Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CTR vs S3


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#1 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 13 septiembre 2006 - 21:58:28

Pues nada q ayer mismo viniendo de vacaciones (por granada creo ) me paso un s3 tof0$||4o y yo q iba con mi mujer y mi hija tranquilito(120) pase de el.Al rato otra vez lo veo por el retrovisor y que casualidad que un camion se pone a adelantar a otro.Pasa el camion se pone a mi altura y el flamenquino me echa una miradita de esas(vamos como cuando se te pone en el semaforo algun leon tdi).Total que nos ponemos emparejados miro a mi mujer :oops: y me dice (po vale)y yo :lol: meti cuarta aguantaba algo ,meti quinta y chao bambino.Despues me puse a 120 y el tio se perdio de vista.Las cosas cambian cuando vas con tu familia pero un achuchoncillo con cabeza y donde se pueda bien no sienta nada mal. :D

#2 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 13 septiembre 2006 - 22:25:39

llebaria la pegata,el s3 achucha bastante,yo tuve la oportunidad de probarlo en albacete con succo y eso es una bestia

#3 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 13 septiembre 2006 - 22:33:12

no creo porque empujaba ,pero ese coche por lo que vi empuja menos q un focus rs ,mi amigo tiene uno y no tiene nada que ver

#4 Maxi

Maxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ej9...

Escrito 13 septiembre 2006 - 22:35:16

La verdad es que el S3 achucha un rato.... se nota el turbo

#5 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 15 septiembre 2006 - 05:38:01

seria el 1.8T

#6 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 15 septiembre 2006 - 08:40:23

yo también creo q sea el 1.8t un colega tiene el s3 y ese turbo tira y anda mucho...

#7 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 15 septiembre 2006 - 08:45:33

Opino igual que todos, podría ser un A3 1.8 T

El S3 es un carro que anda muy duro, no creo que un CTR se lo lleve con tanta facilidad.

#8 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 15 septiembre 2006 - 08:52:13

si es que desde que venden las pegatas en todos lados....

#9 QuixoteVti

QuixoteVti

    QuixoteVTI

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Honda CRX del Sol Vti

Escrito 15 septiembre 2006 - 10:06:14

Coincido en la opinion....el s3 es un cacharro serio...aunque el ctr no es un taca taca que digamos...

#10 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 15 septiembre 2006 - 11:34:39

Jajajaja vaya tela ahi ahi dandole al S3, no se si era un S3 el suyo o no, pero yo hace ya muchos meses me pique con un S3 de 225 cv, y en aquel tiempo yo solo tenia al admision puesta. Solo fue un pique de acceleracion, de 1ª a 3ª, de semaforo hasta 2 semaforos despues, y en 3ª ya tenia su morro a la altura de mi rueda trasera. Estoy seguro q el S3 tira mucho, pero seria en velocidad punta a partir de 4ª, por que antes nada de nada.

S2 B)

#11 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 15 septiembre 2006 - 14:10:22

Jajajaja vaya tela ahi ahi dandole al S3, no se si era un S3 el suyo o no, pero yo hace ya muchos meses me pique con un S3 de 225 cv, y en aquel tiempo yo solo tenia al admision puesta. Solo fue un pique de acceleracion, de 1ª a 3ª, de semaforo hasta 2 semaforos despues, y en 3ª ya tenia su morro a la altura de mi rueda trasera. Estoy seguro q el S3 tira mucho, pero seria en velocidad punta a partir de 4ª, por que antes nada de nada.

S2 B)

si fue en cuarta preparado a punta de gas del vtec y la quinta .

#12 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 15 septiembre 2006 - 15:05:30

si fue en cuarta preparado a punta de gas del vtec y la quinta .


:blink: eing?

S2 B)

#13 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 15 septiembre 2006 - 20:46:28

llebaria la pegata,el s3 achucha bastante,yo tuve la oportunidad de probarlo en albacete con succo y eso es una bestia


:huh: :huh:

Ese S3 es de nenazas XD XD XD No me cogia en las rotondas :P :P

#14 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 15 septiembre 2006 - 20:53:19

no es un mal bixo...........pero hay tantas replicas por ahi.......... :unsure:
si te lo pulistes bien hecho ;P ;P

#15 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 21 septiembre 2006 - 22:02:45

podia ser un simple S line con la pegata del S3... Los S d audi vuelan ehhh, con mi civic no puedo hacer nada (la economía del diesel es lo q tiene :) ), con el accord type-r pos se les qdan las ganas... XD

#16 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 21 septiembre 2006 - 23:45:40

:huh: :huh:

Ese S3 es de nenazas XD XD XD No me cogia en las rotondas :P :P


Uyyyyyyyyy lo ka dichooooooo :huh: :huh: :lol: :lol:

#17 sucoo

sucoo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Location:Leganes
  • Interests:conducir y escalar!!!!
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 septiembre 2006 - 00:09:26

bueno yo tengo un S3 y la verdad es que me parece que puedo opinar bien de esto.. yo creo que bajo lo que e visto lo tendrias muy dificil para acer esto, ya que las recuperaciones del S3 son infinitamente mejores que las del honda, al llevar un turbo de geometria variable, el par le ofrece desde muy bajas vueltas. en la unica parte donde puedes sacar algo de probecho al molinillo de honda es cuando el audi esta por encima de las 5000RPMS por que deja de soplar el turbo, y tu aprobechas el par que aun te keda. yo soy hondero pero siento decirte que no tienes nada que acer con un S3. Santiki,, no creo que el ITR pueda con un S3, y mira que me encanta ese coxe, de exo va a ser el mio proximo. El de 225 da menos caballos, mientras que e de 210 da en banco unos 224 mas o menos.


SALU2!!!!! :lol: :lol:

#18 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 22 septiembre 2006 - 08:47:35

Pues no es lo que tengo entendido. A mi me han dicho un amigo que con su CTR le hizo un bye bye a un S3 si no recuerdo mal. Yo con el CTR jamas me he picado ni lo he puesto en autopista.

Luego dice que contra un Focus RS no lo cogia pero al meter la 6a empezo a pillarle.

Si me equivoco corregidme, hace varios años de esto y tal vez este tomando referencias falsas. Pero vamos, es lo que recuerdo y creo que vale la pena expresarlo aqui.

Editado por Fenix, 22 septiembre 2006 - 08:48:04.


#19 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 22 septiembre 2006 - 09:35:29

Creo recordad que algun forero se picó con un s3 y también le dió calabzas con el CTR, fue hace tiempo ya...

#20 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 22 septiembre 2006 - 10:50:09

Yo creo que el S3 y el CTR estarian bastante igualados, pero yo opino que el CTR debe de andar mas, yo un día me puse detras de un tio italiano que tiene uno, y saliendo de un pueblo empezo a acelerar no me lo esperaba tan pronto que hasta incluso tuve que bajar a 2, pero luego me acercaba poco a poco estamos hablando de una velocidad de 170 0 180 km/h , eso si luego frene porque vi un tractor y el del S3 casi de lo merenda, tuvo que frenar al maximo porque el coche se levanto el culo y mucho.

Creo que el CTR andara un poco mas, pero no mucho




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos