Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Regreso del viajecito 2.500kms


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#1 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 19 septiembre 2006 - 16:00:41

Bueno, han sido unos 2000kms ida y regreso y unos 500kms por la zona. La semana muy interesante, pero a lo que vamos es al Accord.


Primero, tengo hecho viajes de 300kms con el Ibiza de los cueles quedé hasta las narices. Con el Accord llegué tranquilamente a los 800/900kms sin que me entrasen las ganas de llegar :-) Es todo comodidad en largos viajes.

Unico incidente un pájaro que impactó contra el parabrís tal que fuese un avión despegando, por fortuna sin consecuencias para el Jaco, por desgracia con pésimas consecuencias para el pájaro...

El consumo bastante bien unos 8,5/9l teniendo en cuenta grandes tramos a 140, otros grandes a 160 y alguno, muy pequeño a 200. Además me pilló la bajada razonable del Efitec 95 :)


Problemas uno, con 16,000 kms el embrague siempre fue perfecto y fue circular por el sur dándole en algún atasco y tengo un ligero "clack" al final del recorrido. Voy a comentarlo en el conce.

Como quiera que ya son unos 17,000 los que tiene voy a hacerle la primera revisión este viernes. Supongo que cambio aceite y filtro más mirar el "clack" del embrague y rotar neumáticos.

Llamé al conce y comenté que quería llevar el aceite yo. Que quería meterle Mobil 1 pero que nones, que tenía que constar que el aceite lo metian ellos y que era Ultron 5/40 por tema de garantía.
Discutí un buen rato pero no hubo manera, terminó reconociéndome que podía llevarlo a cualquier otro mecánico y que me respetarian la garantía PERO entonces sólo la garantía obligatoria 2 AÑOS, no los 5.
Presupuesto 140..y ... algo euros.

En fin, que es duro mosquearse con el conce porque no veo otra opción que este, así que agacharé las orejas y abriré la cartera aunque no fuese esta mi intención.

Perdón por el tostón pero es una exepriencia más que aportar.

Editado por Pericles, 19 septiembre 2006 - 16:02:44.


#2 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 19 septiembre 2006 - 18:09:44

Cuando volvi de vacaciones vi tu otro post y te iba a recomendar un restaurante muy bueno en Fuengirola pero llegue tarde.Si te interesa para otra vez dilo y busco el nombre que ahora no me acuerdo de memoria.
Ya puestos, me podias decir tu alguno en Oviedo ya que este año tengo alli a mi hermana estudiando el MIR y hare unos cuantos viajecitos por la zona.

SALUDOS

#3 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 19 septiembre 2006 - 19:03:48

Llamé al conce y comenté que quería llevar el aceite yo. Que quería meterle Mobil 1 pero que nones, que tenía que constar que el aceite lo metian ellos y que era Ultron 5/40 por tema de garantía.

Entiendo que no te dejaron que llevases tu el aceite, aunque fuera Ultron y la garrafa estuviera precintada???? :blink:

#4 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 19 septiembre 2006 - 19:11:34

Una cosita Pericles de que conce hablas? Oviedo o Gijon yo tengo 14000 y me queda poco para la primera revision.

Y a ti Kollykavuto yo te recomendaria ir a cenar o comer a TIERRA ASTUR de Colloto es un lugar donde se como bien a buen precio y esta muy bonito de ver tiene un ambiente y una decoracion a mi punto de vista muy atractiva para toda aquella gente que no sea de por aqui.
Pero seguro que Pericles también te informara de otros lugares también muy buenos ya que lo que abunda por aqui son lugares donde comer y muy bien que por Asturias se come de maravilla.

#5 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 19 septiembre 2006 - 19:42:03

pues segun comentan algunos compañeros, si les han dejado llevar el aceite que ellos han querido.

#6 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 19 septiembre 2006 - 22:06:50

Cuando volvi de vacaciones vi tu otro post y te iba a recomendar un restaurante muy bueno en Fuengirola pero llegue tarde.Si te interesa para otra vez dilo y busco el nombre que ahora no me acuerdo de memoria.
Ya puestos, me podias decir tu alguno en Oviedo ya que este año tengo alli a mi hermana estudiando el MIR y hare unos cuantos viajecitos por la zona.

SALUDOS


Subiendo en dirección al Cristo, que no es más que una cumbre con una estatua gigantesca tipo Río de Janeiro, se pasa por dos pequeñas iglesias prerrománicas perfectamente conservadas en un bonito entorno natural y en muy poco tienes un restaurante llamado "Buenos aires" en el cual si vas a comer tienes una vista impresionante de todo la ciudad y si vas a cenar otro tanto pero nocturna.

Si quieres nivel alto hay un montón por el casco antiguo de la ciudad, el cual merece la pena visitar y perderse por sus calles repletas de historia. Y digo nivel alto porque tienes uno que se llama "La corrada del Ovispo" que es donde suele parar el principe cuando se acerca por la capital del principado.

Y si quieres comer muy bien y sin complicaciones sin duda la zona de Colloto como te recomiendan por ahí, con Terrastur como ejemplo.

¿Hago más publicidad? :)




Entiendo que no te dejaron que llevases tu el aceite, aunque fuera Ultron y la garrafa estuviera precintada???? :blink:



Entiendes bien. Directamente que no.

Y ya se que estoy en mi derecho, pero no quise ponerme necio por lo que comento. Es el único conce que conozco en el que me atrevería a dejar mi mákina.


Una cosita Pericles de que conce hablas? Oviedo o Gijon yo tengo 14000 y me queda poco para la primera revision.


Oviedo. Jefe de taller Dani.

Por la impresión que me dió y algun pequeño comentario que oí yo no lo llevo a Gijón por que... no.


pues segun comentan algunos compañeros, si les han dejado llevar el aceite que ellos han querido.


Lo se, lo se. De hecho estoy seguro que no debe ser ni legal obligarte a poner un aceite concreto. Supongo que si quieres poner cualquier otra marca de aceite (siendo de SAE igual) no le debe hacer mucha gracia a esa otra marca de aceite que no te dejen consumirlo.

Mira, sería cuestión de llamar a cualquier otra marca y comentarlo. Si das con quien tienes que dar, pondría el grito en el cielo.

#7 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 19 septiembre 2006 - 22:09:39

Muy buen consumo casi cerca del catalogo, teniendo en cuenta las velocidades comentadas.

#8 luciateje

luciateje

    Petrolero

  • Miembros
  • 178 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord I-CTDI Executive

Escrito 19 septiembre 2006 - 22:11:29

Subiendo en dirección al Cristo, que no es más que una cumbre con una estatua gigantesca tipo Río de Janeiro


Pericles, no lo lies, dile que suba al Naranco. Si pregunta en Oviedo por el cristo, lo mandan al estremo contrario, a la zona de la facultad de medicina.

¿A que concesionario vas? Oviedo o Gijón.

#9 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 19 septiembre 2006 - 22:15:19

Pericles, no lo lies, dile que suba al Naranco. Si pregunta en Oviedo por el cristo, lo mandan al estremo contrario, a la zona de la facultad de medicina.

¿A que concesionario vas? Oviedo o Gijón.



Cierto, cierto. :) ¡Al naranco!


Como ya dije al de Oviedo.

#10 anmengon

anmengon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Honda Accord'06 2.0 Executive etna beige

Escrito 20 septiembre 2006 - 08:40:02

QUe vaya al Naranco, y que coma en "Casa Lobato", para mi el mejor de Oviedo aunque es caro.

Por cierto mi compañero de trabajo era intimo amigo del dueño del conce de Gijon, y este le decia que a nivel comercial bajaban los precios para que compraras alli, pero que luego te clavaban el las revisiones para recuperar, ademas en estas siempre iba diciendo que te dejaban una tuerca floja, un tornillo desnivelao... para que volvieses pronto ademas de la recomendacion "casi obligación" de la revision de los 10000 sin mano de obra pero si con materiales.

A mi en Lugones me dijo Alberto Verdes, el comercial que me lo vendio que las revisiones de los 10000 que me olvidara de ellas, solo las de los 20000 o el año

#11 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 20 septiembre 2006 - 10:14:08

d cara a comprar el jacobo yo miraria en gijon, a mi me salio mas barato aqui pero segun te den el coche ahasta luego lucas!!!!!!!!!!!!!! q sea la ultima vez q pisas el conce,en el d oviedo ademas d tener buen trato cumplen sus promesas, en el d gijon son unos gitanos y d mucho cuidao , a mi ya me han echo alguna liada y el dueño y yo ya tuvimos alguna palabra mas alta q otra y pa no tener q hacele pupita ahora lo hago todo en el d oviedo aunq me tenga q desplazar, pero me qedo mucho mas agusto q en el otro

#12 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1.001 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 20 septiembre 2006 - 11:23:56

Lo 1º: en cuanto puedas informa de lo del embrague, pues yo lo llevé para lo de los frenos y el embrague y de este último de momento no han hecho nada..
Lo 2º: veo normal que no te permitan que les digas qué marca y qué aceite meterle, ahora, si que es cierto que hay gente que llevándole ellos mismos el Esso, no les han puesto ninguna pega. Hay que tener en cuenta que las marcas hacen "convenios" o como lo queramos llamar con diversass marcas de lubricantes, líquidos de frenos... y siempre van a usar y recomendar (aunque sean de inferoro calidad que el de la competencia) ese.
3º. Ayer le cambié el filtro del aire, al sacar el original veo que pone Honda... y en el que puse yo lógicamente no , pues no le compré en el conce, así que me he quedado el original por si acaso cascara algor relacionado con el motor... cabiarle por el original y que no me digan nada. Alguno habéis cambiado el filtro, aunque sea en el conce, a mi me costó 23€ = una pasta.

#13 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 20 septiembre 2006 - 13:31:08

Lo 1º: en cuanto puedas informa de lo del embrague, pues yo lo llevé para lo de los frenos y el embrague y de este último de momento no han hecho nada..


A ver que me dicen mañana.

Me parecen bastante serios en el concesionario pero mi experiencia previa en talleres me da como probables 2 opciones.

A.- Son cosas tuyas, es normal y todos los demás hacen lo mismo.
-La más probable-

B.- Te meten mano al coche y ni lo solucionan del todo, ni queda bien y en el peor de los casos te joden algo más.

-Pasa también habitualmente-


C.- Te solucionan el problema.

-No adelantemos acontecimientos porque si lo comento por supuesto es esperando esta rara opción-

#14 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1.001 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 20 septiembre 2006 - 16:37:30

Sólo te puedo desear una cosa SUERTE.

#15 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 20 septiembre 2006 - 18:11:49

Gracias por las recomendaciones de los restaurantes, en mi proxima visita a Oviedo probare alguno de ellos

SALUDOS

#16 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 20 septiembre 2006 - 20:22:51

QUe vaya al Naranco, y que coma en "Casa Lobato", para mi el mejor de Oviedo aunque es caro.



Ahí celebré yo multitudinariamente mi pérdida de libertad. :lol:

#17 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 21 septiembre 2006 - 01:26:29

en casa lobato yo he celebrado el bautizo de mi chiquitin y por cierto muy bien.
Lo que dije con anterioridad en Asturias se come muy bien
Puxa asturies

#18 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 21 septiembre 2006 - 07:14:11

Llamé al conce y comenté que quería llevar el aceite yo. Que quería meterle Mobil 1 pero que nones, que tenía que constar que el aceite lo metian ellos y que era Ultron 5/40 por tema de garantía.
Discutí un buen rato pero no hubo manera, terminó reconociéndome que podía llevarlo a cualquier otro mecánico y que me respetarian la garantía PERO entonces sólo la garantía obligatoria 2 AÑOS, no los 5.
Presupuesto 140..y ... algo euros.


Perdón por el tostón pero es una exepriencia más que aportar.


La garantia honda es de tres años ampliable a cinco.
Ojo si el pollo del concesionario te quiere quitar uno <_<
http://www.honda.es/.../garantie.shtml
Saludote

#19 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 21 septiembre 2006 - 10:38:58

La garantia honda es de tres años ampliable a cinco.
Ojo si el pollo del concesionario te quiere quitar uno <_<
http://www.honda.es/.../garantie.shtml
Saludote



Ambos lo sabiamos perfectamente. Lo que entendí al momento es que me estaba diciendo que pasando por otro taller no Honda automáticmamente perdía la garantía Honda y pasaba a disfrutar de la legal por ser esta irrenunciable por la marca.

Tal vez en las condiciones de garantía si que especifique algo parecido. Habría que leerse la letra pequeña y...

#20 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 22 septiembre 2006 - 16:17:34

Como quiera que ya son unos 17,000 los que tiene voy a hacerle la primera revisi�n este viernes. Supongo que cambio aceite y filtro m�s mirar el "clack" del embrague y rotar neum�ticos.

Llam� al conce y coment� que quer�a llevar el aceite yo. Que quer�a meterle Mobil 1 pero que nones, que ten�a que constar que el aceite lo metian ellos y que era Ultron 5/40 por tema de garant�a.
Discut� un buen rato pero no hubo manera, termin� reconoci�ndome que pod�a llevarlo a cualquier otro mec�nico y que me respetarian la garant�a PERO entonces s�lo la garant�a obligatoria 2 A�OS, no los 5.
Presupuesto 140..y ... algo euros.


El aceite mobil es muy bueno, pero el Ultron creo que es mejor. En cuanto a lo de no dejarte llevar el aceite, prueba en otro conce o meteles caña con que te iras a otro conce.
A mi en Center Auto de Paterna me dejan llevar el aceite y llevare el Ultron por supuesto.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos