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Putada de las gordas en mi 8ª generación


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64 respuestas en este tema

#1 86'Carlos'DC5

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    Asimo

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Escrito 13 septiembre 2006 - 13:20:56

Que mi nene no lleva colectores de escape, y el catalizador sale directo del motor. He ido a VIMESA y me han dicho que no hay ná que hacer. <_<

Sabe alguno como sacar algun cv en la linea de escape?

Editado por 86CarloSDJ, 13 septiembre 2006 - 14:13:25.


#2 Bak

Bak

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Escrito 13 septiembre 2006 - 13:28:34

CV supongo que sólo podrías quitar 2 silencioso y el final, pero míralo desde el lado bueno, si lo cambias, sonarás oprecioso XD

#3 AdrianSi

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    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

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Escrito 13 septiembre 2006 - 14:05:50

km es eso posible ? fotos de la zona !!!!

#4 86'Carlos'DC5

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    Asimo

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Escrito 13 septiembre 2006 - 14:16:11

CV supongo que sólo podrías quitar 2 silencioso y el final, pero míralo desde el lado bueno, si lo cambias, sonarás oprecioso XD


Yo no quiero ganar sonido :(, solo jacos!

km es eso posible ? fotos de la zona !!!!


Afoto

Editado por 86CarloSDJ, 13 septiembre 2006 - 14:25:38.


#5 AdrianSi

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    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

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Escrito 13 septiembre 2006 - 14:20:52

kita la tapa de colectores y azle otra foto ;)

#6 86'Carlos'DC5

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    Asimo

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Escrito 13 septiembre 2006 - 14:46:50

kita la tapa de colectores y azle otra foto ;)


Esta calentito ahora... de todas formas, que no hay colectores.

#7 willeak

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Escrito 13 septiembre 2006 - 14:55:57

Quieres decir que el colector esta en el propio bloque motor y de ahi sale un tubo unico? :huh:

Es lo que se deja entrever por la foto, el bloque hace forma de colector.

#8 86'Carlos'DC5

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Escrito 13 septiembre 2006 - 15:04:00

Quieres decir que el colector esta en el propio bloque motor y de ahi sale un tubo unico? :huh:

Es lo que se deja entrever por la foto, el bloque hace forma de colector.


Ahí le has dado.

#9 willeak

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Escrito 13 septiembre 2006 - 15:09:01

Quiza interesaria mirar debajo de la tapa para ver si es un tubo doble o sencillo, casi seguro que llevara un 4-2-1 por lo que tendra que salir uno doble del bloque motor. Dices que el catalizador esta justo a la salida del bloque? Seguramente se podra eliminar y poner un emulador de sonda, habria que ver si ya hay alguno disponible.

#10 86'Carlos'DC5

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Escrito 13 septiembre 2006 - 15:15:48

Quiza interesaria mirar debajo de la tapa para ver si es un tubo doble o sencillo, casi seguro que llevara un 4-2-1 por lo que tendra que salir uno doble del bloque motor. Dices que el catalizador esta justo a la salida del bloque? Seguramente se podra eliminar y poner un emulador de sonda, habria que ver si ya hay alguno disponible.


Yo he ido a VIMESA que llevan desde 1960 en el mundo de la competición y fabricando colectores, supresores... artesanales y me han dicho que no hay ná que hacer...

#11 Bak

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Escrito 13 septiembre 2006 - 15:24:25

pues tonces está chunga la cosa...

#12 willeak

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Escrito 13 septiembre 2006 - 15:27:22

Si ya has acudido a especialistas preguntale a Kike, quiza pueda importar algo para tu motor :okk:

Que pegas te han dicho que hay con el catalizador y sonda?

#13 angelillo

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Escrito 13 septiembre 2006 - 16:11:34

Es verdad, el colector va integrado en el bloque.....

De todos maneras la sonda que se ve ahi es la primera, luego ira el catalizador y despues la segunda sonsa, puede decirles que te hagan un supresor de cat con agujeros para las dos sondas y le metes el emulador de la segunda.

Una cosa que te daria algo mas de potencia seria una linea sin silencioso intermedio.

#14 86'Carlos'DC5

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Escrito 13 septiembre 2006 - 16:57:35

Es verdad, el colector va integrado en el bloque.....

De todos maneras la sonda que se ve ahi es la primera, luego ira el catalizador y despues la segunda sonsa, puede decirles que te hagan un supresor de cat con agujeros para las dos sondas y le metes el emulador de la segunda.

Una cosa que te daria algo mas de potencia seria una linea sin silencioso intermedio.



http://www.banzai-tuning.de
Id al enlace que he puesto, seleccionais la categoría Civic FK1, FK2 y el prodcuto que me interesa es el que pone: Edelstahl-Auspuffanlage r+l Race (para el 1.8)
Esto me daría potencia?... Es que 600€ por ese trozo nada más... es sólo la última parte del escape.

Editado por 86CarloSDJ, 13 septiembre 2006 - 17:03:12.


#15 martini

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Escrito 13 septiembre 2006 - 17:10:53

Yo tengo una fotiko del corte del bloke de ese motor, dejenme un momento y la subo y lo ven mejor..........., creo que aki está!!!! :blink:

Editado por martini, 13 septiembre 2006 - 17:11:53.


#16 antrax

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Escrito 13 septiembre 2006 - 17:11:17

vaya motor mas raro :wacko:

#17 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

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Escrito 13 septiembre 2006 - 18:00:39

Encontré la imagen más grande y alguna más

Editado por 86CarloSDJ, 13 septiembre 2006 - 18:02:42.


#18 Jinx

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Escrito 13 septiembre 2006 - 18:21:46

que cosas mas raras inventan, que ventaja se supone que dara eso? calienta antes el catalizador?

#19 Wiros

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Escrito 13 septiembre 2006 - 18:24:52

No solo es raro lo k se ve, si no tb lo k va debajo de nuestro capot, jeje sieske el huevo es especial :)

#20 angelillo

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Escrito 13 septiembre 2006 - 18:48:57

Si que es raro si.....

En la segunda imagen que ha puesto carlos se ven las dos sondas lambda, no seria dificil hacer un supresor de catalizador.

Carlos, lo que preguntas de la web esa es solo el silencioso final. Eso te da mas ruido pero nada de potencia.




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