Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que hacer...


  • Por favor identifícate para responder
142 respuestas en este tema

#41 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 12 septiembre 2006 - 09:32:58

ahora eso si

asegúrate que no tenga novio enhhh

jeje

y a por elllaaa ooooeeeeeeeeee ooooeeeeeeeeeeeee a por elllaaaaaaaaaaa ooooeeeeeeeeeee aa porr eeeeellllllaaaaaaa oooeeeeee ooooooeeee

jeje

#42 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 12 septiembre 2006 - 09:36:43

yo ya te lo he dicho todo por privado

#43 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 12 septiembre 2006 - 09:51:32

Chicos lo siento pero os lo tengo que mover, al sitio adecuado. ;)

#44 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 12 septiembre 2006 - 10:02:19

Joer alberto un par de ellos y a tirar pa alante que ya veras como cae todita....

Y cuando esteis bien la llevas al restaurante y le invitas a unas croquetas :meparto: :meparto:

no!!!!!!! es broma ehhhhhhhhh.... ANIMO Y CORAJE, pero solo una pregunta esta tan lejos????

Editado por Javi-R, 12 septiembre 2006 - 10:02:50.


#45 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 12 septiembre 2006 - 10:33:20

A ver ya te estás cogiendo un avión y te vas a decírselo en persona

Que te dice que no? pues nos vamos de fiesta que cojones. Que te dice que si? pues brindamos por ti :D

Si es en Barcelona aquí me tienes para lo que sea.

Ánimo y al toro, como te dicen por aquí ;)

#46 mc_cleane

mc_cleane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 12 septiembre 2006 - 10:56:03

Opino como Tonyalfa :lol:

#47 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 12 septiembre 2006 - 11:01:19

A mí ahora me ha envíado un sms, una chica que me gusta...para quedar a comer...
La veo muy de tanto en tanto...


Qué hago? Espero 3 páginas más para ver si responde alguna chica? XD

#48 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 12 septiembre 2006 - 11:04:41

A mí ahora me ha envíado un sms, una chica que me gusta...para quedar a comer...
La veo muy de tanto en tanto...
Qué hago? Espero 3 páginas más para ver si responde alguna chica? XD

Si no vas tu voy yo Imagen Enviada

Tu sigue esperando :mrgreen:

#49 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 12 septiembre 2006 - 11:16:19

Juer la de cosas que se aprenden leyendo esto :roll:

Por cierto Luda. Si. Es la que te comente pero como ya he dicho alguna vez. No consigo asimilar que pueda enamorarme de alguien o mostrar cariño hacia una persona y parece ser que con ella estoy rompiendo todas mis normas, lo cual, por decirlo asi, me asusta bastante.

#50 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 12 septiembre 2006 - 11:22:17

bua a mi eto me suenaaa MUXISIMOOO...porque yo he pasado por lo mismo!!! EXACTAMENTE LO MISMO....

Decir que al final despues de 5 años, consegui mantener una relacion con esta xika!! fue mu bonito mientras duro! jejej pero bueno por cosas de la vida, no ha salido como esperabamos pero bueno, no me arrepiento de nada y he pasado momentos con esa persona geniales!!!

hazme caso...hechale morro...yo al final se lo dije con dos cojones! jejeje y todo sobre la seda! ^_^

#51 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 12 septiembre 2006 - 11:53:47

Berto, ya se que te he dicho miles de veces "de los cobardes no se ha escrito nada" pero, para cambiar tu vida por completo por otra persona debes estar muy seguro... no te arriesgues en vano, asegurate por medio de conocidos que hay un grano de esperanza, si te lo dan lleva al cabo lo de la visita.. y lo otro el trasladarte poco a poco...

Roma no se construyo en 4 días, y no se uqe me da que buscar un piso de hoy pa ayer no es fácil, cuanto menos que un trabajo... ves con el trabajo medio asegurado, la vida es muy dura.

Sobre la carta, como todo lo que escribes es precioso, y si te hace un feo por ella es que esa chica no tiene ni chispa sentimientos...

Pase lo que pase tienes mi apollo, solo espero no tener que ver tu corazoncito roto, con lo grande que es, puede llevarnos años interceptar cada trozo... ;)

Bicos , sara


pd lo de la pag 3 ha sido casualidad, yo desde ayer a las 18 he estado desconectada, eso primero y 2 siendo de verto hubiera sido la respuesta -1.

Editado por La_Nena, 12 septiembre 2006 - 11:57:00.


#52 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 12 septiembre 2006 - 12:38:18

Galu se que me das buen consejo pero aunque sea necesito que me rechace, lo necesito pq sino siempre me quedara ahi y ya me paso algo parecido hace mucho tiempo. Aunque aun asi pierda su amistad.

Jayai pues creo que si tiene novio...eso aun me tira mas para atras pero hago mal en decirselo aun asi?

Todos me animais para que lo haga y eso me ayuda pero si se lo digo aunq se que tengo el no fijo, nuestra amistad cambiara para siempre y eso es lo que mas me doleria. Sois increibles...

Sara lo de cambiar mi vida por ella lo haria pq ella me mueve a hacerlo, si en algun momento de mi vida tuviera que hacer una locura, este es el momento. Aunq me rechace siento la necesidad de decirselo aunque mucha gente no lo entienda. Ya se que la vida es dura, y mas si no puedes estar con quien te gustaría, eso me pasa a diario y por eso estoy jodido y necesito soltarlo, llevo mucho tiempo con esto en mi cabeza y me esta jodiendo la vida. Mi corazon no creo que se rompa mas de lo que esta ;) Sara tu sabes que todo lo que escribi es por ella, verdad? aun asi piensas que me arriesgo en vano o que me importa de verdad?



Eres


Eres la hoja en blanco
donde escribo mis poemas,
la textura de tu piel
es la pagina selecta
que mi lengua recorre lentamente
buscando tu sabor,
delicioso manjar,
irresistible para mi,
tus manos son la tinta
que plasma cada una de mis fantasias,
tus ojos son la frase,
el concepto,
entendible solo a mi mirada,
eres lo único que le da razón a mis lineas,
tu boca es el titulo perfecto
para mis ansias,
tu respiracion
polvo de estrellas
que baña mi espalda,
yo en ti,
tú en mi,
la palabra infinita,
la rima preferida,
lo único que necesito,
lo único que me importa,
eres mi lectura favorita,
el único lenguaje
que mi mente puede entender,
el recuerdo que no muere,
único sueño
del cual no quiero despertar jamas.

#53 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 12 septiembre 2006 - 12:49:52

CABEZÓN HOSTIA

#54 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 12 septiembre 2006 - 13:08:09

Lo soy porque lo vale tio :bang:

#55 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 12 septiembre 2006 - 13:13:58

pues na, si kieres tirar una pared a cabezazos tengo un casco en casa... XD

#56 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 12 septiembre 2006 - 14:07:31

Berto si tiene novio lo tienes mal.. cuando una persona esta cn otra es porque quiere estar con ella, es muy dificil que una persona rompa una relacion por otra... todo depende de demasiadas cosas, solo espero que pase lo mejor para ti.

Y bueno ya sabes que tango galuppo, como los carallos o yo estamos y seguiremos estando ahi.

#57 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 12 septiembre 2006 - 14:21:10

a ver, kieres el casco?

#58 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 12 septiembre 2006 - 18:12:30

Sara aunque no deje a su novio o lo que sea tengo que decirselo, por lo menos para ver su reaccion o que piensa o para que me rechace o me mande a tomar por el culo, entiendes lo que quiero decir?

Galu se que seguira estando aqui porque vive aqui :P los carallos se fueron pero se que volveran :borrachos: y tu aunq no vivas aqui daras la nota en cualquier punto del mundo y estaras localizada :latigo:

Galu si quieres dejarme el casco hazlo por si de darle cabezazos rompo el de la obra que tengo y los de las motos :bang:


P.D-Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los valientes prueban la muerte sólo una vez.


Para ella:

Ayer en la playa te vi a lo lejos mientras miraba al horizonte, no se que hacias alli o si estabas, como yo, pensando en la persona que no esta a tu lado pero que llena tu corazon cada noche.
Venias hacia mi y solo se oian las olas golpeando contra las rocas, contra la arena y el viento frio acariciaba tu suave melena, crei que era imposible, pero no, estabas alli.
Tu piel estaba palida , temblorosa y tan fria… pedia que alguien la abrazase y del aire la protejiese y pense que ahí tu serias mia.
Y entonces lo hice, te abrace, te tape con mi cuerpo y te di mi calor y te dije que siempre que tuvieras frio y tu quisieras mis brazos a ti serian los que te protejerian.




...ojala todos vosotros, los q me dais tan buenos consejos, estuvierais en mi cabeza para ver que todo esto no es una tonteria, es algo fantastico que nunca sera realidad...Gracias a todos...Berto

#59 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 12 septiembre 2006 - 18:20:31

...ojala todos vosotros, los q me dais tan buenos consejos, estuvierais en mi cabeza para ver que todo esto no es una tonteria, es algo fantastico que nunca sera realidad...Gracias a todos...Berto


no hace falta estar en tu cabeza para saber perfectamente q se te pasa por la cabeza... yo hace cosa de 4 meses estaba superpilladisimo por una chica, cn su novio y todo, pero me faltaron huevos para decirselo, ella se fue a vivir a otra ciudad y yo me he kdado como un gilipollas pensando y preguntandome el q hubiera pasado.... no volvere a cometer ese error, lo se... y tu no deberías cometerlo... :)

asiq, de momento, en un foro, no sabras nunca si eso se hara o no realidad... tu tienes la sarten por el mango... tu ganas.. no pierdes nada... ;)

salu2!!

Editado por toni_alfa, 12 septiembre 2006 - 18:20:57.


#60 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 12 septiembre 2006 - 18:24:09

a ver, melón, cuando salga de currar vamos a tomar unas cañas y así te voy preparando el cuello para las collejas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos