Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cuadro civic 7º


  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#1 Tenazitas_sport

Tenazitas_sport

    El TeNaZaS

  • Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic sport

Escrito 11 septiembre 2006 - 11:29:36

buenas queria preguntar como se quita el cuadro del civic 7º es la carcasa k lleva alrededor,no veo tornillos ni nada,seria tirando?

un saludo

#2 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 11 septiembre 2006 - 11:49:38

Hola, sólo decirte que qitar el frontal es bastante sencillo, que yo no me lo creía mucho hasta q esta noche me puse manos a la obra.

Bien, lo que tienes q hacer se explica muy bien aqui siguiendo estas fotos:

Head Unit Install on an EP3 Civic Si

Te copio y pego un post que hace poco me puso MerLiNz y quie me resultó de gran ayuda:

El montaje del radio es sencillisimo, yo tb pensaba q iva a ser mas lioso pero q vaaaa es una chuminada facil, t pongo algunos pasos:
-1: kitas el pomo de las marchas desenroscando, luego sakas el plastikito donde esta el mechero y 4intermitentes metiendo los dedos por el agujero de la marcha y estirando hacia atras con cuidado, tambien kita los cables de el mechero y demas.
-2: bajas la guantera hundiendola por los extremos asta q salga y kede recolgando, tambien kitas donde esta los fusibles debajo del volante
-3: bien, ahora tienes q buscar 2 tornillos q engachan la plataforma de la radio, a traves de la guantera y los fusibles, lo suyo es una llave de tubo del 10/11
-4: una vez desenganchada para q t sea mas facil kitas 2 tornillos q veras en el plastico donde esta la consola (los 2 mas afuera/encima q veras al sakar el plastico de abajo de la marcha)(este paso no es necesario)
-5: ahora tienes q sakar la consola entera, la forma mas sencilla es agarrandote a la plataforma q kitaste los 2 tornillos y tirando hacia atras con cuidado, puedes ayudar con un destornillador pero cuidado de no arañar ni abollar, y ya esta ya puedes kitar los 2 tornillos del radio y al pelo, si tienes alguna duda me mandas MP q yo lo hice hoy mismo y es facilisimo.

Pues eso, merlinz q me perdones porplagiarte tan malamente tus explicaciones pero es q en estos momentos voy apurao y esto era la solución más sencilla (te debo una d copyright jejejeje). :oops:


P.D.: Mucho cuidado con no rayar los plásticos, cuidado con donde apoyas las cosas... XD

#3 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 11 septiembre 2006 - 12:03:34

Gasss, me parece que se refiere a los relojes, no a la consola central :P

Si me equivoco y te refieres a la consola central pincha el link que viene muy bien pero en ingles... no se como andaras d yankee edu, de todas formas las fotos del enlace estan bien y con las explicaciones de merlinz queda bastante claro.

Si te refieres al marco de los relojes va solo con clips, tienes que echar la columna de la direccion para abajo y si puedes quita el plastico de alrededor (tiene 3 o 4 tornillos de estrella x debajo), luego tiras del marco de plastico con la mano, con cuidado pero sin miedo hasta que vayan saltando los clips, primero de abajo y despues por arriba.
El cuadro va con 4 tornillos, los quitas, sueltas los conectores y lo tienes fuera.

#4 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 11 septiembre 2006 - 12:12:46

joer... acabo de releer su pregunta y así a ojo diría q me confundí jejejeje
Es lo q tiene dormir 3 horitas, q t levantas, t vienes pal ordenador y estás atontao.

Weno pos perdón y si d toas formas t sirve la información pa otra cosa pos bien :)

A ver si me espabilo un poco!!!!

#5 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 11 septiembre 2006 - 14:57:10

Es muy facil, solo tira para ti!!!, parece como si te la hubieras cargado, pero no, sale asi, yo hace un tiempo hice un brico y la pinte de gris y quedo excelente a mi parecer.
Salu2 y ya contaras que le haras ;)

#6 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 11 septiembre 2006 - 16:15:31

Pues si queda bien en gris, que pintura usaste??

#7 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 11 septiembre 2006 - 16:38:58

Vamos Martini,danos algo de infooo :lol: :lol:

#8 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 11 septiembre 2006 - 17:22:38

Jejejejeee, pues bueno, nada que en una kdada.......ya hace un tiempito, vi el cuadro de Neira y el de AXFO, pintados en gris y me gusto mucho, asi que dije de dije manos a la obra, encontre por ahí un manual donde decia como sacarlo, lo pinte con imprimación para plasticos, pintura gris en aerosol y despues varniz bicapa y todo listo!!! hasta el día de hoy no se despinto, los pasamanos de las puertas también los pinte igual, hoy mismo que he lavado el Sporty le hare unas fotikos del interior con los aireadores en gris recien puestos.
Kreo que quedo bastante personalizado sin llegar a cargarlo, ya me diran opiniones de como esta,jejejeje
Salu2 ;)

#9 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 11 septiembre 2006 - 17:26:38

pues q wapo te ha qdado martini !!!

a ver esas salidas de aire q tal en gris...creo q drako también las pinto en rojo :D

salu2

#10 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 11 septiembre 2006 - 17:38:30

Pero que has pintado lo que son las rejillas o le has colocado el embellecedor y tal........

#11 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 11 septiembre 2006 - 22:47:58

Los aireadores son molduras, las de Honda y en las puestas repinte los pasamanos que se habian despintado, mismo color gris!!!!, aki las fotikis Luismon ;)

#12 Tenazitas_sport

Tenazitas_sport

    El TeNaZaS

  • Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic sport

Escrito 12 septiembre 2006 - 00:28:39

po si lo que me referia era el cuadro de relojes,y luego pa sacar el cristalito,bueno el plastiquito transparente de lo de los relojes es facil?

martini pasame tu direccion que t agrego.

#13 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 12 septiembre 2006 - 01:19:40

Buahhh me encanta como t ha qedado. Oye dos cosas:

Los aireadores dices q los has pillado en HONDA??? y por cuanto t salen? (si no es en honda y t entendí mal dnd los cogiste???)

Y pa qitar el "cuadro"???... emmm si se llama asi, q ya ves q d terminos voy fatal... (lo q tb has pintado enfrente del instrumental y tras el volante) :oops: :oops: :oops: Pos eso, como hay q hacer pa sacar el cuadro? es fácil volver a colocarlo???

Gracias por todo!!! y otra vez: q guapo t ha qdado el coche!!! y no, pa mi gusto no lo has cargado. un 10 !!

#14 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 12 septiembre 2006 - 07:39:55

a mi lo q no m gusta del cuadro pintado es q se queda como unas arrugas, q son propias del cuadro, si os fijais d cerca os dareis cuenta, q no keda liso, como si fuera la consola central, escuche x ahi, creo q a nexus, q lijandolo un poquito, con una lija fina, se keda d rechupete :D

un saludo

#15 Neodim

Neodim

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6i Sport VTEC

Escrito 12 septiembre 2006 - 14:10:26

Los aireadores son molduras, las de Honda y en las puestas repinte los pasamanos que se habian despintado, mismo color gris!!!!, aki las fotikis Luismon ;)


Hola,

te ha quedado muy guapo, hace tiempo que llevo buscando lo de los airadores pero no sabia que eran originales de Honda.cuanto te costaron? se pegan encima y ya esta? los dos puntos que indica abierto y cerrado los trae o como va?

Saludos.

#16 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 12 septiembre 2006 - 14:35:45

Ok.martini,pense que habias pintado las rejillas,yo también llevo las molduras,las compre na mas tener el coche y la verdad que le dan otro aire al interior ;)

#17 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 12 septiembre 2006 - 15:33:32

Si sierto Luismon, le dan un aire mas lleno y no tan simple como viene de Stock!!!, jejejee
Bueno alas preguntas, los aireadores son originales Honda, perooooo, no los venden solos, sino con la consola central.......120€ creo recordar!!!! <_< , si los consiguen es por algun chanchulo con alguno que ya los haya tenido o por que el que te los han vendido en la Honda no se enteraba :lol: :lol: :lol:, lo mi oes el primer caso, se colocan con una cinta adesiva de doble cara que ya viene puesta y marca muy bien la forma original y el abierto/cerrado de los aireadores.
La consola de los macadores en rugosa Jorjito y si se podria lijar con una lija muy muy fina, yo pase de lijar, que ya tengo algunas experiencias :evil: y pinte sobre lo rugoso, gassss_85 tira hacia ti con fuerza y lo tienes fuera, los relojes Tenazitas (mi dirección martin0042@hotmail.com)no tengo idea no llegue nunca a casarlos, pero mas arriba un forero dice que va con tornillos a los lados.
Salu2 ;)

Editado por martini, 12 septiembre 2006 - 15:33:50.


#18 Neodim

Neodim

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6i Sport VTEC

Escrito 12 septiembre 2006 - 17:09:41

Hola,

gracias martini por la alcaración, los 120 € me magino que son los aireadores y por la consola a que te refieres a la parte central donde esta el cambio todo lo gris? alguien sabe si se pueden conseguir solo los aireadores por ebay o en algun otro sitio?

muchas gracias saludos.

#19 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 12 septiembre 2006 - 20:39:45

Hola,

gracias martini por la alcaración, los 120 € me magino que son los aireadores y por la consola a que te refieres a la parte central donde esta el cambio todo lo gris? alguien sabe si se pueden conseguir solo los aireadores por ebay o en algun otro sitio?

muchas gracias saludos.


Si aparecen por ebay o por ahi (yo los he estado buscando y no encuentro nada... <_< ) me apunto a un pedido conjunto XD

#20 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 12 septiembre 2006 - 20:50:09

Martini te cobraron 120 euros por los embellecedores tio? :blink: :blink: estos de honda son unos perrancanos :evil:
A mi me los vendieron sueltos,las dos piezas por 38 euros ;)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos