Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda con motor Turbo de Serie


  • Por favor identifícate para responder
77 respuestas en este tema

#41 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 27 septiembre 2006 - 16:10:30

Esta claro tio!!!! :P :) :D ;)

#42 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 27 septiembre 2006 - 16:10:48

:risa: :risa: :risa: Te apuntas o q??? :P


ares, yo con fenix no correria... JAMAS... este como vaya perdiendo te estampa su ccohe, q este valora poco la vida, y el coche menos aun XD

asiq fenix, contra mi ya has ganado aunq lleves un 600 XD XD XD XD

salu2!!

#43 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 27 septiembre 2006 - 16:12:51

Alaaaaaaa bruto!!

ERES MAS BASTO QUE UN IOGURT DE CHORIZO :crazy:

#44 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 27 septiembre 2006 - 16:13:21

ares, yo con fenix no correria... JAMAS... este como vaya perdiendo te estampa su ccohe, q este valora poco la vida, y el coche menos aun XD

asiq fenix, contra mi ya has ganado aunq lleves un 600 XD XD XD XD

salu2!!


Na! Si yo me apunto a un bombardeo! jajajajajaja Ademas pa ser justo en segun q carretera habria q ir a tiempos asiq como no se estrelle solo...... :P

#45 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 27 septiembre 2006 - 16:39:52

Si os habeis fijado en la foto del marcador del acura, la linea roja empieza en las 7000 rpm, seguira siendo un VTEC, pero con las cosas buenas del TURBO ;)
Yo estoy deseando ver como va eso :ok:

Salu2!

#46 'budgy666'

'budgy666'
  • Guests

Escrito 27 septiembre 2006 - 17:32:21

Si pero con un tubito le podemos dar guerra y sti y evos pienso yo no???


Un Jonda turbo? a los sti, a los levos, a los subarus, se los pasa por la piedra, pero vamos, facilmenteeeee...

:)
Y a Honda no le quedara mas remedio si quiere competir con el resto, y quizas me equivoque, pero lo del Advanced VTEC, yo creo que no es otra cosa que "europeizar" los i-VTEC, es decir, sacrificar las ultimas vueltas a costa de ganar par en todo el regimen, que a mi forma de ver, es lo que quieren la gran mayoria de "conductores" (salvo 4 locos como nosotros).

Posiblemente habría mas "locos" si conocieran la marca :)


Un saludo.

#47 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 27 septiembre 2006 - 18:13:38

a ver, esto esta muy claro... la gente desconoce honda en parte... mucha gente q conozco cuando he hablado con ellos dicen buah, vaya mierda de marca, esa es koreana o algo asi, y les digo, no no, esa es hiunday, y dicen q ya, pero q honda también... en este pais hay gran incultura, y puede expandirse, honda necesita adaptarse a las modas para vender, un ejemplo claro...

q se vende mas?? un seat leon FR tdi de 150cv o un CTR de 200cv con mil veces mas de fiabilidad y al mismo precio?? pues el FR por la sencilla razón de q es mas pinton y lo consideran mejor coche...

yo creo q si honda pone turbos vendera mas, y eso de subir a altas rpm.... cuando vuestros coches corran mas las rpm os importaran nada, no podeis solo refujiaros en las rpm, porq es el ejemplo q le puse una vez a ares o galu, sus coches suben asta las 7.500 vueltas, mi alfa corta a 6.800, pero mi coche les pega tal lijada q ni lo ven... entonces no me importan las rpm... no se si me seguis...

salu2!! ;)


todo depende de la potencia que tengas a esas RPM, cuando conduces un coche que mantiene su potencia máxima sobre las 8.000 rpm aprendes a valorar esa subida que te da mucho juego, a mi desdeluego me encanta ver esa escalada lineal hasta las 8.000 rpm y solo hecho de menos que la entrada del vtec no sea anticipada a 4.800 rpm por ejemplo (todo se andará :D ).

En mi caso he tenido coches turbo, concretamente GOLF GTI TDi (este no cuenta jeje), Nissan 200SX S14 y Mitsubishi Eclipse GS-T y puedo decir que el CTR no tiene nada que envidiar, más bien al contrario y la fiabilidad mecánica y despreocupación del tema turbo, intercooler, manguitos relacionados, etc... es como volver a nacer, NA 4ever B)

Otro tema es meternos en el tema potenciación de un turbo que es mucho más viable con menos dinero, capacidad de recuperación, velocidad, etc.... a mi no me compensa y si Honda monta un turbo, yo me fumo Honda y me paso a Toyota...otra vez. :oops:

#48 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 27 septiembre 2006 - 18:29:22

Toyota también hace turbos.... XD

#49 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 27 septiembre 2006 - 18:31:14

Yo creo q es lo mas logico. Nos gustara o no pero para hacer frente a la competencia y abrirse paso tendra q satisfacer a los clientes. Ademas esta comprobado q para sacarle partido a la inyeccion directa de gasolina lo mejor es un motor sobrealimentado de baja cilindrad, asi q cuanto antes se pongan las pilas mejor

#50 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 27 septiembre 2006 - 18:35:08

Toyota también hace turbos.... XD


desde los míticos Supra (solo de nombre :roll: ) y ediciones como Celica Carlos Sainz, o algún enjendro antiguo no ha vuelto a recurrir no? :unsure:

#51 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 27 septiembre 2006 - 18:36:32

desde los míticos Supra (solo de nombre :roll: ) y ediciones como Celica Carlos Sainz, o algún enjendro antiguo no ha vuelto a recurrir no? :unsure:


El corolla TTE no lleva turbo??? No estoy seguro eh! por eso pregunto ;) Pero creo q si...

#52 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 27 septiembre 2006 - 18:38:49

Yo creo q es lo mas logico. Nos gustara o no pero para hacer frente a la competencia y abrirse paso tendra q satisfacer a los clientes. Ademas esta comprobado q para sacarle partido a la inyeccion directa de gasolina lo mejor es un motor sobrealimentado de baja cilindrad, asi q cuanto antes se pongan las pilas mejor


eso no se puede negar, la evolución es la evolución, ya sea por temas contmainantes o de consumos :blink: ...si hay que elegir y sobrealimentar, prefiero compresor para los Honda :D ..con i-vtec claro.

El corolla TTE no lleva turbo??? No estoy seguro eh! por eso pregunto ;) Pero creo q si...



compresor...y es una edición limitada que solo se ha sacado lo que se ha sacado... :unsure: su precio lo convierte en un coche nada interesante. :P

#53 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 27 septiembre 2006 - 18:45:16

eso no se puede negar, la evolución es la evolución, ya sea por temas contmainantes o de consumos :blink: ...si hay que elegir y sobrealimentar, prefiero compresor para los Honda :D ..con i-vtec claro.
compresor...y es una edición limitada que solo se ha sacado lo que se ha sacado... :unsure: su precio lo convierte en un coche nada interesante. :P


Ya, si por precio le pueden dar por aquel sitio... XD Pero no lleva turbo??? o si??? :blink:

#54 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 27 septiembre 2006 - 18:49:56

Ya, si por precio le pueden dar por aquel sitio... XD Pero no lleva turbo??? o si??? :blink:


compressor!!!! :D

#55 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 27 septiembre 2006 - 18:50:39

compressor!!!! :D

Ok ok :P

#56 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 27 septiembre 2006 - 18:55:08

En mi caso he tenido coches turbo, concretamente GOLF GTI TDi (este no cuenta jeje)


porque no cuenta ese.. que pasa que el turbo anda por agua o q :lol: :lol: :lol:

#57 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 27 septiembre 2006 - 19:07:02

El caso esta en que si os gustan los hondas, mas vale que conserveis bien esos B16´s, B18´s,... porque no van a volver.

#58 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 27 septiembre 2006 - 19:09:53

porque no cuenta ese.. que pasa que el turbo anda por agua o q :lol: :lol: :lol:


nada, que me da vergüenza :D aunque la verdad, el Eclipse con su turbito de juguete t25 se comportaba igual que el TDi150, no me gustó demasiado <_< ..el S14 era otro cantar, con ese t38 hasta 4000 muerto, leugo una fiera.

#59 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 28 septiembre 2006 - 13:53:56

Pues menuda decepción mientras leia este post... parece que algunos teneis asumido que el turbo será lo normal apartir de ahora... pero vamos..que turbos ha habido toda la vida y honda no los ha montado y ha conseguido hacer coches que entreguen sensaciones unicas sin llegar a sobrealimentar un motor,ofreciendo un rendimiento y fiabilidad muy altos...por eso me gusta Honda.

Yo no me atrevo a asumir que el CTR de 9ºgen será turbo... para mi si honda empieza a sobrealimentar sus motores perdería sus cosas buenas y empezaría a ser una marca generalista solamente por ese detalle... :unsure:

he de confesar que los turbo me gustan por su agresividad, sobretodo en los que me he montado... soy consciente que un CtR o un 2000 muchos €uros necesitaría para poder llegar al rendimiento mecanico de un turbo antiguo con la cuarta parte de dinero invertido (cosworth., integrale...) pero si algo tiene honda a mi modo de ver es nervio y fiabilidad y la palabra turbo no es precisamente sinonimo de fiabilidad por muy bien que se haga... :huh:

solo espero que no sea mas que una pekeña prueba...y que no se generalicen estos motores para el resto de modelos



un saludo ;)

#60 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 28 septiembre 2006 - 14:02:41

Pues menuda decepción mientras leia este post... parece que algunos teneis asumido que el turbo será lo normal apartir de ahora... pero vamos..que turbos ha habido toda la vida y honda no los ha montado y ha conseguido hacer coches que entreguen sensaciones unicas sin llegar a sobrealimentar un motor,ofreciendo un rendimiento y fiabilidad muy altos...por eso me gusta Honda.

Yo no me atrevo a asumir que el CTR de 9ºgen será turbo... para mi si honda empieza a sobrealimentar sus motores perdería sus cosas buenas y empezaría a ser una marca generalista solamente por ese detalle... :unsure:

he de confesar que los turbo me gustan por su agresividad, sobretodo en los que me he montado... soy consciente que un CtR o un 2000 muchos €uros necesitaría para poder llegar al rendimiento mecanico de un turbo antiguo con la cuarta parte de dinero invertido (cosworth., integrale...) pero si algo tiene honda a mi modo de ver es nervio y fiabilidad y la palabra turbo no es precisamente sinonimo de fiabilidad por muy bien que se haga... :huh:

solo espero que no sea mas que una pekeña prueba...y que no se generalicen estos motores para el resto de modelos
un saludo ;)

:amen: :amen: :amen:

Menos mal q vamos apareciendo :P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos