Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

un 10 para autoser!!! calle los vascos


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 miki

miki

    miki

  • Miembros
  • 1.970 mensajes
  • Location:madrid , oviedo y las palmas, y el mundo
  • Interests:motos coches, aviones, todo con motor y ruedas
  • Coche:vtec

Escrito 12 septiembre 2006 - 19:52:17

http://clubhondaspir...showtopic=32457

bueno, como explique en ese post, lleve el coche a pasar la revision de los 75000km, y le comente como siempre el ruidito que hacia el embrage, asi que el hombre me comento que era la bomba, y yo le dije que la cambiase.

el dijo que haria lo posible para que entrase en garantia , aun habiendo caducado la misma hace mas de un año....


yo , con todas las revisiones pasadas en cada uno de los concesionarios que me he ido encontrando, siempre exponia este problema, al que jamas me dieron solucion, ni honda españa.... finalmente, por unos miseros 120 euros que creo que cuesta la bomba, honda se ha dignado a reconocer que yo tenia razón desde que saque el coche del concesionario con 0 km....

en fin un 0 para honda, y un 10 para autoser.....

y digo muy alto y claro que honda es una mierda, en cuanto a atencion personal, y todo lo que rodea el lado humano, por fin he dado con un concesinario decente, como dios manda...

es triste, todos los concesionarios deberian de ser igual que este, y yo no deberia alagar un comportamiento que a priori deberia de ser el normal....

lo dicho, HONDA ES UNA MIERDA

Editado por miki, 12 septiembre 2006 - 19:54:31.


#2 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 13 septiembre 2006 - 06:57:37

El problema no es Honda. El problema es España en general.

#3 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 13 septiembre 2006 - 07:29:52

A mi me cambiaron la bomba y al día siguiente me volvió a salir el ruidito del embrague, solo te queda acostumbrarte a el ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos