Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

QUE PENSAIS DE COMPRAR UN ACCORD DE SEGUNDA MANO?


  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#61 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 23 septiembre 2006 - 01:39:40

Si es correcto es la Avus y las hay en grafito que son las que tienen los radios intermedios en gris (las de la foto), otras que son todos los radios en color plata osea todos iguales como los 5 exterioresy otro modelo que son todos los radios cromados que como que no me acaban de convencer

#62 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 23 septiembre 2006 - 09:10:51

a mi es que las llantas de muchos radios me encantan.

#63 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 23 septiembre 2006 - 15:52:16

Si es correcto es la Avus y las hay en grafito que son las que tienen los radios intermedios en gris (las de la foto), otras que son todos los radios en color plata osea todos iguales como los 5 exterioresy otro modelo que son todos los radios cromados que como que no me acaban de convencer


pues si te gustan no lo dudes a por ellas... como vea muchas te terminas mareando.. yo fui de cabeza a por las toora ;)

#64 'kapetxe'

'kapetxe'
  • Guests

Escrito 23 septiembre 2006 - 19:27:53

Si en el fondo no lo quiero vender, lo que pasa es que me he juntado con 3 coches sin comerlo ni beberlo.

El BMW no lo puedo vender por que es de empresa, el polo es nuevo ( ojala venda este primero ) y mi Jacobo es unico, y cada día suena mejor.

Pero 3 coches son muchos coches.

Si lo vendo ojala se lo quede alguien del foro para hacerle un seguimiento.
Por cierto, no lo vendo por piezas :lol:
Bienbenido paisano


Longinos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me gustaría ponerme en contacto contigo, kapetxe@hotmail.com, me interesa el coche ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos