Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

1Historia ke creo ke a mas de 1 le podria gustar!


138 respuestas en este tema

#121 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 22 agosto 2007 - 14:15:10

Mal hecho, es mi opinión. Igual que el de silencio.

No entro mucho en esta zona, por no ver en 1era plana este/os post de N.

Vicente.



De NAVARRO tio, de NAVARRO. No pasa nada por escribir su nombre. Yo creo que nadie aun lo ha sacado a relucir para mal, si no para todo lo contrario. Al menos yo cuando lo leo recuerdo sus post, nada malo.

Venga, no seamos catastrofistas. Piensa Osaka, que la gente que entra nueva y ve eso se debe sentir bastante bien en este foro al ver como nos preocupamos de nuestros colegas, aun cuando nos dejan ;)

#122 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 22 agosto 2007 - 16:28:14

Ademas, con ese fin, se juntaron todos los post que se abrieron en esas fechas.
Los dos que suben, uno lo abrio magda, y por respeto a su persona, a no ser que ella lo pidiese, sigue ahi.

Es una manera de decir que no le olvidamos.

#123 Typejo 'R

Typejo 'R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros L
  • 146 mensajes
  • Coche:Futuro no muy lejano ...

Escrito 26 agosto 2007 - 20:25:13

Vaya, al fin me entero de lo de NAVARRO. Mira que lo habia puesto en el buscador y tal, pero como muchos teneis puesto en la firma lo de NAVARRO, a ver como coñe lo adivinaba.

Vaya pues una putada lo que le paso.

Me uno. NAVARRO FOREVER

#124 'Carlos eg6'

'Carlos eg6'
  • Guests

Escrito 29 agosto 2007 - 13:48:08

Siento seguir escribiendo, pero eske aun no lo habia leido.
La verdad es k me ha hecho reflexionar sobre muchas cosas de la vida y también de la persona a la que quiero, y que todos estamos en el bombo, y nos puede tocar.Siento mucho lo de Navarro, de verdad, animo

#125 'txustipe'

'txustipe'
  • Guests

Escrito 29 agosto 2007 - 16:50:38

mucho animo niña nunca escuche un historia igual me llego al corazon cosas así nos dan mucho q pensar a los demas graciaspor compartirlo te aseguro que despues de esto y del accidente que tuve ayer me pensare las cosas en la carretera cuidate mucho y animo

#126 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 31 agosto 2007 - 00:03:27

Lo acabo de leer por primera vez.Me entere hace poco de lo que paso,me metia poco en el foro y con prisa por el trabajo.Lei su post de como hizo su coupé(que lo flipe),apartir de hay sabia que era grande en este foro,por desgracia,no lo he llegado a conocer,lo que dicen es que era un tio fenomenal,especial,un buen amigo,etc....Bueno se me ha puesto al piel de gallina al leerlo y con la parte final se me han caido las lagrimas,espero que desde donde este sepa que no se le olvidara,que ha dejado huella por este foro y que siempre estara en nuestros corazones...Animos para los que realmente lo conocian,siento si le molesta ha alguien pero necesitaba expresar mis condolencias...Un saludo

#127 jonan23

jonan23

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:civic 2006

Escrito 31 agosto 2007 - 09:17:16

Animo magda, lo siento mucho.

#128 'Rober!'

'Rober!'
  • Guests

Escrito 21 septiembre 2007 - 20:39:15

ufff que sentimientos hay en este post... acabo de entrar al foro y al leer el post de su Swap he leido en una firma " DEP NAVARRO" y ya me he empezado a mosquear...he estado buscando por internet sobre accidentes de 2006 en cartagena y.... di con el anuncio de su accidente .. una pena ...

http://www.laverdad....UR-REG-009.html

No se quien seria el otro chico de 14 años pero también DEP.

Luego buscando sus port antiguos he dado con este y puff vaya bajon... es una pena perder gente de esta manera :(


No te conocia Navarro pero se nota que eras una pesona bastante querida entre la gente y sobretodo en este foro..

Descansa En Paz

#129 beiloruz

beiloruz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Location:IBIZA
  • Coche:clio1.2

Escrito 05 enero 2008 - 00:00:32

la vida a veces es una mierda..lo siento... :icon_sad: :buaa:

#130 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 09 enero 2008 - 11:22:15

Yo me he enterado hace poco. Cuando leí lo que pasó y los relatos, me llegó a lo más profundo de mi corazón; aún sin haberlo conocido.
Mucho ánimo para todos los que sí lo conocíais y a su novia.

#131 'magda_si'

'magda_si'
  • Guests

Escrito 19 enero 2008 - 12:27:46

MADRE MIAA!! Soy incribless!!! Muchas gracias a todos por seguir escrbiendome...

Hoy decidí entrar x aqui para ver como ivais.. también es verdad que he entrado xq esta mñn me levante pensando en navarro... como muchas veces hago, y la verdad es que me ha sorpendido muchisimo seguir viendo sms vuestros!! no se como agradeceroslo.

Deciros que me encuentro bien!! que la vida me ha vuelto a sonreir... aunque el siempre estara en mi corazon y siempre seguira siendo especial, me gusta recordarlo y me gusta que lo recordeis, la gente buena se merece no ser olvidada.

Yo no tengo padre hace casi 10 años... y no hay día que tampoco deje de recordarlo, se que no esta pr al recordarlo parece que lo tengo siempre cerca, pues con el pasa igual, ademas... como para olvidarlo... y olvidaros es muy facil ver un HONDA x la calle y acordarte de el y de todos vosotros, se que no ando muxo x aqui pero no os olvido, ademas espero volver a veros en alguna kdd, de echo estube en guadix, se que poco tiempo pr el suficente para ver a mucha gente a la que aprecio de este foro, y espero volver hacerlo durante muxo tiempo mas.

GRACIAS.

#132 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 19 enero 2008 - 13:20:32

Gracias a ti, Magda.

Un abrazo y me alegro mucho de que la vida te vuelva a sonreir.

;)

#133 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 19 enero 2008 - 13:28:26

Recordar es vivir.

Un abrazo, Magda.

#134 'Gibo'

'Gibo'
  • Guests

Escrito 26 enero 2008 - 13:27:27

Animo magda! :_(

#135 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 26 enero 2008 - 13:36:08

no te conozco personalmente pero, animo sigue luchando no te rindas, poco a poco iras conseguiras todo lo que desees!

1 fuerte abrazo y animos!

#136 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 enero 2008 - 17:34:00

lian... has leido el último comentario de magda? :unsure:

#137 dryw

dryw

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Location:burela (lugo)
  • Coche:Civic coupe

Escrito 02 agosto 2008 - 22:54:51

no te conozco ni tuve el placer de conocerle a el pero la historia es tan bonita y tan dramatica al mismo tiempo que no pude evitar emocionarme y retener un par de lagrimas. intento ponerme en tu lugar y se me hace tan grande que no consigo imaginarme lo que es.mi apoyo marga, y un saludo fer!

#138 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 02 agosto 2008 - 23:37:09

ostias,no se que decir me he quedado con un dolor en el cuerpo,lo siento mucho,si pudiese hacer algo,pero....

#139 dryw

dryw

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Location:burela (lugo)
  • Coche:Civic coupe

Escrito 03 agosto 2008 - 15:44:16

.

Editado por dryw, 03 agosto 2008 - 15:46:13.




Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos