Grafica de par y potencia de mi crx
#1
Escrito 21 noviembre 2004 - 13:26:46
Os la comento por si no se ve bien:
Potencia: 103kw(140hp) a 6730rpm.
Par: 160Nm a 5540rpm.
Es mi crx 1.6 16v año 88. Cuando le hice la lanzada (hace un año)tenía más de 200.000kms. La compresión, excepto por el 2º cilindro q no llegaba a 9kg, el resto estan por encima de 11kgs. Lo único q no tenía de serie era el filtro de aire cónico marca Simota, comprado en tiendas Aurgi por 18 euros...
#2
Escrito 21 noviembre 2004 - 13:43:06
#3
Escrito 21 noviembre 2004 - 13:55:27
ojala el mio este como ese...
#4
Escrito 21 noviembre 2004 - 16:21:55
#5
Escrito 22 noviembre 2004 - 09:02:41
#6
Escrito 22 noviembre 2004 - 09:22:40
Ese CRX esta en plena forma.
#7
Escrito 22 noviembre 2004 - 10:25:23
#8
Escrito 22 noviembre 2004 - 10:28:20
#9
Escrito 22 noviembre 2004 - 22:10:40
#10
Escrito 23 noviembre 2004 - 15:41:03
#11
Escrito 23 noviembre 2004 - 17:17:08
detalles a parte, tanto a anthony blake como a mi también nos encanta esa grafica por como aguanta con 135 cv al corte :wink: y por ser la primera que vemos de un crx que cumple e incluso supera los valores del fabricante
salu2
#12
Escrito 23 noviembre 2004 - 20:49:00
yo con 198000 kilometros realisimos (los cojones)
unos nueve me dió un cilindro otro me dió unos ocho el otro dos y el último casi 8 vamos una pena
a ver cuando me lio con el motor y lo habro a ver que sorpresa me llevo
#13
Escrito 23 noviembre 2004 - 22:17:31
#14
Escrito 24 noviembre 2004 - 10:53:07
Con el ensayo quedó demostrado que nuestro Crx son de 140 hp. Son un caño.
A ver si alguien mas mete el Crx en banco.
Saludos
#15
Escrito 24 noviembre 2004 - 19:10:58
a: no entra
b: Julius me da cada lija del carajo
c: Y si no va nada bien???
#16
Escrito 24 noviembre 2004 - 20:47:14
b: pisa mas que no le duele
c: no se si contestar
#17
Escrito 24 noviembre 2004 - 22:40:39
pues yo no llevo el mio porque :
a: no entra
b: Julius me da cada lija del carajo
c: Y si no va nada bien???
jajajaja esas son las excusas de muchos conductores
para tener el titulo de piloto 8) es imprescindible meter el coche en el banco, rodar en circuito y participar en unas aps
#18
Escrito 24 noviembre 2004 - 22:44:09
#19
Escrito 25 noviembre 2004 - 00:17:22
#20
Escrito 25 noviembre 2004 - 00:46:18
deutschCRX lo que lleva ese crx 16v es una culata magica segun ficha tecnica la compresion es de 9.5:1 aunque el de dañino se iba a una media de 10.5 con 200 mil kms (11 en tres y 9 en uno)
detalles a parte, tanto a anthony blake como a mi también nos encanta esa grafica por como aguanta con 135 cv al corte :wink: y por ser la primera que vemos de un crx que cumple e incluso supera los valores del fabricante
salu2
Kassus creo q estás mezclando churras con merinas. Una cosa es la relación de compresión, q es el 9.5 a 1 y no tiene unidades, y otra cosa es la compresión en el cilindro, q es la presión q ejerce el piston y da una idea de la estanqueidad de este(segmentos) y la de la cámara de compresión(junta de culata) y se mide en bares(me he equivocado antes).
Voy a ver si puedo escanear la medida de compresion y la cuelgo pa que lo veais...
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos