Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Carcasas del motor pintadas...


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#21 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 02 October 2006 - 09:14:21

Si te digo la verdad, quizás sube mas rápido de vueltas, y no digo que no gane algo de potencia (minima) pero no es nada del otro mundo. En competición, o para gente q realmente exprima al maximo las posibilidades del motor, seguro que se nota. Pero para una conducción más o menos normal ... nu se . Cambiando más cosas, ganando unos cv de aquí y otros de allá, seguro que si se nota, pero el filtro por si solo se nota muy poco (hablando de rendimiento). Q alguien me corrija si me equivoco. Salu2


No quisiera ser agua-fiestas, pero apostaria algo que con esa admisión pierdes CVs ;) estás tomando aire caliente, además es muy dificil superar la admisión de serie del Accord. Es más sugestión que otra cosa.

#22 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 02 October 2006 - 14:13:13

No quisiera ser agua-fiestas, pero apostaria algo que con esa admisión pierdes CVs ;) estás tomando aire caliente, además es muy dificil superar la admisión de serie del Accord. Es más sugestión que otra cosa.


En ningún momento, al contrario, si digo estas cosas es de oidas de lo que me han comentado alguna vez, yo no tengo apenas idea de estas cosas. Te agradezco tus aclaraciones. Puede que lo de subir mas rapido de vueltas sea sugestión XD Lo del aire caliente, es q está provisional hasta q encuentre un tubo en condiciones para conectarlo a la toma original, el boquete ese q está sobre la rueda izda mas o menos, pq los tubos esos tipo fuelle no me gustan para nada.

PD: también he visto por ahi de la marca K&N un filtro opcional pero que se acopla al original, solo cambia lo que es el filtro en sí. Sabes si esto se notaría algo mas? Salu2

#23 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 02 October 2006 - 15:13:50

En ningún momento, al contrario, si digo estas cosas es de oidas de lo que me han comentado alguna vez, yo no tengo apenas idea de estas cosas. Te agradezco tus aclaraciones. Puede que lo de subir mas rapido de vueltas sea sugestión XD Lo del aire caliente, es q está provisional hasta q encuentre un tubo en condiciones para conectarlo a la toma original, el boquete ese q está sobre la rueda izda mas o menos, pq los tubos esos tipo fuelle no me gustan para nada.

PD: también he visto por ahi de la marca K&N un filtro opcional pero que se acopla al original, solo cambia lo que es el filtro en sí. Sabes si esto se notaría algo mas? Salu2


Pa mi que el K&N lo que tiene de ventaja es que lo limpias , aceitas y estrenas. Vamos que no se tira como el de papel.
Yo le he cambiado al mio el filtro original por otro original a los 21.000 Km y se nota que tira mas y gasta menos. Vamos , que el "bisho" agradece que le entre aire. :)

#24 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 02 October 2006 - 15:22:43

Lo que dice trasto, la ventaja es poder limpiarlo más amenudo, es decir lo equivalente a soplar el filtro de vez en cuando o cambiarlo a menos Km.

Me consta que Indi quitó el resonador y perdió CVs, de hecho lo ha vuelto a poner en busca de sus CVs perdidos XD

Ante las dos opciones, yo optaria por el filtro de sustitución, creo que la admisión del accord funcionaria bien y no te complicas la vida de cara a ITV, garantias, etc.

Como tercera opción, buscar un filtro equivalente que salga bien de precio y cambiarlo más amenudo :)

#25 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 02 October 2006 - 17:34:58

Lo que dice trasto, la ventaja es poder limpiarlo más amenudo, es decir lo equivalente a soplar el filtro de vez en cuando o cambiarlo a menos Km.

Me consta que Indi quitó el resonador y perdió CVs, de hecho lo ha vuelto a poner en busca de sus CVs perdidos XD

Ante las dos opciones, yo optaria por el filtro de sustitución, creo que la admisión del accord funcionaria bien y no te complicas la vida de cara a ITV, garantias, etc.

Como tercera opción, buscar un filtro equivalente que salga bien de precio y cambiarlo más amenudo :)



Yo de momento, y ya que me he gastao la pasta, voy a probar q tal va éste cuando le ponga el tubo para coger aire de la calle, en vez de adentro. Si va bien lo dejo, que no, siemper tengo a mano el original. Salu2 y gracias :)

#26 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1,001 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 02 October 2006 - 18:18:24

Por cierto trasto2es, dónde lo comprate en la Honda? lo cambiaste tú mismo? es que yo también lo he cambiado y en una tienda de repuestos me costó 23€, ahora bien, no noto nada, pero sé que por lo menos va limpio, todo lo demás, como dicen por ahí, a no ser que esté obstruído, es sugestión.

#27 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 02 October 2006 - 19:41:16

PD: también he visto por ahi de la marca K&N un filtro opcional pero que se acopla al original, solo cambia lo que es el filtro en sí. Sabes si esto se notaría algo mas? Salu2

Donde has encontrado el de sustitucion,es el que estoy buscando yo para el petrolero.

Muchas gracias tronko.

#28 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 02 October 2006 - 19:57:37

Donde has encontrado el de sustitucion,es el que estoy buscando yo para el petrolero.

Muchas gracias tronko.



Aquí te dejo el enlace de ebay. Salu2

http://cgi.ebay.com/...bayphotohosting

#29 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 02 October 2006 - 20:39:26

Por cierto trasto2es, dónde lo comprate en la Honda? lo cambiaste tú mismo? es que yo también lo he cambiado y en una tienda de repuestos me costó 23€,


22.76+IVA me cobraron por el filtro en la revisión de los 45.000Km, por lo que veo el filtro del aire tiene un precio razonable, quizás no merece la pena buscar alternativos.

#30 JOYNO

JOYNO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Coche:HONDAS......

Escrito 02 October 2006 - 22:03:07

Iron el motor esta guapisimo y el filtro se nota, sobre todo en la salida, ahora si se conduce como mi abuela no notaras nada hay que pisarle un poco. Me ha gustado mucho como lo has puesto parece que se puede comer en el motor y todo. :lol: :lol:

#31 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 02 October 2006 - 23:11:58

IMPECABLE, INMEJORABLE :D

#32 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 03 October 2006 - 14:53:42

Iron el motor esta guapisimo y el filtro se nota, sobre todo en la salida, ahora si se conduce como mi abuela no notaras nada hay que pisarle un poco. Me ha gustado mucho como lo has puesto parece que se puede comer en el motor y todo. :lol: :lol:


Jaja Joyno esperate a ver el tuyo

#33 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 03 October 2006 - 16:50:09

Aquí te dejo el enlace de ebay. Salu2

http://cgi.ebay.com/...bayphotohosting



Muchas gracias tronko,dentro de 8.000 lo cambio...

#34 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 05 October 2006 - 23:31:34

Una pregunta..............

¿Para qué sirve pintar éso? ¿Para que te lo vean los mecánicos del conce?






















Es broma :D Te ha quedado muy bien. :ok:

#35 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 06 October 2006 - 19:49:28

Una pregunta..............

¿Para qué sirve pintar éso? ¿Para que te lo vean los mecánicos del conce?
Es broma :D Te ha quedado muy bien. :ok:


Muahahahaha, la verdad es q a priori parece una tonteria, pero no sé, cuando levanto el capó y lo veo así, a mi me agrada. Tu que prefieres, llevar los calzoncillos limpitos, o con palominos? No te los va a ver nadie, o casi nadie. Pues lo mismo. Salu2

Por cierto, a ver si pongo fotos nuevas, q ya le he colocado la tobera para q tome aire fresco, usando la toma original. Salu2

#36 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 07 October 2006 - 02:13:08

estan wapas son el mismo color k el coche???

#37 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 07 October 2006 - 09:44:01

estan wapas son el mismo color k el coche???


La principal, sí, del color de la carroceria. Salu2

#38 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 08 October 2006 - 11:41:02

Domingo día de brico.... jejejej Iron-Mike me a gustado mucho tu idea, ya ves... :P

Gracias! :lol:

#39 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 08 October 2006 - 13:29:01

Montado:

#40 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 08 October 2006 - 14:07:51

XD Se le da un toquecillo de gracia al motor con la pintura. Por cierto, en ese tono de amarillo queda guapísimo!!

PD: Te agradezco tu comentario, pero reconozco que la idea original no es mía. Un compañero del taller pintó las carcasas del motor de su touareg, y le quedó tan bien, que no pude resistirme. Salu2

Editado por Iron-Mike, 08 October 2006 - 14:12:32.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos