Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CTR vs S3


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#21 kao

kao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:SH-125i y R6R

Escrito 22 septiembre 2006 - 12:43:13

Yo sinceramente creo que las diferencias son minimas, en recuperaciones el S3 se llevara al CTR y al ITR, pero es en tramos donde se imponen los R's

Saludos
kao

#22 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 22 septiembre 2006 - 13:42:29

Jajajaja vaya tela ahi ahi dandole al S3, no se si era un S3 el suyo o no, pero yo hace ya muchos meses me pique con un S3 de 225 cv, y en aquel tiempo yo solo tenia al admision puesta. Solo fue un pique de acceleracion, de 1ª a 3ª, de semaforo hasta 2 semaforos despues, y en 3ª ya tenia su morro a la altura de mi rueda trasera. Estoy seguro q el S3 tira mucho, pero seria en velocidad punta a partir de 4ª, por que antes nada de nada.

S2 B)



Y mas que se te lo llebavas si me acuerdo que el pavo se quedo mmm vale que me funde XD ese pike fue muy bueno contra el s3 no se si el ctr si te lo llebavas muxo no reo que fuera x q al itr estava ahy detras , pero detras XD jajajaja no al lado ni nada x el estilo

#23 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 22 septiembre 2006 - 14:30:38

Pues no es lo que tengo entendido. A mi me han dicho un amigo que con su CTR le hizo un bye bye a un S3 si no recuerdo mal. Yo con el CTR jamas me he picado ni lo he puesto en autopista.

Luego dice que contra un Focus RS no lo cogia pero al meter la 6a empezo a pillarle.

Si me equivoco corregidme, hace varios años de esto y tal vez este tomando referencias falsas. Pero vamos, es lo que recuerdo y creo que vale la pena expresarlo aqui.

Mi amigo tiene un Focus RS y en autopista hasta 245k/h bien pero de ahi pa lante el type es el type,ahora bien,cuando vamos a rallies por carreteras retorcidas cambia la cosa(autoblocante,turbo,brembo)el autoblocante hace mucho y con el civic sin autoblocante tienes que tener hue vos y manos para seguirle el ritmo ,ya que tu tienes que jugar mas con el cambio y llevarlo siempre por encima de 6000rpm.Vamos es un simple comentario que me ocurre a mi,cada coche es un mundo y yo si veo un a3 con la pegata de s3 vamos que no soy tonto se lo que es.Ademas con el que me pike si lo era , el tio si le achucho te lo digo yo que eso se ve y se nota(alomejor esque ese s3 estaba un poco quemadillo) o andaba menos que otro s3,cada coche es un mundo y no porque sea el mismo tiene que andar igual.Yo tuve un fiesta 1800 rs y un amigo mio tenia otro y el mio andaba mas siendo el mismo coche porque no se pero ahi esta.

#24 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 22 septiembre 2006 - 15:46:00

Estoy contigo menos en lo del turbo. Un coche NA es mas efectivo en tramos que un turbo.

Y lo de no bajar un Type R de las 5000rpm para seguir dentro del Vtec yo creo que no es complicado. El Civic tiene el pomo casi al lado del volante. Es rapido y comodo de cambiar.

Solo un despiste me hace salir de esa zona. Y raro seria que me pasase.

#25 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 22 septiembre 2006 - 18:11:55

Estoy contigo menos en lo del turbo. Un coche NA es mas efectivo en tramos que un turbo.

Y lo de no bajar un Type R de las 5000rpm para seguir dentro del Vtec yo creo que no es complicado. El Civic tiene el pomo casi al lado del volante. Es rapido y comodo de cambiar.

Solo un despiste me hace salir de esa zona. Y raro seria que me pasase.

:D Yo no digo que sea complicado al reves me encanta pero sin autoblocante el coche se va mas de morro ( pierdes traccion y tienes que tener manos pa manejarlo ) con turbo y autoblocante (supongo que sera mas facil) pero vamos que el type va que te cagas y ya tendra su autoblocante que he oido que el coche cambia mucho y se aprovechan mejor los caballos)al tener 6 marchas en vez de 5 y con turbo tienes que jugar mas con el cambio(ese ejemplo te lo he puesto por carreteras muy viradas vamos de 1ª,2ª,3ªy poco mas.

#26 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 23 septiembre 2006 - 10:21:18

Si si. Te hablo del mismo ejemplo. A mi me comentan que en tramos muy revirados un NA es mas efectivo y aun mas si el turbo tiene lag. No creo que el del Focus lo tenga puesto que los coches modernos utilizan turbos de geometria variable.

La verdad es que el Civic es un coche realmente dificil de exprimir al 100%. Pero cuando lo dominas.... BUFF!!! Me parece que no lleva autoblocante pero tampoco tiene ayudas electronica y la verdad es que es alucinante lo rapido que se puede llegar a ir con el para ser un coche tan "suelto".

#27 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 23 septiembre 2006 - 10:46:07

Si si. Te hablo del mismo ejemplo. A mi me comentan que en tramos muy revirados un NA es mas efectivo y aun mas si el turbo tiene lag. No creo que el del Focus lo tenga puesto que los coches modernos utilizan turbos de geometria variable.

La verdad es que el Civic es un coche realmente dificil de exprimir al 100%. Pero cuando lo dominas.... BUFF!!! Me parece que no lleva autoblocante pero tampoco tiene ayudas electronica y la verdad es que es alucinante lo rapido que se puede llegar a ir con el para ser un coche tan "suelto".

:D Como va eso ,yo solo ponia ese ejemplo porque yo si he provado los dos coches y me he montado en el focus a saco. :D

#28 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 23 septiembre 2006 - 10:53:32

El Focus no lo he probado ni he montado pero tiene que ir de vicio. Es muy radical por lo que he esuchado. El CTR ya tengo mis propias experiencias :P

#29 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 23 septiembre 2006 - 13:16:23

k raro k tu mujer te dejase xddd, eso si, al tio se le habran kitao las ganas de pikarse con mas type r

#30 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 23 septiembre 2006 - 17:39:54

El Focus no lo he probado ni he montado pero tiene que ir de vicio. Es muy radical por lo que he esuchado. El CTR ya tengo mis propias experiencias :P

:D yo lo que te digo es que el focus tira como un bicho y el civic lo mismo , uno hasta 6500 y el otro a partir de ahi es cuando se empieza acabrear, andan parecidos pero la potencia la dan en distintas revoluciones B) .A partir de ahi es cuestion de gustos,lo mismo que con el s3.

#31 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 23 septiembre 2006 - 18:04:19

totalmente de acuerdo contigo.

Te añado que la potencia se entrega a muchas rpm en el civic pero no entra de una manera muy bestia (no tanto como un Vti).

Eso si, a bajos opino que no es nada vago. Creo que estaras de acuerdo en esos puntos.

Saludos :)

#32 andy

andy

    Pistacho Petador

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Interests:Las locuras
  • Coche:Honda cual no lo se :)

Escrito 23 septiembre 2006 - 20:51:13

Hola buenas yo solo puedo decir que pa mi el s3 tampoco
es tanto como parece alo mejor en larga es bastante
bueno pero en corta os puedo asegurar que miguel_71
con su crx del sol aqui en las picas de mallorca lo dejo
crabao en la salida y su crx no era el vti asi que pa mi
no es tanto...

#33 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 23 septiembre 2006 - 21:10:09

La verdad es que el 99,9% de los coches alemanes tienen el mismo uso en tramos que unos prismaticos en una convencion de ciegos.

Con esas suspensiones tan blandas y que en lugar de muelles parecen que tienen mierdas.... :mrgreen2:

Te doy la razón. Fuck Germany XD

#34 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 23 septiembre 2006 - 21:14:48

La verdad es que el 99,9% de los coches alemanes tienen el mismo uso en tramos que unos prismaticos en una convencion de ciegos.

Con esas suspensiones tan blandas y que en lugar de muelles parecen que tienen mierdas.... :mrgreen2:

Te doy la razón. Fuck Germany XD

:mrgreen2: XD :amen: :amen2: :10: :amen2: :amen: XD :mrgreen:

#35 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 23 septiembre 2006 - 21:44:33

:mrgreen2: XD :amen: :amen2: :10: :amen2: :amen: XD :mrgreen:


Yo se que este domigo pasado que fuimos unos 30 bichos a tramos de montaña(incluyendo muchos evo y subaru)llego unos que era la linea S de audi, al principio crei que era uno bastante gordo porque tiraba mucho, era un 2.0T y pense que tenia bastantes cv pero luego me entere que no, tiran bastante pero tampoco pa tanto, y en montaña me lo comia y eso que yo no llevo ningun tipo de ayuda en el S y con los evo me costaba trabajillo pero consegia seguirlos eso si...iba ya casi sin frenos de tanto frena porque nove si se me cruzaba el coche...Tengo ganas de pillar algunos bichos como 350z,s3 y coches de ese estilo pa ver que puedo acer con el mio...contra un M3 ya tenio la ocasion.

#36 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 23 septiembre 2006 - 22:04:42

Al Z de mi colega no me lo he fundido en curvas pq en tramos no me hace gracia adelantar. Pero me obligaba a soltar el pie en todas las curvas. Si mi Alfa es capaz de seguir un Z tu te lo comes como quieras.

Cabe decir también que conduzco bastante mejor que el y que este chaval tiene menos experiencia que yo al volante. Es decir que el piloto/conductor hizo mucho mas. QUE QUEDE CLARO!!! XD

El Z no es ningun reto para tu S2000 en tramos. Es un cochazo q puede ir realmente rapido en curvas pero le pesa bastante el culo :)

Editado por Fenix, 23 septiembre 2006 - 22:05:13.


#37 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 24 septiembre 2006 - 12:57:12

para empezar.... al dueño del s3... que el turbo deja de soplar a 5000rpms??? con eso me hago una idea de lo que conoces a tu coche, luego... que el de 210cvs da mas cv q el de 225??? eso de donde a salido??, es una tonteria como una catedral, el de 225cv también regala algun cvs y no todos los 210 dan 224cvs q siempre estamos con lo mismo, no todas las unidades son iguales...., en donde mejor tiene el s3 es en salida parada gracias al haldex, una vez en lanzados esta chunga la cosa puesto q el ctr no llega a 1200kgs y el s3 pesa casi los 1500kgs. Y el focus RS se come a un CTR por doquier... eso creo que no hace falta ni dudarlo si veis algun video de top gear probandolos vereis lo que pasa, aparte el focus RS trae su autoblocante.. sus frenitos brembo... en fin. Por cierto en nurburgring el s3 210cvs le saca al CTR 6 segundos y al ITR 2 segundos... al final los resultaos son los que mandan y hay q decir que el haldex es un regalo del señor....
8:41 --- 142.342 km/h -- Audi S3, 210 PS/1489 kg (sport auto 06/99)
8:42 --- 142.069 km/h -- Audi S4, 265 PS/1592 kg (sport auto 08/9Cool
8:42 --- 142.069 km/h -- Audi TT 1.8 quattro w. ESP, 225 PS/1461 kg, (sport auto 07/01)
8:42 --- 142.069 km/h -- BMW Alpina B3 3.3, 280 PS/1495 kg (sport auto 07/99)
8:42 --- 142.069 km/h -- Lotus Exige, 179 PS/796 kg, (sport auto 11/00)
8:43 --- 141.797 km/h -- Honda Integra Type R (sport auto 12/00)
8:44.83 141.303 km/h -- Chevrolet Corvette Coupe, 339 PS, automatic (Top Gear maagzine)
8:46 --- 140.989 km/h -- Porsche 993 Carrera S, 285hp
8:47 --- 140.721 km/h -- Honda Civic Type-R, 200 PS/1246 kg (sport auto 11/01)

P.D: fenix eso de los coches alemanes en tramo..... mejor informarse antes de hablar ;)

#38 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 24 septiembre 2006 - 14:17:44

99.9% me refiero a casi todos tio. Se que coches como algunos seats o el M3 si que son realmente efectivos.

Porsches aparte :risa:

#39 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 24 septiembre 2006 - 14:19:50

99.9% me refiero a casi todos tio. Se que coches como algunos seats o el M3 si que son realmente efectivos.

Porsches aparte :risa:

Te estas refieriendo al 99,9% de coches no deportivos. Un Civic EG no es un deportivo y es mejor en tramo que la mayoria de alemanes no deportivos, ese es el ejemplo. Pero claro, entre los alemanes tenemos a M3, 911, SLR's (aunque este en tramo revirado no se como debe ir...).

#40 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 24 septiembre 2006 - 14:33:30

creo q diciendo el 99,9% te pasas por bastante..... mira subidas o rallyes y veras coches alemanes en plenas facultades y muchos demas coches de calle q te sorprenderian.... hay coches alemanes de distintos tipos... es como q dices tu q es mejor un N/A que un turbo para tramo.... pues.. no se macho sere yo el raro pero a mi me da q el evo, sti, y demas pepinos variados no van mal.... solo hay q remetirse a las pruebas, mirar tiempos en diferentes circuitos y ya esta ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos