Asi por encima te he entendido , pero no se donde hay que medir porque la ultima vez que use un tester de esos fue en el instituto, te dejo lo de la resistencia a ti que veo que lo controlas .Aun no tengo el volante en mi poder , pero vamos, la luz.... coge un polimetroy mide los ohmmios que tiene el circuito del volante original, haz lo mismo con el de CTR lo comparas y ahi tienes la medida de la resistencia que tienes que poner para que no te de fallo, de todas maneras pienso que las resistencias que deben de tener los circuitos son las mismas.
A ver si me mandan la paellera y me lio con el tema, aunque voy a andar algo liado desmontando el siniestro sacare tiempo cuando pueda
Lo que podemos ir haciendo es buscar mas info, cuanta mas mejor
He estado buscando swaps de volante y nada de nada , todo lo que he visto hsta ahora donde explicara algo fue el enlace que se posteo aqui y en las siguientes paginas tampoco explica nada, da a entender que es plug&play
Si teneis algun otro enlace me pongo a traducirlo