Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Rotacion de las ruedas con 32.000km, merece la pena ?

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 Tulkas

Tulkas

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 795 mensajes
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 14 septiembre 2006 - 17:44:57

yo tampoco las cambiaria, las tienes que tener con 32.000 km totalmente viciadas, seria una locura, y si te descuidas se te estarán empezando a desdentar las traseras, eso lo sabrás si a 180 te vibra el volante :D

Yo solo las roto una vez y es entre los 9.000 y los 10.000, luego ya las dejo hasta que noto que se desdentan las traseras, entonces cambio los 4 neumaticos, por ahora llevo 29.000 km y aun las tengo bien, me pregunto cuanto aguantarán porque en mi otro coche a los 35.000 parecía que ibas en un tractor jejeje.

En cuanto al equilibrado, si llevas el coche bien, te puedes dar tranquilamente 20.000 Km, pero si eres de los que para aparcar se suben a la acera, les gusta dar volantazos, ... equilibralas cada 10.000 km o menos :D

la presión de mis ruedas esta a 2,5 atras y 2,6 adelante, el desgaste que aprecio parece bastante igual tanto por el centro como por los lados, al menos, a simple vista.

Editado por Tulkas, 14 septiembre 2006 - 17:45:45.

#22 Astor

Astor

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 15 septiembre 2006 - 16:13:41

Tulkas.....a que llamas "desdentar"?

#23 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 15 septiembre 2006 - 22:31:43

Debe ser la forma de llamar "escalonada" en Tudela XD
Si pasas la mano por la cubierta, notas como de un surco a otro hay como un escalón y si la pasas al contrario "a contra pelo" notas como se te engancha la mano. Eso produce ruido principalmente y más adelante deformaciones en la cubierta.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos