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Mismo anclaje de volante de EK y CTR?


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205 respuestas en este tema

#61 willeak

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Escrito 10 octubre 2006 - 08:28:26

Aun no tengo el volante en mi poder XD, pero vamos, la luz.... coge un polimetroy mide los ohmmios que tiene el circuito del volante original, haz lo mismo con el de CTR lo comparas y ahi tienes la medida de la resistencia que tienes que poner para que no te de fallo, de todas maneras pienso que las resistencias que deben de tener los circuitos son las mismas.
A ver si me mandan la paellera y me lio con el tema, aunque voy a andar algo liado desmontando el siniestro sacare tiempo cuando pueda ;)
Lo que podemos ir haciendo es buscar mas info, cuanta mas mejor ;)

Asi por encima te he entendido XD, pero no se donde hay que medir porque la ultima vez que use un tester de esos fue en el instituto, te dejo lo de la resistencia a ti que veo que lo controlas :P.
He estado buscando swaps de volante y nada de nada :(, todo lo que he visto hsta ahora donde explicara algo fue el enlace que se posteo aqui y en las siguientes paginas tampoco explica nada, da a entender que es plug&play :P
Si teneis algun otro enlace me pongo a traducirlo :okk:

#62 KICKORRO

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Escrito 10 octubre 2006 - 15:44:27

Envio confirmado, a espera de que llegue XD

#63 willeak

willeak

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Escrito 10 octubre 2006 - 18:14:35

Envio confirmado, a espera de que llegue XD

:ok:

#64 KICKORRO

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Escrito 20 octubre 2006 - 21:15:24

Bueno, ya llego el volante, y me puse manos a la obra.... es quita y pon no hace falta tocar nada. XD
Lo unico que tengo que hacer es resetear la ecu para quitar el chivato del airbag.

#65 sevichenko

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Escrito 21 octubre 2006 - 05:31:58

en que coche y que volante te as puesto wodan?

#66 Exilon

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Escrito 21 octubre 2006 - 14:03:28

en que coche y que volante te as puesto wodan?



eso eso,explica un poko mas.

has puesto el volante de un ctr a un ek manteniendo el airbag.?quita y pon?. :D

#67 tezeto

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Escrito 21 octubre 2006 - 16:27:47

eso eso,explica un poko mas.

has puesto el volante de un ctr a un ek manteniendo el airbag.?quita y pon?. :D




Kuenta mafiosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :blink:


Saludos.

#68 nexus

nexus

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Escrito 21 octubre 2006 - 16:33:08

tezeto Escrito el Hace 4 minutos
CITA(ExiLoN @ 21 · 10 · 2006, 03:12 PM)

eso eso,explica un poko mas.

has puesto el volante de un ctr a un ek manteniendo el airbag.?quita y pon?.





Kuenta mafiosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


Saludos.
ExiLoN Escrito el Ayer, 11:12 PM
CITA(sevichenko @ 21 · 10 · 2006, 06:40 AM)

en que coche y que volante te as puesto wodan?




eso eso,explica un poko mas.

has puesto el volante de un ctr a un ek manteniendo el airbag.?quita y pon?.
sevichenko Escrito el Ayer, 02:40 PM
en que coche y que volante te as puesto wodan?



soy yo el unico que ha leido el titulo del post¿?¿? :lol: :lol:

#69 martini

martini

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Escrito 21 octubre 2006 - 17:16:58

Jejeje, al parecer la pregunta ya la tienen contestada................................... :lol: :lol: :sinfotos:

#70 tezeto

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Escrito 22 octubre 2006 - 10:48:44

Jejeje, al parecer la pregunta ya la tienen contestada................................... :lol: :lol: :sinfotos:

:blink: :blink: FOTOSSSSSSSSSSSSSSSS??????????


Saludos.

#71 willeak

willeak

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Escrito 22 octubre 2006 - 11:11:12

Uueeeeeeeee ese mañoooooooooo!!!!!!!! Ya lo has conseguido?? Que alegria :yupi:, cuenta un poquillo mas porque he oido historias de que te puede saltar el airbag en la instalacion, y no veas que cague... por lo que veo no desconectaste la bateria para el montaje, si no ya estaria reseteada la ecu.
Cuenta cuenta! :D

#72 KICKORRO

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Escrito 22 octubre 2006 - 16:35:06

Vamos a ver... que no estoy en mi casa y no puedo colgar fotos....
Igual que se desmonta el de serie se monta el otro.
El airbag es complicado de que salte, ya que el conector es identico y solo puede entrar en una posicion, el claxon también tiene un conector que encaja perfectamente, se conecta sin problemas.
El fallo me da por que para probar que el volante estubiera alineado tuve que probarlo conduciendo y claro, eso lo hice con el airbag sin poner. El chivato tendre que apagarlo en el conce o con el aparato que algunos tienen para leer datos y borrar fallos vía OBD2.
Pensaba que iba a ser mas complicado, pero la verdad es que es una mod muy sencilla.

#73 canario

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Escrito 22 octubre 2006 - 16:49:41

osease que si se pone en un 5 generacion al no tener eirbag no te da error no?y seran los mismo encajes y to eso

#74 tezeto

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Escrito 25 octubre 2006 - 08:37:11

Vamos a ver... que no estoy en mi casa y no puedo colgar fotos....
Igual que se desmonta el de serie se monta el otro.
El airbag es complicado de que salte, ya que el conector es identico y solo puede entrar en una posicion, el claxon también tiene un conector que encaja perfectamente, se conecta sin problemas.
El fallo me da por que para probar que el volante estubiera alineado tuve que probarlo conduciendo y claro, eso lo hice con el airbag sin poner. El chivato tendre que apagarlo en el conce o con el aparato que algunos tienen para leer datos y borrar fallos vía OBD2.
Pensaba que iba a ser mas complicado, pero la verdad es que es una mod muy sencilla.



Kuando estes pon fotos andaaaaaaaa :oops:
Y esperemos que no se pierda este post, eso abre numerosas vias de experimentacion :roll:

Saludos y fotos yaaaaaaaaaaaaa. :P

#75 willeak

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Escrito 25 octubre 2006 - 08:47:19

Kuando estes pon fotos andaaaaaaaa :oops:
Y esperemos ke no se pierda este post, eso abre numerosas vias de experimentacion :roll:

Saludos y fotos yaaaaaaaaaaaaa. :P

:up:

#76 sevichenko

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Escrito 25 octubre 2006 - 09:50:28

eso esooo que me llega en breve el volante del s2000

#77 KICKORRO

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Escrito 25 octubre 2006 - 12:14:34

Jajajajajaja, la foto puede ser parecida a la que pusimos antes, a ver cuando acaban la obra en casa y os pongo la foto de como queda.

#78 willeak

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Escrito 25 octubre 2006 - 12:34:10

FOOOOOTO! FOOOOOTO!! FOOOOOTO!!! :D

#79 sevichenko

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Escrito 25 octubre 2006 - 12:49:36

pero curratelo y az fotos de la piña, los enganches, los empalmes y todo eso para darnos una idea.

#80 willeak

willeak

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Escrito 25 octubre 2006 - 12:59:09

Ya se ha eliminado la luz de fallo?

Por cierto, tengo una duda con lo de hacerlo uno mismo y lo que comentabas de alinear: si antes de quitar el volante original dejas la direccion completamente recta luego no puedes poner el otro volante, apretar y listo? O con la fuerza de soltar y apretar la tuerca se mueve? Es que nunca he cambiado un volante :D




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