Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PANTALLA EN EL SALPICADERO?¿?¿


  • Por favor identifícate para responder
119 respuestas en este tema

#41 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 03 octubre 2006 - 09:42:09

queda de pm pero no se yo de donde sacan el marco, si es casero, pues el tio es un verdadero artista

la pioneer esa es crema ;)

#42 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 03 octubre 2006 - 09:54:23

queda de pm pero no se yo de donde sacan el marco, si es casero, pues el tio es un verdadero artista

la pioneer esa es crema ;)



seguro que el marco o lo venden en pioneer o es de honda...!!! todo es buscar y ahorrar 2500€ para la pantallita!!!

#43 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 03 octubre 2006 - 09:59:57

mmmm, lo venden en la honda? XD no creo que sea un extra...
espera, no hay ningún s2000 que lleve navegador?

hay que buscarlo !!!

yo también ando detras de una de esas pantallas, pero de la retractil, xq la de doble din no es de caratula extraible y es lo que mas me para:S

#44 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 03 octubre 2006 - 10:05:53

J@$~#R, nos va a tocar esperar. El hermano de mi cuñado se va de vacas y de momento se paran los pedidos, asique ni se finalmente el precio del Alpine, ni el Pioneer ni nada de nada, J@$~#R, lo mas me fastidia es haber abierto la boca aqui y que os hayais hecho ilusiones. De momento se para alguna semana, en cuanto sepa cosas os aviso... <_<
Lo siento

#45 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 03 octubre 2006 - 10:12:51

sin prisa josefumi...!!! lo bueno se hace siempre esperar...!!! deja que disfruten de sus vacaciones y cuando vuelvan nos comentas...!!! ademas las cosas echas con prisa no suelen salir bien...!!!


por otro lado vantta... en japon sacan el s2000 con navegador opcional...!!! asique todo es encontrar el marco..!!! voy a seguir buscando... aun asi estoy pensando... que el marco de la radio lo tienen que vender con la propia pantalla... o ser opcion... porque tiene unas medidas y una forma determinada... no creeis??? es como los radio cd que vienen con su propio marco...

#46 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 03 octubre 2006 - 10:44:43

Pues me tengo un mosqueo que alucinas, no me parece serio decir cosas para nada, no es mi forma de ser,
ahora me hace quedar a mi mal, pero bueno, veremos que pasa finalmente.
En cuanto a lo del marco, no creo que venga con ese marco, ten en cuenta que es justito para la forma del S, y en otro coche no quedaria bien, asique supongo que será algo que venda Honda, o algún fabricante paralelo, ten en cuenta que mas o menos todas las pantallas son iguales, la diferencia de unas a otras está en las pulgadas de la misma, asique supongo que habrá un marco generico.

#47 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 03 octubre 2006 - 11:37:37

bueno, ya se vera... con tranquilidad... y no pasa nada eres un tio de p#%@ madre...!! solo que ahora quedas en el compromiso de la vuelta de vacaciones de la familia!!! :D :D

#48 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 03 octubre 2006 - 12:03:17

jeje, muchas gracias por esos piropos!!! :P

Llevo toda la mañana intentando contactar yo directamente con el contacto dichoso, como lo consiga va a ser la ostia, de momento estoy revolviendo Roma con Santiago, no se si lo conseguiré, pero por intentarlo no va a ser, como lo consigua le diré al hermano de mi cuñaooo una de mis frases preferidas: ESPABILA WEBON QUE TE COMEN LA MERIENDA!!!...

#49 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 03 octubre 2006 - 12:14:52

y el navegador de serie, alguien tiene una foto de s2000 con navegador de serie a ver donde va?

otra, el marco no te puede venir con la radio
por ejemplo en un civic 7ª compras un marco aposta para el, si no la radio queda un hueco super feeeeo

lo suyo sería mirar en la honda si el navegador va ahi, quizas el s2000 esté preparado para llevar la pantalla ahi y te podrán vender el marco

#50 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 03 octubre 2006 - 12:16:48

y el navegador de serie, alguien tiene una foto de s2000 con navegador de serie a ver donde va?

otra, el marco no te puede venir con la radio
por ejemplo en un civic 7ª compras un marco aposta para el, si no la radio queda un hueco super feeeeo

lo suyo sería mirar en la honda si el navegador va ahi, quizas el s2000 esté preparado para llevar la pantalla ahi y te podrán vender el marco



claro si miras los bricos que han puesto en japon el navegador que ponen va en ese sitio... porque no hay otro sitio fisicio para meterlo!!!

#51 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 03 octubre 2006 - 15:40:02

Toma, toma y toma!!!!! J@$~#R, si es que los del CSI a mi lado son de primaria!!! jajaja :lol:
Acabo de hablar con famoso contacto, asique a partir de ahora ya no hay intermediarios, voy a pedirle directamente a mi, J@$~#R, estoy euforico, a base de rebuscar en paginas blancas y de echarle jeta lo conseguí. Le he pillado de viaje y no me ha dicho los precios, pero vamos, que enseguida sabré precios.
Si es que "estoy enamorado de mi pispo"!!!!!!!!!!!!!!!!jajaja :lol: :lol:

#52 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 03 octubre 2006 - 17:37:28

eres un crack...!!! menudo fiera... pues nada ahora a negociar majo...!!! que queremos 2 pantallas pioneer para nuestros "s", incluso he pensado en que podiamos montarlas a la vez o juntos y una vez que se monta una... la segunda esta chupada...!!!

#53 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 03 octubre 2006 - 17:56:15

eres un crack...!!! menudo fiera... pues nada ahora a negociar majo...!!! que queremos 2 pantallas pioneer para nuestros "s", incluso he pensado en que podiamos montarlas a la vez o juntos y una vez que se monta una... la segunda esta chupada...!!!


Ya he hablado con el, la Alpine está confirmada en 300€ las que quiera, y la Pioneer ha quedado en llamarme esta tarde para confirmarmelo, pero decia que le sonaba... como la consiga a buen precio me debeis una vuelta en el S!!! :lol:
Los que vayan queriendo la Alpine que me lo vayan diciendo para juntarlas todas, y en cuanto sepa lo de la Pioneer aviso. Hasta prontito.
Firmado: El artista de la copla!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

eres un crack...!!! menudo fiera... pues nada ahora a negociar majo...!!! que queremos 2 pantallas pioneer para nuestros "s", incluso he pensado en que podiamos montarlas a la vez o juntos y una vez que se monta una... la segunda esta chupada...!!!


Ya he hablado con el, la Alpine está confirmada en 300€ las que quiera, y la Pioneer ha quedado en llamarme esta tarde para confirmarmelo, pero decia que le sonaba... como la consiga a buen precio me debeis una vuelta en el S!!! :lol:
Los que vayan queriendo la Alpine que me lo vayan diciendo para juntarlas todas, y en cuanto sepa lo de la Pioneer aviso. Hasta prontito.
Firmado: El artista de la copla!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

#54 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 03 octubre 2006 - 18:38:20

di que si... pero lo de la pioneer te doy la vuelta que quieras... si la consigues a buen precio...!!! y me pido primer para la pioneer!!!

#55 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 03 octubre 2006 - 22:08:25

:O pero desde esa posición no ves muy bien el navegador :S

mmm precios de las pioneer :D

salu2

#56 dig160

dig160

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche: ex-s2000 , m3 cs

Escrito 03 octubre 2006 - 22:14:13

..............se esta poniendo interesante el tema.

dinos cosas josefumi............

#57 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 octubre 2006 - 08:15:00

yo estoy todo nervioso esperando que josefumi se pase por aqui ya y me diga tio la tiene y a muy muy buen precio...!!! :D

#58 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 04 octubre 2006 - 08:59:50

jaja, veo que estais todos impacientes!!! no creo que mas que yo... Aún no he hablado con el tipo este, le llamo pero no me coge el tlfn, debe estar mas solicitado que Bin Laden..., espero poder hablar con el hoy porque tengo mogollón de ganas de empezar a mover el tema.
Hasta lueguito!!!

#59 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 04 octubre 2006 - 12:04:47

malas noticias... Acabo de hablar con el, la Pioneer no la puede conseguir, ni las Alpine motorizadas, asique solo puedo conseguir la Alpine que dijé. Desde luego me ha dado mucha rabia porque ya estaba emocionadito con el Pioneer, pero J@$~#R, por este precio me la compro y si dentro de un par de meses consigue la Pioneer malo ha de ser que no la pueda vender! Un aparato que está en el mercado en casi 2000€ euros seguro que la vendo por lo que me ha costado, o incluso le puedo ganar dinero!!! jeje. Bueno, pues eso, que solo consigo la Alpine por 300€, los que la querais decirmelo y darme telefono para que os llame y concretemos.

Pdta: Sergio lo siento tio, pero verás como tarde o temprano la consigo...

y que os parece este portatil de 3000€ por 650€???...

http://shop.sonystyl...ss=show&id=vgn*

Es el primero, el: VGNAR21S.ES2

#60 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 octubre 2006 - 12:49:23

bueno, no pasa nada josefumi... de todos modos llamame cuando puedas 616104941




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos