He probao un accord 2.0
#1 'budgy666'
Escrito 20 septiembre 2006 - 11:17:40
Por otro lado, si al final me decido por el diesel en el exec puedo pillarlo textil o piel, que me podeis decir del cuero, unos dicen que en verano sudas como un C@$&#, otros que todo lo contrario que transpira mejor que la tela, yo soy bastante "sudon" por lo que el tema este es importante para mi.
PD: Me cuentan que si quiero el Accord en rojo milan me tardan de 3 a 4 meses
#2
Escrito 20 septiembre 2006 - 11:22:01
Respecto a la piel, si eres sudoroso olvidate, es mi consejo, pillatelo mixto de piel y tela y no sufriras tanto en verano.
Lo del plazo de 3 o 4 meses es lo que suelen tardar cuando el no tienen el coche en stock
Saludos.
#3
Escrito 20 septiembre 2006 - 11:35:35
y es una muy buena maquina y divertida de pilotar.
saludos.
#4
Escrito 20 septiembre 2006 - 12:34:48
#5
Escrito 20 septiembre 2006 - 12:44:03
Lo de la piel en tu caso está claro, no es lo mejor para combatir el sudor, ni mucho menos, también has de tener en cuenta dónde vives... ahora bien, la estética/distinción gana mucho.
#6
Escrito 20 septiembre 2006 - 12:45:05
He cogido muchos vehiculos de prueba y nadie me ha puesto restricciones (menos uno que contaré abajo).un 2.0 con 7km supongo que al estar de rodaje te dirian que no lo pasaras de 3000, 4000rpm y si fue asi te aseguro que no sabes lo que es este jacobo, ya que da su maximo potencial en la parte alta del tacometro.
y es una muy buena maquina y divertida de pilotar.
saludos.
Cuando se prueba te has de hacer una idea clara de lo que vas a comprar, si sólo te das un tranquilo paseo luego vienen las sorpresas.
Lo digo por experiencia, hace bastantes años probé un coche de 2ª mano, fueron tan solo unos 15 minutos en que no me dió tiempo a probarlo bien (el vendedor al poco de arrancar me comentó que tenía que regresar al taller que tenía una gestión pendiente de hacer) , aun así me lo quedé y el mismo día de comprarlo empezaron los problemas.
#7
Escrito 20 septiembre 2006 - 12:53:41
Nuevo es normal que tire menos, pero luego irás notando mejora, te lo aseguro.
#8
Escrito 20 septiembre 2006 - 13:22:00
Para mi 2 motivos.
Uno que el motor da su potencia a altas revos. y dos que no tienes la "sensación" de velocidad que realmente coge.
Posteriormente te encuentras con cosas como que miras la velocidad a la que vas y no te lo puedes creer , o peor aún que te das cuenta de como ibas cuando tienes una frenada de emergencia...
Editado por Pericles, 20 septiembre 2006 - 13:22:24.
#9
Escrito 20 septiembre 2006 - 13:57:11
Nas gente, ayer he probado un 2.0 en un conce, despues de hacerle 40km no se muy bien que opinar, el coche anda, pero viniendo de un coche de 70 caballos me esperaba que anduviera mas ... , en parte me imagino que sera xq estaba por rodar (tenia 7km), no se, incluso subiendolo de vueltas me parecia que "andaba" poco .., hoy voy a probar un diesel a ver.
Te entiendo a la perfeccion. Yo venia de un turbodiesel de 90Cv y cuando me entregaron el accord estaba mosqueado no por lo que andaba sino por lo que le costaba coger velocidad, era un muerto pero con los kms la cosa va cambiando. Yo comenzé a notar diferencia en torno a los 12000 pero ahora con 36000 no hay comparacion. Ahora sube de vueltas que se las pela y en la zona alta te aseguro que no pensarias eso.
A un accord con 7 km no se le puede hacer una prueba fiable en cuanto a prestaciones, si en cuanto a confortabilidad, estabilidad, sonoridad...
He cogido muchos vehiculos de prueba y nadie me ha puesto restricciones (menos uno que contaré abajo).
Cuando se prueba te has de hacer una idea clara de lo que vas a comprar, si sólo te das un tranquilo paseo luego vienen las sorpresas.
No se trata de poner restricciones sino de que por mucho que le busques las cosquillas a este motor tan poco rodado no conseguiras sacarle chicha. Te pueden dejar subirlo hasta el corte pero las sensaciones que sacaras seran engañosas pues no tiene nada que ver con el potencial real del motor una vez rodado.
Todos tienen su opinión sobre el tema. Yo tengo la mía y lo cierto es que parece que el accord cuando lo pruebas no anda lo que debería.
Para mi 2 motivos.
Uno que el motor da su potencia a altas revos. y dos que no tienes la "sensación" de velocidad que realmente coge.
Posteriormente te encuentras con cosas como que miras la velocidad a la que vas y no te lo puedes creer , o peor aún que te das cuenta de como ibas cuando tienes una frenada de emergencia...
Muy cierto también, mas de una frenada me los ha puesto de corbata por pensar que iba a menos velocidad.
#10
Escrito 20 septiembre 2006 - 14:57:57
En cuanto a la piel es verdad que no es lo mejor para el verano pero te ahorras el dinero del ambientador jejeje a parte la elegancia que gana
Un salu2
#11
Escrito 20 septiembre 2006 - 15:14:30
Si eres caluroso te recomendaría la combinación polipiel-textil que llevan los Sport, si no es posible piensate la opción textil, aín que te lo pinten de rosa y con el clima puesto el culo y la espalda se te va a poner calentito
#12 'budgy666'
Escrito 20 septiembre 2006 - 15:56:48
Por otro lado honda en el 2.0 me obliga a pillar la piel en el acabado exec , cosa que no pasa en el 2.2 que es opcional, lo cual es una putada porque yo quiero todo lo que tiene el exec pero no la piel.
Me queda probar mañana el diesel a ver que tal, ando entre 20-25.000km/año asi que no seria una mala compra.
Ya os contaré
Un saludo.
#13
Escrito 20 septiembre 2006 - 16:48:31
#14
Escrito 20 septiembre 2006 - 17:37:50
#15
Escrito 20 septiembre 2006 - 18:24:26
Sin que sirva de precedente voy a arrojar una lanza en favor del i-ctdi.estoy harto de que se me piquen niñatos con su turbodiesel, ver el chorro de humo, señal que le están estrujando al máximo y me suele bastar con 2º y 3ª para dejarlos en la estacada, aún en rodaje me hubiera gustado que subieras ese coche de 4-5000rpm la cara te hubiera cambiado
Tole, este verano hemos estado unos dias juntos la familia de Astor y la m¡a. Volviendo de Tarragona a Zaragoza, por la autopista estuvimos un rato pisandole a los coches unas veces el delante y otras yo. El diesel de Honda, al parecer el de Astor, en ningun momento le vi soltar tinta y eso que mas de una vez deberia haberlo hecho
Astor me dejo probar su coche pero fuen un trayecto corto y no le apretarle para nada con lo que no pude sacar grandes conclusiones si a caso me parecio la direccion mas pesada que en el mio.
Me queda probar mañana el diesel a ver que tal, ando entre 20-25.000km/año asi que no seria una mala compra.
Ya os contaré
Un saludo.
Para esos kms, yo si tendria en cuenta la opcion diesel
#16
Escrito 20 septiembre 2006 - 18:40:50
#17
Escrito 21 septiembre 2006 - 08:29:24
#18
Escrito 21 septiembre 2006 - 11:05:18
Por otro lado, si al final me decido por el diesel en el exec puedo pillarlo textil o piel, que me podeis decir del cuero, unos dicen que en verano sudas como un C@$&#, otros que todo lo contrario que transpira mejor que la tela, yo soy bastante "sudon" por lo que el tema este es importante para mi.
Pues voy a darte un disgusto. Yo soy poco "sudón" y las paso canutas en los asientos textil-piel sintética de mi Sport. Para mí, es lo peor del coche con diferencia. Es imposible que no me sude la espalda ni con el clima puesto. Menos mal que vivo en Galicia, que si me llega a tocar Andalusía... La sensación que me da es que el tipo de tejido es demasiado "lanoso", cuando los demás coches tienen un tacto más "algodonoso". No tengo ni pajolera idea de tejidos, pero es para que "mesementienda"
Eso sí, el agarre que tienen es excepcional, sin necesidad de sentirte enclaustrado por las sujecciones laterales.
De todos modos la progresividad de estos motores hace que parezca que aceleran menos de lo que aceleran realmente. Si no, fíjate en el velocímetro
Totalmente de acuerdo. Es increíble lo que engaña la progresividad en lo que a aceleración y a recuperaciones se refiere.
Saludos
#19
Escrito 21 septiembre 2006 - 16:29:51
Un saludo!!!
#20
Escrito 21 septiembre 2006 - 16:50:31
J@$~#R Pedro, no creo que nadie base la opción de compra en si hecha humo o no es un buen sintoma, sobre todo en un coche nuevo hablanos de las sensaciones Yo si he probado a saco el Diesel y me quedo con mi chofa haciendo 30.000Km/año anda muy bien, pero se acaba enseguida, pesado, será la costumbre de mi coche, pero se me hizo muy pesado y morrón. Entiendo que la decisión de la elección debe estar basada en otros valores, como el estilo de conducción, más facil de conducir el diesel sobre todo en carretera, en ciudad con esa transición entre 2ª y 3ª me parece incómodo. Y por supuesto para gente que viaja mucho y hace Km de verdad.
Tole, llevas razón de el salto entre 2ª y 3ª que sin ser excesivo, si la carretera se pone cuesta arriba obliga a subir la 2ª mas allá de las 3.000 rpm para que cuando se cambie a 3ª el motor no caiga de 2.000 rpm y siga teniendo mucha fuerza. En llano no es necesario pues el diesel tira a partir de las 1.500 rpm con lo que no hace falta forzar tanto la maquina y con cambiar en 2ª a 2.500 rpm vale.
Aun así una ultima anotación los accord I-cdti actuales llevan SEIS velocidades con lo que el salto entre 2ª y 3ª sera practicamente inexistente y ese "problema" no existirá.
un saludo.
Editado por HUESO, 21 septiembre 2006 - 16:51:55.
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