Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

NEUMATICOS NUEVOS


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 ASPERON

ASPERON

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv 2.0 aut. innova

Escrito 20 septiembre 2006 - 21:13:31

Hoy le he cambiado los neumaticos a mi accord 2.4 aut. executive, ya tenian 3 años y 44.000.km. y las ruedas delanteras estaban muy gastadas y a la mas minima de cambio entraban en el control de traccion.
Las que tenia puestas antes eran unas MICHELIN PILOT SPORT I, en 225/45/ZR17. Despues de informarme con gente que entiende del tema de neumaticos y de ver un monton de cosas por internet, me he decidido por ponerle las DUNLOP SPORT MASX, las he estado probando y hay una diferencia considerable con las que tenia antes, sobre todo con e tema de la comodidad de rodadura y lo silenciosas que van, porque la unica pega que les ponia a las MICHELIN era el tema del ruido que hacian.
En fin esta es mi impresion y espero que os sirva de algo.
Saludos.

#2 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 20 septiembre 2006 - 21:19:24

Estos comentarios siempre ayudan. A mi me vienen muy bien.

Además un punto menos a los negativos que ya tenía por los Michelín.

#3 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 20 septiembre 2006 - 22:02:47

Por cuanto te han salido esas Dunlop? es que es una de mis opciones.

#4 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 21 septiembre 2006 - 10:25:49

eso eso, empezar a ir proponiendo que ruedas poner, que yo al ritmo que voy el mes que viene tengo que cambiarlas también :D

por cierto, las que vienen de serie son 205 no? o 225? mas que nada porque si son 205 quiero 225 y no se si en la ficha del coche lo permite. estoy verde con el tema de las ruedas.

#5 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 21 septiembre 2006 - 10:30:00

Hola,

A mi también me gustan las Dunlop, las lleve en mi anterior coche con la misma rueda 205/55/16" y iban bastante bien.

Andaran por 130 cada una mas o menos

#6 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 998 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 21 septiembre 2006 - 10:58:26

Tulkas, si llevas la llanta de serie de 16" no vas a poder aumentar ni a 215 de anchura, pues es una llanta de 6" de ancha, si no me equivoco.

#7 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 21 septiembre 2006 - 11:37:33

Hola,

A mi también me gustan las Dunlop, las lleve en mi anterior coche con la misma rueda 205/55/16" y iban bastante bien.

Andaran por 130 cada una mas o menos


Yo de Dunlop, lo me fio un pelo. en el "otro" coche de cinco originales, cuatro reventaron con menos de 40.000 km. y tres de ellos, con la carcasa desprendida.

Tulkas, si llevas la llanta de serie de 16" no vas a poder aumentar ni a 215 de anchura, pues es una llanta de 6" de ancha, si no me equivoco.

Las llantas de serie son de 16x6,5". Aunque el 215 le entra, viene muy justito y con peligro de desllantarse, en apoyos fuertes.

Salu22 :ok::ok:

#8 ASPERON

ASPERON

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv 2.0 aut. innova

Escrito 21 septiembre 2006 - 15:28:04

los cuatro neumaticos me han salido con todo por 600 €

#9 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 21 septiembre 2006 - 16:12:54

los cuatro neumaticos me han salido con todo por 600 €


Hola ¿En taller de tu ciudad o por medio de neumaticos online?

Un saludo!!!

Editado por Jarenare, 21 septiembre 2006 - 16:13:15.


#10 ASPERON

ASPERON

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv 2.0 aut. innova

Escrito 21 septiembre 2006 - 20:11:49

En un taller de neumaticos de Jaén.

#11 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 998 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 25 septiembre 2006 - 08:04:39

Si queréis saber mi opinión sobre neumáticos ahí va,,, como algunos ya sabréis hace un 4 días puse en mi otro coche, el Legacy, 2 Good Year F1 GSD3 (delante) y 2 Michelin Pilot Exalto (detrás), bueno pues los resultados eran más o menos los que me esperaba, a tenor de que un buen amigo mío en su coche llevaba usando atrás los Michelin desde que salió dicho modelo y sabíamos ya de sus bondades.
Mi coche antes llevaba unas Bridgestone Turanza RE030, sobreviraba en cuanto levantaba el pie en pleno apoyo, pro ej. en rotondas a unos 50-60 Km/h ya se iba bien, lo cual le hacía divertido pero delicado, y en mojado no quiero ni contaros... Pues bien, ahora de atrás va anclado. ya he estado haciendo unas "rotondas" tanto en seco como en mojado y ahora soy incapaz de hacer que culee más que un poco en algunas incorporaciones en curva y bajada mientras toco el freno, las Good Year no se sujetan mal del todo, pero no tienen nada que ver, y ademàs veo que se "marcan" los flancos con ligera facilidad; así que para los anti-michelin decirles que si no las quieren poner... adelante, pero pocas ruedas van a encontrar que agarren tanto y tengan un deslizamiento tan progresivo, probado en varios coches, tanto en compactos (Ibiza) como en berlinas (Legacy), espero que os sirva de algo... sólo llevo 4 días y al 2º ya me he arrepentido de no haber puesto las 4 Michelin, sinceramente. Un saludo.

#12 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 25 septiembre 2006 - 08:32:50

Y que tal el ruido de rodadura de esos michelin?

Y que tal las GOOD YEAR F1 que has puesto delante?

#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 septiembre 2006 - 09:43:37

Y que tal el ruido de rodadura de esos michelin?

Y que tal las GOOD YEAR F1 que has puesto delante?

A mí las mías me van de maravilla....

#14 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 25 septiembre 2006 - 10:06:56

Yo llevo las 4 ExaltoII pero en el civic y son increibles en progresividad, incluso en mojado. Son infinitamente más silenciosas que el modelo precedente que era lo más ruidoso del mercado, para mi igual que las primacy que tenía antes. Para quien haga muchos km no hay nada mejor que michelín, pero haciendo pocos y buscando máxima reactividad, economía o confort hay demasiado donde escoger.

Un saludo. (Si puedo pongo una foto, que he puesto unas llantas de 8 palos de Honda que no me acaban de convencer; a ver que os parecen pues no se ven muchas.)

#15 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 25 septiembre 2006 - 10:10:14

Si queréis saber mi opinión sobre neumáticos ahí va,,, como algunos ya sabréis hace un 4 días puse en mi otro coche, el Legacy, 2 Good Year F1 GSD3 (delante) y 2 Michelin Pilot Exalto (detrás), bueno pues los resultados eran más o menos los que me esperaba, a tenor de que un buen amigo mío en su coche llevaba usando atrás los Michelin desde que salió dicho modelo y sabíamos ya de sus bondades.
Mi coche antes llevaba unas Bridgestone Turanza RE030, sobreviraba en cuanto levantaba el pie en pleno apoyo, pro ej. en rotondas a unos 50-60 Km/h ya se iba bien, lo cual le hacía divertido pero delicado, y en mojado no quiero ni contaros... Pues bien, ahora de atrás va anclado. ya he estado haciendo unas "rotondas" tanto en seco como en mojado y ahora soy incapaz de hacer que culee más que un poco en algunas incorporaciones en curva y bajada mientras toco el freno, las Good Year no se sujetan mal del todo, pero no tienen nada que ver, y ademàs veo que se "marcan" los flancos con ligera facilidad; así que para los anti-michelin decirles que si no las quieren poner... adelante, pero pocas ruedas van a encontrar que agarren tanto y tengan un deslizamiento tan progresivo, probado en varios coches, tanto en compactos (Ibiza) como en berlinas (Legacy), espero que os sirva de algo... sólo llevo 4 días y al 2º ya me he arrepentido de no haber puesto las 4 Michelin, sinceramente. Un saludo.


Cuando les hayas hecho 8-10.000 km. y cojas algo de agua, me lo vuelves a contar :roll: .

Salu22 :ok::ok:

#16 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 septiembre 2006 - 10:14:43

No conozco bien la Turanza RE030, pero creo que es un modelo que está muy superado, te puedo decir que mi experiencia con unas Potenza RE720 y de conocidos con RE050 son excelentes.

#17 Kamaku

Kamaku

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Accord 2.2 Exe Plata

Escrito 25 septiembre 2006 - 10:39:29

No conozco bien la Turanza RE030, pero creo que es un modelo que está muy superado, te puedo decir que mi experiencia con unas Potenza RE720 y de conocidos con RE050 son excelentes.



Si quereis buenas ruedas que duren y sean fiables, compraros unas Michelin. Todo lo otro que le pongais solo es para ahorraros un dinerito.

Que las Michelin hacen un poco mas de ruido? Puede, pero aun y asi, gana de calle a cualquir otra marca.

#18 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 25 septiembre 2006 - 11:05:50

Si quereis buenas ruedas que duren y sean fiables, compraros unas Michelin. Todo lo otro que le pongais solo es para ahorraros un dinerito.

Que las Michelin hacen un poco mas de ruido? Puede, pero aun y asi, gana de calle a cualquir otra marca.


Opino no. :)

#19 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 septiembre 2006 - 11:13:46

Que las Michelin hacen un poco mas de ruido? Puede, pero aun y asi, gana de calle a cualquir otra marca.


Yo creo que no, pero deberías hablar de que modelos en concretos estas comparando para hablar con propiedad. Por ejemplo yo comparo lo que conozco y he probado, Michelin pilot Primacy y Bridgestone Potenza RE720. Michelin, más cara, más ruidosa, más duración, menor agarre y menor direcionabilidad.

#20 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 25 septiembre 2006 - 11:16:17

Si quereis buenas ruedas que duren y sean fiables, compraros unas Michelin. Todo lo otro que le pongais solo es para ahorraros un dinerito.

Que las Michelin hacen un poco mas de ruido? Puede, pero aun y asi, gana de calle a cualquir otra marca.



:nono: :)

Salu22 :ok::ok:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos