Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Robo de aleron Type-R en alcorcon


  • Por favor identifícate para responder
129 respuestas en este tema

#81 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 21 septiembre 2006 - 21:34:38

saca una foto con el movil tio,gravalo con el movil,lo que sea
pero pon algoo por dios


:muere:

Editado por hild, 21 septiembre 2006 - 21:35:24.


#82 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 21 septiembre 2006 - 22:13:50

Con la falta de pìezas que hay en los deguaces...............no te digo en que estado podrias dejarlo, suerte tio y que pilles a ese desgraciado.

#83 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 21 septiembre 2006 - 23:47:46

Tío por lo que se ve llevaban tiempo al acecho no?? o eso creo nadie llega a un sitio con un sport, donde hay un type-r aparcao y de casualidad se pone a sacar una palanca pa abrirlo y robarle el alerón. el sport llevaba las llantas de serie?? si es así cuidate de tus llantas también haber si te lo vas a encontrar un día subido en 4 ladrillos, ponle unos antirrobos que algo harán... Esos C@$&#€$, se supone que saben que tipo de brico hay que hacerle al aleron no??

Tío, si te enteras de quienes son, podemos hacer una kdd para pintar su coche en rojo sangre, por la pintura no te preocupes.... la ponen sus dueños ;)

#84 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 21 septiembre 2006 - 23:59:28

Un consejo para todos los foreros; podeis marcar vuestras llantas, alerones etc... de manera inapreciable , en algun lugar para si en el caso de que te lo quiten muchas veces los ladrones estan mas cerca de lo que uno se piensa, y podeis ir fichando todos los civics que veais a ver si dais con la pieza, no se si me explico... :roll:

#85 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 22 septiembre 2006 - 08:11:40

Tío por lo que se ve llevaban tiempo al acecho no?? o eso creo nadie llega a un sitio con un sport, donde hay un type-r aparcao y de casualidad se pone a sacar una palanca pa abrirlo y robarle el alerón. el sport llevaba las llantas de serie?? si es así cuidate de tus llantas también haber si te lo vas a encontrar un día subido en 4 ladrillos, ponle unos antirrobos que algo harán... Esos C@$&#€$, se supone que saben que tipo de brico hay que hacerle al aleron no??

Tío, si te enteras de quienes son, podemos hacer una kdd para pintar su coche en rojo sangre, por la pintura no te preocupes.... la ponen sus dueños ;)



Ya ves, esos cabro-nazos lo tendrían todo premeditado, lo verían hay todos los dias aparcado a la misma hora y lo planearian todo, y es que lo que mas me jode que esta vez le ha tocado al Bobe, pero los siguientes podríamos ser cualquiera de nosotros, cuando sepamos quienes son las mamonas podriamos hacer una kedada de apaleamiento sport :evil:, que ese personaje no puede salirse con la suya coñio!!

Editado por pepetype, 22 septiembre 2006 - 08:13:11.


#86 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 22 septiembre 2006 - 08:30:02

Un consejo para todos los foreros; podeis marcar vuestras llantas, alerones etc... de manera inapreciable , en algun lugar para si en el caso de que te lo quiten muchas veces los ladrones estan mas cerca de lo que uno se piensa, y podeis ir fichando todos los civics que veais a ver si dais con la pieza, no se si me explico... :roll:


Que bueno tio esta misma tarde toca sesión de atornillador y serigrafiar manualmente todo, aunque el alerón no me va a hacer falta porque un HP me dejo un cigarro encendido encima y segun se iba consumiendo fue deformandose, ahora tengo un aleron con berruga.

#87 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 22 septiembre 2006 - 09:39:23

¿y el video?

#88 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 22 septiembre 2006 - 14:20:07

xilenzeVTEC, muy buena idea lo de las marcas ;)

#89 El_BoBe

El_BoBe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE-R 2005

Escrito 22 septiembre 2006 - 14:26:24

estoy en el trabajo, ya tengo el programa esta tarde ripeo y os lo pongo, esque estoy muy liado con la aseguradoras, con comisaria y to el mierda de papeleo, arrggg.Que si envia un fax por alli que si llama por alla.Pero oy lo pongo por mis cojones aunque no duerma.

#90 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 22 septiembre 2006 - 14:26:43

lo de las marcas pueden kitarlo igual al pintarlo :S

yo cuando tenia el 300zx el aleron se lo puse de kita y pon creo que es la mejor manera de que no te lo roben ;) yo lo tenia mediante imanes

#91 NeonSport

NeonSport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Coche:Civic CTDI 7º

Escrito 22 septiembre 2006 - 14:56:53

Zhies y si hay mucho viento y tu vas embalao eso no se piraba al cristal de otro usuario de la vía? jeje!

Bobe aver si es verdad que esta noche ya pones el video porque ahora estoy de vacaciones y no me importaria darle una leccion con los que se apunten a esos JO&/$&·%·$%" porque me jode mucho que la gente se meta con los coches, ni que no nos valiesen las pelas y lagrimas cuidarlos

Saludos!

#92 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 25 septiembre 2006 - 23:38:27

up! q ha ocurrido al final, se pone el video???

#93 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 26 septiembre 2006 - 01:10:09

que hijos de la gran p#%@,asi se le quitan a uno las ganas de hacer nada al coche...........haber si los pillas y los ajusticias como es debido,poke me coje lejos que si no me iba a echarte una mano ;) ;)

#94 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 26 septiembre 2006 - 07:57:30

Esto va a ser como los hilos de antaño de "pon las fotos" "pon las fotos" "pon las fotos" y así 15 páginas XD Bobe al final te linchamos :D

#95 El_BoBe

El_BoBe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE-R 2005

Escrito 26 septiembre 2006 - 11:46:58

Aki el video,perdonar la espera e tenio que pasar de formato y ripearlo y tao mu liao en el trabajo. Este video es el de la entrada en el otro es el que se ve bien pero ocupa giga y medio lo ripeare y os lo mostrare también.

http://download.yous...F432A417C5A6B13

#96 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 26 septiembre 2006 - 11:59:06

bajando !!!

menudos hijos de p#%@ :(

#97 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1.527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 26 septiembre 2006 - 12:21:48

Pfff...de este vido poco se puede sacar en claro...

Cuando encontremos su coche, no olvides dejarle claro quien le rebentó el coche, y porque...!

#98 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 26 septiembre 2006 - 13:59:21

uff, jodido identificar mucho con esa calidad.

A lo sumo me atrevo a decir, creo que ya se ha dicho, que es un Civic Sport negro con lunas tintadas y faros restyling, poco más. :huh:

PD: el copiloto va con el brazo por fuera no? :blink:

Editado por SOLDADO, 26 septiembre 2006 - 14:01:38.


#99 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 26 septiembre 2006 - 14:09:02

que cabronazos tioo

no ay ningun progama o algo

#100 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 26 septiembre 2006 - 14:27:46

Chungo chungo, dudo hasta que lleve ya puesto un aleron de CTR o que sea directamente un ctr no se nose, a ver si nos lo pones con mas calidad porque así casi no se ve ni la placa de la matricula




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos