Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tomb Tomb en el Accord


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 18 septiembre 2006 - 22:56:38

¿Alquien está usando un Tomb Tomb de los nuevos en el Accord?
Es que he pensado que puede ser una buena solución para los que no tenemos billetes para pedir el coche con navegador incluido, sobre todo si lo que pretendo es comprar el Accord 2.0 comfort pelado.
Es que por 450 euros más me parece una buena solución para tener navegador GPS y bluetooth. Teniendo en cuenta que mi presupuesto de compra es de 21.000 euros, y he conseguido que me lo dejen en 20.500 euros.
¿Puede conectarse al radio cd del coche?, y aunque no fuera así, si alguien lo está usando, que nos cuente cómo va.... gracias ;)

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 septiembre 2006 - 23:02:49

Coones, tío!
Léete el post del Proyecto Parruso!
Yo llevo el TOMTOM Navigator en la PDA desde hace 1 años y de coones!
Y ahora tengo también un TOMTOM GO 510, pero no sé donde ponerlo (opina aquí). Después de ver dónde y cómo lo ha puesto parruso tengo el alma en los pies!....-----
Pero vamos, que va de cine....

#3 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 19 septiembre 2006 - 12:38:50

Lee este post

Proyecto parruso 1.0 FINALIZADO!!!! FOTOS NUEVAS, Integracion del navegador en la consola central

No tiene perdida

#4 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 19 septiembre 2006 - 19:23:58

El proyecto parruso y tulkas me parece son aco.....nantes.
A proposito de la compra de un comfort , vendo mis llantitas de 16¨del modelo 06.
tengo que aprovechar estas ocasiones ( lo siento )

#5 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 19 septiembre 2006 - 19:57:42

la verdad es que segun comentan salen bueno los tom tom estos, y la diferencia de precio en comparacion con el navegador de serie es abismal....

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 septiembre 2006 - 20:51:46

El proyecto parruso y tulkas me parece son aco.....nantes.
A proposito de la compra de un comfort , vendo mis llantitas de 16¨del modelo 06.
tengo que aprovechar estas ocasiones ( lo siento )

No acabo de entender, perdona, ¿vas a cambiar tu 2.2 por un 2.0 comfort 06? :blink:

#7 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 19 septiembre 2006 - 20:54:51

No acabo de entender, perdona, ¿vas a cambiar tu 2.2 por un 2.0 comfort 06? :blink:

NO
Estaria bonito, el que va a comprar un comfort es queno o eso me ha parecido entender yo solo vendo mis llantas que quiero ponerle 17"

#8 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 19 septiembre 2006 - 23:20:03

En cuanto se quedarían las cuatro llantas del "ala"
Ten en cuenta que hasta octubre no tendría mi Accord comfort
por lo que compra de nuevas llantas sería a posteriori
y que tengo la pasta justísima, porque si no me compraría el terminado sport (2000 € y trae bastantes cositas más)

#9 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 20 septiembre 2006 - 08:34:46

Gueno, tus motivos tienes sin duda para decantarte por un cofort, pero si quieres un coneso comprate el Sport o te arrepentirás toda tu vida ;)
No estás hablando de una diferencia abismal de dinero, incluso si buscas igual puedes afinar más el precio. Piensa que luego cambiarás 4 cosas y te gastarás los 2000 o menos de diferencia y no vas a tener el mismo coche, hay más diferencias que las llantas y son insalvables, no te hablo de pijadas sinó de cosas como los frenos.

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 septiembre 2006 - 09:21:39

Estoy con Toledano. Tengo referencias de clientes Honda que compraron un Accord Comfort y a los pocos meses confesaron su equivocación por no haberse decantado por un Sport. La estadística -incluso la de Honda- es clara (y el cliente no es tonto) ; de hecho hay muy pocos Comfort en el foro. Lo que abunda es el Sport. Y no es sólo cuestión de euros, como te dice Toledano.
El razonamiento es el siguiente: Piensa en cuánto te va a durar el coche. Como mínimo ¿unos 4 años?. Divide ahora la diferencia de precio (2.000 euros, según dices) entre esos años. Resultado, unos 500 euros AL AÑO (85.000 pelas AL AÑO). ¿No crees que merece la pena?. Pues ahora rehaz los cálculos si el coche te va a durar 10 años. Valora también el valor residual del vehículo. Dentro de cuatro años nadie entenderá cómo pudiste comprar un coche sin Tom Cruise, por ejemplo, cuando un Megane lo lleva de serie.
Y es que estas cosas, DEBERÍAN ser de serie en una berlina como el Accord.
En otras palabras, no es fácil -para mí- entender la existencia comercial del acabado Comfort en la gama Accord.
----------
¿Qué presupuesto tienes?. Mira que luego le vas a poner unas llantas de 17" y entre unas cosas y otras te sale la broma por 1.200 auros (casi lo que te cuesta pasar a Sport). Y las llantas de 17" se las puedes poner más adelante....
Ah?, y otra cosa. Plantéate un segunda mano, (Longinos vende el suyo) o apáñate un Km.0 con el concesionario, o espera a diciembre que sus márgenes suelen reducirse para cumplir objetivos HONDA, o mírate un Km. 3.000 demo del concesionario con 6 meses......

Editado por IVTEC36, 20 septiembre 2006 - 09:27:44.


#11 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 20 septiembre 2006 - 10:06:51

Gueno, tus motivos tienes sin duda para decantarte por un cofort, pero si quieres un coneso comprate el Sport o te arrepentirás toda tu vida ;)
No estás hablando de una diferencia abismal de dinero, incluso si buscas igual puedes afinar más el precio. Piensa que luego cambiarás 4 cosas y te gastarás los 2000 o menos de diferencia y no vas a tener el mismo coche, hay más diferencias que las llantas y son insalvables, no te hablo de pijadas sinó de cosas como los frenos.

Comprendo a "queno",ya que cuando me compré el anterior Accord había una diferencia de 400.000 ptas a favor del mío. Cosas que dejé de tener: tapizado "velour", ABS, elevalunas traseros, llantas 15", altavoces traseros, techo corredizo, retrovisores eléctricos, banda oscura en el parabrisas delantero, doble tubo trasero, asientos traseros abatibles, 15 CV menos, madera interior y algo más que no recuerdo.
Varios de estas cosas estaban presentes en el año 1.995 en modelos mucho más modestos, incluso en utilitarios. Sin embargo en aquel momento , debido a mi economía esta diferencia de precio me pareció asumible pero al fin y al cabo el coche era el mismo ya que lo básico para conducir era exactamente igual a excepción del ABS (si lo llegas a utilizar). Con lo que al final como quería un ACCORD me quedé con el modelo sencillo, y con el tiempo dedicaba algún dinero en equipamiento y en 2 años lo dejé mejor incluso que el tope de gama :lol:

#12 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 20 septiembre 2006 - 10:25:10

yo qeria hacer una preguntilla: el caso es q no tengo ni p#%@ idea de esto d tom tom y navigator ni ostias, yo lo q quiero es algo q sea lo mas comodo posible d utilizar q me lleve a onde quiero ir etc se q hay algunos q se pueden actualizar por internes con nuevas versiones y eso y otros q no, también quisiera poder metele radares y actualizalos,también he visto por ahi q hay pdas q hacen la funcion de navegadores y luego tienen musica o video, es esto mas interesante q solo un navegador? q recomendais? he leido por ahi q el tom tom one da muchos problemas d pila y no se q, q navegadores recomendais? bueno resumiendo: mejor navegador q pda? cuales son actulizables? q puedan llevar radares? hay algo q detecte los radares moviles? y porfa una explicacion pa alguien q empieza d cero y no entiende na d esto................ :oops: :oops: B)

#13 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 20 septiembre 2006 - 10:47:15

Estoy contigo IVTEC36.

Una buena reflexion la que has echo!!!!!!!!!

Saludos

Estoy contigo IVTEC36.

Una buena reflexion la que has echo!!!!!!!!!

Saludos

#14 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 20 septiembre 2006 - 11:21:38

Con lo que al final como quería un ACCORD me quedé con el modelo sencillo, y con el tiempo dedicaba algún dinero en equipamiento y en 2 años lo dejé mejor incluso que el tope de gama :lol:


No estoy de acuerdo, por mucho que te empeñes no puedes pasar de un confort a un sport, no se trata de cambiar las llantas y listo. Es algo parecido a comprar un sport y querer un 2.4 Exe, no se puede, o te gastas la diferencia de principio o es imposible, tendrás un Sport alicatado hasta el techo pero un sport, el motor es distinto, el equipo de sonido, el techo, etc., solo que en este caso la diferencia es abultada y no solo en la compra, sinó en el mantenimiento ;)

#15 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 20 septiembre 2006 - 12:32:21

En cuanto se quedarían las cuatro llantas del "ala"
Ten en cuenta que hasta octubre no tendría mi Accord comfort
por lo que compra de nuevas llantas sería a posteriori
y que tengo la pasta justísima, porque si no me compraría el terminado sport (2000 € y trae bastantes cositas más)

Respecto a las llantas mandame un mensaje a mi correo que esta en mi firma y hablamos.
Y respecto al tema del modelo yo también te diria que te compres el Sport apesar de que se me iria una posiblidad de venta de llantas pero aun asi te recomiendo el Sport.
Si sigues decidido en el confort despues de todos consejos que te estamos dando con respecto al sport escribeme a mi correo Jsantos93@telefonica.net y hablamos te las dejo baratitas.

#16 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 septiembre 2006 - 15:50:32

yo qeria hacer una preguntilla: el caso es q no tengo ni p#%@ idea de esto d tom tom y navigator ni ostias, yo lo q quiero es algo q sea lo mas comodo posible d utilizar q me lleve a onde quiero ir etc se q hay algunos q se pueden actualizar por internes con nuevas versiones y eso y otros q no, tb quisiera poder metele radares y actualizalos,tb he visto por ahi q hay pdas q hacen la funcion de navegadores y luego tienen musica o video, es esto mas interesante q solo un navegador? q recomendais? he leido por ahi q el tom tom one da muchos problemas d pila y no se q, q navegadores recomendais? bueno resumiendo: mejor navegador q pda? cuales son actulizables? q puedan llevar radares? hay algo q detecte los radares moviles? y porfa una explicacion pa alguien q empieza d cero y no entiende na d esto................ :oops: :oops: B)

Tú necesitas un TOMTOM GO 510. Nada más. Eso tiene TODO lo que necesitas.....
Y es fácil de manejar, y es fácil de actualizar, y es fácil de meter radares, y todo el mundo lo tiene, y es fácil de piratear, y le puedes poner hasta las voces de chikito de la calzada, y tiene una pantalla bien grande, y tiene manos libre Bluettoth para tu móvil y hay un modelo con disco duro de 20 Gb (el TTG 910) para meterle Mp3, y tiene una pantallota panorámica con una resolución cojonuda.
¿Qué mas quieres?.

#17 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 20 septiembre 2006 - 15:54:13

Siempre ocurre esto en la compra de un coche.

Como no podía gastarme mucho, estuve pensando en comprarme mi coche nuevo de una marca generalista (citroen, peugeot, renault, etc). Hay que pensar que vengo de un Rover 620 (2.0 de 115 cv. de 1.993) que curiosamente tiene un motor Honda que no me ha dado ni un solo problema.
Como no soy muy entendido , y como acostumbro a hacer con todo, antes de comprar, me empapé en internet de precios, marcas e informes de fiabilidad. Me convencí de que el Accord era (y es) la mejor opción en cuanto a fiabilidad, tamaño y prestaciones (y garantía, por qué no, nadie te da 5 años por la cara).
Como no uso el coche para desplazarme al trabajo (que lo tengo a 100 metros de mi casa), por lo que solo hago unos 13.000 km. al año, es por lo que un gasolina me vale perfectamente.
Bueno, el rollo viene a que me he estirado hasta el Accord Comfort, por el hecho de comprar un Accord, que ya es suficiente coche para mí (que no soy un entusiasta de los coches) solo que me gusta conducir un coche fiable, rápido y bonito (como a todos, claro). Por eso no creo que me vaya a poder estirar hasta el Sport, por mucho que merezca la pena.
Por ese razonamiento, me ofrecen en un conce cercano un Totoya Avensis 2.2 150 cv. gasoil terminación SOL color plata (Km. 0) por 23.800 euros (3.000 más que mi Comfort), pero es un gasoil, y la terminación básica de Toyota es superior en equipamiento a la básica del Accord. (Y Toyota es otra marca superfiable)
Pero es el mismo problema, son 3.000 euros que no me puedo permitir (por otro lado la línea del Accord me gusta más, y puedo comprarlo negro que es el color que me gusta)

En fin que tengo dos opciones, me felicito por la suerte de poder comprarme un gran coche, o me deprimo por no poder comprarme la versión sport.
Pues creo que me voy a felicitar. Le voy a meter demás un Tomb Tomb 510, y a disfrutar ¿no os parece?

P.D. Por cierto Jsantos93, no quiero pensar en cambiar las llantas, porque empiezo a darle vueltas a lo del sport, y no lo quiero pensar más.

saludos y gracias a todos por mantener este gran foro.

Editado por queno, 20 septiembre 2006 - 16:36:42.


#18 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 20 septiembre 2006 - 16:04:30

yo entiendo a "queno" empiezas por un presupuesto y poco a poco vas subiendo y ya no es cuestión de 2000€ sino de quizás 5.000€

Aun a si piensa en el Sport hay muchísimo más que 2000 €

#19 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 20 septiembre 2006 - 16:22:05

queno compres el que compres la terminación que compres te llevas un gran coche.

Animo compi!!!!!!!

ups lo que me repito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sorry

#20 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 20 septiembre 2006 - 17:43:42

Siempre ocurre esto en la compra de un coche.

Como no podía gastarme mucho, estuve pensando en comprarme mi coche nuevo de una marca generalista (citroen, peugeot, renault, etc). Hay que pensar que vengo de un Rover 620 (2.0 de 115 cv. de 1.993) que curiosamente tiene un motor Honda que no me ha dado ni un solo problema.
Como no soy muy entendido , y como acostumbro a hacer con todo, antes de comprar, me empapé en internet de precios, marcas e informes de fiabilidad. Me convencí de que el Accord era (y es) la mejor opción en cuanto a fiabilidad, tamaño y prestaciones (y garantía, por qué no, nadie te da 5 años por la cara).
Como no uso el coche para desplazarme al trabajo (que lo tengo a 100 metros de mi casa), por lo que solo hago unos 13.000 km. al año, es por lo que un gasolina me vale perfectamente.
Bueno, el rollo viene a que me he estirado hasta el Accord Comfort, por el hecho de comprar un Accord, que ya es suficiente coche para mí (que no soy un entusiasta de los coches) solo que me gusta conducir un coche fiable, rápido y bonito (como a todos, claro). Por eso no creo que me vaya a poder estirar hasta el Sport, por mucho que merezca la pena.
Por ese razonamiento, me ofrecen en un conce cercano un Totoya Avensis 2.2 150 cv. gasoil terminación SOL color plata (Km. 0) por 23.800 euros (3.000 más que mi Comfort), pero es un gasoil, y la terminación básica de Toyota es superior en equipamiento a la básica del Accord. (Y Toyota es otra marca superfiable)
Pero es el mismo problema, son 3.000 euros que no me puedo permitir (por otro lado la línea del Accord me gusta más, y puedo comprarlo negro que es el color que me gusta)

En fin que tengo dos opciones, me felicito por la suerte de poder comprarme un gran coche, o me deprimo por no poder comprarme la versión sport.
Pues creo que me voy a felicitar. Le voy a meter demás un Tomb Tomb 510, y a disfrutar ¿no os parece?

P.D. Por cierto Jsantos93, no quiero pensar en cambiar las llantas, porque empiezo a darle vueltas a lo del sport, y no lo quiero pensar más.

saludos y gracias a todos por mantener este gran foro.



te comprendo a la perfeccion.
Yo estoy igual que tu, solo que me parece a mi que mi presupuesto es mas bajo, tanto que si quiero permitirme tener un accord, ha de ser de segunda mano del año 2004 o asi, y con unos cuantos de kms mas.
Eso, o un coche nuevo de marca medio generalista como bien dices.
dinero.....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos