Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mismo anclaje de volante de EK y CTR?


  • Por favor identifícate para responder
205 respuestas en este tema

#41 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 06 octubre 2006 - 12:35:53

Jejeje gracias Prelude, esperamos esas noticias como agua de mayo XD. Claro que tambien habria que saber equivalencias entre anclajes de Prelude 4ª, EK yMB :). Pero sobretodo lo del tema del airbag, ya tienes lo de la lucecita solucionado?

#42 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 06 octubre 2006 - 12:55:59

q va tio, sólo m dijeron una manera d engañar al sistema pa no tener q ir con la luz de "SRS" encendida, era poniendo una resistencia en el circuito o no se qé.

Lo malo es que el martes que viene se llevan mi Preludete pa no verlo nunca más.

#43 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 06 octubre 2006 - 13:10:08

ostias q p#%@ casualidad jajajja, hoy justo mi padre no viene a comer y yo esta tarde tiro pa madrid a ver a la novia, asi que no podré comentarle esto a mi padre de aquí al domingo por la nocche qu evuelva jjajajajajjaja, lo sientooooooooooooooooooooooooooooooo

#44 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 06 octubre 2006 - 15:31:44

Es bonito pero personalmente siempre me ha gustado mas el del CTR, esos circulos en el S2k no me pegan con los radios del volante :unsure:



uy que sivarita el willeak... ajaja
prefiero este que me cuesta 60 pavos con airbag que el momo que me cuesta 500 jjaja y encima rojo que no tengo nada rojo dentro que pegue con el volante

pues solo me venden uno, esque el chaval no tiene mas, solo le dieron uno con el coche, pidio otro de reserva porque igual que te dan llaves de reserva no? pues aver si le daban otro volante pero no. mala suerte tuvo...

jejeje

#45 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 06 octubre 2006 - 16:05:14

ostias q p#%@ casualidad jajajja, hoy justo mi padre no viene a comer y yo esta tarde tiro pa madrid a ver a la novia, asi que no podré comentarle esto a mi padre de aquí al domingo por la nocche qu evuelva jjajajajajjaja, lo sientooooooooooooooooooooooooooooooo

Podrias pegarle un toque, que poca comunicacion teneis :P

pues solo me venden uno, esque el chaval no tiene mas, solo le dieron uno con el coche, pidio otro de reserva porque igual que te dan llaves de reserva no? pues aver si le daban otro volante pero no. mala suerte tuvo...

jejeje

Pues me parece muy mal XD

#46 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 08 octubre 2006 - 15:16:07

Mañoooooooo!!! Como va la cosa, que este post se esta olvidando :P

#47 Er_Pisha

Er_Pisha

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:Civic 2003 1.7 CTDI 5p

Escrito 08 octubre 2006 - 15:36:30

a mi tmb me interesa bastante el tema xq me molaria un volante asi para mi 7ª.mi duda seria si la piña seria la misma seria sustituir y ya esta,no¿



Para tu modelo si le vale, yo llevo el volante del CTR 7ª. Por cierto ¿Que significa MB6, EP, EK,...?

#48 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.568 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 08 octubre 2006 - 17:23:09

El tema esta a la espera de que me llegue el tema.....
A ver si el tipo me lo manda prontito que tengo ganitas XD

#49 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 08 octubre 2006 - 19:01:09

Para tu modelo si le vale, yo llevo el volante del CTR 7ª. Por cierto ¿Que significa MB6, EP, EK,...?

Genial, mas buenas noticias :D. Te importaria poner alguna fotillo? Se agradeceria muchisimo :okk:. Por cierto no te dio problemas el airbag? Ninguna luz de fallo?
MB, EP, EK, son los modelos de chasis. MB es la carroceria 5 puertas del Civic de 6ª, EP el Civic del 7ª, EK el restyling del Civic 3 puertas de la 6ª, el pre-restyling es EJ... y asi con todos los modelos de Honda, cada uno tiene su codigo. El numero corresponde a la motorizacion. P.ej. en los 5 puertas el MB3 es el 1.5, MB6 el 1.8 y asi. A ver si encuentro un enlace que te sacara de dudas...
He buscado pero no encuentro el que tenia en mente aunque estos dos serviran:

http://www.hondaclub.it/faq_s.htm
http://www.hondamoto...honda/ngk.shtml

;)


El tema esta a la espera de que me llegue el tema.....
A ver si el tipo me lo manda prontito que tengo ganitas XD

Y tantas XD. A ver si llevo yo tambien el mio a la Honda y que le monten el volante.

#50 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.568 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 08 octubre 2006 - 19:16:24

MI coche es un civic de 6ª pre-reestyling y es un ek4 ;)
Por que lo llevas a la honda, no puedes hacerlo tu??

#51 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 08 octubre 2006 - 20:00:52

willeak es un pijeras XD no puede enseuciarse las manos XD jajaj:P

#52 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 08 octubre 2006 - 20:43:09

Con que no me pringo las manos so marrana, pasate por casa que llevo todo el maldito dia pintando y con el pelo mitad verde mitad chocolate XD
Me da bastante respeto lo del airbag, lo reconozco :P, prefiero llevarlo a la casa y si les explota o la luz se enciende es problema de ellos :D

En lo de pijeras te doy la razon venga XD

#53 Er_Pisha

Er_Pisha

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:Civic 2003 1.7 CTDI 5p

Escrito 08 octubre 2006 - 20:49:08

Genial, mas buenas noticias :D. Te importaria poner alguna fotillo? Se agradeceria muchisimo :okk:. Por cierto no te dió problemas el airbag? Ninguna luz de fallo?
MB, EP, EK, son los modelos de chasis. MB es la carroceria 5 puertas del Civic de 6ª, EP el Civic del 7ª, EK el restyling del Civic 3 puertas de la 6ª, el pre-restyling es EJ... y asi con todos los modelos de Honda, cada uno tiene su codigo. El numero corresponde a la motorizacion. P.ej. en los 5 puertas el MB3 es el 1.5, MB6 el 1.8 y asi. A ver si encuentro un enlace que te sacara de dudas...
He buscado pero no encuentro el que tenia en mente aunque estos dos serviran:

http://www.hondaclub.it/faq_s.htm
http://www.hondamoto...honda/ngk.shtml

;)
Y tantas XD. A ver si llevo yo también el mio a la Honda y que le monten el volante.



No me ha dado ningun problema, pero me equivoque en la identificación de mi coche, es un EU9.

Con que no me pringo las manos so marrana, pasate por casa que llevo todo el maldito día pintando y con el pelo mitad verde mitad chocolate XD
Me da bastante respeto lo del airbag, lo reconozco :P, prefiero llevarlo a la casa y si les explota o la luz se enciende es problema de ellos :D

En lo de pijeras te doy la razón venga XD



Dudo que en el concesionario oficial se arriesguen en colocar un volante que no te lo han vendido ellos y aun menos si es de otro modelo pues si te diera algun problema sería responsabilidad de ellos.

#54 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 08 octubre 2006 - 21:11:41

Lo bueno es que me dijeron hace tiempo que si que lo montaban, pero que hasta que no abrieran no sabrian si era el mismo anclaje o habria que adaptar :)

#55 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 08 octubre 2006 - 21:16:28

Con que no me pringo las manos so marrana, pasate por casa que llevo todo el maldito día pintando y con el pelo mitad verde mitad chocolate XD
Me da bastante respeto lo del airbag, lo reconozco :P, prefiero llevarlo a la casa y si les explota o la luz se enciende es problema de ellos :D

En lo de pijeras te doy la razón venga XD


jajaja

pues llamame esta noxe y nos vamos a xarrar un rato ... XD


PD: quiero verte kn esos pelos XD asi k no te duxes XD jajaj

#56 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 08 octubre 2006 - 21:32:37

asi cobraran en la casa no?

#57 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 09 octubre 2006 - 21:32:50

Bueno bueno mira willeak m ha dicho mi paire que lo adaptaron sin ninguna nueva pieza de anclaje, como cada maestrillo tiene su librillo imagino q el mecanico d aqi haría alguna adaptación o algo caserilla.Mi padre tp lo sabe xq e´l es jefe d postventa no es mecanico jj.


s2!!!

#58 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.568 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 09 octubre 2006 - 21:41:24

Yo creo que utilizan la misma manera de anclage en todos los volantes.

#59 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 09 octubre 2006 - 22:10:59

Gracias tio :okk:, la verdad es que es un alivio. Oye lo de la luz de fallo de airbag lo conseguiste solucionar? Ya es lo ultimo que nos preocupa :)

#60 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.568 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 10 octubre 2006 - 07:54:37

Aun no tengo el volante en mi poder XD, pero vamos, la luz.... coge un polimetroy mide los ohmmios que tiene el circuito del volante original, haz lo mismo con el de CTR lo comparas y ahi tienes la medida de la resistencia que tienes que poner para que no te de fallo, de todas maneras pienso que las resistencias que deben de tener los circuitos son las mismas.
A ver si me mandan la paellera y me lio con el tema, aunque voy a andar algo liado desmontando el siniestro sacare tiempo cuando pueda ;)
Lo que podemos ir haciendo es buscar mas info, cuanta mas mejor ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos