! y si no era el... pr algo me decia que le habia pasao algo!!
Estaba tan desesperada que le pedi el favor a uns amigos que lo llamaran desde su movil!! y cuando me dijeron que el movil estaba apagado, mi corazon se partia en mas pedazos!! ya eran demasiadas coincidencias!! el no apagaba el movil!!! xq mas d euna vez x la noxe lo necesité y me cogio el tlf!! me pase toda la noxe llorando en silencio, x no despertar a mi madre a esas horas, mi amiga Dessi se conectó al msn y le conté lo que me pasaba y le pedí que me hiciera un favor!! le facilite todos los numeros de tlf de hospitales cercanos, que encontré en inet!! y stuvo llamando 1 x 1 yo no tenia fuerzas!! llamó a 3!! en 2 le dijeron que no.. y en 1 que me pusiera en contacto cn los familiares urgentemente, pr mi amiga x no alarmarme me dijo.. que solo le dijeron que no podian hablar que si eso que nos pusierams en cntacto cn los familiares.
Yo no podia con akella situacion, mi hermano llegó me dió su movil, me dijo llama las veces que te haga falta magda, pr su movil permanecia apagao, despues de una noxe muy durá y deseando poder hablar cn samu de nuevo, se hizo de día.. mi madre cuando miró a mi cuarto y me vió se quedo helada!! me dijo magda que es!! y empezé a contarle lo que sabia!! mi madre me dijo : Nena no te preokupes, que seguro que no la pasao nada!! y si la pasao algo ya veras cm es nada, la mñn avanzaba y su movil seguia sin encenderse!!
Yo solo sabia decirle a mi madre... Mamá!! como le haya pasao algo, cm me localizan!! :( su movil sta apagao, no sabrán su pin, Mamá!! necesito saber que pasa!!! no puedo massss!!!! samu me llamo y me dijo que si se enteraba de algo que me llamaba pr nada..( el supuestamente sabia lo que habia pasao, pr no kerian decirmelo hasta star alli) yo desesperada llamé a mi trabajo me daba = perder mi trabajo y todo! pr y0 necesitaba saber dnd estaba!! y si el erá el del accidente!! llamé explike mi situacion y le dije que si lo veia cnveniente tomara las medidas que ellos kisieran pr que yo no podia star asi.. asi que le mande un msg a samu diciendole que me iva pa cartagena que si me acompañaba!! me cntesto y me dijo que si!! que a las 4.30.
Mientras speraba... que fuera la hora desesperada el tlf sonó lo cogi... y pude reconocer al momento que la del tlf era su tia!! algo habia pasado!! corriendo le dije llorando Tina.. y Fer!! que le ha pasao!! le ha pasao algo verdad!! lo se!!! cm staaaaa!!! su tia me dijo... Magda Fer sta muy mall!!!! ai rompi a llorar desesperadamente y le pedí que me explicaraa que significaba eso!!! me dijo dile a tu madre que se ponga Magda!! uff cuando me dijo eso y le pasé a mi madre si anterior mente el mundo se me habia venio encima yo ya estaba mas que hundida!! mi madre empezo a xillar y a decir no me digas eso que yo soy viuda, al escuchar eso pegé un xillio y les pedi llorando que x favor me dijeran la verdad!! que se habia muerto que lo sabia!! que con mi padre me dijeron lo mismo que estaba muy mall!!y mi madre me dijó que si, creo que pegué el xillio mas grande de mi vida y que me viné abajo, su tia me pidió que no fuerá!! pr yo tenia que ir!!! tenia que ir a despedirme de el!! que menos podia hacer x el!!! el se merecia eso y mas, NADIE PR NADIE ME HABIA TRATADO COMO EL LO HIZO, SE que NADIE ME HA KERIDO NI ME KERRÁ COMO EL LO HIZO!!PUES que ME CONSTA que MURIÓ KERIENDOME CON LOCURA Y NUNCA NUNCA PONIA UNA MALA CARA X NADA!!
Que poder decir que no sepais lo que lo conocisteis era ESPECIAL, lo tenia TODO! y quizás cuando mejor se encontraba... su vida acabó.

FER TE RECORDARÉ SIEMPRE!! ESA MIRADA NO LA PUEDO OLVIDAR, ESE CARIÑO que ME DISTES EN TAN POKO TIEMPO NADIE LOS SUPERARA!!ESTES DONDE STES quiero DECIRTE QUE TE quiero, TE KISÉ Y TE KERRÉ! que AUNKE LA VIDA NOS HAYA SEPARADO CUANDO MEJOR NOS I!VA, STOY SEGURA que NOS VOLVERA A JUNTAR O X LO MENOS VIVIRÉ CON ESA ILUSION! TE EXO DE MENOS... PR SERÉ FUERTE!!

Podria seguir escribiendo como transcurrió todo lo demas.. pr no tng fuerzas para hablar de akello ahora mismo!! prefiero quedarme con los buenos momentos!! y decirle a esa Familia... que el último tiempo que stuvo cnmg intenté hacerlo feliz!! que sean fuertes!! que sta vida x desgracia sigue para todos!! y hay que saber llevarla tal y como viene, y danii que aki me tienes :) mi vida!! para lo que necesites, ya te lo dije, kier0 que aki empieze una nueva amistad!! y a vosotros todo esos amigos del foro!! que GRACIAS MIL GRACIAS!! X HACER que LOS MALOS MOMENTOS VIVIDOS, SE HICIERAN PASAR MEJOR, NUNCA PODRÉ AGRADECEROS TODO LO que HABEIS EXO X EL, X SU FAMILIA Y X MI.. OS quiero!. Y A TODOS ESOS PEKEÑOS AMIGOS/AS que SE HAN VOLCADO AKI EN ALMERIA X MI! SOBRETODO DE GENTE DE quien MENOS ME SPERABA,MARY GRACIAS POR TODO.

MiRaMe a LoS oJoS Me DiJiSTeS y aSi Me eNaMoRaSTeS!!!LeJoS PeRo CeRCa!! aSi HeMoS KeDaDo... LeJoS PeRo SieMPRe eN Mi CoRaZoN!!!!


TU NOVIA------

Editado por magda_si, 04 septiembre 2006 - 20:47:56.


#2 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 04 septiembre 2006 - 20:47:34

Bufffff, ahora mismo no sabes como me he quedado. Se que es dificil, pero mucho animo, de verdad, y un abrazo muy fuerte.

#3 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 04 septiembre 2006 - 20:49:21

Gracias por compartirlo con el resto magda ya lo habia leido te lo agradezco mucho. Muchos animos wapa estamos kontigo ;)

#4 ANITA DEVIL

ANITA DEVIL

    tu peor pesadilla

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Coche:EJ1 :P

Escrito 04 septiembre 2006 - 20:54:30

Gracias por todo Magda, estoy en deuda contigo. Tu ya sabes por que ...

Te quiero mucho, estoy contigo ... para todo ... y siempre.

Nos vemos pronto

#5 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 04 septiembre 2006 - 21:01:01

llevo mas de 15 minutos intentando leer sin parar pero es imposible. :|

Animate mucho Magda.

No me salen mas palabras, lo siento. :|

Un Fuerte Abrazo.

#6 Tawaisha

Tawaisha

    Va por ti Nando

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Location:sevilla
  • Interests:Música Hip-Hop, las motos, Valentino Rossi, que e un crá, y el "furbo". Sevillista seré hasta la muerte
  • Coche:civic type R

Escrito 04 septiembre 2006 - 21:01:48

bueno wapa k decirte k no sepas ya???k sabes k aki estoy para lo k kieras,sabes k para mi nandito era un gran amigo,bueno era un ermano.
k sepas k te apoyo en todo y mi novio (sportmax)también asi k nada,k te quiero muxo y aki me tendras siempre,nunca lo olvides :oops:

muxo animo wapa :mrgreen: TE quiero MUXO

#7 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 04 septiembre 2006 - 21:10:06

Muchos ánimos Magda. Espero que poco a poco tires para alante

Me he quedado fatal leyendo este post, pero por otro lado me alegro de que Fer fuera tan feliz a tu lado ;)

Un abrazo :abrazo:

#8 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 04 septiembre 2006 - 21:17:13

que triste estoy te lo prometo

esto ha podido conmigo
:triste1: :triste1: :triste1: :triste1: :triste2: :triste2: :triste2: :triste2: :triste2: :triste2: :triste2: :triste1: :triste1: :triste2: :triste2: :triste2: :triste2: :triste2: :triste1: :triste1: :triste1: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

Animo
LO NECESITASS !!!!!!!!!!!!

#9 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 04 septiembre 2006 - 21:18:22

joderrr q bonito, hacia bastante q no me emocionaba leyendo algo, estoy rompiendo a llorar siento de corazon todo lo q ha sucedido y todos los q estamos en este foro seimpre estaremos a tu lado , un beso de javi de madrid.



querido navarro alli donde te encuentres, espero q seas feliz como siempre lo has sido y q tu gran corazon nos ha dejado huella, no te conocia personalemente pero se q eras un sol de persona, un sol q nos ilumina de noche y de día y q nos das fuerza para continuar este dificil camino al q yaman vida,


UN BESO A TODOS DE HONDASPIRIT.

Editado por javituning, 04 septiembre 2006 - 21:20:51.


#10 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 04 septiembre 2006 - 21:20:45

Que noticia más lamentable y triste me he encontrado a la vuelta de vacaciones, siento mucho que le ocurriera a cualquier persona y m´´as a un compañero del foro, ánimo.

#11 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 04 septiembre 2006 - 21:28:59

lo siento mucho , me as dejado sin palabras , de verdad , muchos animos y a seguir palante , un abrazo :abrazo:

#12 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 04 septiembre 2006 - 21:39:55

Me he puesto muy triste leyendo, pero tu precioso escrito creo que nos ayuda a estar en cierta manera más cerca de Navarro.

Gracias por compartirlo, Magda.

Mucho ánimo y un abrazo enorme :abrazo:

#13 Vale|46

Vale|46

    SeMpRe RaCiNg

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Civic Sport 1.6 y FR-V 2.0(de mi cuñaaaao)

Escrito 04 septiembre 2006 - 21:40:20

Bueno yo no os conocia,sabia lo q le abia ocurrido a navarro,pero despues de leer tu post se me ha puesto la piel de gallina,na un saludo chikilla y camina acia delante que caminar mirando atras te puedes dar un porrazo jeje

1Saludo!! :)

#14 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 04 septiembre 2006 - 21:41:46

un abrazo de mi parte, aunque no nos conozcamos, que sepas que Fernando llego a tocar a mas gente de la que se sabe. Y le echaremos de menos.

Mario

#15 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 04 septiembre 2006 - 21:47:41

Animo Magda

#16 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 04 septiembre 2006 - 21:48:23

un abrazo muy fuerte magda,animo y adelante...............y recuerda que estamos aki para lo que necesites ;)

#17 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 04 septiembre 2006 - 21:49:01

gracias por compartir la historia y hacernos ver que clase de persona era el amigo NAVARRO, sin duda era una persona especial para ti.. solo te puedo desear que la vida te recompense y animate amiga

un fuerte abrazo y te deseo lo mejor

#18 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 04 septiembre 2006 - 21:51:35

un besazo mu grande guapa,auqnue no te conozco en persona,pero se que el tenia mu buen gusto pa to,asike que mas decirte,que ya sabes que aqui estamos pa lo que aga falta

un abrazo

#19 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 04 septiembre 2006 - 21:52:22

Una historia maravillosa. Lo conocí poco, en la Kdda de Alonso, pero hicimos muy wenas migas junto con todos los de ese finde xo en especial los de Murcia, xq hice de guia suyo ;)

Siento muchísimo la perdida de este forero, xo sobre todo de un amigo. Siempre te recordaremos compañero

#20 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 04 septiembre 2006 - 21:55:09

J@$~#R, estoy llorando, es la primera vez que me pasa delante de un ordenador...tia, un abrazo muy gordo y a seguir para delante, ánimo!



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos