Putada de las gordas en mi 8ª generación
#61
Escrito 18 septiembre 2006 - 00:54:36
#62
Escrito 18 septiembre 2006 - 02:33:06
no os lo tomeis a mal pero... yo tampoco le veo sentido a tocar una version light por asi decirlo, antes swapeo.
Lo digo sin animo de ofender y siempre bajo mi punto d vista
saludos compañeros.
El caso d nuestro compañero es distinto pues se compró el tope de gama actual (hasta que salga el type-R). Me parece que para sacar caballos habrá que abrir motor y no creo k falten piezas xq en USA y Japon también se vende ese motor asi que algo encontrarás
suerte compañero!!
Yo me hubiera esperado al CTR 07 pero me compré éste simplemente por que no puedo mantener mas cv´s, tengo 19 años, habrá que ir poco a poco. Tenia en mente irme a por el VTI de la 6th gen. Y ya estaba decidido a comprarme uno que vi que estaba de p#%@ madre en el segundamano pero... de repente salió éste, me enamoré. Mi idea es dejarle en unos 160-170cvs en cuanto a potencia.
#63
Escrito 18 septiembre 2006 - 08:55:35
#64
Escrito 18 septiembre 2006 - 09:03:34
No es por contradecir pero creo que JR solo se hacian para los serie K, B, D estos ultimos antiguas generaciones...Jackson racing ejemmm ejemmmm
#65
Escrito 19 septiembre 2006 - 11:47:29
Como se pispen los fabricantes europeos estamos jodidos.... y la gente que se dedica a los escapes lo va a tener chungo.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos