Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CTR vs S3


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#41 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 24 septiembre 2006 - 14:51:47

Si si. Te hablo del mismo ejemplo. A mi me comentan que en tramos muy revirados un NA es mas efectivo y aun mas si el turbo tiene lag. No creo que el del Focus lo tenga puesto que los coches modernos utilizan turbos de geometria variable.

La verdad es que el Civic es un coche realmente dificil de exprimir al 100%. Pero cuando lo dominas.... BUFF!!! Me parece que no lleva autoblocante pero tampoco tiene ayudas electronica y la verdad es que es alucinante lo rapido que se puede llegar a ir con el para ser un coche tan "suelto".


Jorge mira que dije. No dije el focus. Dije que alguno turbos que solian tener lag no eran efectivos en tramos contra un NA. Tampoco he dicho que en un tramo un Type R se lleve un focus.

#42 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 24 septiembre 2006 - 14:54:42

Ok te pido mis disculpas pues

#43 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 24 septiembre 2006 - 15:10:00

Tu sabes que no tienes que pedirme perdon. Tampoco debi decir 99.9% que no es asi. Te las pido yo a ti :D

#44 Román

Román

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda Fr-v 2.0 Executive

Escrito 15 octubre 2006 - 12:13:06

yo me descargue ace tiempo un video del emule ctr vs s3 , la pinta de ablar era portugues, en un autopista de noxe y a misma velocidad pisando al fondo se fue el s3 un poco, pero tardo poco el ctr en ponerse a su lao y poco a poco se iba el ctr del s3.

#45 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 15 octubre 2006 - 12:19:29

yo me descargue ace tiempo un video del emule ctr vs s3 , la pinta de ablar era portugues, en un autopista de noxe y a misma velocidad pisando al fondo se fue el s3 un poco, pero tardo poco el ctr en ponerse a su lao y poco a poco se iba el ctr del s3.


ese video lo vi yo,nunca e tenido la oportunidad de enchufarle a un s3 pero yo creo q el ctr se lo lleve en pista.....ademas el s3 podra tener turbo pero el ctr es un 2.0 y el s3 es un 1.8t.....yo me pike con un alfa 147gta y eso si q enchufa bastantes incluso me pike con un clio v6 y no se si el tio le tenia miedo o que pero en un tramo de 40 km por la pista desde 120 hasta 230 lo empujaba por detras quizás el tio tendria miedo de pisarle mas ns pero ceo q el ctr se lleva al s3 es mi opinion

#46 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 15 octubre 2006 - 12:25:05

Si si. Te hablo del mismo ejemplo. A mi me comentan que en tramos muy revirados un NA es mas efectivo y aun mas si el turbo tiene lag. No creo que el del Focus lo tenga puesto que los coches modernos utilizan turbos de geometria variable.

La verdad es que el Civic es un coche realmente dificil de exprimir al 100%. Pero cuando lo dominas.... BUFF!!! Me parece que no lleva autoblocante pero tampoco tiene ayudas electronica y la verdad es que es alucinante lo rapido que se puede llegar a ir con el para ser un coche tan "suelto".



Hasta la fecha de hoy solo hay un coche de gasolina que utiliza un turbo de geometria variable, el nuevo porsche 911 turbo, por lo demas no hay ningun coche de gasolina que lo use, en diesel su uso ya es mas comun.

Saludos!

#47 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 15 octubre 2006 - 14:26:50

Hasta la fecha de hoy solo hay un coche de gasolina que utiliza un turbo de geometria variable, el nuevo porsche 911 turbo, por lo demas no hay ningun coche de gasolina que lo use, en diesel su uso ya es mas comun.

Saludos!


Hay le as dado, no dije nada pq no estaba seguro y no queria meter la pata, pero veo q no estaba confundido ;)

#48 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 16 octubre 2006 - 18:31:19

Como me alegra saber que algunas parientas saben decir SI.

Jo, que envidia.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos