Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cuadro civic 7º


  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#21 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 12 septiembre 2006 - 22:36:49

que va Luismon, ni loco pago 120€ por unos plasticos de merdola!!!!!, lo mio fue de por ahí y por allá, jejejejejeee, 38€ me parece mas axekible ;)

#22 Neodim

Neodim

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6i Sport VTEC

Escrito 13 septiembre 2006 - 08:27:17

Martini te cobraron 120 euros por los embellecedores tio? :blink: :blink: estos de honda son unos perrancanos :evil:
A mi me los vendieron sueltos,las dos piezas por 38 euros ;)


En le Honda no? y como los pediste? te los pusieron ellos?

#23 Tenazitas_sport

Tenazitas_sport

    El TeNaZaS

  • Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic sport

Escrito 13 septiembre 2006 - 10:44:47

neodim lo de ponerlos es mu facil despegas las cintas de doble cara k lleva debajo y pegar no es nada.

#24 Tenazitas_sport

Tenazitas_sport

    El TeNaZaS

  • Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic sport

Escrito 13 septiembre 2006 - 12:59:35

buah ya e kitado el cuadro era mazo facil es tirar de los lados para ti y punto no hay mas.luego lo del cuadro viene con 3 tornillos pero lo del cristal no se como se kitara por k no me e puesto a urgar mas.

#25 Neodim

Neodim

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6i Sport VTEC

Escrito 13 septiembre 2006 - 13:47:30

buah ya e kitado el cuadro era mazo facil es tirar de los lados para ti y punto no hay mas.luego lo del cuadro viene con 3 tornillos pero lo del cristal no se como se kitara por k no me e puesto a urgar mas.


que has quitado el marco ese que ha pintado martini de gris? por lo que veo sale facil no? oye ya que estamos con el interior alguien sabe el codigo de color que es el gris de dentro del sport restyling?

#26 Tenazitas_sport

Tenazitas_sport

    El TeNaZaS

  • Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic sport

Escrito 13 septiembre 2006 - 13:48:46

jaja a eso voy yo también jajaja me as copiado el pensamiento,yo lo kero en el mismo gris del cuadro

#27 Neodim

Neodim

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6i Sport VTEC

Escrito 14 septiembre 2006 - 14:12:03

A ver si alguien nos lo dice Tenazitas_Sport.

Saludos.

#28 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 14 septiembre 2006 - 15:18:56

Pues yo lo keria averiguar........fui al conce y como siempre, ni p#%@ idea <_< , asi que me lleve al Sporty de comprar y a comparar con los tapones de aerosoles y bue.....encontre uno muy parecido aunq despues de aplicar el barniz quedo mas brillante que el original que es mas opaco, igual como se puede ver en mis fotikos quedo bastante parecido ;)

#29 Neodim

Neodim

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6i Sport VTEC

Escrito 15 septiembre 2006 - 07:48:35

Pues me parece que habra que hacer eso por que yo pregunte también en el concesionario y tampoco tenian ni idea, decian que eso venia asi ya montado y que si rascaba algo y no se podia arreglar con pulimento cambian la pieza y listo.

#30 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 16 septiembre 2006 - 14:45:52

hey martini t keda super wapo asi... a mi me interesaria a parte del cuadro exterior de los relojes tmb las manetas interiores de las puertas y aslgunas cosas mas... pon la markad e la pintura q has utilizado y el barniz cn las referencias de color y tal y asi sera mas facil acertar cn la pintura

#31 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 16 septiembre 2006 - 15:52:30

Rafa, ya lo mirare, por tengo un cajon lleno de aerosoles :lol: :lol: , igual te digo que me fue a un pintureria cualkier......de mi barrio ;)

#32 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 16 septiembre 2006 - 15:58:28

ok pero no me corre nada de prisa aun estoy intentando kitar las cosas para saber como se hace...
de todas forams gracias ya hablams x el msn

#33 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 16 septiembre 2006 - 18:41:17

ya he kitado todo,literalmente xq al sacar el marco se me ha caido ua grapa de las de arriba me ha tokado desmontar los relojes y todo maxo
una historia q no veas pero ya esta todo solucionado aora a vuscar una pintura q vaya bien y un baniz y a ver q tal se me keda xq no estoy muy seguro de si se me kedara bien xq es la primera vez q lo hago...

#34 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 16 septiembre 2006 - 19:03:05

Te comiendo que para no errarle al color de la pintura gris.....que hay mil grises diferentes!!!!, te lleves de compras la agarradera de la puerta, que es de color gris igual a todo el interior, asi tendras un referente al comprar todo ;)

#35 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 17 septiembre 2006 - 01:27:55

la mia no es gris xq no tengo el sport el mio es el 1.4 de 90 cv y lo q quiero pintar tmb son las agarraderas q tu dices y tmb me gustaría pintar la maneta de abrir la puerta x dentro pero esa yeva mas historia
quien sabria kitarla?¿

#36 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 19 septiembre 2006 - 17:04:06

a ver si contesta martini xq he ido a comprar la pintura y no sabia q tenia q comprar la imprimacion tmb...m han dixo q puede ser transparente o cn color, mejor transparente no¿

#37 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 19 septiembre 2006 - 17:12:10

No mejor de color asi ves si te ahn kedado irregularidades despues de lijar ;) .
Ahh!!! si kieres unas manetas pintadas en gris, yo tengo unas de sobra,jeejejejeee :lol: :lol: :lol: , ya arreglaremos algo........

#38 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 19 septiembre 2006 - 22:53:39

Puahhh hoy fui a la HONDA a ver el precio y hablar con un amigo y.. efectivamente... más d 100 € por las piecitas en los aireadores y me ha dicho q se despegan facilmente y q no me las recomienda, a ti q tal t van? se fijaron bien? cuanto llevas con ellas puestas?

Oye dudas d estas tontas:
Por q lijas primero?
Sin lijar qedaría bien? se fijaría la pintura?

(joer a ver si me pongo las pilas con los bricos jajajajaja)

#39 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 19 septiembre 2006 - 23:05:51

Lo de que se despegan lo de los aireadores es una milonga,los mios llevan 2 años y ay siguen ;)

#40 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 20 septiembre 2006 - 11:50:48

ok entoncs pillare la imprimacion de color gris.la pintura es mejor pillarla mate o q???es q estuve en tres tiendas de pintura y keria asegurarme.con respecto a las manetas si me toca desmontar toda la puerta para poner las otras , ¿q mas me da pintar las mias? si de todas maneras las tengo q volver a poner a no ser q sea muy dificil kitarlas y ponerlas... si alguien sabe komo se kitan y se ponen se agradeceria la ayuda




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos