![:P](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/tongue.gif)
![:)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/smile.gif)
![:D](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.gif)
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
Escrito 27 septiembre 2006 - 16:10:30
Escrito 27 septiembre 2006 - 16:10:48
![]()
![]()
Te apuntas o q???
Escrito 27 septiembre 2006 - 16:12:51
Escrito 27 septiembre 2006 - 16:13:21
ares, yo con fenix no correria... JAMAS... este como vaya perdiendo te estampa su ccohe, q este valora poco la vida, y el coche menos aun
asiq fenix, contra mi ya has ganado aunq lleves un 600![]()
![]()
![]()
salu2!!
Escrito 27 septiembre 2006 - 16:39:52
Escrito 27 septiembre 2006 - 17:32:21
Si pero con un tubito le podemos dar guerra y sti y evos pienso yo no???
Posiblemente habría mas "locos" si conocieran la marca
![]()
Y a Honda no le quedara mas remedio si quiere competir con el resto, y quizas me equivoque, pero lo del Advanced VTEC, yo creo que no es otra cosa que "europeizar" los i-VTEC, es decir, sacrificar las ultimas vueltas a costa de ganar par en todo el regimen, que a mi forma de ver, es lo que quieren la gran mayoria de "conductores" (salvo 4 locos como nosotros).
Escrito 27 septiembre 2006 - 18:13:38
a ver, esto esta muy claro... la gente desconoce honda en parte... mucha gente q conozco cuando he hablado con ellos dicen buah, vaya mierda de marca, esa es koreana o algo asi, y les digo, no no, esa es hiunday, y dicen q ya, pero q honda también... en este pais hay gran incultura, y puede expandirse, honda necesita adaptarse a las modas para vender, un ejemplo claro...
q se vende mas?? un seat leon FR tdi de 150cv o un CTR de 200cv con mil veces mas de fiabilidad y al mismo precio?? pues el FR por la sencilla razón de q es mas pinton y lo consideran mejor coche...
yo creo q si honda pone turbos vendera mas, y eso de subir a altas rpm.... cuando vuestros coches corran mas las rpm os importaran nada, no podeis solo refujiaros en las rpm, porq es el ejemplo q le puse una vez a ares o galu, sus coches suben asta las 7.500 vueltas, mi alfa corta a 6.800, pero mi coche les pega tal lijada q ni lo ven... entonces no me importan las rpm... no se si me seguis...
salu2!!
Escrito 27 septiembre 2006 - 18:29:22
Escrito 27 septiembre 2006 - 18:31:14
Escrito 27 septiembre 2006 - 18:35:08
Toyota también hace turbos....
Escrito 27 septiembre 2006 - 18:36:32
desde los míticos Supra (solo de nombre
) y ediciones como Celica Carlos Sainz, o algún enjendro antiguo no ha vuelto a recurrir no?
Escrito 27 septiembre 2006 - 18:38:49
Yo creo q es lo mas logico. Nos gustara o no pero para hacer frente a la competencia y abrirse paso tendra q satisfacer a los clientes. Ademas esta comprobado q para sacarle partido a la inyeccion directa de gasolina lo mejor es un motor sobrealimentado de baja cilindrad, asi q cuanto antes se pongan las pilas mejor
El corolla TTE no lleva turbo??? No estoy seguro eh! por eso pregunto
Pero creo q si...
Escrito 27 septiembre 2006 - 18:45:16
eso no se puede negar, la evolución es la evolución, ya sea por temas contmainantes o de consumos
...si hay que elegir y sobrealimentar, prefiero compresor para los Honda
..con i-vtec claro.
compresor...y es una edición limitada que solo se ha sacado lo que se ha sacado...su precio lo convierte en un coche nada interesante.
Escrito 27 septiembre 2006 - 18:49:56
Ya, si por precio le pueden dar por aquel sitio...
Pero no lleva turbo??? o si???
Escrito 27 septiembre 2006 - 18:50:39
Ok okcompressor!!!!
Escrito 27 septiembre 2006 - 18:55:08
En mi caso he tenido coches turbo, concretamente GOLF GTI TDi (este no cuenta jeje)
Escrito 27 septiembre 2006 - 19:07:02
Escrito 27 septiembre 2006 - 19:09:53
porque no cuenta ese.. que pasa que el turbo anda por agua o q
![]()
![]()
Escrito 28 septiembre 2006 - 13:53:56
Escrito 28 septiembre 2006 - 14:02:41
Pues menuda decepción mientras leia este post... parece que algunos teneis asumido que el turbo será lo normal apartir de ahora... pero vamos..que turbos ha habido toda la vida y honda no los ha montado y ha conseguido hacer coches que entreguen sensaciones unicas sin llegar a sobrealimentar un motor,ofreciendo un rendimiento y fiabilidad muy altos...por eso me gusta Honda.
Yo no me atrevo a asumir que el CTR de 9ºgen será turbo... para mi si honda empieza a sobrealimentar sus motores perdería sus cosas buenas y empezaría a ser una marca generalista solamente por ese detalle...![]()
he de confesar que los turbo me gustan por su agresividad, sobretodo en los que me he montado... soy consciente que un CtR o un 2000 muchos €uros necesitaría para poder llegar al rendimiento mecanico de un turbo antiguo con la cuarta parte de dinero invertido (cosworth., integrale...) pero si algo tiene honda a mi modo de ver es nervio y fiabilidad y la palabra turbo no es precisamente sinonimo de fiabilidad por muy bien que se haga...![]()
solo espero que no sea mas que una pekeña prueba...y que no se generalicen estos motores para el resto de modelos
un saludo
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos