Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda con motor Turbo de Serie


  • Por favor identifícate para responder
77 respuestas en este tema

#61 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 28 septiembre 2006 - 14:33:08

-Dos marcas que son sinónimo de fiabilidad (Subaru y Porsche) lo son también del uso del turbo.
-Un motor turbo es mucho más caro tanto en desarrollo como en producción, pero es más fácil de amortizar. (Ej, los bloques 1.9 tdi o 1.8 T del grupo VAG).

#62 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 29 septiembre 2006 - 19:08:46

Honda vende coches para ganar dinero nos guste o no y como dice espanto con un mismo bloque puedes hacer 3 motores diferentes. Yo lo veo asi tampoco se va a acabar el mundo porque pongan un turbo

#63 'Rantamplan'

'Rantamplan'
  • Guests

Escrito 10 agosto 2007 - 16:00:21

Está bonito!

#64 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 14 agosto 2007 - 08:14:42

yo creo que se parese mucho al subaru outback...o al forester.....

#65 stach79

stach79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla/Madrid
  • Coche:Kia Carens GDI

Escrito 14 agosto 2007 - 09:24:02

el coche me gusta.
Que Honda monte turbo.... ufff.. se me hace muy muy raro... Supongo que lo haran sobre todo por el tema de contaminacion pero en fin espero que sigan montando atmosfericos capaces de subir muy alto de vueltas... porque no montan ya el motor del S2000 en el Civic Type-R.. o en el Accord?
(PD: Si montan ese motor en otros mercados no tengo idea por si alguien me lo podeis aclarar) :)

#66 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 14 agosto 2007 - 12:01:05

"dicen" que una cosita parecida a estas... montara el Civic Type R, de "sorpresa".... a ver si es cierto o no

las fotos son del prototipo... las definitivas las teneis en el "showroom" de este modelo en www.acura.com
[/quote]


oi hablar en noticias y en el foro que van a sacar un accord typeR 2.3 i-vtec de 275cv, y viendo esta noticia quien sabe si yevara este motor turbo

en septiembre saldremos de dudas

#67 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 14 agosto 2007 - 12:29:57

Yo pienso que lo del motor turbo es simplemente para bajar consumos y contaminacion.

Personalmente prefiero subir de vueltas a llevar un turbo, pero esta claro que el consumo es mucho mayor en un motor atmosferico que en uno turbo, para la misma potencia.

Y si no mirad por ejemplo el nuevo mecherito de renault. Un motor 1.2 con turbo... que da 100 cv y consume la mitad de lo que consume mi jacobo.

Ahora si, fiabilidad y todo eso, por los suelos logicamente, es como la gente, que sigue pensando que los diesel son mas duros que los gasolina, y desde que llevan turbo, es todo lo contrario...

#68 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 15 julio 2012 - 15:21:24

Ya en 1.989 el legend montó el primer turbo de geometría variable en un gasolina: http://dwolsten.trip...les/jan89a.html y ha comercializado otros modelos con turbo.

#69 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 15 julio 2012 - 20:01:10

Juer... pedazo reflote...

#70 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 16 julio 2012 - 16:20:17

Juer... pedazo reflote...

Pues aprovecho para comentar que, 5 años después, el RDX Turbo vendió mucho menos de lo esperado, y Honda ha acabado por cepillárselo, sustituyéndolo por un V6 (3.5L) típico de la marca hace unos meses. Desde entonces se está vendiendo como churros... (PS: También han dejado de lado el SH-AWD y le han puesto un AWD del mismo estilo que el del nuevo CR-V....)

#71 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 16 julio 2012 - 23:33:58

menudo reflote de mi post!!! :D

#72 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 31 julio 2012 - 22:45:37

ya ves que reflotazoooo...pero 5 años despues sigo sin ver un civic con un puto turbo de serie....

manda cojones que cabezoneria de hondaa...si tarde o temprano habran de pasar por el aro..y sino ya veras cuando saque ford el motor ese pequeño con turbo..y un mierda de fiesta te la meta bien por culo lleves lo que lleves de honda...a ver si enteran y dejan ya de fabricar mierdaaa

#73 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 agosto 2012 - 01:24:47

Esto que ves aquí:...

http://es.autoblog.c...hr412e/5177968/

..... es el nuevo HR412E, el motor Honda de 1,6 litros y sobrealimentación por turbocompresor e inyección directa, diseñado para equipar a los Civic con los que el fabricante nipón espera dominar el Mundial de Turismos WTCC a partir de la temporada próxima.

Sin romprete demasiado la cabeza, puedes hacerte a la idea de que el futuro motor del Civic Type R podría tomar gran parte de su inspiración técnica de este mismo propulsor desarrollado para las carreras. Y es que, ¿qué mejor manera de conquistar al público más pasional que hacer una transferencia tecnológica directa de las carreras a las carreteras?

El nuevo Civic WTCC se estrenará este mismo año, tomando parte de las tres últimas citas del mundial, comenzando por la prueba de Suzuka, circuito que pertenece a Honda, por cierto.

Con Chevrolet fuera del WTCC, y la entrada de SEAT siendo todavía toda una incógnita para 2013, parece que Honda es la principal favorita (por presupuesto y equipo) para dominar este mundial FIA venido a menos.

Fuente. Autoblog.


Pd. Mi nuevo Civic 1.8 de 142CV, de gasofa, automático, lleva un consumo mixto de 7,7 litros con aire acondicionado siempre puesto. El Jazz 2006, también automático, de la parienta, con un 1.4 de 83CV gasta más. Tener un motor atmosférico 1.8 no es sinónimo de gastar mucho, ni de no tener potencia. Mi Civic suena arriba como un condenado cuando le tiras de una leva en segunda. Honda ha conseguido motores con poco consumo en cilindradas poco usuales hoy en día, con facilidad para subir de vueltas y rendir bien cuando se necesita, arriba, pero sobre todo SON FIABLES. Un ATM de Honda de gasofa no da problemas.


#74 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 01 agosto 2012 - 08:03:52

Si Soichiro levantara la cabeza....no solo frabrican labadoras sino que ahora también molinillos. La eficiencia viene de otros lados señores...de momento lo unico que tiene buena pinta es el NSX...

#75 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 28 agosto 2012 - 10:49:43

La fórmula INDY lleva años usando los V6 de Honda con turbo y metanol,dando casi 1000hp y creo en F1
también los usó hace muchos años.El turbo es el futuro para, reducir consumos y contaminación,son más agradables para uso normal.
Las motos GP de Honda superan a las rivales en velocidad punta y esos son más cv a altas rpms.Saludos.

Editado por ofiuco, 28 agosto 2012 - 10:54:56.


#76 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 31 agosto 2012 - 00:11:48

La fórmula INDY lleva años usando los V6 de Honda con turbo y metanol,dando casi 1000hp y creo en F1
también los usó hace muchos años.El turbo es el futuro para, reducir consumos y contaminación,son más agradables para uso normal.
Las motos GP de Honda superan a las rivales en velocidad punta y esos son más cv a altas rpms.Saludos.



No estoy de acuerdo, el turbo solo reduce el consumo en situaciones muy favorables como las que se recrean en el ciclo de homologación europeo, en la vida real con una conducción normal consume lo mismo o más que un buen NA como los vtecy si vas alegre se dispara más el gasto.

#77 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 10 septiembre 2012 - 10:26:40

Yo también opino que hasta ahora, demandando prestaciones gastas más con el Turbo, veremos a ver qué pasa a partir de ahora

#78 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 10 septiembre 2012 - 15:41:55

cuanto gastara un buen vtec en circuito?? yo tengo un amigo con un silvia y el otro día hizo una exhibicion, el coche no paso ni una hora encendido y se comio 40e asi de risas!! pero bueno andando normal yo creo que no hay diferencia con un atmosferico.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos