Sobre el turbo diesel
#1
Escrito 27 septiembre 2006 - 12:18:18
#2
Escrito 27 septiembre 2006 - 12:20:38
Lo fabrica Honda o algun otro fabricante?
Honda.
#3
Escrito 27 septiembre 2006 - 14:24:34
#4
Escrito 27 septiembre 2006 - 14:39:21
Me refiero a la pieza en cuestion, el turbo, ya que en otras marcas lo fabrica un tal Garret.
Yo no tengo ni idea pero apostaría a que no lo desarrolla Honda. Sospecho que no hay compañía del motor que haga sus propios turbos aunque seguro que alguien por ahí sabe mucho más que yo sobre el tema.
#5
Escrito 27 septiembre 2006 - 18:47:06
Aunque algun experto del foro lo sabra del seguro
#6
Escrito 27 septiembre 2006 - 19:07:41
Yo creo que no lo fabrica Honda pero que si que esta certificado / Holomogado por honda, hay muchos componentes que son de otras empresas.
Aunque algun experto del foro lo sabra del seguro
¡Hombre! todo lo que lleva el Accord estará certificado por Honda, incluso la bomba del embrague que falla cada poco...
#7
Escrito 27 septiembre 2006 - 19:53:16
#8
Escrito 27 septiembre 2006 - 23:34:19
SI NO ES ASI....PERDONAD MI IGNORANCIA
ALGUNA VEZ HE LEIDO ALGO....PERO NO TENGO MUY CLARO EL QUE...JAJAJA
#9
Escrito 28 septiembre 2006 - 00:04:15
DESCONOZCO EL TEMA EN CUESTION...PERO HE OIDO ALGO DE QUE EL MOTOR ES DE ISUZU???????
SI NO ES ASI....PERDONAD MI IGNORANCIA
ALGUNA VEZ HE LEIDO ALGO....PERO NO TENGO MUY CLARO EL QUE...JAJAJA
El motor es Honda 100% si no me equivoco desarrollado desde 0.
Isuzu era la única casa japonesa que hacía motores diesel hasta hace bien poco. En los buenos tiempos se entiende
Por cierto maiden, ¿por qué esa manía de escribir en mayúsculas?, supongo que ya sabes que se considera el equivalente a "gritar" en medio de una conversación...
#10
Escrito 28 septiembre 2006 - 11:44:45
El Isuzu es el 1.7 que montaban los Civic. Los anteriores diesel de Honda también los hacía Isuzu, pero el 2.2 es Honda.DESCONOZCO EL TEMA EN CUESTION...PERO HE OIDO ALGO DE QUE EL MOTOR ES DE ISUZU???????
SI NO ES ASI....PERDONAD MI IGNORANCIA
ALGUNA VEZ HE LEIDO ALGO....PERO NO TENGO MUY CLARO EL QUE...JAJAJA
#11
Escrito 28 septiembre 2006 - 12:43:27
Me refiero a la pieza en cuestion, el turbo, ya que en otras marcas lo fabrica un tal Garret.
Aparentemente no es un Garret, pues no figura Honda entre sus clientes de automoción. El turbo de geometría variable que montan los motores Honda 2.2 i-CTDi es este:
En los Garret, aparecen las siglas GT en la carcasa exterior. En este, aparentemente no. Para Honda no supone problema alguno diseñar un turbo, pues tiene incluso motores de avión a reacción propios, cuyas turbinas giran a bastantes más vueltas y tienen que cumplir unos criterios de calidad muy elevados.
Salu22 :ok::ok:
#12
Escrito 28 septiembre 2006 - 12:49:14
Todos los fabricante tienen poveedores externos que les surten de las diferentes piezas.
El fabricante lo que hace es exigir un minimo de calidad que esos proveedores deben cumplir.
#13
Escrito 28 septiembre 2006 - 13:03:41
DESCONOZCO EL TEMA EN CUESTION...PERO HE OIDO ALGO DE QUE EL MOTOR ES DE ISUZU???????
SI NO ES ASI....PERDONAD MI IGNORANCIA
ALGUNA VEZ HE LEIDO ALGO....PERO NO TENGO MUY CLARO EL QUE...JAJAJA
Esa es la típica falacia creada por ignorantes o malintecionados. Lo malo es que de tanto repetirse la gente se las cree. Del mismo modo, se ha llegado a decir que los Rolls nunca se averían, que los mejores motores diésel son sin ningún género de dudas los del grupo Volkswagen, que los motores Mercedes duran todos 1 millón de km, que los Alfa Romeo se rompen todos o que el motor TDi del grupo VAG de un Audi es inmensamente mejor que el motor TDi del grupo VAG de una Seat Inca, porque para Audi utilizan las mejores piezas.
Un saludo
#14
Escrito 28 septiembre 2006 - 14:33:49
Aparentemente no es un Garret, pues no figura Honda entre sus clientes de automoción. El turbo de geometría variable que montan los motores Honda 2.2 i-CTDi es este:
En los Garret, aparecen las siglas GT en la carcasa exterior. En este, aparentemente no. Para Honda no supone problema alguno diseñar un turbo, pues tiene incluso motores de avión a reacción propios, cuyas turbinas giran a bastantes más vueltas y tienen que cumplir unos criterios de calidad muy elevados.
Salu22 :ok::ok:
que limpito lo tienes oye
#15
Escrito 28 septiembre 2006 - 14:49:44
#16
Escrito 28 septiembre 2006 - 14:55:53
Si y además en colores, jeje, para que se vea bien por donde circula cada cosa.
Bueno, desvelado el misterio, según el despiece efectuado al Accord con 50.000 km. en Motor 16, es un Garrett:
Aunque parece que en la web de Garrett , aún no consideran a Honda como uno de sus principales clientes de automoción,
Salu22 :ok::ok:
#17
Escrito 28 septiembre 2006 - 15:16:08
Si y además en colores, jeje, para que se vea bien por donde circula cada cosa.
Bueno, desvelado el misterio, según el despiece efectuado al Accord con 50.000 km. en Motor 16, es un Garrett:
Aunque parece que en la web de Garrett , aún no consideran a Honda como uno de sus principales clientes de automoción,
Salu22 :ok::ok:
J@$~#R jam , yo alucino , no se te escapa ni una , eso hay que mirarlo con lupa para verlo.
#18
Escrito 28 septiembre 2006 - 15:44:45
#19
Escrito 28 septiembre 2006 - 15:55:15
#20
Escrito 28 septiembre 2006 - 16:35:10
Bueno, desvelado el misterio, según el despiece efectuado al Accord con 50.000 km. en Motor 16, es un Garrett:
¡Vaya vista! yo voy a ver si localizo la bomba del embrague...
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos