Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

He probao un accord 2.0


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 'budgy666'

'budgy666'
  • Guests

Escrito 20 septiembre 2006 - 11:17:40

Nas gente, ayer he probado un 2.0 en un conce, despues de hacerle 40km no se muy bien que opinar, el coche anda, pero viniendo de un coche de 70 caballos me esperaba que anduviera mas ... :huh:, en parte me imagino que sera xq estaba por rodar (tenia 7km), no se, incluso subiendolo de vueltas me parecia que "andaba" poco .., hoy voy a probar un diesel a ver.

Por otro lado, si al final me decido por el diesel en el exec puedo pillarlo textil o piel, que me podeis decir del cuero, unos dicen que en verano sudas como un C@$&#, otros que todo lo contrario que transpira mejor que la tela, yo soy bastante "sudon" por lo que el tema este es importante para mi.


PD: Me cuentan que si quiero el Accord en rojo milan me tardan de 3 a 4 meses :cry:

#2 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 20 septiembre 2006 - 11:22:01

Yo no he probado un 2.0 pero tiene que tirar bastante, me extrañaria que andubiera poco mas que un 70 cv, también tienes que mirar el peso, un astra no pesa lo mismo que un Accord y eso influye en la potencia y salida del coche.

Respecto a la piel, si eres sudoroso olvidate, es mi consejo, pillatelo mixto de piel y tela y no sufriras tanto en verano.

Lo del plazo de 3 o 4 meses es lo que suelen tardar cuando el no tienen el coche en stock

Saludos.

#3 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 20 septiembre 2006 - 11:35:35

un 2.0 con 7km supongo que al estar de rodaje te dirian que no lo pasaras de 3000, 4000rpm y si fue asi te aseguro que no sabes lo que es este jacobo, ya que da su maximo potencial en la parte alta del tacometro.
y es una muy buena maquina y divertida de pilotar.

saludos.

#4 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 20 septiembre 2006 - 12:34:48

Yo tengo un 2.0 y si es verdad al principio parecia q tenia 20 personas dentro montado, pero poco a poco se ha ido soltando y cada día anda mas te lo aseguro, ya cada vez tengo que pisar menos el acelerador para que se mueva, en el foro dicen que se suelta del todo a los 50mil km.

#5 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1.001 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 20 septiembre 2006 - 12:44:03

Si, es cierto que ha de soltarse, y para eso más de 15.000 Kms sería lo ideal, como te han dichi, también el peso influye y mucho, y no ya solo el del coche, sino el de todos los que vayáis en el, por ej. yo noto trremendamente en el mío (2.4) si voy solo o llevo un par de personas más, eso seguro que en un diésel lo vas a notar mucho menos.
Lo de la piel en tu caso está claro, no es lo mejor para combatir el sudor, ni mucho menos, también has de tener en cuenta dónde vives... ahora bien, la estética/distinción gana mucho.

#6 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 20 septiembre 2006 - 12:45:05

un 2.0 con 7km supongo que al estar de rodaje te dirian que no lo pasaras de 3000, 4000rpm y si fue asi te aseguro que no sabes lo que es este jacobo, ya que da su maximo potencial en la parte alta del tacometro.
y es una muy buena maquina y divertida de pilotar.

saludos.

He cogido muchos vehiculos de prueba y nadie me ha puesto restricciones (menos uno que contaré abajo).
Cuando se prueba te has de hacer una idea clara de lo que vas a comprar, si sólo te das un tranquilo paseo luego vienen las sorpresas.
Lo digo por experiencia, hace bastantes años probé un coche de 2ª mano, fueron tan solo unos 15 minutos en que no me dió tiempo a probarlo bien (el vendedor al poco de arrancar me comentó que tenía que regresar al taller que tenía una gestión pendiente de hacer) , aun así me lo quedé y el mismo día de comprarlo empezaron los problemas.

#7 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 20 septiembre 2006 - 12:53:41

De todos modos la progresividad de estos motores hace que parezca que aceleran menos de lo que aceleran realmente. Si no, fíjate en el velocímetro :D

Nuevo es normal que tire menos, pero luego irás notando mejora, te lo aseguro.

#8 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 20 septiembre 2006 - 13:22:00

Todos tienen su opinión sobre el tema. Yo tengo la mía y lo cierto es que parece que el accord cuando lo pruebas no anda lo que debería.


Para mi 2 motivos.

Uno que el motor da su potencia a altas revos. y dos que no tienes la "sensación" de velocidad que realmente coge.

Posteriormente te encuentras con cosas como que miras la velocidad a la que vas y no te lo puedes creer :) , o peor aún que te das cuenta de como ibas cuando tienes una frenada de emergencia...

Editado por Pericles, 20 septiembre 2006 - 13:22:24.


#9 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 20 septiembre 2006 - 13:57:11

Nas gente, ayer he probado un 2.0 en un conce, despues de hacerle 40km no se muy bien que opinar, el coche anda, pero viniendo de un coche de 70 caballos me esperaba que anduviera mas ... :huh:, en parte me imagino que sera xq estaba por rodar (tenia 7km), no se, incluso subiendolo de vueltas me parecia que "andaba" poco .., hoy voy a probar un diesel a ver.


Te entiendo a la perfeccion. Yo venia de un turbodiesel de 90Cv y cuando me entregaron el accord estaba mosqueado no por lo que andaba sino por lo que le costaba coger velocidad, era un muerto pero con los kms la cosa va cambiando. Yo comenzé a notar diferencia en torno a los 12000 pero ahora con 36000 no hay comparacion. Ahora sube de vueltas que se las pela y en la zona alta te aseguro que no pensarias eso.

A un accord con 7 km no se le puede hacer una prueba fiable en cuanto a prestaciones, si en cuanto a confortabilidad, estabilidad, sonoridad...

He cogido muchos vehiculos de prueba y nadie me ha puesto restricciones (menos uno que contaré abajo).
Cuando se prueba te has de hacer una idea clara de lo que vas a comprar, si sólo te das un tranquilo paseo luego vienen las sorpresas.


No se trata de poner restricciones sino de que por mucho que le busques las cosquillas a este motor tan poco rodado no conseguiras sacarle chicha. Te pueden dejar subirlo hasta el corte pero las sensaciones que sacaras seran engañosas pues no tiene nada que ver con el potencial real del motor una vez rodado.

Todos tienen su opinión sobre el tema. Yo tengo la mía y lo cierto es que parece que el accord cuando lo pruebas no anda lo que debería.
Para mi 2 motivos.

Uno que el motor da su potencia a altas revos. y dos que no tienes la "sensación" de velocidad que realmente coge.

Posteriormente te encuentras con cosas como que miras la velocidad a la que vas y no te lo puedes creer :) , o peor aún que te das cuenta de como ibas cuando tienes una frenada de emergencia...


Muy cierto también, mas de una frenada me los ha puesto de corbata por pensar que iba a menos velocidad.

#10 RAMDI

RAMDI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:Torrejon de Ardoz
  • Interests:Coches, futbol, mujeres
  • Coche:----------------

Escrito 20 septiembre 2006 - 14:57:57

Yo pienso lo mismo que en un coche nuevo no se pueden hacer muchas conclusiones pero si todos coinciden en lo mismo a de ser verdad.
En cuanto a la piel es verdad que no es lo mejor para el verano pero te ahorras el dinero del ambientador jejeje a parte la elegancia que gana
Un salu2

#11 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 20 septiembre 2006 - 15:14:30

No te voy a aportar mucho más de lo que te han dicho, esas son las principales causas, a mi también me lo pareció al pasar de un TDI 110cv a un coche con 45cv más, no encontraba la diferencia, pero a día de hoy conociendo el coche apostaria cualquier cosa que desde el primer día, aún sin estar rodado, ya andaba mucho más, a día de hoy con 80.000km el cohe no anda, vuela, se sube por las paredes sin obligarle mucho ;) Pienso que es una cuestión de sensaciones, es un motor muy suave y progresivo, no te das cuenta de lo que empuja, como te han dicho por aqui tendrás que tomar referencias o mirar el velocímetro. Estoy seguro que si pruebas el diesel te parecerá que anda mucho más, por eso los petrolas se creen los reyes de la carretera XD jajaja directo a la línea de flotación XD fuera coñas, de nuevo la sensación turbo-patada-par como quieras, pero es engañosa, estoy harto de que se me piquen niñatos con su turbodiesel, ver el chorro de humo, señal que le están estrujando al máximo y me suele bastar con 2º y 3ª para dejarlos en la estacada, aún en rodaje me hubiera gustado que subieras ese coche de 4-5000rpm la cara te hubiera cambiado XD

Si eres caluroso te recomendaría la combinación polipiel-textil que llevan los Sport, si no es posible piensate la opción textil, aín que te lo pinten de rosa y con el clima puesto el culo y la espalda se te va a poner calentito :)

#12 'budgy666'

'budgy666'
  • Guests

Escrito 20 septiembre 2006 - 15:56:48

En el coche ibamos dos personas que algo tiene que notarse y si que es cierto que aunque a veces parecia que "no andaba" en nada que me descuidaba estabamos a 180km/h, el "problema" en parte es que no percibes la velocidad, mi acompañante sacó las mismas conclusiones, sería cuestión de probar uno mas rodado.

Por otro lado honda en el 2.0 me obliga a pillar la piel en el acabado exec , cosa que no pasa en el 2.2 que es opcional, lo cual es una putada porque yo quiero todo lo que tiene el exec pero no la piel.

Me queda probar mañana el diesel a ver que tal, ando entre 20-25.000km/año asi que no seria una mala compra.
Ya os contaré :D

Un saludo.

#13 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 20 septiembre 2006 - 16:48:31

Yo ayer probé el diesel, vengo de un civic 1.5 115CV, y me daba la sensación que el coche no tiraba, cunado baje la vista al velocímetro, y me asuste, La verdad que el coche no da sensación de velocidad. Entonces recordé un antiguo SEAT 127 que a 100 parecía que fuera a despegar, las sensaciones no eran describibles.

#14 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 20 septiembre 2006 - 17:37:50

imagino que sera cuestion de acostumbrarse claro.

#15 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 20 septiembre 2006 - 18:24:26

estoy harto de que se me piquen niñatos con su turbodiesel, ver el chorro de humo, señal que le están estrujando al máximo y me suele bastar con 2º y 3ª para dejarlos en la estacada, aún en rodaje me hubiera gustado que subieras ese coche de 4-5000rpm la cara te hubiera cambiado XD

Sin que sirva de precedente voy a arrojar una lanza en favor del i-ctdi.

Tole, este verano hemos estado unos dias juntos la familia de Astor y la m¡a. Volviendo de Tarragona a Zaragoza, por la autopista estuvimos un rato pisandole a los coches unas veces el delante y otras yo. El diesel de Honda, al parecer el de Astor, en ningun momento le vi soltar tinta y eso que mas de una vez deberia haberlo hecho XD

Astor me dejo probar su coche pero fuen un trayecto corto y no le apretarle para nada con lo que no pude sacar grandes conclusiones si a caso me parecio la direccion mas pesada que en el mio.

Me queda probar mañana el diesel a ver que tal, ando entre 20-25.000km/año asi que no seria una mala compra.
Ya os contaré :D

Un saludo.


Para esos kms, yo si tendria en cuenta la opcion diesel

#16 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 20 septiembre 2006 - 18:40:50

Estoy de acuerdo en que la mayoría de las veces es por la SENSACION de velocidad. En el accord PARECE que no corres, pero en realidad... BUF :)

#17 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 21 septiembre 2006 - 08:29:24

J@$~#R Pedro, no creo que nadie base la opción de compra en si hecha humo o no XD es un buen sintoma, sobre todo en un coche nuevo ;) hablanos de las sensaciones ;) Yo si he probado a saco el Diesel y me quedo con mi chofa haciendo 30.000Km/año XD anda muy bien, pero se acaba enseguida, pesado, será la costumbre de mi coche, pero se me hizo muy pesado y morrón. Entiendo que la decisión de la elección debe estar basada en otros valores, como el estilo de conducción, más facil de conducir el diesel sobre todo en carretera, en ciudad con esa transición entre 2ª y 3ª me parece incómodo. Y por supuesto para gente que viaja mucho y hace Km de verdad.

#18 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 21 septiembre 2006 - 11:05:18

Por otro lado, si al final me decido por el diesel en el exec puedo pillarlo textil o piel, que me podeis decir del cuero, unos dicen que en verano sudas como un C@$&#, otros que todo lo contrario que transpira mejor que la tela, yo soy bastante "sudon" por lo que el tema este es importante para mi.


Pues voy a darte un disgusto. Yo soy poco "sudón" y las paso canutas en los asientos textil-piel sintética de mi Sport. Para mí, es lo peor del coche con diferencia. Es imposible que no me sude la espalda ni con el clima puesto. Menos mal que vivo en Galicia, que si me llega a tocar Andalusía... La sensación que me da es que el tipo de tejido es demasiado "lanoso", cuando los demás coches tienen un tacto más "algodonoso". No tengo ni pajolera idea de tejidos, pero es para que "mesementienda" :lol:

Eso sí, el agarre que tienen es excepcional, sin necesidad de sentirte enclaustrado por las sujecciones laterales.

De todos modos la progresividad de estos motores hace que parezca que aceleran menos de lo que aceleran realmente. Si no, fíjate en el velocímetro :D


Totalmente de acuerdo. Es increíble lo que engaña la progresividad en lo que a aceleración y a recuperaciones se refiere.

Saludos

#19 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 21 septiembre 2006 - 16:29:51

Yo tuve la misma sensacion que tu y vengo de un gasolina de 100cv pensaba que si el coche tenia 55 cv mas eso tenia que ser una bomba :roll: , como la patada de los leones y claro chasquazo, le pisaba desde 2000-3000 vueltas y eso no andaba, pero una vez que te acostumbras a manejar las revoluciones del bicho eso cambia radicalmente, que alegria el poner el coche 6000 revoluciones y saber que aun te quedan 1000 mas, que sonido de motor...buf intenta conseguir una prueba del coche que este mas rodado y subelo bien de vueltas, cambiaras de opinion.

Un saludo!!!

#20 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 21 septiembre 2006 - 16:50:31

J@$~#R Pedro, no creo que nadie base la opción de compra en si hecha humo o no XD es un buen sintoma, sobre todo en un coche nuevo ;) hablanos de las sensaciones ;) Yo si he probado a saco el Diesel y me quedo con mi chofa haciendo 30.000Km/año XD anda muy bien, pero se acaba enseguida, pesado, será la costumbre de mi coche, pero se me hizo muy pesado y morrón. Entiendo que la decisión de la elección debe estar basada en otros valores, como el estilo de conducción, más facil de conducir el diesel sobre todo en carretera, en ciudad con esa transición entre 2ª y 3ª me parece incómodo. Y por supuesto para gente que viaja mucho y hace Km de verdad.



Tole, llevas razón de el salto entre 2ª y 3ª que sin ser excesivo, si la carretera se pone cuesta arriba obliga a subir la 2ª mas allá de las 3.000 rpm para que cuando se cambie a 3ª el motor no caiga de 2.000 rpm y siga teniendo mucha fuerza. En llano no es necesario pues el diesel tira a partir de las 1.500 rpm con lo que no hace falta forzar tanto la maquina y con cambiar en 2ª a 2.500 rpm vale.

Aun así una ultima anotación los accord I-cdti actuales llevan SEIS velocidades con lo que el salto entre 2ª y 3ª sera practicamente inexistente y ese "problema" no existirá.


un saludo.

Editado por HUESO, 21 septiembre 2006 - 16:51:55.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos