Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me ha cascado la bateria


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 28 septiembre 2006 - 17:53:16

Pues eso gente, hoy, despues de estar el coche una hora y algo con el equipo de musica conectado, he ido a arrancarlo y na de na, hacia un ruido raro y el amrcador se volvia loco, llamada a mi taller de confianza honda y sin mas, la bateria. Con unas pinzas y el coche de mi madre lo he podido arrancar.
Haber que me dicen de si me la cubren en garantia o que :evil:
Tiene poco mas de un año, y por tener el equipo un tiempo encendido no tendria por que pasar, en coches de mis amigos estanto mas tiempo encendido y con equipos mas potentes nunca ha pasado nada, ni en el civic de mi madre cuando le puse todo lo que le puse (que no era poco, neones, equipo de audio de 3000w...)
En fin, valla mierda de bateria tenemos, aunque esto, ya lo sabiamos :ok:

Salu2!

#2 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 28 septiembre 2006 - 18:28:08

Dando una vuelta seguro que se recarga la bateria

#3 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 septiembre 2006 - 19:09:20

Pues eso gente, hoy, despues de estar el coche una hora y algo con el equipo de musica conectado, he ido a arrancarlo y na de na, hacia un ruido raro y el amrcador se volvia loco, llamada a mi taller de confianza honda y sin mas, la bateria. Con unas pinzas y el coche de mi madre lo he podido arrancar.
Haber que me dicen de si me la cubren en garantia o que :evil:
Tiene poco mas de un año, y por tener el equipo un tiempo encendido no tendria por que pasar, en coches de mis amigos estanto mas tiempo encendido y con equipos mas potentes nunca ha pasado nada, ni en el civic de mi madre cuando le puse todo lo que le puse (que no era poco, neones, equipo de audio de 3000w...)
En fin, valla mierda de bateria tenemos, aunque esto, ya lo sabiamos :ok:

Salu2!


Como lo arranques, si te pasa como a mí no vuelve a fallar y pasa el test del comprobador de Honda que tienen en el conce y que te imprime los datos y el estado y no te la cambiarán. Al final tuve que subir a mi chiquitin en una grua para que accedieran a cambiarmela. :huh:

Ya abrí un hilo sobre ello, pues coincidí con el propetario de un Civic 8ª con 3 meses y 3.000 km al que se la estaban cambiando, pero parece que somos los únicos Ximax:

¿PROBLEMAS CON BATERIAS HONDA?

¿Que referencias tiene tu batería y de que tipo es?


Salu22 :ok::ok:

#4 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 28 septiembre 2006 - 20:04:23

Pues no JAM, a JAICAS le paso lo mismo... se le descargo la bateria, no te acerdas el rebote que pillo al amigo JAICAS :D

#5 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 septiembre 2006 - 20:14:53

Pues no JAM, a JAICAS le paso lo mismo... se le descargo la bateria, no te acerdas el rebote que pillo al amigo JAICAS :D


Si pero la de él está resistiendo, una vez cargada ya no le ha vuelto a dar problemas. :) .La mía se descargaba cuando quería, aleatoriamente, sin seguir ninguna pauta ni motivo aparente, antes.

#6 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 28 septiembre 2006 - 20:18:24

Yo me deje unas 8 o 10 horas la luz interior pq me deje una puerta mal cerrada, y se me quedó tiesa. Eso me ha pasado en 2 ocasiones. Funciona perfectamente, pero me da a mi que no tienen demasiada capacidad. Salu2

#7 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 28 septiembre 2006 - 21:19:55

Dando una vuelta seguro que se recarga la bateria


Eso parece, ahora funciona bien, pero ya no me fio, ademas de que supuetsamente cuando se descargan por algun motivo la vida de la bateria se reduce drasticamente y paso de que me deje tirado en cualquier momento y en cualquier lugar.

Como lo arranques, si te pasa como a mí no vuelve a fallar y pasa el test del comprobador de Honda que tienen en el conce y que te imprime los datos y el estado y no te la cambiarán. Al final tuve que subir a mi chiquitin en una grua para que accedieran a cambiarmela. :huh:

Ya abrí un hilo sobre ello, pues coincidí con el propetario de un Civic 8ª con 3 meses y 3.000 km al que se la estaban cambiando, pero parece que somos los únicos Ximax:

¿PROBLEMAS CON BATERIAS HONDA?

¿Que referencias tiene tu batería y de que tipo es?
Salu22 :ok::ok:

Ok gracias JAM, ya lo he leido.
Mi accord, 2.0 vtec del 2005, 33.000kms.
Los datos de la bateria los mirare mañana por la mañana.
En fin, espero que me la cambien, yo ya no quiero esa bateria, no es normal que con un año le pase eso.
Ahora parece que funciona todo bien, veremos mañana despues de toda la noche...
Salu2

#8 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 septiembre 2006 - 21:31:10

La bateria del Accord va muy escasita, a mi me va perfecta con cerca de 3 años y 80.000Km a sus espaldas, pero muevo el coche a diario al menos 4 veces.
Tampco me molestaria que se joda mañana mismo, le pongo una bien gorda como ha hecho Indi y a funcionar XD

#9 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 28 septiembre 2006 - 21:37:19

La bateria del Accord va muy escasita, a mi me va perfecta con cerca de 3 años y 80.000Km a sus espaldas, pero muevo el coche a diario al menos 4 veces.
Tampco me molestaria que se joda mañana mismo, le pongo una bien gorda como ha hecho Indi y a funcionar XD

Eso esta claro ;) pero que con poco mas de un año se me joda... pues no me hace gracia, que no es un 206 J@$~#R (sin ofender)
En el civic de mi madre, la bateria le duro mas de 5 años, sin mantenimiento. Y ese coche también paso por mis manos XD

Salu2

#10 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 28 septiembre 2006 - 21:41:40

Pues despues de casi tres años llevo la misma bateria, lo unico que he notado es que ya no arranca tan rapido como antes. Antes era girar la llave y arrancaba a la perfeccion , quizas ahora no es tan instantaneo pero de ahí a que no arranque...

En el anterior coche era a una bateria cada dos años, daba igual la marca.

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 septiembre 2006 - 21:43:26

:cabreao:
La culpa es vuestra!...
le metéis tanto brico al coche que no puede con todo...
--------
Si dejárais el coche de estricta serie, como yo, nunca os pasaría eso...
:risa:

Editado por IVTEC36, 28 septiembre 2006 - 21:44:11.


#12 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 28 septiembre 2006 - 21:46:39

Un condensador le vendria muy bien a la bateria, sobre todo si estas con la musica y el sub a tope

#13 luciateje

luciateje

    Petrolero

  • Miembros
  • 178 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord I-CTDI Executive

Escrito 28 septiembre 2006 - 21:51:07

:cabreao:
La culpa es vuestra!...
le metéis tanto brico al coche que no puede con todo...
--------
Si dejárais el coche de estricta serie, como yo, nunca os pasaría eso...
:risa:


No vas nada descaminado, IVTEC un equipo de audio mal instalado, y te fulmina la batería en 2 asaltos. Hay mucho Pepe Gotera y Otilio, instalando equipos de audio.

#14 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 28 septiembre 2006 - 22:09:47

:cabreao:
La culpa es vuestra!...
le metéis tanto brico al coche que no puede con todo...
--------
Si dejárais el coche de estricta serie, como yo, nunca os pasaría eso...
:risa:

:risa: :risa: :risa: No me agas hablar XD

Un condensador le vendria muy bien a la bateria, sobre todo si estas con la musica y el sub a tope

Lo he pensado varias veces, voy a tener que meterle uno :oops:

No vas nada descaminado, IVTEC un equipo de audio mal instalado, y te fulmina la batería en 2 asaltos. Hay mucho Pepe Gotera y Otilio, instalando equipos de audio.

Jajaja, tranquila que se que mi ekipo esta bien instalado, que mejor que uno mismo para hacer las cosas bien? ;)

Salu"

#15 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 29 septiembre 2006 - 08:55:09

por cierto , alguien le ha hechado agua a la bateria ?

se supone que son baterias sin mantenimiento , pero no es del todo cierto , el agua inexplicablemente va desapareciendo (supongo que por el calor ) , por lo menos en mi anterior coche le heche alguna vez y una de aquellas estaba casi sin agua.

salud2.

#16 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 29 septiembre 2006 - 09:04:28

por cierto , alguien le ha hechado agua a la bateria ?

se supone que son baterias sin mantenimiento , pero no es del todo cierto , el agua inexplicablemente va desapareciendo (supongo que por el calor ) , por lo menos en mi anterior coche le heche alguna vez y una de aquellas estaba casi sin agua.

salud2.


En las Delphi negras, imposible hacerlo, sin romperlas. Van totalmente selladas y además advierten claramente que se pierde la garantía y que no tienen ningún mantenimiento. yo lo miré bien y se rompen antes de poder quitar las tapas.

Las Yuasa, puede que si que tengan tapones accesibles.

Salu22 :ok::ok:

#17 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 29 septiembre 2006 - 09:40:23

por cierto , alguien le ha hechado agua a la bateria ?


Pués claro :) a la Yuasa se le puede hacer sin problemas, cortas con un cuter la pegatina y listo :)
sin mantenimeinto, sin mantenimiento , jajaja XD

#18 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 29 septiembre 2006 - 09:45:22

Un condensador le vendria muy bien a la bateria, sobre todo si estas con la musica y el sub a tope


Un condensador?, de que tipo?

#19 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 29 septiembre 2006 - 12:20:53

Un condensador?, de que tipo?

De fluzo :lol: :lol:

#20 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 29 septiembre 2006 - 12:25:38

La del mio va perfecta con casi tres años ya.Y eso que uso el coche muy poco.

Por cierto...a la hora de cambiarla ¿se puede poner una má spotente y supongo por tanto más grande? ¿cabe en el hueco que hay?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos