Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Regreso del viajecito 2.500kms


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 22 septiembre 2006 - 16:33:35

Sólo te puedo desear una cosa SUERTE.


Como comento en otro mensaje al final me cambian la bomba del embrague sin más.
Me reconocen que es problema en civic y en accords.
A ver como se porta la segunda.

Respecto a la primera revisión. (17.000 kms y no los 20.000 porque me viene mejor estando de vacaciones y por el tema del embrague)

Aceite ESSO ULTRON 5 litros con un 20% descuento 83€ (IVA incluido)

Filtro aceite 12,20

Tapón 1,16

Líquido del limpia 3,60
(Estaba lleno hasta arriba así que me sacaron el que había y me metieron otro)
No obstante esta bonificado 100%, osea, gratis.

Mano de obra 46

Permuta de ruedas, gratis.

Lavado coche, gratis.

Total 142,24 (IVA incluído)

Todo perfecto escepto que el mismo aceite en Norauto litro a litro salen 50€ y una garrafa de 5l ya no quiero ni mirar. Meten alrededor del 100% en el aceite...

#22 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 17 noviembre 2006 - 10:05:34

El otro día hice un viajecito relampago a Oviedo, 3 horas y media Madrid-Oviedo a piñon, mucho trayecto a medias de 160-180 que gozada de carretera y que gozada de coche, aconstumbrado a la A-4 da gusto ir por carreteras que parecen de un pais desarrollado y todo :D
A lo que iba, estuve comiendo en Terra Astur, comimos carnaca asturiana y estaba deliciosa y a un precio razonable y por la noche estuvimos cenando en La mas barata, nos comimos un arrocito muy rico.
Estuvimos alojados en el Hotel Silken Naranco, muy recomendable, aunque me gusto mas la otra vez que estuvimos en el Fruela, en cuanto a la calidad los dos de diez, simplemente el Fruela me gusto mas porque estaba mas centrico.
Ovetenses teneis una ciudad muy bonita. :D

SALUDOS

#23 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 17 noviembre 2006 - 11:24:26

Ovetenses teneis una ciudad muy bonita. :D

SALUDOS


Se agradece el piropo. Efectivamente esta muy cuidada la ciudad.

El Terrastur esta bien, aunque un poco "turístico". Pero recomendable.

Parece ser que últimamente estan surgiendo buenos hoteles como setas porque el turismo no para de subir.

#24 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 17 noviembre 2006 - 11:36:45

Se agradece el piropo. Efectivamente esta muy cuidada la ciudad.

El Terrastur esta bien, aunque un poco "turístico". Pero recomendable.

Parece ser que últimamente estan surgiendo buenos hoteles como setas porque el turismo no para de subir.

Efectivamente está guapa, como Gijón :D

#25 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 17 noviembre 2006 - 18:38:26

El aceite mobil es muy bueno, pero el Ultron creo que es mejor. En cuanto a lo de no dejarte llevar el aceite, prueba en otro conce o meteles caña con que te iras a otro conce.
A mi en Center Auto de Paterna me dejan llevar el aceite y llevare el Ultron por supuesto.


Los dos aceites son el mismo, con diferentes etiquetas, si no me equivoco. Si consultas en la Web de Esso, verás que no hay diferencias entre sus características, dentro de una misma graduación y que las escalas de graduaciones son idénticas.

Salu22 :ok::ok:

#26 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 17 noviembre 2006 - 18:44:42

Los dos aceites son el mismo, con diferentes etiquetas, si no me equivoco. Si consultas en la Web de Esso, verás que no hay diferencias entre sus características, dentro de una misma graduación y que las escalas de graduaciones son idénticas.

Salu22 :ok::ok:


Efectivamente, Exxon Mobil Corporation es la casa matriz de las compañías de Esso, de Mobil y de ExxonMobil.

#27 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 17 noviembre 2006 - 19:56:51

A lo que iba, estuve comiendo en Terra Astur, comimos carnaca asturiana y estaba deliciosa y a un precio razonable y por la noche estuvimos cenando en La mas barata, nos comimos un arrocito muy rico.

Pericles te ha hablado de donde van a comer los principitos cuando vienen. Yo te recomiendo "Casa Fermín", que es donde van los premiados con el "Principe de Asturias". Por cierto, estuve cenando este miercoles y los caramelos de morcilla son de una exquisitez tal que en estos momentos se me esta haciendo la boca agua.

>>>
Ovetenses teneis una ciudad muy bonita. :D
>>>

El alcalde echa champu todas las noches para abrillantarla. Diriase que para el la ciudad es un-todo-jacobo y lo mima, le da cera y lo hace relucir!

No es del todo coña. No echan champu, pero si detergente. Da igual que llueva o no (que llueve mucho). Las calles son lavadas todos los dias.

En Gijon son un poco mas cerdetes (cuidadin que vivo en Oviedo pero soy de Gijón), pero hay mas ambiente :)

Otro restaurante en Oviedo que conoce poca gente pero que es algo realmente espectacular y a un precio excelente: "Restaurante Arcimboldo": http://www.restaurantearcimboldo.com/

#28 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 17 noviembre 2006 - 21:55:26

Otro restaurante en Oviedo que conoce poca gente pero que es algo realmente espectacular y a un precio excelente: "Restaurante Arcimboldo": http://www.restaurantearcimboldo.com/


La primera noticia que tengo de su existencia. Pero tiene una pinta estupenda.
¡Tengo que pasarme!

#29 'botellin'

'botellin'
  • Guests

Escrito 17 noviembre 2006 - 22:02:15

que, parece que se ha reunido aquí el clan astur... pues saludos desde gijón ..."de un gallego"

#30 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 17 noviembre 2006 - 22:39:38

El otro día hice un viajecito relampago a Oviedo, 3 horas y media Madrid-Oviedo a piñon, mucho trayecto a medias de 160-180 que gozada de carretera y que gozada de coche, aconstumbrado a la A-4 da gusto ir por carreteras que parecen de un pais desarrollado y todo :D
A lo que iba, estuve comiendo en Terra Astur, comimos carnaca asturiana y estaba deliciosa y a un precio razonable y por la noche estuvimos cenando en La mas barata, nos comimos un arrocito muy rico.
Estuvimos alojados en el Hotel Silken Naranco, muy recomendable, aunque me gusto mas la otra vez que estuvimos en el Fruela, en cuanto a la calidad los dos de diez, simplemente el Fruela me gusto mas porque estaba mas centrico.
Ovetenses teneis una ciudad muy bonita. :D

SALUDOS

Hola de nuevo Kollykavuto:
Como veo me has hecho un poco de caso y fuiste a Tierra Astur, espero que te halla gustado (seguro que si) y veo también que te ospedaste en el Monumental Naranco lugar donde he celebrado mi bodorrio, es un sitio estupendo con una atencion fenomenal. Como ves aqui en Asturias tenemos lugares muy bonitos y seguro seguro que vuelves. Espero te hallas llevado un grato recuerdo de nuestra tierrina.

Otro restaurante en Oviedo que conoce poca gente pero que es algo realmente espectacular y a un precio excelente: "Restaurante Arcimboldo": http://www.restaurantearcimboldo.com/

Yo tampoco lo conocia tendre que hacer una visita pa fartar bien.

#31 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 17 noviembre 2006 - 23:59:44

Gracias a todos por vuestras recomendaciones, me lo pase muy bien y por supuesto que me lleve un grato recuerdo de la ciudad, es cierto que esta muy limpia y se respira pasta en el ambiente, la gente va muy arregladita.
Fui a hacerle una visitita a mi hermana que esta estudiando el MIR a ver si lo aprueba ya la pobre que anda mas estresada que Marco buscando a su madre.
La proxima vez que vaya pongo un post y os invito a unas sidrinas :D

SALUDOS

#32 'botellin'

'botellin'
  • Guests

Escrito 18 noviembre 2006 - 15:59:24

efectivamente en oviedo van todos muy arregladitos... como es la capital de principado...

vamos, que si vas de chandal por el centro.. cantas, que da gusto..jejeje

;-)

salu2

#33 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 18 noviembre 2006 - 19:43:27

Gracias a todos por vuestras recomendaciones, me lo pase muy bien y por supuesto que me lleve un grato recuerdo de la ciudad, es cierto que esta muy limpia y se respira pasta en el ambiente, la gente va muy arregladita.
Fui a hacerle una visitita a mi hermana que esta estudiando el MIR a ver si lo aprueba ya la pobre que anda mas estresada que Marco buscando a su madre.

Kolly, sospecho que tu hermana esta en Oviedo asistiendo a una determinada academia para la preparacion del MIR. Estaros tranquilos que es la mejor academia de España, cosa que supongo, ya sabeis. Y para aprobar el MIR, lo mas importante es "saber que uno lo va a aprobar", es decir, es tener la certeza absoluta de que se va a sacar. Esto es lo que inculqué hace 16 años a mi mujer (entonces novia) y claro, fue sobrada :).

La primera noticia que tengo de su existencia. Pero tiene una pinta estupenda.
¡Tengo que pasarme!

Pericles, la carta es como el motor del Jacobo, da igual lo que pidas, que todo está de impresión, pero por ejemplo los tomates gratinados son la leche y la lasaña de carne es... bueno, deberían tenerla en Paris en el museo de pesas y medidas, ya que es "la lasaña patrón". Y de postre, la tarta de chocolate caliente es para despues de haberla probado decir a Jose (el dueño): "mira, traeme 5 o 6 raciones mas y vete llamando a urgencias" :)

Coime, se me esta ocurriendo que si os gusta el sitio podriamos definirlo como nuestro restaurante "Accord" para hacer alguna quedada gastronómica los de Asturias!

#34 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 19 noviembre 2006 - 01:06:34

Coime, se me esta ocurriendo que si os gusta el sitio podriamos definirlo como nuestro restaurante "Accord" para hacer alguna quedada gastronómica los de Asturias!


¡Ya es quedada de dos!... al menos :)

#35 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 19 noviembre 2006 - 12:42:12

Puxa Asturies :D
bueno he visto por aqui que hablais de concesionarios y restaurantes vamos dos placeres reunidos, los coches y el comer jeje, que bonitos placeres eh???

1º cuestion......bueno Pericles y al final quedaste contento con Valdemotor o no??

2º cuestion......Alguna vez os dió por ir a comer a "La Venta del Jamón" yo hoy sera la segunda vez que vaya y en lo poco que conozco no he visto aun restaurante igual... :roll:

#36 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 19 noviembre 2006 - 12:56:12

Puxa Asturies :D
bueno he visto por aqui que hablais de concesionarios y restaurantes vamos dos placeres reunidos, los coches y el comer jeje, que bonitos placeres eh???

2º cuestion......Alguna vez os dió por ir a comer a "La Venta del Jamón" yo hoy sera la segunda vez que vaya y en lo poco que conozco no he visto aun restaurante igual... :roll:


Me an recomendado la venta del jamon en varias ocasiones y nunca he ido pero tendre, lo que si me han dicho es que es un poco carillo ¿es esto cierto?
Un saludo y Puxa Asturies

#37 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 19 noviembre 2006 - 13:00:52

Kolly, sospecho que tu hermana esta en Oviedo asistiendo a una determinada academia para la preparacion del MIR. Estaros tranquilos que es la mejor academia de España, cosa que supongo, ya sabeis. Y para aprobar el MIR, lo mas importante es "saber que uno lo va a aprobar", es decir, es tener la certeza absoluta de que se va a sacar. Esto es lo que inculqué hace 16 años a mi mujer (entonces novia) y claro, fue sobrada .

Exacto esta estudiando en el Seminario y ya le queda poquito ya que en Enero tienen el examen, espero que apruebe y el proximo año tu mujer y mi hermana sean colegas :D

SALUDOS

#38 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 19 noviembre 2006 - 13:49:40

Me an recomendado la venta del jamon en varias ocasiones y nunca he ido pero tendre, lo que si me han dicho es que es un poco carillo ¿es esto cierto?
Un saludo y Puxa Asturies



bueno yo comparado con otros sitios no me parecio caro, esta claro que no te lo regalan pero en el concepto calidad, precio, atención, para vin para van bon bam ta de uta mae.... :D

#39 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 19 noviembre 2006 - 16:41:52

Me an recomendado la venta del jamon en varias ocasiones y nunca he ido pero tendre, lo que si me han dicho es que es un poco carillo ¿es esto cierto?
Un saludo y Puxa Asturies


Te lo recomiendo totalmente.
Según se mire si que puede tender a carillo. Pero es ese dinero que pagas muy agusto por la calidad, atención, ...etc.
Vamos, que prefieres un muy poco más gastarte el dinero ahí que un poco menos en otros sitios a los que siempre les falta "algo".

#40 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 19 noviembre 2006 - 19:53:27

Te lo recomiendo totalmente.
Según se mire si que puede tender a carillo. Pero es ese dinero que pagas muy agusto por la calidad, atención, ...etc.
Vamos, que prefieres un muy poco más gastarte el dinero ahí que un poco menos en otros sitios a los que siempre les falta "algo".

SOIS UNOS FARTONES!!! Bueno, pues yo acabo de comerme un merluza a la cazuela en el Restaurante Riscal (Gijón), casa de comidas de toda la vida, buena relación calidad/precio, igualito que el Accord, vamos, si todo está relacionado.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos