Honda con motor Turbo de Serie
#61
Escrito 28 septiembre 2006 - 14:33:08
-Un motor turbo es mucho más caro tanto en desarrollo como en producción, pero es más fácil de amortizar. (Ej, los bloques 1.9 tdi o 1.8 T del grupo VAG).
#62
Escrito 29 septiembre 2006 - 19:08:46
#63 'Rantamplan'
Escrito 10 agosto 2007 - 16:00:21
#64
Escrito 14 agosto 2007 - 08:14:42
#65
Escrito 14 agosto 2007 - 09:24:02
Que Honda monte turbo.... ufff.. se me hace muy muy raro... Supongo que lo haran sobre todo por el tema de contaminacion pero en fin espero que sigan montando atmosfericos capaces de subir muy alto de vueltas... porque no montan ya el motor del S2000 en el Civic Type-R.. o en el Accord?
(PD: Si montan ese motor en otros mercados no tengo idea por si alguien me lo podeis aclarar)
#66
Escrito 14 agosto 2007 - 12:01:05
las fotos son del prototipo... las definitivas las teneis en el "showroom" de este modelo en www.acura.com
[/quote]
oi hablar en noticias y en el foro que van a sacar un accord typeR 2.3 i-vtec de 275cv, y viendo esta noticia quien sabe si yevara este motor turbo
en septiembre saldremos de dudas
#67
Escrito 14 agosto 2007 - 12:29:57
Personalmente prefiero subir de vueltas a llevar un turbo, pero esta claro que el consumo es mucho mayor en un motor atmosferico que en uno turbo, para la misma potencia.
Y si no mirad por ejemplo el nuevo mecherito de renault. Un motor 1.2 con turbo... que da 100 cv y consume la mitad de lo que consume mi jacobo.
Ahora si, fiabilidad y todo eso, por los suelos logicamente, es como la gente, que sigue pensando que los diesel son mas duros que los gasolina, y desde que llevan turbo, es todo lo contrario...
#68 'angel2.4i-vtec'
Escrito 15 julio 2012 - 15:21:24
#69
Escrito 15 julio 2012 - 20:01:10
#70
Escrito 16 julio 2012 - 16:20:17
Pues aprovecho para comentar que, 5 años después, el RDX Turbo vendió mucho menos de lo esperado, y Honda ha acabado por cepillárselo, sustituyéndolo por un V6 (3.5L) típico de la marca hace unos meses. Desde entonces se está vendiendo como churros... (PS: También han dejado de lado el SH-AWD y le han puesto un AWD del mismo estilo que el del nuevo CR-V....)Juer... pedazo reflote...
#71
Escrito 16 julio 2012 - 23:33:58
#72
Escrito 31 julio 2012 - 22:45:37
manda cojones que cabezoneria de hondaa...si tarde o temprano habran de pasar por el aro..y sino ya veras cuando saque ford el motor ese pequeño con turbo..y un mierda de fiesta te la meta bien por culo lleves lo que lleves de honda...a ver si enteran y dejan ya de fabricar mierdaaa
#73
Escrito 01 agosto 2012 - 01:24:47
http://es.autoblog.c...hr412e/5177968/
..... es el nuevo HR412E, el motor Honda de 1,6 litros y sobrealimentación por turbocompresor e inyección directa, diseñado para equipar a los Civic con los que el fabricante nipón espera dominar el Mundial de Turismos WTCC a partir de la temporada próxima.
Sin romprete demasiado la cabeza, puedes hacerte a la idea de que el futuro motor del Civic Type R podría tomar gran parte de su inspiración técnica de este mismo propulsor desarrollado para las carreras. Y es que, ¿qué mejor manera de conquistar al público más pasional que hacer una transferencia tecnológica directa de las carreras a las carreteras?
El nuevo Civic WTCC se estrenará este mismo año, tomando parte de las tres últimas citas del mundial, comenzando por la prueba de Suzuka, circuito que pertenece a Honda, por cierto.
Con Chevrolet fuera del WTCC, y la entrada de SEAT siendo todavía toda una incógnita para 2013, parece que Honda es la principal favorita (por presupuesto y equipo) para dominar este mundial FIA venido a menos.
Fuente. Autoblog.
Pd. Mi nuevo Civic 1.8 de 142CV, de gasofa, automático, lleva un consumo mixto de 7,7 litros con aire acondicionado siempre puesto. El Jazz 2006, también automático, de la parienta, con un 1.4 de 83CV gasta más. Tener un motor atmosférico 1.8 no es sinónimo de gastar mucho, ni de no tener potencia. Mi Civic suena arriba como un condenado cuando le tiras de una leva en segunda. Honda ha conseguido motores con poco consumo en cilindradas poco usuales hoy en día, con facilidad para subir de vueltas y rendir bien cuando se necesita, arriba, pero sobre todo SON FIABLES. Un ATM de Honda de gasofa no da problemas.
#74
Escrito 01 agosto 2012 - 08:03:52
#75
Escrito 28 agosto 2012 - 10:49:43
también los usó hace muchos años.El turbo es el futuro para, reducir consumos y contaminación,son más agradables para uso normal.
Las motos GP de Honda superan a las rivales en velocidad punta y esos son más cv a altas rpms.Saludos.
Editado por ofiuco, 28 agosto 2012 - 10:54:56.
#76 'angel2.4i-vtec'
Escrito 31 agosto 2012 - 00:11:48
La fórmula INDY lleva años usando los V6 de Honda con turbo y metanol,dando casi 1000hp y creo en F1
también los usó hace muchos años.El turbo es el futuro para, reducir consumos y contaminación,son más agradables para uso normal.
Las motos GP de Honda superan a las rivales en velocidad punta y esos son más cv a altas rpms.Saludos.
No estoy de acuerdo, el turbo solo reduce el consumo en situaciones muy favorables como las que se recrean en el ciclo de homologación europeo, en la vida real con una conducción normal consume lo mismo o más que un buen NA como los vtecy si vas alegre se dispara más el gasto.
#77
Escrito 10 septiembre 2012 - 10:26:40
#78
Escrito 10 septiembre 2012 - 15:41:55
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