Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Carcasas del motor pintadas...

• Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#41 JOYNO

JOYNO

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 219 mensajes
  • Coche:HONDAS......

Escrito 08 octubre 2006 - 14:19:45

Muahahahaha, la verdad es q a priori parece una tonteria, pero no sé, cuando levanto el capó y lo veo así, a mi me agrada. Tu que prefieres, llevar los calzoncillos limpitos, o con palominos? No te los va a ver nadie, o casi nadie. Pues lo mismo. Salu2

Por cierto, a ver si pongo fotos nuevas, q ya le he colocado la tobera para q tome aire fresco, usando la toma original. Salu2

Muy bueno, :lol: :lol: :lol: .
Al final vas a levantar pasiones con esto de pintarlo ehh. Ya hay unos cuantos por ahi que lo tienen puesto como yo. jejeje....

#42 Iron-Mike

Iron-Mike

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 08 octubre 2006 - 14:27:46

Muy bueno, :lol: :lol: :lol: .
Al final vas a levantar pasiones con esto de pintarlo ehh. Ya hay unos cuantos por ahi que lo tienen puesto como yo. jejeje....

XD tu sabes q el mérito es casi todo de Javi. JOYNO ya podias poner unas fotillos del tuyo. Salu2

#43 buenpollo

buenpollo

Asimo

• Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 08 octubre 2006 - 14:36:15

XD Se le da un toquecillo de gracia al motor con la pintura. Por cierto, en ese tono de amarillo queda guapísimo!!

PD: Te agradezco tu comentario, pero reconozco que la idea original no es mía. Un compañero del taller pintó las carcasas del motor de su touareg, y le quedó tan bien, que no pude resistirme. Salu2

Jjajaj merci! A ver lo que dura en no saltar la pintura, que la mía también es de chapa. Ya ves qué razón, un brico de 20 minutos y lo wapo que queda!

#44 Iron-Mike

Iron-Mike

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 08 octubre 2006 - 14:41:28

Jjajaj merci! A ver lo que dura en no saltar la pintura, que la mía también es de chapa. Ya ves qué razón, un brico de 20 minutos y lo wapo que queda!

Hombre, yo creo que bien lijaos, e imprimados, con su laca y eso después, no tiene pq saltar. Y la temperatura la aguantan de sobra. El chaval este q te comentaba mas arriba del touareg, lleva ya 1 año con esto pintado, y ahí sigue. Esperemos q haya suerte :roll: . Salu2

#45 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 20 octubre 2006 - 17:48:44

Aquí te dejo el enlace de ebay. Salu2

http://cgi.ebay.com/...bayphotohosting

Muchas gracias tronko,dentro de 8.000 lo cambio...

Bueno, pues sirva esto para aclarar que el filtro que aparece en el enlace es válido, tan solo para los Accord 2.4, no para los 2.2 i-CTDi tal y como aparentemente figura en el enlace. Para los 2.0 lo ignoro, pues no sé si son de las mismas dimensiones que el 2.4.

Hice la consulta a jaysperfomance y aquí está la respuesta:

"No, unfortunately there was an error on the listing.

We do not supply a K&N Air Filter for the Honda Accord 2.2 i-CTDi 2005.
"

El filtro del 2.2 i-CTDi es igual de largo pero más estrecho, de 110 mm. y K&N de momento no tiene ninguno que sirva.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 20 octubre 2006 - 17:49:12.

#46 'Poyecto Jacobator'

'Poyecto Jacobator'
  • Guests

Escrito 26 febrero 2007 - 13:45:55

He pintado la carcasa del motor del color de la carroceria, y algunos plásticos en rojo. Aunque por alguna razón en las fotos el rojo sale anaranjado. El color real es rojo normal, tipo ferrari. Salu2

[attachment=56365:attachment]
[attachment=56366:attachment]

IRON, recupera estas fotos si puedes, así lo colgamos en el JACOBATOR.

#47 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.906 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 febrero 2007 - 23:32:59

IRON, recupera estas fotos si puedes, así lo colgamos en el JACOBATOR.

Sí, por favor. Fué un hilo interesante.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos