Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

1Historia ke creo ke a mas de 1 le podria gustar!


138 respuestas en este tema

#21 bruno

bruno

    Asimo

  • Moderadores
  • 1.097 mensajes
  • Location:bayona
  • Coche:ctr

Escrito 04 septiembre 2006 - 21:58:21

animo magda

#22 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 04 septiembre 2006 - 21:59:31

me e emocionado leyendo tu historia magda.aunke ya no este aki el sabe q tus palabras de cariño y amor son sinceras y esta feliz este donde este. La vida sigue y ahi q ser fuerte. Muxos animos

#23 Dovermaniako

Dovermaniako

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Valencia Rojo

Escrito 04 septiembre 2006 - 22:09:29

HOLA MAGDA,DE VERDAD QUE ESTA HISTORIA ES UNA HISTORIA QUE ME EMOCIONADO DE VERDAD.

LO SIENTO DE VERDAD MUCHISIMO ES DURO ESTAR EN TU LUGAR,YO CON MI CHICA ME PASARIA LO MISMO SI ME PASASE LO QUE A TI,LO SIENTO DE VERDAD.

YO también LE CONOCI EN PERSONA Y NO TENGO PALABRAS PARA PODER EXPRESAR LO TAN POCO QUE ESTUVE CON EL HABLANDO PERO MUY BUENOS MOMENTOS,DE VERDAD QUE AUN EN MI MEMORIA Y SIEMPRE ESTA HISTORIA SE ME QUEDARA GRABADA.

SOLO TE PUEDO DECIR QUE ANIMO Y PARA ADELANTE,VALE?LA VIDA SIGUE GUAPA.ANIMO MAGDA.

UN SALUDO,DE UN CHICO DEL FORO QUE también CONOCIO A ESE FENOMENO DE NAVARRO Y SOLO PUEDO DECIR QUE SIEMPRE ESTARA AHI EN MI MEMORIA,PARA SIEMPRE POR SER LO QUE FUE.DOVERMANIAKO.

#24 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 04 septiembre 2006 - 22:10:19

Es la tipica historia de 2 enamorados... sencilla, casual, normal... y ahi se deberia de haber kedado en algo normal, dos personas que se kieren hasta que ellos deciden otra cosa.... no kebrantada por un destino tan cruel, y tornada en una historia especial, por tan tragico final.

Lo siento chikilla, se fuerte y un abrazo de todos :)

#25 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 04 septiembre 2006 - 22:18:31

Me es imposible encontrar palabras para expresar alguna frase q te ayude a sentir mejor, así q desde esta pequeña habitación y a cientos de kms quiero q tengas presente una frase: Ánimo!! y si en algún momento te encuentras mal aqui creo q ha quedado demostrado q hay muchísima gente dispuesta a ayudarte.

Un abrazo amiga.

#26 TroyMcClure

TroyMcClure

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 731 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:EP3 33693

Escrito 04 septiembre 2006 - 22:25:00

Prefiero quedarme con los buenos momentos!! y decirle a esa Familia... que el último tiempo que stuvo cnmg intenté hacerlo feliz!! que sean fuertes!! que sta vida x desgracia sigue para todos!! y hay que saber llevarla tal y como viene


Subscribo tus palabras magda, mucha fuerza y animo en estos momentos.

Llevo 20 min intentado decirte algo mas pero no puedo, nos ha afectado muy mucho a todos los que lo conociamos, pero hay que superarlo.

Un beso y un abrazo muy fuerte, cualquier cosa aqui estamos.

#27 Tenazitas_sport

Tenazitas_sport

    El TeNaZaS

  • Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic sport

Escrito 04 septiembre 2006 - 22:28:56

¿que decir?que yo no le termine de conocer,y que me hubiera gustado,pero visto lo que as escrito,debia ser una persona maravillosa por dentro,pienso que se a ido feliz ,cumpliendo muchos de sus sueños,y enamorado.

Navarro cuida de nosotros ;)

#28 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 septiembre 2006 - 22:29:51

Magda, no puedo decir nada... un abrazo fuerte...

El día del entierro todos preguntaban por tí, me hubiera gustado (aunque hubiera preferido lógicamente en otras circunstancias) conocerte y acompañarte en el sentimiento, fuerza y ánimo.

#29 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 04 septiembre 2006 - 22:41:45

Animo.

#30 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 04 septiembre 2006 - 22:44:44

Uf no tengo palabras. Mucho animo magda de veras, m alegro k todo el tiempo k estuviste kn él fuese tan bueno de veras m ha gustado mucho leer lo k has escrito y m ha emocionado un monton tanto por la alegria de k todo os fuera tan bien y disfrutarais tanto el uno del otro como por la tristeza de lo ocurrido. un abrazo muy fuerte, te deseo lo mejor.

#31 'magda_si'

'magda_si'
  • Guests

Escrito 04 septiembre 2006 - 22:49:03

Magda, no puedo decir nada... un abrazo fuerte...

El día del entierro todos preguntaban por tí, me hubiera gustado (aunque hubiera preferido lógicamente en otras circunstancias) conocerte y acompañarte en el sentimiento, fuerza y ánimo.



:( Me imagino, le pedí a mi madre poder quedarme... stuve el día anterior, pr lo pasé tan mal... que pensaron que lo mejor para mi era no star alli cuando lo enterraran... y recordar los momentos que he compartio cn el, a veces me arrepiento y otras no...
Unas pienso era lo último que podia hacer x el... otras digo si stoy asi de afectada ahora mismo lo mismo hize lo mejor... no se que deciros!! no se si hize bien o hize mal...

GRACIAS A TODA ESA GENTE que STA LEYENDO STA HISTORIA Y DANDOME SU APOYO, SOIS INCREIBLES ENSERIO!!!

Editado por magda_si, 04 septiembre 2006 - 22:57:05.


#32 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 04 septiembre 2006 - 22:55:11

No tengo palabras. Un abrazo Magda y otro para Navarro,q donde quiera q este,seguro q no le entra en el pecho la emocion y el orgullo al ver lo q has compartido con nosotros. :abrazo:

#33 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 04 septiembre 2006 - 22:59:13

Buff. No se que decirte aparte de que aqui nos tienes para lo que necesites. Un saludo

#34 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 04 septiembre 2006 - 23:00:14

Magda que te voy a decir q no te haya dicho.
Gracias por recordarnos a la bella persona que fué nuestro amigo Navarro.
Un besazo muy fuerte y animo!!

#35 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 04 septiembre 2006 - 23:04:39

Magda, somos una familia, parte de la familia de Fernando, como parte de esa familia y siendo su novia... también eres parte de ella. Todo Hondaspirit ha llorado por Navarro y cuando nos enteramos no sabiamos que hacer, si avisarte o no.. fue realmente duro. Pero si que te puedo ( y podemos ) decir que para cualquier cosa que necesites siempre tendrás a alguien de Hondaspirit cerca.


Realmente no se que decir con esto que has escrito, no tengo palabras, muchos animos..... no se k decir, de verdad.....


:abrazo:

#36 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 septiembre 2006 - 23:19:19

:( Me imagino, le pedí a mi madre poder quedarme... stuve el dia anterior, pr lo pasé tan mal... ke pensaron ke lo mejor para mi era no star alli cuando lo enterraran... y recordar los momentos ke he compartio cn el, a veces me arrepiento y otras no...
Unas pienso era lo ultimo ke podia hacer x el... otras digo si stoy asi de afectada ahora mismo lo mismo hize lo mejor... no se ke deciros!! no se si hize bien o hize mal...

GRACIAS A TODA ESA GENTE KE STA LEYENDO STA HISTORIA Y DANDOME SU APOYO, SOIS INCREIBLES ENSERIO!!!


Creo que con lo que hiciste te quedas con el recuerdo de lo maravilloso que era... estando como estabas, creo que hiciste lo correcto.

Besos y mucho ánimo, para lo que necesites aquí nos tienes.

#37 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 04 septiembre 2006 - 23:22:44

Es impresionante toda la historia, aunque yo no os conocia a ninguno me ha afectado desde que me entere del accidente por el foro, y leyendo la historia muchisimo mas...
Me he quedado flipando. Lo siento mucho, se que es una putada perder a alguien querido, y lo unico que se puede esperar ahora es que tu levantes cabeza y puedas salir adelante y seguir con tu vida.

#38 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 04 septiembre 2006 - 23:24:57

Precioso Magda,una verdadera historia de amor que por desgracia llego a su fin de la peor manera.
Me emocionado delante del ordenador,yo no llege a conocer a Navarro en persona,pero si pase ratos con el por el msn y tienes razón en todo,era un tio ESPECIAL.

Muchos animos y aqui nos tienes a todos para lo que necesites ;)

#39 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.059 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 04 septiembre 2006 - 23:45:32

Animo Magda, sabes de sobras que desde aqui, aunque sean un puñado de letras en un foro, intentaremos darte todos los animos del mundo. Despures de leer esta historia, mis ojos brillan y un tremendo nudo en mi garganta no me deja articular palabra, solo puede aporrear unas puñeteras teclas que no me dejan expresar como a mi me gustaría, solo decirte que Fernando siempre estara aqui con nosotros, en nuestro corazon y espero que cada una de nuestras respuestas, te de un puñado de animos para continuar adelante.
Un abrazo de todo corazon.

#40 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 04 septiembre 2006 - 23:51:20

no tengo palabras,me lo he leido enterito y a cada frase que leia me recorria el cuerpo un escalofrio. de veras que me emocionado mucho leyendo lo que has escrito. te mando un beso y un abrzao muy fuerte.
espero que con el apoyo de todos nosotros puedas sentirte un poquito mejor. un saludo.
Aitor



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos