Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tomb Tomb en el Accord


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 21 septiembre 2006 - 18:57:24

No estoy de acuerdo, por mucho que te empeñes no puedes pasar de un confort a un sport, no se trata de cambiar las llantas y listo. Es algo parecido a comprar un sport y querer un 2.4 Exe, no se puede, o te gastas la diferencia de principio o es imposible, tendrás un Sport alicatado hasta el techo pero un sport, el motor es distinto, el equipo de sonido, el techo, etc., solo que en este caso la diferencia es abultada y no solo en la compra, sinó en el mantenimiento ;)

En mi caso en el año 1.995 habían 4 modelos:
2.0i con 115 CV (el motor que llevaba "queno" en su rover 620)
2.0i S con 131 CV (este era un híbrido entre 2.0i y 2.0i LS, había muy pocos y no lo pude encargar)
2.0i LS con 131 CV con todo el equipamiento que comenté antes
2.3i SR con 158 CV equipamiento LS+ tapizado mucho mejor, llantas aleación 15", neumáticos más anchos, spoiler en parachoques delantero, airbag y algo más.

Cogí el básico y poco a poco lo fuí equipando durante los dos primeros años (luego ya no invertí mas en él) seguramente cualquiera con un 2.0i LS de serie me lo hubiera cambiado a pelo por el mío tal como estaba entonces.

Entre un Confort y un Sport a simple vista no hay tanta diferencia, creo que son el tapizado de los asientos, el cruise, tweeters y las llantas. (a lo mejor hay más y no lo sé :unsure: )

En el caso de que a alguien le represente ya mucho esfuerzo el comprar un Accord, no sé si vale la pena seguir subiendo el presupuesto para tener exactamente el mismo coche.

#22 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 21 septiembre 2006 - 23:47:11

Siempre ocurre esto en la compra de un coche.

Como no podía gastarme mucho, estuve pensando en comprarme mi coche nuevo de una marca generalista (citroen, peugeot, renault, etc). Hay que pensar que vengo de un Rover 620 (2.0 de 115 cv. de 1.993) que curiosamente tiene un motor Honda que no me ha dado ni un solo problema.
Como no soy muy entendido , y como acostumbro a hacer con todo, antes de comprar, me empapé en internet de precios, marcas e informes de fiabilidad. Me convencí de que el Accord era (y es) la mejor opción en cuanto a fiabilidad, tamaño y prestaciones (y garantía, por qué no, nadie te da 5 años por la cara).
Como no uso el coche para desplazarme al trabajo (que lo tengo a 100 metros de mi casa), por lo que solo hago unos 13.000 km. al año, es por lo que un gasolina me vale perfectamente.
Bueno, el rollo viene a que me he estirado hasta el Accord Comfort, por el hecho de comprar un Accord, que ya es suficiente coche para mí (que no soy un entusiasta de los coches) solo que me gusta conducir un coche fiable, rápido y bonito (como a todos, claro). Por eso no creo que me vaya a poder estirar hasta el Sport, por mucho que merezca la pena.
Por ese razonamiento, me ofrecen en un conce cercano un Totoya Avensis 2.2 150 cv. gasoil terminación SOL color plata (Km. 0) por 23.800 euros (3.000 más que mi Comfort), pero es un gasoil, y la terminación básica de Toyota es superior en equipamiento a la básica del Accord. (Y Toyota es otra marca superfiable)
Pero es el mismo problema, son 3.000 euros que no me puedo permitir (por otro lado la línea del Accord me gusta más, y puedo comprarlo negro que es el color que me gusta)

En fin que tengo dos opciones, me felicito por la suerte de poder comprarme un gran coche, o me deprimo por no poder comprarme la versión sport.
Pues creo que me voy a felicitar. Le voy a meter demás un Tomb Tomb 510, y a disfrutar ¿no os parece?

P.D. Por cierto Jsantos93, no quiero pensar en cambiar las llantas, porque empiezo a darle vueltas a lo del sport, y no lo quiero pensar más.

saludos y gracias a todos por mantener este gran foro.

OK. razonamiento de peso si señor el motor es el mismo por lo que dejemos el acabado a un lado y tendras un buen coche, por eso no te preocupes.
Ahhh y lo de las llantas cuando lo tengas si las hechas de menos me das un toque que estan baratitas.
Suerte y enhorabuena con tu nuevo accord.

#23 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 22 septiembre 2006 - 16:52:43

Gracias Jsantos93 por los ánimos.
Ten por seguro que cuando tenga el Accord, si veo los "tapacubos" quedan horribles y que me hacen falta las llantas, me pongo en contacto de inmediato.

#24 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 22 septiembre 2006 - 17:22:07

hombre donde este la elegancia de unas llantas......
ten por seguro que unos tapacubos van a quedar horribles en un coche, sobre todo en el accord que tiene una estetica deportiva y radical, pero a la vez elegante.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos