Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sobre el turbo diesel


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 28 septiembre 2006 - 17:04:13

Mira que le cojí manía al Leif Garret ese :azote: :orca:

#22 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 septiembre 2006 - 18:59:05

Mira que le cojí manía al Leif Garret ese :azote: :orca:


:jaja: ¡ que cachondo neng !, te refieres al de la época de Tequila y los Pecos ¿no?:



Imagen Enviada

Salu22 :ok::ok:

#23 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 28 septiembre 2006 - 19:11:05

Jam eres la leche, el que la sigue... :)

#24 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 28 septiembre 2006 - 19:39:01

Haciendo tan pocos motores turbo, normal que no lo consideren de los principales.

#25 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 28 septiembre 2006 - 19:47:36

Segun motor16 a los 50000 kms el turbo este en perfecto estado. Me alivia


50000 en un diesel no es nada aunque claro, siempre depende del uso que le deis a vuestros coches.

#26 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 28 septiembre 2006 - 21:05:13

Dependera también donde agan pruebas, lo suyo seria que los 50mil estarian echos en ciudad y autopista, ya que si lo hacen solo en autopista no sufre tanto (bueno si es la A-8 si sufre que esta siempre con atascos)

#27 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 28 septiembre 2006 - 22:16:42

El motor es Honda 100% si no me equivoco desarrollado desde 0.

Isuzu era la única casa japonesa que hacía motores diesel hasta hace bien poco. En los buenos tiempos se entiende :lol:
Por cierto maiden, ¿por qué esa manía de escribir en mayúsculas?, supongo que ya sabes que se considera el equivalente a "gritar" en medio de una conversación... :)




ja,ja,ja...pongo el bloqueo para algo...y se me olvida quitarlo..jajaja
pero de todas formas....no se puede gritar aqui?????? EHHHHHHHHHHHH jajaja;)

#28 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 29 septiembre 2006 - 00:01:20

Esa es la típica falacia creada por ignorantes o malintecionados. Lo malo es que de tanto repetirse la gente se las cree. Del mismo modo, se ha llegado a decir que los Rolls nunca se averían, que los mejores motores diésel son sin ningún género de dudas los del grupo Volkswagen, que los motores Mercedes duran todos 1 millón de km, que los Alfa Romeo se rompen todos o que el motor TDi del grupo VAG de un Audi es inmensamente mejor que el motor TDi del grupo VAG de una Seat Inca, porque para Audi utilizan las mejores piezas. :lol:

Un saludo


ayuda de isuzu
Honda va a remediar también la ausencia de una oferta diesel en este modelo, aunque habrá que esperar hasta comienzos de 2004 para tenerla. Empleará el nuevo motor de 2,2 litros con 140 caballos de potencia, que la compañía está preparando y que estrenará en 2003, el nuevo Accord (el cuarto modelo de la renovación europea). Este motor ha sido desarrollado por Honda aunque sus ingenieros admiten haber recibido el apoyo y el consejo de los de Isuzu. No fue posible probar la versión diesel del CR-V, pero si el motor, montado en un Accord actual. Tanto por la potencia como por su respuesta y por la suavidad y el silencio de su funcionamiento, las sensaciones fueron gratas.



algo habia leido.... :D
chao!!!!







HONDA

ACCORD

Un año después de la comercialización del nuevo Accord, es decir, a comienzos de 2004, aparecerá la versión diesel. Equipará un motor al 98% realizado por Honda, con sólo una pequeña ayuda por parte de Isuzu, especialistas en motores diesel, en los últimos ajustes. Se trata de un motor de cuatro cilindros y 2,2 litros con una potencia de 150 caballos que podrá obtenerse sea con el cambio manual de cinco marchas, como con el cambio automático. Lo que de momento no se ha previsto en esta nueva gama es que exista una variante R Type (deportiva).

isuzu


por cierto...del turbo ...nada de nada he estado buscando pero....no dicen nada:(

Editado por maiden, 29 septiembre 2006 - 00:03:21.


#29 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 29 septiembre 2006 - 07:54:37

50000 en un diesel no es nada aunque claro, siempre depende del uso que le deis a vuestros coches.


No son nada? Pregunta en el foro bmw, que con menos de 10.000 petan los turbos, a mi me peto con 18.000, y era un leif Garret.

#30 superkoko

superkoko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 GAS-OIL 05 EXE DE SERIE.

Escrito 29 septiembre 2006 - 14:03:48

Me refiero a la pieza en cuestion, el turbo, ya que en otras marcas lo fabrica un tal Garret.


pues ese tal garret es especialista en turbos para coches camiones y todo bicho rodante y también fabrica turbinas para aviones.

#31 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 29 septiembre 2006 - 20:45:31

ezpero que zalga meno el parato ese... ;)

#32 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 29 septiembre 2006 - 21:56:33

No son nada? Pregunta en el foro bmw, que con menos de 10.000 petan los turbos, a mi me peto con 18.000, y era un leif Garret.


Ya se que se estropean los de BMW y los de VAG... pero en lineas generales a lo que me referia es que 50000 km en un diesel si no haces barbaridades pueden ser sinonimo de que está en perfecto estado. también pienso que muchos petroleros por el hecho de llevar un turbo piensan que pueden exigirle al motor como si se tratase de un coche de competicion y al final acaban pagandolo. Mi hermano tiene un bmw, un 320d, y con cerca de 90000 km lo unico que tiene ya para cambiar es el caudalimetro.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos