Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que hacer...


  • Por favor identifícate para responder
142 respuestas en este tema

#21 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 11 septiembre 2006 - 21:28:36

Gracias tios...es q es increible para mi "volver" a estar asi despues de lo mal q lo pase con mi otra relacion...no se...es volver a ver como alguien te hace sonreir de nuevo de esa manera que solo sabe la hacer la persona q deberia estar a tu lado...y ella chicos, es increible.
Si hubiera q pasar por encima de cualquier barrera para estar con ella...q hariais? cualquier barrera... :duda:

A por ella tio! Haz caso a los cambios que te han dicho de la carta, que hace que se todavia mejor. Suerte!!!

#22 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 11 septiembre 2006 - 21:33:31

si tuviese q pasar por encima de una barrera por algo q DE VERDAD me me merece la pena.. arrollo esa barrera... para mi no hay barreras impuestas, las barreras nos las imponemos nosotros

yo creo, y es mi humilde opinion, q lo de la carta es muy bonito, pero no hay nada como el cara a cara, ahi sabras si de verdad estas o no en lo cierto y notaras en el momento q sensacion te da, si buena o mala...

tio, piensa una cosa... quizás mañana, dentro de 5 minutos ya sea tarde... no esperes, no esperes mas, tienes q hacerlo ya, nunca te arrepentiras si lo hicistes, nunca podras saber el q hubiera pasado si ;)

salu2!! y a por ella tio

#23 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 11 septiembre 2006 - 21:39:06

Lo de hacerlo cara a cara ya me lo han dicho muchas veces pero como no me pire algun fin de semana para donde esta en avion o tren...asi vere su reaccion, si es buena genial pero yo lo que no quiero ver es la mala :triste1: a ver...

#24 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 11 septiembre 2006 - 21:47:28

te voy a dar un consejo de amigo:


HAZ LO QUE TE DIGA TU CORAZON, NO TE ROMPAS MAS LA CABEZA



#25 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 11 septiembre 2006 - 21:56:05

Gracias por los consejos...es genial poder pedir un consejo y tener tantas opiniones que te ayuden y sobretodo que te apoyen mucho mas. :aplauso: gracias

#26 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 11 septiembre 2006 - 22:18:12

Gracias por los consejos...es genial poder pedir un consejo y tener tantas opiniones que te ayuden y sobretodo que te apoyen mucho mas. :aplauso: gracias

para eso estamos amigo ;)

#27 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 11 septiembre 2006 - 22:43:38

dejate guiar por tu corazon......................y mejor llorar por lo que pudo haber sido a llorar por ni siquiera haberlo intentado...........es normal dudar,pero yo creo que merece la pena arriesgarte,ademas yo opino que lo conseguiras porque si te ha calado tan hondo como he leido en tu carta es porque es la chica que buscas y sino lo intentas te acordaras toda tu vida.............suerte amigo ;)

#28 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 11 septiembre 2006 - 22:52:48

Me acordare toda mi vida y siempre le dare vueltas a la cabeza por si pudo haber sido o no. Ademas es que cambiaria mi vida por ella, por ir a vivir junto a ella, dejar mi trabajo y tener que buscar otro...lo que sea por estar a su lado y poder darle lo que creo que nadie nunca le dara....eso tan "malo" llamado amor :oops:

#29 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 11 septiembre 2006 - 22:53:55

La vida es como un tren, si no lo coges lo pierdes.... parece muy tipico, pero a mi me paso en alguna ocasion, y la experiencia me dice que es mejor probar y fallar que nunca saber lo que hubiera pasado. Animo y al toro !!! AAYYYY si yo me hubiese aplicado este cuento !!!!

#30 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 11 septiembre 2006 - 22:54:18

Me acordare toda mi vida y siempre le dare vueltas a la cabeza por si pudo haber sido o no. Ademas es que cambiaria mi vida por ella, por ir a vivir junto a ella, dejar mi trabajo y tener que buscar otro...lo que sea por estar a su lado y poder darle lo que creo que nadie nunca le dara....eso tan "malo" llamado amor :oops:

Ya sabes que tienes que hacer entonces... Y si no se cree que sientes todo eso por ella, le enseñas este post, asi vera otra vez tus sentimientos. :okk:

#31 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 11 septiembre 2006 - 22:55:25

Me acordare toda mi vida y siempre le dare vueltas a la cabeza por si pudo haber sido o no. Ademas es que cambiaria mi vida por ella, por ir a vivir junto a ella, dejar mi trabajo y tener que buscar otro...lo que sea por estar a su lado y poder darle lo que creo que nadie nunca le dara....eso tan "malo" llamado amor :oops:


J@$~#R, me dice eso una piva, aunq no sea wapa ni ostias y me enamoro... te lo digo... tio... estoy cnvencido de q le dices eso y la tienes, es imposible q falle... J@$~#R, las pivas les mola tocar los cojones, pero les eres sincero y dos tonterias mas y las tienes... no se tio... yo iria lanzado... aunq si no te importa, podrias decirnos si es amiga d siempre, de hace nada, un flexazo.. q es?? ;)

salu2!!

#32 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 11 septiembre 2006 - 23:02:18

Me acordare toda mi vida y siempre le dare vueltas a la cabeza por si pudo haber sido o no.



Eso te lo garantizo por propia experiencia. Si tu crees que realmente es tu mitad.........

No se, es curioso hablar de este tema. Seguro que cada uno tendriamos una version de lo que es una media naranja para uno mismo.

#33 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 11 septiembre 2006 - 23:04:55

Palante tio!!! echale huevos y diselo, se q es dificil y uno no se atreve, pero es como t dicen ahi arriba, siempre t kedaria la cosa de 'si lo hubiera intentado...' asi nunca sabrias lo q habria pasado

#34 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 11 septiembre 2006 - 23:14:26

Ninguna chica ha dicho nada todavia no?¿ XD

#35 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 11 septiembre 2006 - 23:29:59

Alberto tio.... DISELO!!! A ver.... una frase q a lo mejor a mas de uno le suena: Prefieres arrepentirte de lo q hiciste o de lo q nunca te atreviste a hacer porq fuiste cobarde???

Sin miedo tio, una vez se lo digas tu te sentiras mejor y mira, si sale bien ya ni te cuento! ANIMO! ;)

#36 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 11 septiembre 2006 - 23:39:29

Pues yo tampoco soy una chica (creo :huh: )...

Si lo fuera sería la bomba. ¿Qué sentiría?¿Qué pensaría?¿Que coño piensan la chicas?¿Por que son tan raras?

En fin. Hay mucho romántico por aquí.

Albertoga, me das mucha envidia. Ya ni me acuerdo de la última vez que sentí algo así. No sé que edad tienes, pero creo que aún no habías nacido. La verdad es que no sé que decirte, excepto que la vida son CUATRO días: dos los pasamos currando, uno durmiendo y el cuarto ya es cosa tuya. ¿Qué vas a hacer?









PD Offtopic: Ya me empiezo a dar por el culo a mí mismo con este rollo que me estoy tirando, consejito por aquí, consejito por allá. :evil:

#37 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 12 septiembre 2006 - 00:18:09

Pq siempre k se piden opiniones femeninas no aparecen hasta la 2ª o 3ª pagina? :P



Ninguna chica ha dicho nada todavia no?¿ XD

:mrgreen2: :mrgreen2:

Yo solo te dare un consejo (aparte de todos los otros q te han dado, q me sumo a ellos)... Mi consejo por duro q parezca (no es esa mi intencion) es: Por probar no pierdes nada, el NO ya lo tienes y alomejor la tortilla se da la vuelta... No lo crees asi? pues a q esperas? :okk:

#38 'Cibervic'

'Cibervic'
  • Guests

Escrito 12 septiembre 2006 - 01:08:42

exacto, el NO ya lo tienes, asi q lanzate, yo he ganado muchas batallas asi. Y luego encima te enteras q te dice:" si yo estaba esperando q me dijeras algo" jaja

#39 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 12 septiembre 2006 - 05:30:11

GRACIAS POR TODO...m acabo d despertar a drede para ver vuestros consejos porque ya me costo dormir...GRACIAS

...ojala no me pasara esto a mi tios, estar asi es una mierda...

#40 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 12 septiembre 2006 - 07:27:16

Alberto yo creo que tu tienes la soluccion a no estar asi!!
Cojes el coche,avion,tren, te plantas alli con un par de huevos y le dices que tienes reservada una mesa en un restaurante para la hora de la cena........y luego...........eso ya depende de ti.A las tias les encanta que las sorprendan, les encanta, yo añadiria un pequeño detallin, cualquier pijada porque les encanta.
No dejes pasar la oportunidad tio, yo hasta que encontre mi media naranja no desaproveche ni una vamos, yo no quiero que me quede ese regomello (como dicen en la hora chanante) en el estomago y la cabeza del que pudo haber sido.
Pa alante tio que seguro sea lo que sea no te arrepentiras.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos