No te voy a aportar mucho más de lo que te han dicho, esas son las principales causas, a mi también me lo pareció al pasar de un TDI 110cv a un coche con 45cv más, no encontraba la diferencia, pero a día de hoy conociendo el coche apostaria cualquier cosa que desde el primer día, aún sin estar rodado, ya andaba mucho más, a día de hoy con 80.000km el cohe no anda, vuela, se sube por las paredes sin obligarle mucho

Pienso que es una cuestión de sensaciones, es un motor muy suave y progresivo, no te das cuenta de lo que empuja, como te han dicho por aqui tendrás que tomar referencias o mirar el velocímetro. Estoy seguro que si pruebas el diesel te parecerá que anda mucho más, por eso los petrolas se creen los reyes de la carretera

jajaja directo a la línea de flotación

fuera coñas, de nuevo la sensación turbo-patada-par como quieras, pero es engañosa, estoy harto de que se me piquen niñatos con su turbodiesel, ver el chorro de humo, señal que le están estrujando al máximo y me suele bastar con 2º y 3ª para dejarlos en la estacada, aún en rodaje me hubiera gustado que subieras ese coche de 4-5000rpm la cara te hubiera cambiado
Si eres caluroso te recomendaría la combinación polipiel-textil que llevan los Sport, si no es posible piensate la opción textil, aín que te lo pinten de rosa y con el clima puesto el culo y la espalda se te va a poner calentito