Mismo anclaje de volante de EK y CTR?
Escrito 06 octubre 2006 - 12:35:53
Escrito 06 octubre 2006 - 12:55:59
Lo malo es que el martes que viene se llevan mi Preludete pa no verlo nunca más.
Escrito 06 octubre 2006 - 13:10:08
Escrito 06 octubre 2006 - 15:31:44
Es bonito pero personalmente siempre me ha gustado mas el del CTR, esos circulos en el S2k no me pegan con los radios del volante
uy que sivarita el willeak... ajaja
prefiero este que me cuesta 60 pavos con airbag que el momo que me cuesta 500 jjaja y encima rojo que no tengo nada rojo dentro que pegue con el volante
pues solo me venden uno, esque el chaval no tiene mas, solo le dieron uno con el coche, pidio otro de reserva porque igual que te dan llaves de reserva no? pues aver si le daban otro volante pero no. mala suerte tuvo...
jejeje
Escrito 06 octubre 2006 - 16:05:14
Podrias pegarle un toque, que poca comunicacion teneisostias q p#%@ casualidad jajajja, hoy justo mi padre no viene a comer y yo esta tarde tiro pa madrid a ver a la novia, asi que no podré comentarle esto a mi padre de aquí al domingo por la nocche qu evuelva jjajajajajjaja, lo sientooooooooooooooooooooooooooooooo
Pues me parece muy malpues solo me venden uno, esque el chaval no tiene mas, solo le dieron uno con el coche, pidio otro de reserva porque igual que te dan llaves de reserva no? pues aver si le daban otro volante pero no. mala suerte tuvo...
jejeje
Escrito 08 octubre 2006 - 15:16:07
Escrito 08 octubre 2006 - 15:36:30
a mi tmb me interesa bastante el tema xq me molaria un volante asi para mi 7ª.mi duda seria si la piña seria la misma seria sustituir y ya esta,no¿
Para tu modelo si le vale, yo llevo el volante del CTR 7ª. Por cierto ¿Que significa MB6, EP, EK,...?
Escrito 08 octubre 2006 - 17:23:09
A ver si el tipo me lo manda prontito que tengo ganitas
Escrito 08 octubre 2006 - 19:01:09
Genial, mas buenas noticias . Te importaria poner alguna fotillo? Se agradeceria muchisimo . Por cierto no te dio problemas el airbag? Ninguna luz de fallo?Para tu modelo si le vale, yo llevo el volante del CTR 7ª. Por cierto ¿Que significa MB6, EP, EK,...?
MB, EP, EK, son los modelos de chasis. MB es la carroceria 5 puertas del Civic de 6ª, EP el Civic del 7ª, EK el restyling del Civic 3 puertas de la 6ª, el pre-restyling es EJ... y asi con todos los modelos de Honda, cada uno tiene su codigo. El numero corresponde a la motorizacion. P.ej. en los 5 puertas el MB3 es el 1.5, MB6 el 1.8 y asi. A ver si encuentro un enlace que te sacara de dudas...
He buscado pero no encuentro el que tenia en mente aunque estos dos serviran:
http://www.hondaclub.it/faq_s.htm
http://www.hondamoto...honda/ngk.shtml
Y tantas . A ver si llevo yo tambien el mio a la Honda y que le monten el volante.El tema esta a la espera de que me llegue el tema.....
A ver si el tipo me lo manda prontito que tengo ganitas
Escrito 08 octubre 2006 - 19:16:24
Por que lo llevas a la honda, no puedes hacerlo tu??
Escrito 08 octubre 2006 - 20:00:52
Escrito 08 octubre 2006 - 20:43:09
Me da bastante respeto lo del airbag, lo reconozco , prefiero llevarlo a la casa y si les explota o la luz se enciende es problema de ellos
En lo de pijeras te doy la razon venga
Escrito 08 octubre 2006 - 20:49:08
Genial, mas buenas noticias . Te importaria poner alguna fotillo? Se agradeceria muchisimo . Por cierto no te dió problemas el airbag? Ninguna luz de fallo?
MB, EP, EK, son los modelos de chasis. MB es la carroceria 5 puertas del Civic de 6ª, EP el Civic del 7ª, EK el restyling del Civic 3 puertas de la 6ª, el pre-restyling es EJ... y asi con todos los modelos de Honda, cada uno tiene su codigo. El numero corresponde a la motorizacion. P.ej. en los 5 puertas el MB3 es el 1.5, MB6 el 1.8 y asi. A ver si encuentro un enlace que te sacara de dudas...
He buscado pero no encuentro el que tenia en mente aunque estos dos serviran:
http://www.hondaclub.it/faq_s.htm
http://www.hondamoto...honda/ngk.shtml
Y tantas . A ver si llevo yo también el mio a la Honda y que le monten el volante.
No me ha dado ningun problema, pero me equivoque en la identificación de mi coche, es un EU9.
Con que no me pringo las manos so marrana, pasate por casa que llevo todo el maldito día pintando y con el pelo mitad verde mitad chocolate
Me da bastante respeto lo del airbag, lo reconozco , prefiero llevarlo a la casa y si les explota o la luz se enciende es problema de ellos
En lo de pijeras te doy la razón venga
Dudo que en el concesionario oficial se arriesguen en colocar un volante que no te lo han vendido ellos y aun menos si es de otro modelo pues si te diera algun problema sería responsabilidad de ellos.
Escrito 08 octubre 2006 - 21:11:41
Escrito 08 octubre 2006 - 21:16:28
Con que no me pringo las manos so marrana, pasate por casa que llevo todo el maldito día pintando y con el pelo mitad verde mitad chocolate
En lo de pijeras te doy la razón venga
jajaja
pues llamame esta noxe y nos vamos a xarrar un rato ...
PD: quiero verte kn esos pelos asi k no te duxes jajaj
Escrito 08 octubre 2006 - 21:32:37
Escrito 09 octubre 2006 - 21:32:50
s2!!!
Escrito 09 octubre 2006 - 21:41:24
Escrito 09 octubre 2006 - 22:10:59
Escrito 10 octubre 2006 - 07:54:37
A ver si me mandan la paellera y me lio con el tema, aunque voy a andar algo liado desmontando el siniestro sacare tiempo cuando pueda
Lo que podemos ir haciendo es buscar mas info, cuanta mas mejor
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos