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Carcasas del motor pintadas...


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46 respuestas en este tema

#21 Toledano

Toledano

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Escrito 02 October 2006 - 09:14:21

Si te digo la verdad, quizás sube mas rápido de vueltas, y no digo que no gane algo de potencia (minima) pero no es nada del otro mundo. En competición, o para gente q realmente exprima al maximo las posibilidades del motor, seguro que se nota. Pero para una conducción más o menos normal ... nu se . Cambiando más cosas, ganando unos cv de aquí y otros de allá, seguro que si se nota, pero el filtro por si solo se nota muy poco (hablando de rendimiento). Q alguien me corrija si me equivoco. Salu2


No quisiera ser agua-fiestas, pero apostaria algo que con esa admisión pierdes CVs ;) estás tomando aire caliente, además es muy dificil superar la admisión de serie del Accord. Es más sugestión que otra cosa.

#22 Iron-Mike

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Escrito 02 October 2006 - 14:13:13

No quisiera ser agua-fiestas, pero apostaria algo que con esa admisión pierdes CVs ;) estás tomando aire caliente, además es muy dificil superar la admisión de serie del Accord. Es más sugestión que otra cosa.


En ningún momento, al contrario, si digo estas cosas es de oidas de lo que me han comentado alguna vez, yo no tengo apenas idea de estas cosas. Te agradezco tus aclaraciones. Puede que lo de subir mas rapido de vueltas sea sugestión XD Lo del aire caliente, es q está provisional hasta q encuentre un tubo en condiciones para conectarlo a la toma original, el boquete ese q está sobre la rueda izda mas o menos, pq los tubos esos tipo fuelle no me gustan para nada.

PD: también he visto por ahi de la marca K&N un filtro opcional pero que se acopla al original, solo cambia lo que es el filtro en sí. Sabes si esto se notaría algo mas? Salu2

#23 trasto2es

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Escrito 02 October 2006 - 15:13:50

En ningún momento, al contrario, si digo estas cosas es de oidas de lo que me han comentado alguna vez, yo no tengo apenas idea de estas cosas. Te agradezco tus aclaraciones. Puede que lo de subir mas rapido de vueltas sea sugestión XD Lo del aire caliente, es q está provisional hasta q encuentre un tubo en condiciones para conectarlo a la toma original, el boquete ese q está sobre la rueda izda mas o menos, pq los tubos esos tipo fuelle no me gustan para nada.

PD: también he visto por ahi de la marca K&N un filtro opcional pero que se acopla al original, solo cambia lo que es el filtro en sí. Sabes si esto se notaría algo mas? Salu2


Pa mi que el K&N lo que tiene de ventaja es que lo limpias , aceitas y estrenas. Vamos que no se tira como el de papel.
Yo le he cambiado al mio el filtro original por otro original a los 21.000 Km y se nota que tira mas y gasta menos. Vamos , que el "bisho" agradece que le entre aire. :)

#24 Toledano

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Escrito 02 October 2006 - 15:22:43

Lo que dice trasto, la ventaja es poder limpiarlo más amenudo, es decir lo equivalente a soplar el filtro de vez en cuando o cambiarlo a menos Km.

Me consta que Indi quitó el resonador y perdió CVs, de hecho lo ha vuelto a poner en busca de sus CVs perdidos XD

Ante las dos opciones, yo optaria por el filtro de sustitución, creo que la admisión del accord funcionaria bien y no te complicas la vida de cara a ITV, garantias, etc.

Como tercera opción, buscar un filtro equivalente que salga bien de precio y cambiarlo más amenudo :)

#25 Iron-Mike

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Escrito 02 October 2006 - 17:34:58

Lo que dice trasto, la ventaja es poder limpiarlo más amenudo, es decir lo equivalente a soplar el filtro de vez en cuando o cambiarlo a menos Km.

Me consta que Indi quitó el resonador y perdió CVs, de hecho lo ha vuelto a poner en busca de sus CVs perdidos XD

Ante las dos opciones, yo optaria por el filtro de sustitución, creo que la admisión del accord funcionaria bien y no te complicas la vida de cara a ITV, garantias, etc.

Como tercera opción, buscar un filtro equivalente que salga bien de precio y cambiarlo más amenudo :)



Yo de momento, y ya que me he gastao la pasta, voy a probar q tal va éste cuando le ponga el tubo para coger aire de la calle, en vez de adentro. Si va bien lo dejo, que no, siemper tengo a mano el original. Salu2 y gracias :)

#26 motorgarage112

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Escrito 02 October 2006 - 18:18:24

Por cierto trasto2es, dónde lo comprate en la Honda? lo cambiaste tú mismo? es que yo también lo he cambiado y en una tienda de repuestos me costó 23€, ahora bien, no noto nada, pero sé que por lo menos va limpio, todo lo demás, como dicen por ahí, a no ser que esté obstruído, es sugestión.

#27 trompocorse EVO

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Escrito 02 October 2006 - 19:41:16

PD: también he visto por ahi de la marca K&N un filtro opcional pero que se acopla al original, solo cambia lo que es el filtro en sí. Sabes si esto se notaría algo mas? Salu2

Donde has encontrado el de sustitucion,es el que estoy buscando yo para el petrolero.

Muchas gracias tronko.

#28 Iron-Mike

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Escrito 02 October 2006 - 19:57:37

Donde has encontrado el de sustitucion,es el que estoy buscando yo para el petrolero.

Muchas gracias tronko.



Aquí te dejo el enlace de ebay. Salu2

http://cgi.ebay.com/...bayphotohosting

#29 Toledano

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Escrito 02 October 2006 - 20:39:26

Por cierto trasto2es, dónde lo comprate en la Honda? lo cambiaste tú mismo? es que yo también lo he cambiado y en una tienda de repuestos me costó 23€,


22.76+IVA me cobraron por el filtro en la revisión de los 45.000Km, por lo que veo el filtro del aire tiene un precio razonable, quizás no merece la pena buscar alternativos.

#30 JOYNO

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Escrito 02 October 2006 - 22:03:07

Iron el motor esta guapisimo y el filtro se nota, sobre todo en la salida, ahora si se conduce como mi abuela no notaras nada hay que pisarle un poco. Me ha gustado mucho como lo has puesto parece que se puede comer en el motor y todo. :lol: :lol:

#31 gasss_85

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Escrito 02 October 2006 - 23:11:58

IMPECABLE, INMEJORABLE :D

#32 Iron-Mike

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Escrito 03 October 2006 - 14:53:42

Iron el motor esta guapisimo y el filtro se nota, sobre todo en la salida, ahora si se conduce como mi abuela no notaras nada hay que pisarle un poco. Me ha gustado mucho como lo has puesto parece que se puede comer en el motor y todo. :lol: :lol:


Jaja Joyno esperate a ver el tuyo

#33 trompocorse EVO

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Escrito 03 October 2006 - 16:50:09

Aquí te dejo el enlace de ebay. Salu2

http://cgi.ebay.com/...bayphotohosting



Muchas gracias tronko,dentro de 8.000 lo cambio...

#34 Spirit of St. Louis

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Escrito 05 October 2006 - 23:31:34

Una pregunta..............

¿Para qué sirve pintar éso? ¿Para que te lo vean los mecánicos del conce?






















Es broma :D Te ha quedado muy bien. :ok:

#35 Iron-Mike

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Escrito 06 October 2006 - 19:49:28

Una pregunta..............

¿Para qué sirve pintar éso? ¿Para que te lo vean los mecánicos del conce?
Es broma :D Te ha quedado muy bien. :ok:


Muahahahaha, la verdad es q a priori parece una tonteria, pero no sé, cuando levanto el capó y lo veo así, a mi me agrada. Tu que prefieres, llevar los calzoncillos limpitos, o con palominos? No te los va a ver nadie, o casi nadie. Pues lo mismo. Salu2

Por cierto, a ver si pongo fotos nuevas, q ya le he colocado la tobera para q tome aire fresco, usando la toma original. Salu2

#36 kikocivic98

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Escrito 07 October 2006 - 02:13:08

estan wapas son el mismo color k el coche???

#37 Iron-Mike

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Escrito 07 October 2006 - 09:44:01

estan wapas son el mismo color k el coche???


La principal, sí, del color de la carroceria. Salu2

#38 buenpollo

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Escrito 08 October 2006 - 11:41:02

Domingo día de brico.... jejejej Iron-Mike me a gustado mucho tu idea, ya ves... :P

Gracias! :lol:

#39 buenpollo

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Escrito 08 October 2006 - 13:29:01

Montado:

#40 Iron-Mike

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Escrito 08 October 2006 - 14:07:51

XD Se le da un toquecillo de gracia al motor con la pintura. Por cierto, en ese tono de amarillo queda guapísimo!!

PD: Te agradezco tu comentario, pero reconozco que la idea original no es mía. Un compañero del taller pintó las carcasas del motor de su touareg, y le quedó tan bien, que no pude resistirme. Salu2

Editado por Iron-Mike, 08 October 2006 - 14:12:32.





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