Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que hacer...


  • Por favor identifícate para responder
142 respuestas en este tema

#1 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 11 septiembre 2006 - 19:47:19

Que hacer cuando hay alguien que te gusta y tienes bastantes cosas en comun pero el miedo al fracaso te hecha para atras para decirselo?
Pues eso, hay una chica q me tiene demasiado loco desde hace mucho tiempo, pienso en ella cada día desde hace mucho tiempo, se q seria mi otra mitad pero sinceramente no se lo que hacer. Hasta me he planteado el cambiar parte de mi vida por estar con ella pero estoy hecho un lio.Mi gente me dice que me arriesgue pero mi corazon no se atreve, pero aun asi la quiere. Igual se lo digo y pierdo hasta su amistad, que hago chicas? darme algun consejillo. Gracias

#2 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 11 septiembre 2006 - 19:56:11

no soi xika pero bueno...XD

eso mismo q has dixo, diselo a ella.. con un par de cojones... sin miedo... es dificil q salga mal, y si sale mal, no merece la pena, a tomar por culo y a por otra ;)

salu2!!

#3 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 11 septiembre 2006 - 19:57:28

no soi xika pero bueno...XD

eso mismo q has dixo, diselo a ella.. con un par de cojones... sin miedo... es dificil q salga mal, y si sale mal, no merece la pena, a tomar por culo y a por otra ;)

salu2!!

Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho, excepto con la ultima parte de y si sale mal, porque no creo que tenga que ser tan drastico...

#4 I.M.A.

I.M.A.

    Pene de ballena SQUAD

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Donostia
  • Coche:EM1

Escrito 11 septiembre 2006 - 19:58:41

Lo peor q te puede pasar es que te diga la típica:

"Yo también te quiero, pero de otra forma" (podemos ser amigos, etc.)

En fin...

#5 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 11 septiembre 2006 - 20:05:24

Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho, excepto con la ultima parte de y si sale mal, porque no creo que tenga que ser tan drastico...


bueno, no keria decir a tomar por culo y me olvido de ella :oops: solo me referia a tomar por culo cn el intento,a esta la dejas como amiga y a por otra jeje

salu2!!

#6 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 11 septiembre 2006 - 20:06:16

bueno, no keria decir a tomar por culo y me olvido de ella :oops: solo me referia a tomar por culo cn el intento,a esta la dejas como amiga y a por otra jeje

salu2!!

oks XD Yo diria mas un... pues seguimos como amigos y como si nada.

#7 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 11 septiembre 2006 - 20:07:17

Yo tampoco soy chica :P pero te doy mi opinión.

Creo que si te gusta has de decírselo. El "problema" en realidad creo que no es el hecho de decirle que estás loco por ella, sino cuándo hacerlo. No sé, se me ocurre que la invites a cenar y a bailar, por ejemplo. Una cena en un sitio romántico y acogedor ya recorre camino. Está claro que de esa forma ella ya va a entender que quieres decirle "algo".

No dejes pasar la oportunidad. Si se lo dices, pase lo que pase, nunca te arrepentirás, pero si no lo haces seguro que te arrepientes de no habérselo dicho.

A por ella y mucha suerte :ok:

#8 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 11 septiembre 2006 - 20:09:55

Yo tampoco soy chica :P pero te doy mi opinión.

Creo que si te gusta has de decírselo. El "problema" en realidad creo que no es el hecho de decirle que estás loco por ella, sino cuándo hacerlo. No sé, se me ocurre que la invites a cenar y a bailar, por ejemplo. Una cena en un sitio romántico y acogedor ya recorre camino. Está claro que de esa forma ella ya va a entender que quieres decirle "algo".

No dejes pasar la oportunidad. Si se lo dices, pase lo que pase, nunca te arrepentirás, pero si no lo haces seguro que te arrepientes de no habérselo dicho.

A por ella y mucha suerte :ok:

:amen2: :10: :ola: :10: :amen:

#9 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 11 septiembre 2006 - 20:12:03

Pq siempre k se piden opiniones femeninas no aparecen hasta la 2ª o 3ª pagina? :P

#10 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 11 septiembre 2006 - 20:15:26

Yo solo cambiaria TODO por una chica si siento que es mi media naranja. Y eso, creeme se sabe.

Si es solo un enamoramiento ni lo pienses. Luego te das cuenta que no era para tanto o ella te da boleto a los meses, y que?. Porque recuerda que no solo es lo que tu sientas, esta ella.

#11 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 11 septiembre 2006 - 20:15:56

Pq siempre k se piden opiniones femeninas no aparecen hasta la 2ª o 3ª pagina? :P

muy buena jajajjajaj

#12 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 11 septiembre 2006 - 20:17:50

Alberto, si estás por el msn por la noche ( llego tarde k tengo curro a patadas) hablamos. Si voy a llegar muy tarde t llamo ;)

#13 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 11 septiembre 2006 - 20:19:13

fo....ah no! :D

no es tan complicado tio, ya t elo han dicho arriba; lo mejor es dejarse de palabrería... ¿tienes su movil? mandale un sms de si le apetece ir a algo concreto contigo, disimula pero que se note, ya sabes, una vez solos es cuestión de ver como sale...si después de un cine u otra cosa le dices de cenar y acepta, va bien, si te dice que es tarde o bla bla bla, ahorate el discurso, eso es que te fuma :D ... si te dice que sí a la cena, botella de vino y está todo rodado luego...una vez que se empìeza así luego ya os reireis juntos de lo mucho que te gustaba y lo que tuvistes que hacer.

#14 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 11 septiembre 2006 - 20:28:05

Yo paso una situacion similar.... Pero no lo se con seguridad

#15 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 11 septiembre 2006 - 20:32:49

Yo paso una situacion similar.... Pero no lo se con seguridad

La chica aquella que me dijiste?¿ Suerte a los 2!!!

#16 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 11 septiembre 2006 - 20:50:51

JBH ella para mi es mi media naranja...durante este tiempo ha pasado alguna chica por mi vida pero o no le he hecho caso o la deje, sinceramente creo q lo nuestro funcionaria.

Legend no puedo hacer lo q me dices pq se fue a otra ciudad...por eso es por lo que decia que estaria dispuesto a cambiar parte de mi vida por ella.

Esta carta es la que tengo escrita para ella y que no se si se la dare:

Hacerle caso al corazon…

…me da miedo, llevo con esto en la cabeza mucho tiempo, pensandolo y dandole vueltas, mi corazon es valiente, arriesgado, esta ilusionado gracias a ti pero mi cabeza no, me hecha para atrás y me hace pensar las consecuencias de lo que puede ocurrir y por eso no me atrevo a decirlo.
Pensaba que no era asi, que era cariño, nada mas pero pasa el tiempo, los dias y a cada día hay un momento en el q estas ahí, aunque sea un segundo y desde que me pasa esto ya han pasado demasiados dias para creer que es solo cariño, yo sé lo que es pero no me atrevo a decirlo aunque mi corazon lo este deseando cada vez que te ve.
Esto que te digo cambiara las cosas seguro, probablemente para regular por no decir mal, tu tienes tu camino y yo el mio pero haria lo que fuera por hacer que los dos se juntaran, sé que no puedo pedirte que cambies tu vida pero yo si cambiaria algo de la mia para que ocurriese. Si hay un momento en la vida en la que haya que hacer alguna locura creo que este es el mio, lo he pensado mucho y lo sé. La gente que diga lo que quiera, aunque sea q las cosas hay que hacerlas con “cabeza” y no siguiendo al corazon pero este caso es distinto, como muchos otros y aunque me cueste perderte del todo y llevar una desilusion, lo daré porque de los cobardes nadie se acuerda y yo no me considero un cobarde.
Me gustaría decirte todo esto a la cara, es mas, quiero decirtelo pero no puedo…
Pensé después de lo que me paso con mi “otra” relacion que nunca volveria a sentir ciertas cosas de esto tan malo que llaman amor, en serio, pero contigo las siento aun a pesar de lo poco que te veo. Ha pasado alguna persona por delante de mi vida, al principio pensaba una cosa pero al momento “tu” estabas ahí, no te habias ido, yo estaba equivocado y por eso se que tu eres el motivo de lo que siento y nadie mas.
No puede ser que dos personas esten en tu cabeza, y tu siempre has apartado a las demás que estaban en la mia, no dabas pie a que otra persona ocupara mi corazon porque cuando menos lo esperaba ya estabas por ahí y eso tendra que significar algo,no?
Solo quiero decirte que me gustaría poder hablar de esto contigo, los dos, creo q somos lo bastante maduros para sentarnos y hablar, solo hablar. Que dices?

Gracias a todos, sois mi "otra" familia

#17 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 11 septiembre 2006 - 20:58:51

JBH ella para mi es mi media naranja...durante este tiempo ha pasado alguna chica por mi vida pero o no le he hecho caso o la deje, sinceramente creo q lo nuestro funcionaria.

Legend no puedo hacer lo q me dices pq se fue a otra ciudad...por eso es por lo que decia que estaria dispuesto a cambiar parte de mi vida por ella.

Esta carta es la que tengo escrita para ella y que no se si se la dare:

Hacerle caso al corazon…

…me da miedo, llevo con esto en la cabeza mucho tiempo, pensandolo y dandole vueltas, mi corazon es valiente, arriesgado, esta ilusionado gracias a ti pero mi cabeza no, me hecha para atrás y me hace pensar las consecuencias de lo que puede ocurrir y por eso no me atrevo a decirlo.
Pensaba que no era asi, que era cariño, nada mas pero pasa el tiempo, los dias y a cada día hay un momento en el q estas ahí, aunque sea un segundo y desde que me pasa esto ya han pasado demasiados dias para creer que es solo cariño, yo sé lo que es pero no me atrevo a decirlo aunque mi corazon lo este deseando cada vez que te ve.
Esto que te digo cambiara las cosas seguro, probablemente para regular por no decir mal, tu tienes tu camino y yo el mio pero haria lo que fuera por hacer que los dos se juntaran, sé que no puedo pedirte que cambies tu vida pero yo si cambiaria algo de la mia para que ocurriese. Si hay un momento en la vida en la que haya que hacer alguna locura creo que este es el mio, lo he pensado mucho y lo sé. La gente que diga lo que quiera, aunque sea q las cosas hay que hacerlas con “cabeza” y no siguiendo al corazon pero este caso es distinto, como muchos otros y aunque me cueste perderte del todo y llevar una desilusion, lo daré porque de los cobardes nadie se acuerda y yo no me considero un cobarde.
Me gustaría decirte todo esto a la cara, es mas, quiero decirtelo pero no puedo…
Pensé después de lo que me paso con mi “otra” relacion que nunca volveria a sentir ciertas cosas de esto tan malo que llaman amor, en serio, pero contigo las siento aun a pesar de lo poco que te veo. Ha pasado alguna persona por delante de mi vida, al principio pensaba una cosa pero al momento “tu” estabas ahí, no te habias ido, yo estaba equivocado y por eso se que tu eres el motivo de lo que siento y nadie mas.
No puede ser que dos personas esten en tu cabeza, y tu siempre has apartado a las demás que estaban en la mia, no dabas pie a que otra persona ocupara mi corazon porque cuando menos lo esperaba ya estabas por ahí y eso tendra que significar algo,no?
Solo quiero decirte que me gustaría poder hablar de esto contigo, los dos, creo q somos lo bastante maduros para sentarnos y hablar, solo hablar. Que dices?

Gracias a todos, sois mi "otra" familia

:amen: :amen2: :10: :ola: :10: :amen2: :amen:

#18 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 11 septiembre 2006 - 21:00:09

Esas cosas nunca hay que guardarselas, jamas. Busca el momento adecuado, prepara el terreno y como dicen, 'valor y al toro' :okk:.

Uff no habia leido la carta, muy bonita ;).

Editado por willeak, 11 septiembre 2006 - 21:00:22.


#19 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 11 septiembre 2006 - 21:13:57

JBH ella para mi es mi media naranja...durante este tiempo ha pasado alguna chica por mi vida pero o no le he hecho caso o la deje, sinceramente creo q lo nuestro funcionaria.

Legend no puedo hacer lo q me dices pq se fue a otra ciudad...por eso es por lo que decia que estaria dispuesto a cambiar parte de mi vida por ella.

Esta carta es la que tengo escrita para ella y que no se si se la dare:

Hacerle caso al corazon…

…me da miedo, llevo con esto en la cabeza mucho tiempo, pensandolo y dandole vueltas, mi corazon es valiente, arriesgado, esta ilusionado gracias a ti pero mi cabeza no, me hecha para atrás y me hace pensar las consecuencias de lo que puede ocurrir y por eso no me atrevo a decirlo.
Pensaba que no era asi, que era cariño, nada mas pero pasa el tiempo, los dias y a cada día hay un momento en el q estas ahí, aunque sea un segundo y desde que me pasa esto ya han pasado demasiados dias para creer que es solo cariño, yo sé lo que es pero no me atrevo a decirlo aunque mi corazon lo este deseando cada vez que te ve.
Esto que te digo cambiara las cosas seguro, probablemente para regular por no decir mal, tu tienes tu camino y yo el mio pero haria lo que fuera por hacer que los dos se juntaran, sé que no puedo pedirte que cambies tu vida pero yo si cambiaria algo de la mia para que ocurriese. Si hay un momento en la vida en la que haya que hacer alguna locura creo que este es el mio, lo he pensado mucho y lo sé. La gente que diga lo que quiera, aunque sea q las cosas hay que hacerlas con “cabeza” y no siguiendo al corazon pero este caso es distinto, como muchos otros y aunque me cueste perderte del todo y llevar una desilusion, lo daré porque de los cobardes nadie se acuerda y yo no me considero un cobarde.
Me gustaría decirte todo esto a la cara, es mas, quiero decirtelo
Pensé después de lo que me paso con mi “otra” relacion que nunca volveria a sentir ciertas cosas de esto tan malo que llaman amor, en serio, pero contigo las siento aun a pesar de lo poco que te veo. Ha pasado alguna persona por delante de mi vida, al principio pensaba una cosa pero al momento “tu” estabas ahí, no te habias ido, yo estaba equivocado y por eso se que tu eres el motivo de lo que siento y nadie mas.
No puede ser que dos personas esten en tu cabeza, y tu siempre has apartado a las demás que estaban en la mia, no dabas pie a que otra persona ocupara mi corazon porque cuando menos lo esperaba ya estabas por ahí y eso tendra que significar algo,no?
Solo quiero decirte que me gustaría poder hablar de esto contigo, los dos, creo q somos lo bastante maduros para sentarnos y hablar, solo hablar. Creo que deberíamos. Que dices?

Gracias a todos, sois mi "otra" familia


Preciosa carta, sin duda.

Si me permites opinar, sólo cambiaría 2 cosas para "redondear" la carta y hacerla como más firme aún: Quitaría el "pero no puedo" tras el "quiero decírtelo", y añadiría "Creo que deberíamos" al final, antes de preguntarle "Qué dices?".

Saludos.

#20 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 11 septiembre 2006 - 21:27:06

Gracias tios...es q es increible para mi "volver" a estar asi despues de lo mal q lo pase con mi otra relacion...no se...es volver a ver como alguien te hace sonreir de nuevo de esa manera que solo sabe la hacer la persona q deberia estar a tu lado...y ella chicos, es increible.
Si hubiera q pasar por encima de cualquier barrera para estar con ella...q hariais? cualquier barrera... :duda:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos