Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Putada de las gordas en mi 8ª generación


  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

#41 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 14 septiembre 2006 - 17:03:47

O del antiguo typeR, que ya es mas facil de encontrar y con 4 días de taller te llevas 200cv y exclusivo con 5 puertas ;)

#42 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 14 septiembre 2006 - 17:06:39

O del antiguo typeR, que ya es mas facil de encontrar y con 4 días de taller te llevas 200cv y exclusivo con 5 puertas ;)


Y que hago con el motor que llevo ahora? Me hago un kart con el? :P

#43 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 14 septiembre 2006 - 17:45:44

Y que hago con el motor que llevo ahora? Me hago un kart con el? :P



Jejejej Pues pedazo kart te saldria, luego en las kdds con Karting incluido.... a dar cera kon el "KartEgg I-Vtec" :P

#44 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 14 septiembre 2006 - 18:37:25

O del antiguo typeR, que ya es mas facil de encontrar y con 4 días de taller te llevas 200cv y exclusivo con 5 puertas ;)

Se apoya la mocion, me quedo con el k20 de la vieja escuela, no sea que el nuevo también traiga rollos del catalizador XD

Y que hago con el motor que llevo ahora? Me hago un kart con el? :P

Se lo vendes al KUBIA y que lo meta al PUMA del 74 :lol:

#45 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 14 septiembre 2006 - 18:52:56

Se apoya la mocion, me quedo con el k20 de la vieja escuela, no sea que el nuevo también traiga rollos del catalizador XD


mira la fotiyo http://www.km77.com/...yper/gra/61.asp

Colector!!!! :lol:

Editado por 86CarloSDJ, 14 septiembre 2006 - 18:55:52.


#46 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 14 septiembre 2006 - 19:30:01

ese es el colector pero de admision,men!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:


;)

#47 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 14 septiembre 2006 - 19:42:29

ese es el colector pero de admision,men!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
;)


Ah coño es verdad xDDD Es que como el mio lleva el de admisión detrás... :lol:

De todas formas si ahí esta el de admisión, dificilmente habrán podido hacer el invento que llevo yo en el mio.

Editado por 86CarloSDJ, 14 septiembre 2006 - 19:43:43.


#48 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 14 septiembre 2006 - 20:33:26

Rl typer de la foto lleva un serie k os aseguro que lleva colectores de escape, otra cosa es el espacio que queda para trabajar, en cuanto al swap..... el motor igual habria que meterlo por debajo, por que parte de la luna delantera queda justo encima del final del bloque y de los colectores de escape......
Repito lo que he dicho hace unos posts, me deja completamente frio......
Una cosa es europeizar los coches, pero otra cosa es perder la filosofia que se ha tenido hasta "ahora"

#49 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 14 septiembre 2006 - 20:36:20

Rl typer de la foto lleva un serie k os aseguro que lleva colectores de escape, otra cosa es el espacio que queda para trabajar, en cuanto al swap..... el motor igual habria que meterlo por debajo, por que parte de la luna delantera queda justo encima del final del bloque y de los colectores de escape......
Repito lo que he dicho hace unos posts, me deja completamente frio......
Una cosa es europeizar los coches, pero otra cosa es perder la filosofia que se ha tenido hasta "ahora"


El bloque motor del nuevo civic se mete por debajo, ya te lo aseguro yo. No se si perder la filosofía de hasta ahora es exagerar un poco pero si que son un poco putadas estos cambios. No obstante es un motoraco, un chasis muy bueno, es un carraco.

#50 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 14 septiembre 2006 - 20:43:06

Ya que te tardan tanto en entregar los coches , deberian poder darte a elegir:

Como quiere su civic: ¿Europeizado o estilo antaño racing? XD

#51 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 15 septiembre 2006 - 05:42:58

Ya que te tardan tanto en entregar los coches , deberian poder darte a elegir:

Como quiere su civic: ¿Europeizado o estilo antaño racing? XD


Yo ya me estoy encargando de des-europeizarle :)

#52 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 15 septiembre 2006 - 22:39:11

no dudamos de k sea un buen coche pero de todas maneras honda ultimamente no se luce muxo con los motores por lo menos los de gasolina... (no quiero decir con esto k no sean buenos, pero eran mejor los de antes)

Editado por tipivtec, 15 septiembre 2006 - 22:39:56.


#53 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 15 septiembre 2006 - 23:56:49

yo tengo un 7 estoy muy contento con el tiene mala leche mi type-S pero seguro k los anteriores algo mas..;)

#54 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 16 septiembre 2006 - 05:10:00

no dudamos de k sea un buen coche pero de todas maneras honda ultimamente no se luce muxo con los motores por lo menos los de gasolina... (no quiero decir con esto k no sean buenos, pero eran mejor los de antes)

Mete este motor en un crx o un civic de los de antes, los que pesaban a penas 1000kg...

#55 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 16 septiembre 2006 - 07:38:01

Mete este motor en un crx o un civic de los de antes, los que pesaban a penas 1000kg...


No se yo que decirte.....

Si me dices un K20 o incluso un K24 bien, pero de lo demas....

#56 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 16 septiembre 2006 - 09:05:19

Mete este motor en un crx o un civic de los de antes, los que pesaban a penas 1000kg...

ya no es el motor solamente si no el comportamiento del coxe en si, k yo kreo k an ido perdiendo poco a poco la esencia tipica "honda" por lo que dicen eso kreo, ya k nunca e conducido un honda k sea mas moderno k mi coupe... y aunke metieramos ese motor en un crx no kreo k sea tan rabioso como el motor 1.6 y ya el vti lo dejamos aparte... porke los nuevos yeban 140cvs no?? entonces contra el del 125 tendrian ventaja clara.... es normal pero el comportamiento apostaria k es mas deportivo el 1.6 125cv k el 1.8 140cvs por lo menos ami parecer...

#57 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 17 septiembre 2006 - 04:51:08

ya no es el motor solamente si no el comportamiento del coxe en si, k yo kreo k an ido perdiendo poco a poco la esencia tipica "honda" por lo que dicen eso kreo, ya k nunca e conducido un honda k sea mas moderno k mi coupe... y aunke metieramos ese motor en un crx no kreo k sea tan rabioso como el motor 1.6 y ya el vti lo dejamos aparte... porke los nuevos yeban 140cvs no?? entonces contra el del 125 tendrian ventaja clara.... es normal pero el comportamiento apostaria k es mas deportivo el 1.6 125cv k el 1.8 140cvs por lo menos ami parecer...


Las pruebas igualan en comportamiento mi 1.8 140cv con el vti 160cv... De todas formas no nos desviemos del tema, y dejaremos esto para algun pikecillo, a ver si algun vti se anima en algun paso de montaña :)

#58 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 17 septiembre 2006 - 10:56:05

Ya cuando salio el civic 8ª gen se comento algo al respecto...

Parece ser que honda ya no le interesa que juguemos con nuestros coches. Una putada...

Una de las tremendas desventajas de los futuros hondas sera que no podran ser tocados... o almenos las versiones menos potentes, quien sabe si haran algo parecido para el serie K. Eso si que sera una gran putada...

#59 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 17 septiembre 2006 - 11:11:02

Ya cuando salio el civic 8ª gen se comento algo al respecto...

Parece ser que honda ya no le interesa que juguemos con nuestros coches. Una putada...

Una de las tremendas desventajas de los futuros hondas sera que no podran ser tocados... o almenos las versiones menos potentes, quien sabe si haran algo parecido para el serie K. Eso si que sera una gran putada...

Eso es como todo,ellos evolucionaran pero los preparadores también,no?y al final siempre habra algo q hacerle. ;)

#60 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 18 septiembre 2006 - 00:13:29

no os lo tomeis a mal pero... yo tampoco le veo sentido a tocar una version light por asi decirlo, antes swapeo.

Lo digo sin animo de ofender y siempre bajo mi punto d vista

saludos compañeros.

El caso d nuestro compañero es distinto pues se compró el tope de gama actual (hasta que salga el type-R). Me parece que para sacar caballos habrá que abrir motor y no creo k falten piezas xq en USA y Japon también se vende ese motor asi que algo encontrarás ;)

suerte compañero!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos