En mi caso en el año 1.995 habían 4 modelos:No estoy de acuerdo, por mucho que te empeñes no puedes pasar de un confort a un sport, no se trata de cambiar las llantas y listo. Es algo parecido a comprar un sport y querer un 2.4 Exe, no se puede, o te gastas la diferencia de principio o es imposible, tendrás un Sport alicatado hasta el techo pero un sport, el motor es distinto, el equipo de sonido, el techo, etc., solo que en este caso la diferencia es abultada y no solo en la compra, sinó en el mantenimiento
2.0i con 115 CV (el motor que llevaba "queno" en su rover 620)
2.0i S con 131 CV (este era un híbrido entre 2.0i y 2.0i LS, había muy pocos y no lo pude encargar)
2.0i LS con 131 CV con todo el equipamiento que comenté antes
2.3i SR con 158 CV equipamiento LS+ tapizado mucho mejor, llantas aleación 15", neumáticos más anchos, spoiler en parachoques delantero, airbag y algo más.
Cogí el básico y poco a poco lo fuí equipando durante los dos primeros años (luego ya no invertí mas en él) seguramente cualquiera con un 2.0i LS de serie me lo hubiera cambiado a pelo por el mío tal como estaba entonces.
Entre un Confort y un Sport a simple vista no hay tanta diferencia, creo que son el tapizado de los asientos, el cruise, tweeters y las llantas. (a lo mejor hay más y no lo sé )
En el caso de que a alguien le represente ya mucho esfuerzo el comprar un Accord, no sé si vale la pena seguir subiendo el presupuesto para tener exactamente el mismo coche.