tecnicas para aparcar con la 4WS del prelude
#21
Escrito 01 diciembre 2004 - 13:12:15
#22
Escrito 01 diciembre 2004 - 13:59:54
Efectivamente a partir de 40Km/h las traseras giran en el mismo sentido que las delanteras y En carretera si que se nota: tienes que girar el volante menos que en otros coches y el coche se tumba menos, soltar la zaga es más dificil ya que las ruedas traseras acompañan la trazada.
Yo desde luego lo prefiero aunque a veces cueste aparcar en linea. :wink:
#23
Escrito 01 diciembre 2004 - 18:20:56
#24
Escrito 02 diciembre 2004 - 11:11:20
#25
Escrito 02 diciembre 2004 - 17:44:29
Y en carretera como ha dicho el amigo Kosei es la repolla.....
#26
Escrito 26 diciembre 2005 - 12:43:12
¿Y cuando se le va el culo? tengo entendido que la cosa está algo jodia, nada mejor que opinen los conductores de ludesY en carretera como ha dicho el amigo Kosei es la repolla.....
#27
Escrito 26 diciembre 2005 - 15:51:33
Coincido con lo que deis,si el sitio es amplio para aparcarlo en linea se hace bien pero si es justo lo tienes complicado.
Mi truco es el que comentais,meter la rueda trasera casi hasta el bordillo y casi cuando esta tocando girar,asi queda perfecto.
Y con el lude no puedes hacer lo de "pa lante y pa taras" para ir metiendo el coche,no no,el morro o el culo se quedaran salidos,o lo metes a la primera bien o no tiene arreglo.
Para la carretera es lo mejor,se nota mucho el agarre que proporciona.
No es la primera vez que pienso en hacerle un interruptor para desactivar el 4ws,alguna día con ganas lo hare.
Asi cuando haya que meterlo en linea lo desactivo y ala.
S2 gente !!
#28
Escrito 26 diciembre 2005 - 18:25:08
Ven que metes mucho el "culo" y ya te miran (si no lo sueltan) como si fueras a pegar en el bordillo, pero cuando rectificas y giras al otro lado y entra perfecto alucinan.
Lo de desactivarlo ya lo pensaba hace tiempo y mas con las llantas estas gena que llevo.
salu2
#29
Escrito 26 diciembre 2005 - 23:04:24
#30
Escrito 27 diciembre 2005 - 12:14:50
La verdad que es jodidillo, en caso de tener un poco de sitio no ha problema porque te ayuda a aparcarlo, pero cuando estamos justos de sitio la cosa se complica. Yo siempre termino dejandolo un poquito más alejado de la acera que los demás.
LOS QUE TENGAIS UN LUDE DE LA 5ª (97-00), NO SE OS OCURRA HACER LO DE DESCONECTAR EL 4WS PEGANDO LA RUEDA TRASERA AL BORDILLO PORQUE NO SE VUELVE A CONECTAR AL ARRANCAR Y HAY QUE LLEVARLO A A HONDA. Os lo digo por experiencia propia :wink:
pues tio, yo tengo un 5ª del 99 y yo no es que lo haga a proposito, pero sin querer me ha pasado varias veces lo de aparcar y no darte cuenta de que están muy pegadas las traseras y bloquear el 4ws, y es cuestión de apagar el motor y volverlo a encender y como nuevo..
#31
Escrito 27 diciembre 2005 - 13:38:30
#32
Escrito 27 diciembre 2005 - 17:19:05
Como referencia, yo tengo que ver por el espejo lateral, alineado el lateral del coche todo el faro del coche de detrás, y girar casi cuando la rueda delantera queda a la par del coche de delante. En resumen, hay que cruzar el coche mucho, y terminar la maniobra enderezando el volante cuando la rueda delantera queda a la altura del coche de delante (aproximadamente).
De todas formas, hay una cosa imprescindible, mucha práctica.
Saludetes
#33
Escrito 27 diciembre 2005 - 18:59:06
#34
Escrito 27 diciembre 2005 - 21:39:56
Jodó, pues a mi se me desconectó y lo tuve que llevar a la Hondapues tio, yo tengo un 5ª del 99 y yo no es que lo haga a proposito, pero sin querer me ha pasado varias veces lo de aparcar y no darte cuenta de que están muy pegadas las traseras y bloquear el 4ws, y es cuestión de apagar el motor y volverlo a encender y como nuevo..
Editado por Guf, 27 diciembre 2005 - 21:40:20.
#35
Escrito 27 diciembre 2005 - 22:29:02
#36
Escrito 27 diciembre 2005 - 22:36:51
Lo peor es cuando coges un coche normal, y estas acostumbrado al lude, no hay cojones a aparcarlo.
Ayer cuando saliamos detrás de tí del parking del segundo centro comercial me quedé flipado, lo bien que se mueve el prelude en sitios estrechos la verdad es que para circular por parkings de ese tipo tiene que ser una gozada, a parte de las ventajas en carretera
#37
Escrito 28 diciembre 2005 - 02:40:54
Ayer cuando saliamos detrás de tí del parking del segundo centro comercial me quedé flipado, lo bien que se mueve el prelude en sitios estrechos la verdad es que para circular por parkings de ese tipo tiene que ser una gozada, a parte de las ventajas en carretera
La verdas es que si, se maneja bastante bien, pero al principio de cogerlo te resulta extraño, simpre que sube edus_vti conmigo me dice que le encanta la forma en la que gira.
#38
Escrito 03 enero 2006 - 11:52:48
S2.
#40
Escrito 03 enero 2006 - 12:44:22
Ej: Aparcamos nuestro Lude y sin darnos cuenta detrás del coche hay un alcantarilla con un trozo de la tapa rota, donde metemos la rueda trasera mientras está girando(no digo entera pero un trozo considerable para que se esté forzando el 4ws), se desconecta y aparcamos el coche. Cuando volvamos a arrancarlo para salir del estacionamiento, la ventaja de que esté desconectado es no forzar otra vez el 4ws.
No se cuanto os cobrarán por volver a conectarlo, pero os garantizo que encuanto pueda ir a una quedada, no volvereís a llevar vuestros ludes para que conecten los 4ws, ya que yo sé conectarlos, así que dar por hecho que os enseñaré paso a paso como se conectan.
No lo explico aqui porque para que se entienda bien hay que verlo con los ojitos, ya que considero que es un tema un poco delicado al ser sistemas electronicos, así que para no fastidiar nada de la centralita o del mismo 4ws, mejor es que lo veais en 1º persona.
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