Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PANTALLA EN EL SALPICADERO?¿?¿


  • Por favor identifícate para responder
119 respuestas en este tema

#81 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 octubre 2006 - 20:41:20

pues la verdad, no necesito nada... jajaja tu ya sabes lo que quiero... asique curratelo un poquito mas no??? juas juas juas por lo demas si hay alguna tele de plasma a buen precio comentamelo porque tengo 1 interesado...!!!

otra cosa mas la garantia que da el chico este es valida para cualquier servicio oficial no??? o solo se le pueden llevar a el para reparar...???

#82 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 06 octubre 2006 - 09:10:13

[yo quiero un portatil de esos .

josefumi
mi telf.610436406



Te llame anoche y no me cogiste el movil :unsure:


si no es molestia... una alpine podría estar bien x aqui también :D
687221602 ferran :D


A ti también y tampoco me lo cogiste!!! :unsure: :lol:

pues la verdad, no necesito nada... jajaja tu ya sabes lo que quiero... asique curratelo un poquito mas no??? juas juas juas por lo demas si hay alguna tele de plasma a buen precio comentamelo porque tengo 1 interesado...!!!

otra cosa mas la garantia que da el chico este es valida para cualquier servicio oficial no??? o solo se le pueden llevar a el para reparar...???

Y a ti Sergio... jaja, ya te he contado todo pero lo pongo por aqui para los demas foreros! Teles de plasma Sony tiradas, Dvd´s regalados... etc, etc. La garantia es una garantia normal y corriente, asique ningún problema!!! ;)

#83 VTR&CIVIC

VTR&CIVIC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 319 mensajes
  • Coche:S2000 & Civic coupé Sr

Escrito 06 octubre 2006 - 10:37:33

"Fumi" las pantallas para nuestros "S" que puedes conseguir como se llamarian??
Sergio el tema del marco para el salpicadero, es para mi primordial.. asi que molaria saber algo ( cuanto puede costar, instalacion, cuando lo podriamos tener aqui...) No quiero que pienses que presiono!!

Asi te vas haciendo la idea y mirando quien lo podria instalar, etc.
Gracias a todos, al final sacaremos algo de todo esto!!

#84 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 06 octubre 2006 - 10:42:18

yo es que estaba en clase y vi un número que desconocia pero no lo podía cojer :S estaba ya pensando quien será.... XD

60942..?
yo estoy estudiando de 3 a 10 de la noche XD a ver si luego coincidimos

salu2 y gracias:D

#85 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 06 octubre 2006 - 11:57:10

Vale tranquilo, cuando pueda te vuelvo a llamar! ;)

"Fumi" las pantallas para nuestros "S" que puedes conseguir como se llamarian??
Sergio el tema del marco para el salpicadero, es para mi primordial.. asi que molaria saber algo ( cuanto puede costar, instalacion, cuando lo podriamos tener aqui...) No quiero que pienses que presiono!!

Asi te vas haciendo la idea y mirando quien lo podria instalar, etc.
Gracias a todos, al final sacaremos algo de todo esto!!


No entiendo lo de como se llamarian!, el modelo es el Alpine W200RI y parece ser que van a venir con el modulo del navegador incluido. Si preguntas por el dinerito, se llaman 300 euretes!!! :D pero valen casi 2000€!!!

#86 VTR&CIVIC

VTR&CIVIC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 319 mensajes
  • Coche:S2000 & Civic coupé Sr

Escrito 06 octubre 2006 - 23:34:06

"Fumi" me apunto a la pantallita yo también... si puede ser???Tel:630567170
Esperemos lo del marco.... y entonces estará todo en marcha!!!

Editado por VTR&CIVIC, 06 octubre 2006 - 23:35:38.


#87 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 07 octubre 2006 - 10:24:51

Vale, he decidido no hacer otro recibo hasta que reciba el que tengo pendiente, de todas formas, como pedí varias pantallas pues os la quedais los que me las estais pidiendo y ya pediré mas para mi. Os llamaré cuando vaya a hacerlo.


Vale, he decidido no hacer otro recibo... RECIBO NO!!! PEDIDO!!! JAJAJA :lol:
Si es que el pedido de Sergio me tiene confundio... jajaja



#88 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 12 octubre 2006 - 11:03:27

yo fui uno de los primeros que dijo de hacer algo de esto.
yo buscaria dos pantallas una alpine iva dr 300 que es tactil, o una pioneer avi hdxbt que es la nueva con bluetot o si no puede ser esa po la avi x1 la de toda la vida sin disco duro ni blutot.
y la otra que busco es una pantalla alpine como la primera que pusistes que es una doble din.
y me podrias decir precio de un tft lcd de 42 sony ?
me gustaría que me dejases tu mail para poder contactar contigo o si quieres te dejo mi movil y me llamas, aunque prefiero hablar contigo por internet para que no te suponga ningun coste alguno
espeor noticias tuyas y ya se que no vas a volver a hacer pedidos hasta dentro de un tiempo :D
grasias

Editado por X-Psico, 12 octubre 2006 - 11:11:49.


#89 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 12 octubre 2006 - 18:36:09

Llego tarde ¿ Verdad ? <_<

#90 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 12 octubre 2006 - 20:50:25

al final busco dos pantallas una es la w200 ri y a ver si trae el gps integrado y la otra seria o una alpine iva rb 310 o una pioneer avic con blutot y disco duro.
mi numero es el 626744717 y mi msn es x_psico@hot.... por si me quieres agregar para hablar mas tranquilo
espero tus noticias

#91 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 12 octubre 2006 - 21:25:58

Puedes buscar algun oprtatil wenecito q no se suba mucho de precio?

#92 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 13 octubre 2006 - 09:25:00

Perdonar la tardanza en contestar!.
La pantalla que estoy trayendo es la Alpine W200RI, la Pioneer con disco duro, bluetooth y demas estoy detras de ella, pero de momento no la consigo. Respecto a la tele, de 42 no hay nada, las tengo de 40 y 46 y el ordena es el Sony Vaio último que ha salido, vale 3000€, pero lo consigo por 650...
Si quereis escribirme mi mail es:
josefumi46@yahoo.es

Llego tarde ¿ Verdad ? <_<


No llegas tarde, al primer pedido sí, pero voy a seguir haciendo, asique para otro puedo pedirte, de todas formas pedí unas cuantas para mi, asique quizas tenga para venderos las mias a los que estais interesados.

#93 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 13 octubre 2006 - 09:35:06

No llegas tarde, al primer pedido sí, pero voy a seguir haciendo, asique para otro puedo pedirte, de todas formas pedí unas cuantas para mi, asique quizas tenga para venderos las mias a los que estais interesados.


Lo que me interesa es el portatil, de todos modos seguimos en contacto y a esperar al siguiente pedido.

Saludos !!!

#94 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 13 octubre 2006 - 09:55:42

Vale, pensé que querias una pantalla, el siguiente pedido lo haré dentro de unas dos semanas, asique no para ese puedo pedirte uno para ti, ya me irás diciendo.

#95 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 13 octubre 2006 - 11:06:21

Perdonar la tardanza en contestar!.
La pantalla que estoy trayendo es la Alpine W200RI, la Pioneer con disco duro, bluetooth y demas estoy detras de ella, pero de momento no la consigo. Respecto a la tele, de 42 no hay nada, las tengo de 40 y 46 y el ordena es el Sony Vaio último que ha salido, vale 3000€, pero lo consigo por 650...
Si quereis escribirme mi mail es:
josefumi46@yahoo.es
No llegas tarde, al primer pedido sí, pero voy a seguir haciendo, asique para otro puedo pedirte, de todas formas pedí unas cuantas para mi, asique quizas tenga para venderos las mias a los que estais interesados.


que mas cosillas mas consigues a parte de estas que has dicho? o solo esas?

#96 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 13 octubre 2006 - 11:33:04

Pues casi de todo, pantallas Lcd, Dvds con disco duro y sin el, camaras de video con disco duro, camaras de fotos, play´s, nintendo DS...etc Ahora mismo hay casi de todo, a veces hay cosas que dejan de venir, como por ejemplo los navegadores Pioneer, que de momento no hay.

#97 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 13 octubre 2006 - 13:39:36

me estás poniendo los dientes largos y no hay €€€€€ para todo...
impresionante el ordenata, ese igual me interesa, y si hubiera una pantalla de 30 - 40" por un precio no muy elevado... no me importa marca en la tft, solo precio

#98 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 13 octubre 2006 - 14:08:47

Pues mira, Sony Bravia 40", 790€ :blink:

#99 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 14 octubre 2006 - 00:33:54

traes algun alpine que sea como el rb310 ? o ese mismo? es 1 din monitorizado con pantalla tactil.
saludos

#100 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 14 octubre 2006 - 08:33:38

Hola, solo traigo el Alpine W200RI, de Pioneer estoy detrás de conseguir el bestia, el que tiene disco duro, bluetooth y demas, pero por ahora no lo consiguen. Está semana pido ya los portatiles, asique quien lo quiera que vaya poniendose en contacto conmigo!!! ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos