Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fallo EGR


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#41 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 12 diciembre 2008 - 13:01:08

Gracias Xosero, algo asi me explicarón también en el taller.

Según me dijeron estas válvulas se pueden obstruir por la mala calidad del combustible y me recomendó el mecanico que de vez en cuando viendo los combustibles que venden ultimamente, cada 6 mesecillos o cosa asi, bien subiendo un puerto o al ralentí, le metiera un poquito de cera en marchas cortas o bien al ralentí un acelerón seco antes de parar el motor.

¿Os han recomendado esto en algún momento?


Esto de los aceleronen no, pero que la causa del defecto de ésta válvula proviene de la "M" de carburante que tenemos aquí... según me indicaron en el conce de Honda, en los modelos anteriores que sí hubieron casos con problemas en la EGR, tan sólo se detectaron en España y ninguno en el resto de Países.

#42 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 12 diciembre 2008 - 18:39:27

Gracias Xosero, algo asi me explicarón también en el taller.

Según me dijeron estas válvulas se pueden obstruir por la mala calidad del combustible y me recomendó el mecanico que de vez en cuando viendo los combustibles que venden ultimamente, cada 6 mesecillos o cosa asi, bien subiendo un puerto o al ralentí, le metiera un poquito de cera en marchas cortas o bien al ralentí un acelerón seco antes de parar el motor.

¿Os han recomendado esto en algún momento?

Hola totti, cuanta mas cera le des se supone que acumula menos carbonilla, pero no se si esto afectara a la egr, pero una cosa te digo, nunca pegues un aceleron seco y apagues el motor de seguido, si quieres que te dure el turbo, pero ese remedio se me antoja que no es nada fiable, que te cambien la valvulas las veces que hagan falta que para eso esta en garantia y que se dejen de remedios caseros absurdos. Salu2

#43 sdg

sdg

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:en busca de uno

Escrito 12 diciembre 2008 - 18:51:26

perdonar mi ogorancia.pero la egr es solo para diesel?no solo en honda sino es todos los motores.el otro día discutiendo con unos amigos no sake nada en claro

#44 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 12 diciembre 2008 - 22:24:58

Hola totti, cuanta mas cera le des se supone que acumula menos carbonilla, pero no se si esto afectara a la egr, pero una cosa te digo, nunca pegues un aceleron seco y apagues el motor de seguido, si quieres que te dure el turbo, pero ese remedio se me antoja que no es nada fiable, que te cambien la valvulas las veces que hagan falta que para eso esta en garantia y que se dejen de remedios caseros absurdos. Salu2


Si Danna23, de vez en cuando esta bien purgar de carbonilla al bicho, además le viene bien para que no se haga perezoso. :lol:

Lo que si que no voy a hacer es estando en ralentí meterle un pisotón hasta lo rojo del cuentarevoluciones porque no lo veo bien, ni para el turbo, ni para nada. Me duele hasta mi.

A mi cuando me hacen la prueba de humos en la ITV y le meten esos acelerones, me dan ganas de ir a por el Hijo P.... que ha pisado el acelerador y ponerle la rueda delantera izquierda encima del craneo. Por eso cuando llevo mis coches a pasar la ITV, aviso antes para que tengan cuidado y no se pasen, porque me entra el nervio y.............no respondo.

Hay cada cacho cab...ón.

#45 xosero

xosero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:GZ
  • Coche:CR-V EX

Escrito 12 diciembre 2008 - 23:06:37

Hola, lo de pegar acelerones en vacio para sacar la carbonilla........ dile al tio ese que no toque tu coche. Si la Egr coge carbonilla se desmonta y se puede limpiar, tanto el vastago, como el alojamiento, no hay necesidad de acelerones, que por otro caso en vacio..... especialmente bien no le sienta. Otra cosa, es que queramo sacar carbonilla del asiento de valvulas, entonces, con el motor en temperatura, le pegamos unos achuchones especialmente en marchas cortas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos