velocidad
#1
Escrito 08 septiembre 2006 - 12:43:41
un saludo familia
p.d:se trata de saber lo que realmente seria efectivo y seguro,siendo realistas.
#2
Escrito 08 septiembre 2006 - 13:11:14
A FUEGO
Y el que vaya por el izquierdo a 120 o menos. Retirada de carnet.
Editado por Fenix, 08 septiembre 2006 - 13:11:37.
#3
Escrito 08 septiembre 2006 - 13:15:18
mas de uno opinara del mismo modo
#4
Escrito 08 septiembre 2006 - 13:27:07
Un saludo
#5
Escrito 08 septiembre 2006 - 13:29:56
ai k decir k abia sitios k a 100 , peo k vamos velocidad crucero 160 es mas k aceptable , tmb ai k decir k me llovio un poko a la salida de burgos y k de 90 no pase asta k no vi el suelo seco
#6
Escrito 08 septiembre 2006 - 13:36:02
salu2!!
#7
Escrito 08 septiembre 2006 - 14:32:12
#8
Escrito 08 septiembre 2006 - 14:48:46
#9
Escrito 08 septiembre 2006 - 15:20:13
#10
Escrito 08 septiembre 2006 - 15:24:29
#11
Escrito 08 septiembre 2006 - 15:44:33
komo media esta bien, nuestras karreteras tp eske sean la ostia
Editado por Wiros, 08 septiembre 2006 - 15:44:49.
#12
Escrito 08 septiembre 2006 - 15:50:00
- Que la peña aprenda conducir con al menos un poco de la disciplina alemana
- Que se limite la velocidad en tramos peligrosos, y que allí sigamos con la disciplina alemana
Salu2
AL
#13
Escrito 08 septiembre 2006 - 15:50:08
No todo son los límites de velocidad, en este pais habría que empezar desde la educación vial hasta la educación de los políticos (no todo es imponer al ciudadano, que supuestamente es el que tiene la soberanía). Pero el primer paso debería ser del estado.
Si no confías en las normas que se imponen, nunca se cumplirán. Es matemática pura.
Saludos
#14
Escrito 08 septiembre 2006 - 16:18:04
Sin límite de velocidad en tramos de 3 o más carriles por sentido, limitando el resto dependiendo del estado de la carretera y la orografía del terreno. Distintos límites de velocidad dependiendo de si el clima está despejado o llueve. Normas de adelantamientos para vehículos pesados en vías rapidas reguladas por horarios y tramos, no sólo por tramo como está actualmente. Asistencia garantizada (uvi móvil) en caso de accidente grave en menos de 15 minutos (en alemania el porcentaje de accidentes en relación a la población es bastante superior, pero sin embargo gracias a esto las victimas mortales son la mitad). Señalización variable (limitando vías sin limite por accidente, clima, cerrando carriles en obras)
No todo son los límites de velocidad, en este pais habría que empezar desde la educación vial hasta la educación de los políticos (no todo es imponer al ciudadano, que supuestamente es el que tiene la soberanía). Pero el primer paso debería ser del estado.
Si no confías en las normas que se imponen, nunca se cumplirán. Es matemática pura.
Saludos
Amen
#15
Escrito 08 septiembre 2006 - 16:19:07
Buena carretera a todo trapo, mala carretera pues a 80
#16
Escrito 08 septiembre 2006 - 17:41:17
#17
Escrito 08 septiembre 2006 - 18:09:38
#18
Escrito 08 septiembre 2006 - 19:24:34
#19
Escrito 08 septiembre 2006 - 19:29:54
Hoy he ido a San boi a por el coche que lo tenia revisando. Mirad, si no he adelantado unos 20 coches por la derecha iendo para casa... no he adelantado ninguno. Y NO CORRIA
#20
Escrito 08 septiembre 2006 - 20:12:30
Menuda chorrada pq pongan el limite que pongan la gente seguiria causando accidentes iendo por la izquierda a 60.
Hoy he ido a San boi a por el coche que lo tenia revisando. Mirad, si no he adelantado unos 20 coches por la derecha iendo para casa... no he adelantado ninguno. Y NO CORRIA
Claaaaaroooo, esque aquí le tenemos alergia al carril derecho, no se porque será. Yo también he hecho la prueba dando la vuelta a la M-40 por la derecha a 110-120, saliendo para adelantar cuando era necesario, que fue poco a comparación con los que adelanté sin cambiarme de carril, jejjejeje.
Un día me gustaría gabar un video de noche con poco tráfico para que veamos lo desaprobechadas que están las carreteras por nuestra alergia, jejejje.
Un saludo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos