Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

NEUMATICOS NUEVOS


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 998 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 25 septiembre 2006 - 11:28:22

Vamos a ver... de lo del ruido de rodadura yo no puedo dar datos objetivos, pues venía de unas cubiertas (sobretodo las delanteras) que estaban en algunas zonas en las lonas (aparte de que como bien dice Toledano, mis Bridgestone eran ya un tanto antiguas, pues eran las que venian de serie cuando un amigo me dió sus llantas de Seat Leon). Pero aún a pesar de que ahora he metido 195/45 R16, en vez de la 205/55 R16 que eran las Bridgestone, lo cual a priori reduciría el nivel de comodidad por bajar tanto de perfil, no lo noto más seco, y suena mucho menos, lo cual achaco al hecho de llevar las cubiertas nuevas, pues todo el taco de goma se supone que absorve y te transmite menos ruido... ya veremos cuando estas se gasten.
Por otro lado, y respondiendo a Longinos, las Good Year no es que vayan mal, pero es que las otras se nota que agarran más y que aún siendo de duración limitada, tienden a deteriorarse menos, pues a mi me parece que tienen el flanco más duro.
IVTEC36, claro que van bien, y llevando las 4 iguales mejor, así no notas si unas te agarran más o menos, pero si probaras unas Exalto, no digamos ya Sport, detrás notarías la diferencia, y sobre todo la progresividadddddddd.
Respecto a la duración... pues en parte hablo con conocimiento de causa, pues este amigo mío en el Ibiza, puestas atrás lleva ya más de 25.000 Kms y van aún bien, y eso que este es de los que da mucha caña, freno de mano... sólo deciros que delante no le suelen durar más de 15.000 Kms, y eso que ya ha probado casi de todo, Yokohama parada (agarre muy regular, durabilidad no tan mal), Marangoni (durabilidad mal), Hankook Ventus Sport (muy regulares) y anteriormente en un G60 Bridgestone Potenza S-03, y esas su que le gustaron, agarraban muy bien e incluso cuando se quedaron lisas, con sólo 3000 Kms, increíble pero cierto.
Con esto no quiero yo decir que las Michelin sean las únicas que van bien, ni incluso las mejores (me gustaría probar la nueva Dunlop Sport Max), [pues Pirelli yo lo descarto por sus compuestos excesivamente blandos y sus carcasas o flanco no acordes a dicho agarre de goma] sólo quiero compartir lo que yo he sentido en mi propio coche tras hacer las primeras pruebas. Un saludo a todos y perdonad por los tochos, pero es que el asunto me apasiona ;)

Editado por motorgarage112, 25 septiembre 2006 - 11:33:04.


#22 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 septiembre 2006 - 11:42:37

Hankook Ventus Sport (muy regulares)


Esas me las ofrecieron cuando puse las Potenza, bueno más bien me las metian por los ojos y según tu comentario creo que acerté en no ponerlas.

#23 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 998 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 25 septiembre 2006 - 11:49:03

Pues yo creo que sí Tole, pues una 1ª marca siempre es una 1ª marca, no nos engañemos.

#24 Kamaku

Kamaku

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Accord 2.2 Exe Plata

Escrito 25 septiembre 2006 - 14:33:35

Toledano, cuando puedas pueba una michelin primacy HP (que son las que llevo puestas), y entonces me cuentas. Desde que me las puse, el coche parece otro B)

#25 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 septiembre 2006 - 14:57:10

Les hecharé un ojo, pero probarlos creo que no, a menos que me dejes dar una vuelta ;), ya es bastante con cambiar las cubiertas cada 2 años XD

#26 Kamaku

Kamaku

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Accord 2.2 Exe Plata

Escrito 25 septiembre 2006 - 17:30:09

Les hecharé un ojo, pero probarlos creo que no, a menos que me dejes dar una vuelta ;), ya es bastante con cambiar las cubiertas cada 2 años XD


Cuando quieras. B)

#27 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 27 septiembre 2006 - 09:18:40

La Exalto supera en agarre a la HP, está muy próxima a la Sport (incluso puede que la supere en mojado), ruidosa es igual y la progresividad de lo mejor que he probado, con 8000Km están como en la foto, yo le calculo que hará mínimo unos 30.000 delante que es lo que hago al año.

[attachment=55997:attachment] [attachment=55998:attachment]

#28 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 998 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 28 septiembre 2006 - 10:46:39

Tienes toda la razón, en seco el agarre es muy bueno, pero es que en mojado dista muy poquito del agarre en seco, probadlas y veréis.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos