Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cuadro civic 7º


  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#41 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 20 septiembre 2006 - 16:11:40

Si con lo de las manetas te refieres al plastico plata, se sacan haciendo palanca con un destornillador plano (mejor un cuchillo para no rallar) entre el plastico plata y el negro en la parte de abajo, apalancas un poco hacia ariiba y tiras al mismo tiempo y salen.

#42 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 20 septiembre 2006 - 16:40:43

Este coche es la caña todo sale tirando XD pa mi que nos hemos comprado un mecano mu grande

#43 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 20 septiembre 2006 - 16:49:28

no es eso a lo q me referia. sino a las manetas de abrir las puertas desde dentro q me imagino qpara kitarlo tendre q desmontar todo el tapizado de las puertas y si se las tengo q comprar a martini y desmonatar la puerta para eso pinto las mias y ya esta...no¿

#44 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 20 septiembre 2006 - 16:57:27

y si encima le metes poxipol (o como se diga)o superglu, veras como no se mueven..........

el otro día empezo a irse me de baretas baretas baretas la H roja, le meti poxipol d ese, q son dos tubitos, y vamos antes se cae la parrilla q la H :lol:

#45 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 20 septiembre 2006 - 17:31:03

Las manetas de abrir y cerrar de dentro no tengo idea de como se desarman, hace un tiempo desmontamos el panel de la puerta con el AXFO, nada complicado pero no desmontamos la maneta.
La forma mas facil de sacar las manetas de donde nos agarramos para cerrar la puerta es por un agujero que hay escondido del lado opuesto a la maneta, le metes algo como una llave larga y salta sin dañar la pieza, para colocarla solo es a preción ;)
Lo de los aireadores pues yo le di con araldite asi que salir no kreo que se salgan en la eternidad!!!!!, jejejejeee :lol: :lol:
Jorjito en un rato tengo lo tuyo, asi que te llamo y te digo cuando lo montamos B)
Ahh!!! rafa si eres de Valencia, nos montamos el ya famoso taller en la calle y lo hacemos en una tarde.....

Editado por martini, 20 septiembre 2006 - 17:33:06.


#46 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 20 septiembre 2006 - 18:45:49

hombre x mi q no sea soy de silla pero tengo todas las pinturas y todo compradas ahora estaba probando el color pero creo q no me he desviado muxo del tema.en 3 sitios q he ido el color q mas se acercaba era el q he comprado asi q a ver q tal...

#47 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 20 septiembre 2006 - 19:28:16

Poas igual me animo a ver si le meto los embellecedores d los aireadores, le echo pegamento de dos componentes q son la lexe y pista XD

Oye, alguien me puede preguntar si en un concesionario d por ahi os venden lo d los aireadores por separado? y os mando la pasta y lo del envío y me las mandais?? si no os es muxa molestia ;). Q aki en pontevedra me kieren meter toa la consola central... no estoy yo pa q me timen!!! jajajaja

#48 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 20 septiembre 2006 - 19:32:38

Gasss sera complicado, por Valencia olvidalo!!!, lo siento a mi me costo 2 años conseguir :roll: dos juegos.Salu2 ;)

#49 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 20 septiembre 2006 - 19:38:22

Gasss sera complicado, por Valencia olvidalo!!!, lo siento a mi me costo 2 años conseguir :roll: dos juegos.Salu2 ;)

weno asias d toas formas, fijo q hay alguien por ahi q igual con suerte puede pillarlos. D toas formas llamaré al concesionario d vigo o a ver si otro d por aki me las venden por separado... va a estar chunga la cosa... :(

#50 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 22 septiembre 2006 - 18:55:04

bueno para informacion de todos tengo ya las 2 manetas pintadas aunke el color se ha kedado un poko mas claro de lo q kreia pero es normal no acertar exactamente cn el color.el cuadro de los relojes me da mas miedo pero bueno a unas malas en algun desguace o la pieza original y se cambia. se aceptan ayudas he martini...jejejeje un saludo

#51 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 22 septiembre 2006 - 19:17:51

Venga Rafa ponga huevos!!!!! :lol: :lol: :lol: , o te subes unas fotikos para vez lo que has hecho,ejejejeee o nos vemos y me lo enceñas ;)

#52 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 22 septiembre 2006 - 19:23:18

hasta q no termine todo el briko no pondre las fotos.han habido complikaciones xq o se me comia el barniz la pintura o se me corria la pintura y se kedaba feo... buff pero si un día kieres q kedems e intercambiams opiniones...

#53 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 22 septiembre 2006 - 19:55:41

Como?¿?¿, quien comia a que o que comia a como?¿?¿, jejejejejee ya veremos las fotikos............

#54 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 23 septiembre 2006 - 13:48:06

las tengo todas en la camara mens las de las piezas montadas en el coxe a ver si luego bajo la camara y hago unas fotos del interior y lo del cuadro tengo q estudiarlo mejor xq a no ser una pieza lisa q tiene forma me da mas kanguelo...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos