Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

QUE PENSAIS DE COMPRAR UN ACCORD DE SEGUNDA MANO?


  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#21 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 18 septiembre 2006 - 15:14:41

Yo estoy vendiendo el mio por 21500 € con 20000 kmts
Ademas tiene el kit sport, llantas 17", parrot, parrilla delantera Mugen

Lo vendo por que a mi mujer le han puesto, justo cuando habiamos comprado un polo para ella, un coche de empresa.

Ahora tenemos el Accord, un vw polo y un bmw 320 d

Asi que si quieres un accord practicamente nuevo ya sabeis, y si quereis un VW Polo por 13000 € con 150 km también me lo podeis decir.

http://www.compraven...&l=0&c=1&city=0

Aqui teneis el enlace

Saludos.




:blink: JO, CUANTAS COSAS ME HE PERDIDO

#22 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 18 septiembre 2006 - 15:37:42

Si en el fondo no lo quiero vender, lo que pasa es que me he juntado con 3 coches sin comerlo ni beberlo.

El BMW no lo puedo vender por que es de empresa, el polo es nuevo ( ojala venda este primero ) y mi Jacobo es unico, y cada día suena mejor.

Pero 3 coches son muchos coches.

Si lo vendo ojala se lo quede alguien del foro para hacerle un seguimiento.



Por cierto, no lo vendo por piezas :lol:

:blink: JO, CUANTAS COSAS ME HE PERDIDO


Bienbenido paisano

#23 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 19 septiembre 2006 - 17:55:33

Bueno esa es mi pregunta.
Desgraciadamente, no puedo comprarme un coche como el accord nuevo recien salido de la casa, ni si quiera de km0.
Mi presupuesto seria de unos 18.000 o 19.000 euros, y por ese precio encuentro accord del 2004 y con unos 40 mil o 60 mil kms.
Esa es la duda que tengo, si merece la pena gastarse 3 millones de pesetas en un coche de estas caracteristicas.
Se por vuestras propias opiniones que el accord es un coche grandioso y que no defraudara, pero lo se por personas que lo han sacado nuevo del concesionario, no por personas que lo han comprado con 2 años.
otra duda que tengo es si por ejemplo:
me comprara un accord executive 2.2 icdti del 2004 con la garantia esta de 5 años a cualquier particular que por ejemplo fuera de barcelona (yo soy sevillano).
Habria algun problema por cambiar el coche de propietario con la garantia?.
es decir si la garantia que el tenia cuando compro el coche, me valdria también a mi?
merece la pena comprarse un executive, o un sport?
que extras de mas trae el executive con respecto al sport?.
gracias.


Suppors, te lo han puesto a huevo.
Tu presupuesto son 19.000 y Longinos vende el suyo por 20.500. Yo ni me lo pensaba, le lloraba un poco a Longi y rascaba otro poco al banco y por 19.800 - 20.200 Euros tienes un cochazo prácticamente nuevo, bien cuidado, que digo yo..... bien MIMADO, ese coche es un lujo viniendo de quien viene, mejor que comprar uno nuevo, ya lo tienes rodadito y en condiciones mejores que cuando lo sacas del conce nuevo.

Lo peor de un coche de 2ª mano es saber como estará de cuidado pero en este caso tienes garantía total. Y sino lee los hilos donde ha participado Longinos.

Dentro de unos meses ni te acuerdas de esos 800 - 1200 euros de más que has pagado sobre tu presupuesto inicial. Y Longinos puede que se porte bien en la negociación si tiene en cuenta que el Accord se queda en el foro y va poder seguir sus pasos.

Ni lo pienses. Busca financiación y compra el de Longinos.

#24 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 19 septiembre 2006 - 18:15:55

lo vende por 21.500.
Hombre, ya como mucho tirar, algo si le podria subir a ese presupuesto, pero es que el problema que tengo es el tiempo.
Estoy pendiente de vender el piso y vender el meriva.
con lo que me dieran del meriva, arrimandole de lo que me sobrara del piso, pues podria comprarme el coche.
entiendes?
Son dos cosas que tengo que vender, y ojala lo vendiera en 3 dias.....

#25 'Xtr3me'

'Xtr3me'
  • Guests

Escrito 19 septiembre 2006 - 18:33:50

Seguro que no te arrepientes eso te lo aseguro, mira yo me compre un accord del año 97, o sea con 9 años, con solo 90.000km era de una persona mayor que ya no podía conducirlo por eso tuve muchísima suerte, todas las revisiones en la honda echas, la ultima del 2004 con 83.000km o sea el coche en 2 años ha echo 8.000km XDD
Los primeros 6.000km que le echo yo al coche ha ido perfecto finísimo ni un problema y mira que yo le piso, es mi primer coche y ya se sabe...XD con 18 años todos le pisamos Imagínate tu que lo compras con tan solo 2 años si te sale malo es que ha tenido un accidente o algo y esos mirando el motor lo sabes :D Unas foticos para que veas como lo tengo ahora XD

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Salu2 espero haberte ayudado fiera

#26 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 19 septiembre 2006 - 19:56:50

muy chulo el coche tio, espero que lo disfrutes en todos los sentidos.

#27 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 19 septiembre 2006 - 20:01:12

lo vende por 21.500.
Hombre, ya como mucho tirar, algo si le podria subir a ese presupuesto, pero es que el problema que tengo es el tiempo.
Estoy pendiente de vender el piso y vender el meriva.
con lo que me dieran del meriva, arrimandole de lo que me sobrara del piso, pues podria comprarme el coche.
entiendes?
Son dos cosas que tengo que vender, y ojala lo vendiera en 3 dias.....


En cuanto vendas lo que tienes que vender todo es hablar, seguro que como te algo te rebajaria,por ser del foro.

Saludos.

#28 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 19 septiembre 2006 - 20:06:40

En cuanto vendas lo que tienes que vender todo es hablar, seguro que como te algo te rebajaria,por ser del foro.

Saludos.



jejeje, seria un placer hacer negocios contigo hombre.
El problema es que soy de sevilla......

#29 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 septiembre 2006 - 20:22:13

Seguro que no te arrepientes eso te lo aseguro............
.....................
Salu2 espero haberte ayudado fiera

Sí es cierto que está bonito ese Jacobo. esa serie, en particular, es un derroche de fiabilidad. Conozco a dos personas que lo tienen y no encuantran excusa alguna alguna para cambiarlos por uno nuevo. NI UN SOLO PROBLEMA....

#30 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 19 septiembre 2006 - 20:36:21

Yo sobre todo miraria donde lo compras,siempre lo mas aconsejable es hacerlo en la propia casa aunque sea mas caro,pero te daran una garantia,el coche estara revisado etc.No son muchos kms siempre que se haya llevado un mantenimiento correcto.He visto alguna oferta dentro del foro que seguro que es de fiar.

#31 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 19 septiembre 2006 - 20:56:03

jejeje, seria un placer hacer negocios contigo hombre.
El problema es que soy de sevilla......


Ya se que te gustaría ser valenciano,.......... a no, :lol: que no lo dices por eso
Eso no seria un problema.

#32 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 septiembre 2006 - 21:14:31

Conozco el Jaco de Longinos, pues lo ví una tarde en Valencia, y otra en la Kdd última nacional. sólo he de puntar al respecto algunas opiniones personales, y otras objetivas.

1. Me pareció que el soche estaba muy cuidado. Perfecto de pintura.
2. Su modelo es un 2005, con iluminación en las botoneras del volante y toma 12V en reposabrazos delantero central.
3. El coche debe tener garantía oficial, aunque puede extenderse aun otros dos años más hasta los 5.
3. El grafito es un color precioso. Un poco guarrete, pero precioso. Yo quise uno, pero no había «oferta» y me quedé con el plata. Ahora pienso que tampoco me equivoqué.
4. El coche está bien equipado. El kit sport original andaba y anda por los 1.500 euros pintado.
5. Tiene llantas de 17". !Qué decir de las llantas!. Acabé por ponérselas al mío, después de intentar comprárselas a Longinos durante varios meses.
6. Sobre la seriedad, reputación, honorabilidad, y sinceridad del muchacho. Un 10. Recuerdo que ha liderado grupos de compra en los que me consta le ha costado a él el tiempo e incluso el dinero, sobrepasando su simple mediación con un afán de completa dedicación hacia los miembros del grupo, de cara a cubrir un sólo objetivo: la satisfacción de sus miembros (más incluso que la suya).
7. La personalización de su coche es única. Esa calandra tipo Mugen hace a su Jacobo único. «Made in Longinos».
--------
He dicho....
Verdades como puños.....

#33 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 20 septiembre 2006 - 07:44:34

Conozco el Jaco de Longinos, pues lo ví una tarde en Valencia, y otra en la Kdd última nacional. sólo he de puntar al respecto algunas opiniones personales, y otras objetivas.

1. Me pareció que el soche estaba muy cuidado. Perfecto de pintura.
2. Su modelo es un 2005, con iluminación en las botoneras del volante y toma 12V en reposabrazos delantero central.
3. El coche debe tener garantía oficial, aunque puede extenderse aun otros dos años más hasta los 5.
3. El grafito es un color precioso. Un poco guarrete, pero precioso. Yo quise uno, pero no había «oferta» y me quedé con el plata. Ahora pienso que tampoco me equivoqué.
4. El coche está bien equipado. El kit sport original andaba y anda por los 1.500 euros pintado.
5. Tiene llantas de 17". !Qué decir de las llantas!. Acabé por ponérselas al mío, después de intentar comprárselas a Longinos durante varios meses.
6. Sobre la seriedad, reputación, honorabilidad, y sinceridad del muchacho. Un 10. Recuerdo que ha liderado grupos de compra en los que me consta le ha costado a él el tiempo e incluso el dinero, sobrepasando su simple mediación con un afán de completa dedicación hacia los miembros del grupo, de cara a cubrir un sólo objetivo: la satisfacción de sus miembros (más incluso que la suya).
7. La personalización de su coche es única. Esa calandra tipo Mugen hace a su Jacobo único. «Made in Longinos».
--------
He dicho....
Verdades como puños.....


:buaa: :buaa: :buaa: :buaa: :buaa: :buaa: :buaa: :buaa:

#34 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 20 septiembre 2006 - 17:52:17

¿y unas fotillos de ese calamar?, porque en el anuncio no se ven

#35 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 20 septiembre 2006 - 17:54:53

pues yo si lo veo en el anuncio, y he de reconocer que es guapisimo.

#36 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 20 septiembre 2006 - 19:34:35

¿y unas fotillos de ese calamar?, porque en el anuncio no se ven


Un recopilatorio de los mejores momentos :lol:

#37 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 20 septiembre 2006 - 20:20:27

Un recopilatorio de los mejores momentos :lol:



lo dicho, guapisimo.

#38 'Motorup'

'Motorup'
  • Guests

Escrito 20 septiembre 2006 - 20:38:03

Bueno esa es mi pregunta.
Desgraciadamente, no puedo comprarme un coche como el accord nuevo recien salido de la casa, ni si quiera de km0.
Mi presupuesto seria de unos 18.000 o 19.000 euros, y por ese precio encuentro accord del 2004 y con unos 40 mil o 60 mil kms.
Esa es la duda que tengo, si merece la pena gastarse 3 millones de pesetas en un coche de estas caracteristicas.
Se por vuestras propias opiniones que el accord es un coche grandioso y que no defraudara, pero lo se por personas que lo han sacado nuevo del concesionario, no por personas que lo han comprado con 2 años.
otra duda que tengo es si por ejemplo:
me comprara un accord executive 2.2 icdti del 2004 con la garantia esta de 5 años a cualquier particular que por ejemplo fuera de barcelona (yo soy sevillano).
Habria algun problema por cambiar el coche de propietario con la garantia?.
es decir si la garantia que el tenia cuando compro el coche, me valdria también a mi?
merece la pena comprarse un executive, o un sport?
que extras de mas trae el executive con respecto al sport?.
gracias.


Hola Suppors,
Yo estoy en la misma situacion que tu y al final e decidido comprarmelo de segunda mano ya que nuevo no llego...Y la verdad estoy satisfecho el coche tiene 50.000km y dos años me cuesta 19500...No te arrepientas ya que aunque sea de segunda, es un HONDA

Saludos!!!!

#39 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 21 septiembre 2006 - 13:48:41

Hola Suppors,
Yo estoy en la misma situacion que tu y al final e decidido comprarmelo de segunda mano ya que nuevo no llego...Y la verdad estoy satisfecho el coche tiene 50.000km y dos años me cuesta 19500...No te arrepientas ya que aunque sea de segunda, es un HONDA

Saludos!!!!



lo compraste en algun concesionario?
la verdad es que no se suelen ver muchos accord que se vendan de segunda mano.

#40 'Motorup'

'Motorup'
  • Guests

Escrito 21 septiembre 2006 - 13:58:21

lo compraste en algun concesionario?
la verdad es que no se suelen ver muchos accord que se vendan de segunda mano.



Que va, en conce oficial Honda no hay ni uno. Lo compre a un particular aunque se su procedencia ya que es de un conocido. La verdad que cuesta un poco encontrar de segunda mano ( De concesionario claro ). No te desesperes y te compres otro coche porque no encuentras un accord...eso si, mirate todo con lupa. Lo mejor si compras a un particular, es que tenga su librito de revisiones para saber 100x100 que ese coche tiene los kilometros indicados.
Por cierto prueba haber que encuatras de segunda por aqui:

www.compraventa.com
www.coches.net
www.segundamano.es

Animo que seguro hay un Honda para ti :D
Saludos!

Editado por Motorup, 21 septiembre 2006 - 13:59:42.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos